Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Optimismo e ilusión (i)

(The Man of the hour)
En un comentario declaré estar recopilando ideas sobre Emilio Duró, y me he visto obligado a documentar de forma relativamente "normalizada" aquellos conceptos que más me han llamado la atención en el desarrollo de su aplastante verborrea.

Aquí no hay nada de cosecha propia (excepto el toque musical). Salvo esa única aportación lo que aquí he hecho ha sido dotar de cierto orden y concierto la caótica batería de ideas proclamadas en la disertación, que aunque giran en torno a un eje principal -poner ilusión a la vida-, a veces se amontonan espontáneamente dentro del discurso, con la misma pasión que Emilio pone a sus "charlas".
Las ideas expuestas son transcripciones literales (o cuasi), de la conferencia que dio en Coruña en el VI Congreso de Comercio Galego, que fue grabada y posteriormente colgada en YouTube sin su consentimiento, catapultándolo a la fama y "arruinándole" la vida como irónicamente se atreve a manifestar.

Hay gustos para todos, desde luego; algunos lo tildan de loco, otros de charlatán, visionario, o caradura... diversidad de opinión. Yo no juzgo, solo me gusta. La mejor opción es verlo u oírlo, no leerlo, pero vale la pena retener sus ideas. Aquí las dejo, una primera entrega clasificada por "temas":

(intro)
¿Qué es éxito?: a los 3 años es no hacerte pipí y caca encima, a los 6 años recordar lo que hiciste en el día, a los 12 tener muchos amigos, a los 20 tener relaciones sexuales, a los 22 tener carnet de conducir, a los 30 tener dinero, a los 50 muchísimo dinero, ... y luego la vida va para atrás… a los 60 tener relaciones sexuales, a los 70 tener carnet de conducir, a los 80 tener muchos amigos, a los 90 no hacerte pipí encima... Básicamente es un círculo.

Máximas "comodín":
  • Cada uno tiene la cara que se merece: el que tiene cara de tonto, es tonto. Y el que tiene cara de cabrón, es cabrón.
  • Un sabio dijo un día: no te preocupes mucho por la vida, que nadie sale vivo de ella.
  • Cuidado…, ¡Esto va a peor!
  • La felicidad tiene que ver mucho con la ausencia de “éxito”.
  • ¿Los niños que buscan para sobrevivir?: amor; nacemos buscando amor y morimos buscando amor.
  • El hecho de reír incrementa el 25% la memoria.
  • La primera causa de fracaso en la vida es el miedo.
  • No innovéis, copiar. Innova el genio, los de aquí no lo somos.
  • ¡Es obligatorio Volver a Sentir!
  • Cualquier persona que encuentra un porqué vivir, encuentra siempre un cómo.
  • Si algo no te apasiona, no lo hagas.
  • La gente optimista rinde entre un 60 a 65 % más que la gente “normal”.
  • Lo único que podemos transmitir a partir de determinada edad no es conocimiento, sino ilusión, alegría, lucha contra la adversidad, porque ya lo hemos vivido.
  • El ser humano es el único animal en el mundo con capacidad para joderse la vida.
Sobre el trabajo:
  • Mi jefe me dijo: "Emilio eres el que tiene más posibilidades de ser como yo", …ese mismo día me fui.
  • La vida me puso en mi sitio con 32 años y me dije: te han engañado.
  • La gente me pregunta ¿me echarán?, la respuesta es , lo que no se sabe es cuando, pero que te echan es seguro.
  • Vivimos en un mundo que la gente ha dejado de reír o se excita con una cuenta de resultados… ¡y esto no es normal!.
  • Estamos haciendo un mundo de mierdecillas, un tipo que lleva una semana seguida saliendo a las 8, con su aire acondicionado, comiendo como un jabalí, con su vinito, repitiendo verdurita, te dice que su vida es muy dura... ¡Vamos hombre!
  • Una vez me dio un susto el corazón por una caída de ventas, y cuando iba en la ambulancia me dije: “¡cómo te mueras por esto, si existe Dios repites por anormal!”
  • Yo voy a las empresas y hay zombies, ya entraron muertos a los 20 y siguen así hasta los 90, y vivir con esto mucho tiempo es jodido.
  • Hay una relación entre mala leche y ascenso en la empresa. Como los monos, el mono dominante se le llama espalda plateada, nosotros le llamamos Director General o Presidente., viene a ser lo mismo. No está por capacidad intelectual sino por su mala leche... Einstein no estuvo de presidente.
  • Hay gente que nunca hay que motivarla, porque como la motives te hunde la tienda.
  • Aquellos que no lleven una vida que apasione, que se levantan un día más y digan que suerte un día más para… estáis muriendo. No hay peor putada en la vida que te vaya bien un trabajo que no te gusta.
Actitud positiva (+)
  • ¿Por qué hay gente que todo lo sale bien y tiene una flor en el culo?: por la ilusión de vivir.
  • Lo más importante en la vida es la savia nueva,… hay que enseñarles, a tocar, a bailar, hay que dar afecto.
  • Hay gente que encuentra parking y gente que no encuentra parking, hay que fijarse en el primero, porque es feliz.
  • La gente extraordinaria es aquella que a su lado te hace sentir importante.
  • Es imposible estar triste si saltas por la mañana, es energía cinética. Es imposible bailar por la mañana y no ser más feliz, es imposible cantar en la ducha por la mañana y no ser feliz.
  • La felicidad nunca viene de conseguir algo, viene de saber tener motivos porque nos levantamos por las mañanas.
Actitud negativa (-)
  • Hemos hecho del mal humor una profesión.
  • La gente se pasa la vida corriendo, no sabe hacia donde corre, pero corre.
  • El primer problema que tiene la gente es la negación de la realidad. Hay algo peor que el tonto, que es el tonto motivado, encima toma iniciativas.
  • Hay gente que no le gusta nada, a esa gente ni la toquéis… ¡La mala suerte se pega!.
  • ¡Hay que salir a buscarla! La inmensa mayoría de gente dice “te llegará cuando menos te lo esperes” “Hay un tren para cada estación” …¡Pero qué coño de trenes!
  • La mayoría de la gente hace lo de siempre y no entiende porqué le pasa lo de siempre.
  • Hay gente que me dice “no me coges el móvil” ¿Por qué? …¡Porque sé que eres tú!.
  • ¿Emilio te puedo hacer una pregunta?.. Tú no ¿Por qué? ...Por que ya sé lo que opinas.
  • Hay gente que dice “es que a mi me caen todos los marrones”…claro, es que el Uuniverso está 400.000 años buscando marrones, y cuando los encuentra, los concentra en el noreste de Coruña para joder a Pepe. Si te caen todos los marrones ¿qué pasa?, alternativa a) Dios te los envía, ...poco probable; alternativa b) el marrón eres tú, y los atraes... Es muy probable.
(Continuará...)

Pearl Jam. "Man of the hour" (El hombre del momento)

(...)
Los maremotos no suplican perdón
se estrellan, así su paso
El Padre que gozó de los enfrentamiento, otros se alejaron
Un copo de nieve cae en mayo
Y las puertas están ahora abiertas mientras doblan las campanas
Porque el hombre del momento recibe su última ovación
Adiós por ahora

La naturaleza tiene su propia religión, Gospel desde la tierra
El Padre reinó para la división, los jóvenes fingen
los viejos comprenden

Y el cielo muestra su amanecer, arrastrando la luz hacia esta ciudad
Todos se acercan, porque el hombre del momento recibe sus últimos aplausos,
Adiós por ahora

Y la carretera,
que el viejo pavimentó
Los parches a lo largo de todo el camino
las señales oxidadas, dejadas sólo para mí
El me estaba guiando, amor, a su manera
Ahora el hombre del momento recibe su última ovación
Mientras el telón cae,
noto que esto tan sólo es de momento un adiós.


Pearl Jam | Man of the hour ---> (lyrics)
................
"Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo."
Jaume Perich (1941-1995) Humorista español.

martes, 27 de noviembre de 2012

Bajo mi pulgar

Apuntes de sombreado del natural by Sergio DS
No te sientas condicionado a la hora de elegir... sin presiones.

The Who

(Odds & Sods, 1974)

Vs.

The Rolling Stones

(Aftermath, 1966)

(...)
Bajo mi pulgar
la chica que una vez me deprimió
bajo mi pulgar
la chica que me dominaba

Ahora caigo,
lo diferente de la ropa que lleva
me doy cuenta de que ha llegado el cambio,
ella está bajo mi pulgar.

¿No es la verdad, nena?

Bajo mi pulgar
el perro avergonzado que ella tuvo un día
bajo mi pulgar
una chica que cambió sus maneras.

Ahora caigo, sí así es
el modo en el que ella hace lo que dijo
me doy cuenta, que ha llegado el cambio
ella está bajo mi pulgar.
ah, ah, di que está bien.

Bajo mi pulgar
el gato siamés de una chica.
bajo mi pulgar,
ella es la más dulce, mmmh, mascota del mundo.

Ahora me doy cuenta,
de la manera que habla cuando le preguntan
ahora me doy cuenta, el cambio ha llegado,
ella está bajo mi pulgar.
Tómalo con calma, nena... sí.

Bajo mi pulgar
sus ojos los reserva para ella misma
bajo mi pulgar, bueno...
todavía puedo mirar a alguna otra.


..............
Pasó un ministro del emperador y le dijo a Diógenes:
"¡Ay, Diógenes! Si aprendieras a ser más sumiso y a adular más al emperador, no tendrías que comer tantas lentejas."
Diógenes contestó: "Si tú aprendieras a comer lentejas no tendrías que ser sumiso y adular tanto al emperador"
Diógenes de Sinope, en griego Διογένης ὁ Σινωπεύς (412 a.C.–323 a.C.).
También llamado Diógenes el Cínico, fue un filósofo griego perteneciente a la escuela cínica. Nació en

lunes, 26 de noviembre de 2012

Alguien...

Álbum: Some Great Reward.
Publicación: 1984.
Compositor: Martin L. Gore.
Cantante: Martin L. Gore, primera canción en la que asume el protagonismo vocal.
Calificación Peloempuntasongs: ***1/2
Hacer realidad tus deseos... no tiene precio.



(...)
Quiero a alguien para compartir,
compartir el resto de mi vida,
compartir mis pensamientos más profundos
que conozca los detalles de mi íntimidad
Alguien que esté a mi lado
y me apoye, y a cambio
ella recibirá mi apoyo.
Me escuchará cuando quiera hablar
acerca del mundo en que vivimos
y sobre la vida en general.
Aunque mi criterio pueda ser erróneo,
e incluso puedan ser perversas,
ella me escuchará
y no cambiara fácilmente a mi forma de pensar
De hecho a menudo discrepará,
pero al final de todo
me comprenderá.

Quiero alguien que se preocupe
de mi apasionadamente,
con cada pensamiento
y con cada aliento
Alguien que me ayude a ver las cosas
con un prisma distinto
y que todas las cosas que detesto
casi lleguen a gustarme.
No quiero estar atado
a las cadenas de nadie
Cuidadosamente trato de apartarme de esas cosas.
Pero cuando me duerma
quiero a alguien
que me tienda sus brazos alrededor y me bese tiernamente.
Y aunque cosas como éstas
me ponen enfermo
en un caso como éste lo haré.


Depeche Mode | Somebody -----> (Lyrics)
............
Verano 1991. Ph.: Pau Román
"La sinceridad es una efusión del corazón. Muy pocos la tienen; y la que ordinariamente vemos no es sino un refinado disimulo para ganar la confianza de los demás."
Duque François de La Rochefoucauld (1613–1680). Escritor, aristócrata y militar francés.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Aquí conmigo

Puede sonar a tópico decir lo afortunado que uno se siente por haber encontrado a una persona muy especial en su vida, alguien que la nutre y complementa hasta rebosar y que siempre ha estado aquí, conmigo.
Yo no lo digo, yo lo sé.

¡Feliz cumpleaños K!.

Dido. "Here with me" (No Angel, 1999)

(...)
No te escuché partir,
me pregunto cómo es que todavía estoy aquí.
No quiero mover nada,
podría cambiar mi recuerdo
Oh, soy lo que soy,
haré lo que quiera,
pero no me puedo esconder.

(Estribillo):
No me iré...
No dormiré...
No puedo respirar,
hasta que estés descansando aquí conmigo.
No me iré
No me puedo esconder...
No puedo ser,
hasta que estés descansando aquí conmigo.

No quiero llamar a mis amigos,
podrían despertarme de este sueño
Y no puedo abandonar esta cama,
corro el riesgo de olvidar todo lo que ha sido
Oh, soy lo que soy,
haré lo que quiera,
pero no me puedo esconder.

(Estribillo)


Dido | Here with me -----> (Lyrics)
..............

"Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras."
William Shakespeare (1564-1616). Poeta, dramaturgo y actor inglés.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Pesimismo (reprise)

Después de leer las noticias nacionales, conocer el dramatismo de los conflictos internacionales, el disparate económico en el que se sumerge el mundo, oír unas y otras posturas en los debates informativos y empaparme de la actualidad, por fin encuentro un remanso con la primicia de la última producción de SS.MM. (Satánicas Majestades): buenas dosis de violencia, guerra, suciedad, exceso, decadencia y muerte... todo un alivio.

Abemus vídeo... ¡Gracias!

The Rolling Stones. "Doom and Gloom" (GRRR!, 2012)

Letra original y traducida ---> Aquí

.............
"Si la vida te da la espalda... enséñale el culo (o como mínimo sácale la lengua)."
Sabiduría popular (+ cosecha propia)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

La gente es gente





















Gentes. Photo: Sergio DS


Depeche Mode. "People are people" (Some Great Reward, 1984)

(...)
La gente es gente porque así debe ser
tú y yo no deberíamos llevarnos tan espantosamente.

Somos de colores tan diferentes
y de distintos credos
y las personas diferentes tienen necesidades diferentes.
Es obvio que me odias
aunque no haya hecho nada malo,
incluso cuando jamás me conozcas,
así que ¿que más puedo hacer?.

No puedo entender
qué hace que un hombre
odie a otro hombre
Ayúdame a entender...

Ayúdame a entender

Ahora me das puñetazos
y me pateas
y me gritas
Confío en tu buena educación pública,
que hasta ahora no aflora
aunque estoy seguro de que existe
Tan sólo tómate un tiempo para llegar
de la cabeza a los puños.


Depeche Mode | People are people ---> Lyrics
................
"Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar."
André Malraux (1901-1976). Novelista y político francés.

martes, 20 de noviembre de 2012

Niños







Photo: Sebastiao Salgado
Estas imágenes rinden testimonio del derecho de todos los niños a no ser víctimas, sino protagonistas en un ambiente que les brinde protección y aliento. El Movimiento Global en favor de la Infancia se propone crear un mundo en el que se haga realidad el derecho de todos los niños a la dignidad, la seguridad y la realización propia.

Sebastião Salgado, Representante Especial del UNICEF, ha ofrecido estas imágenes para una serie de carteles alusivos a la necesidad de cambiar el mundo con los niños.

Alt-J (∆). "Taro" (An Awesome Wave, 2012)

Siempre se habla de dejar un mejor planeta para nuestros hijos... ¿y si además nos esforzamos por dejar mejores hijos al planeta?.

(...)
Indochina, Cappa da saltos en Jeep, dos pies se arrastran por el camino
para la foto, grabar trozos de carne y de guerra,
Avanzan de igual forma que su suerte - un flash muy blanco amarillento.
Un violento dolor oprime a las masas, luces rasgadas, lágrimas desgarradas como harapos,
Ráfagas demasiado intensas, definitivamente Cappa aterriza.
El mío es un pozo acuoso, indoloro con una distancia inmensa
del médico del colega, amigo, enemigo, enemigo, él a cinco pies de su pierna,
de ti Taro.

No pulverizar en los ojos, me he rocíado a ti en mis ojos.
3:10 pm, Cappa cuelga muerto, trémulos, las últimas sacudidas, últimos ahogos
Todos los colores y esperanzas se esmalta en gris, marchito y herido a puntos,
la mano izquierda aprieta lo que el cuerpo no comprende- le photographe est mort.
3.1415, no sobrevives por más tiempo "amour", marchito por el hogar, mayo del '54
Las puertas se abren como brazos, mi amor, sin dolor, con absoluta proximidad
Para Cappa, Cappa, el oscuro Cappa después que nada, se vuelve a unir con su pierna y contigo, Taro.
No pulverizar en los ojos, me he rocíado a ti en mis ojos.
¡Eh, Taro!


Alt-J | Taro ----> Lyrics
.............
"Sin los niños no habría humanidad, por lo tanto la humanidad se la debemos a los niños."
Emilio Alberto Aragón Bermúdez, Miliki (1929-18 de noviembre de 2012). Payaso.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Para gustos colores








Ph.: Sergio DS
La verdad es una interpretación de la realidad, sin embargo lo real es único, serán los elementos y nuestra propia percepción la que nos ofrezca una infinita variedad de versiones.
¿Cuál es el color verdadero?

Cindy Lauper

(True Colors, 1986)

Vs.

Phil Collins

(Hits, 1998)

Vs. (*)

Eva Cassidy

(* Actualización de última hora sugerida por MIDAS)

(...)
Tu, con los ojos tristes
No te desalientes
Oh, me doy cuenta
Es difícil armarse de valor
en un mundo lleno de gente
Puedes perderlo de vista todo
y la oscuridad de tu interior
puede hacerte sentir tan pequeño.

(Estribillo):
Pero veo tus colores verdaderos
brillando a través
Veo tus colores verdaderos
y es por eso que te amo
Así que no temas mostrarlos
tus colores verdaderos
los colores verdaderos son hermosos
como un arco iris.

Demuéstrame una sonrisa entonces
no seas infeliz, no puedo recordar
cuando fue la última vez que te vi reír
Si este mundo te vuelve loco
y has estado tomando todo lo que puedes aguantar
llámame,
porque tu sabes que estaré ahí

(Estribillo)

No puedo recordar
cuando fue la última vez que te vi reír
Si este mundo te vuelve loco
y has estado tomando todo lo que puedes aguantar
llámame,
porque tu sabes que estaré ahí.

(Estribillo).


............
“[...] Los días son todos iguales, las horas no, cuando los días llegan al final tienen siempre sus veinticuatro horas completas, incluso cuando ellas no tengan nada dentro, pero ése no es el caso ni de sus horas ni de sus días...”
Fragmento de La Caverna, de José Saramago.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Amnesia

Iba a escribir una gran entrada, algo brillante, trascendente, pero... no me acuerdo.
¡Pues no va a ser de la edad entonces?


Michael Jackson. "Remember the time" (Dangerous, 1991)

Nada, que no, que no me acuerdo... seguiremos bailando entonces.
¡Buen fin de semana!
:)

(...)
¿Te acuerdas...
Cuando nos enamoramos?.
Éramos tan jóvenes e inocentes entonces.
¿Te acuerdas
como empezó todo?,
Parecía exactamente como el cielo.
Entonces, ¿porqué terminó?

¿Te acuerdas...?
volviendo el otoño,
estábamos juntos
todo el día.
¿Te acuerdas...?
Nuestras manos unidas
nos mirábamos fijamente a los ojos (dime).

(Estribillo):
¿Te acuerdas de aquella época?
Cuando nos enamoramos.
¿Te acuerdas de aquel tiempo?
Nuestro primer encuentro
¿Te acuerdas de aquella época?
Cuando nos enamoramos.
¿Te acuerdas de aquel tiempo?

¿Te acuerdas...?
Como solíamos hablar (ya sabes),
Nos quedábamos en el teléfono por la noche hasta el amanecer.
¿Te acuerdas...?
Todas las cosas que decíamos,
Como te amo tanto,
nunca te dejaré ir...

¿Te acuerdas...?
De vuelta la primavera,
todas los mañanas los pájaros cantaban.
¿Te acuerdas...?
Esos especiales momentos,
solo continuarán y continuarán
de vuelta a mi mente.

¿Te acuerdas de aquel tiempo?
Cuando nos enamoramos.
Te acuerdas de aquel tiempo
Cuando nos conocimos por primera vez.
¿Te acuerdas de aquel tiempo?
Cuando nos enamoramos.

Esos dulces recuerdos
Siempre serán queridos por mí.
Chica, no importa lo que se dijo,
nunca olvidaré lo que tuvimos,
ahora nena.

(Estribillo)

Te acuerdas de aquel tiempo
Cuando nos enamoramos.
Te acuerdas de aquel tiempo
Cuando nos conocimos por primera vez.
Te acuerdas de aquel tiempo
Cuando nos enamoramos.
Te acuerdas de aquel tiempo.

Recuerda las veces
Oh, recuerda las veces
¿Te acuerdas, nena?
Recuerda las veces.
Al teléfono tu y yo.
Recuerda aquellos tiempos.
Hasta el amanecer, dos ó tres
¿Qué ha sido de nosotros, nena?

Recuerda aquel tiempo
¿Te, te, te, te acuerdas?
Recuerda aquellos tiempos,
en el parque, en la playa.
Recuerda aquellos tiempos
Tú y yo en Eespaña.
Recuerda aquel tiempo
¿El qué, el qué?...

Recuerda aquel tiempo
Oh... en el parque
Recuerda aquel tiempo
Después de oscurecer..., ¿te, te, te, te acuerdas de aquellos tiempos?. Recuerda aquel tiempo.
Sí, sí...


..............
"La memoria es el perro más estúpido, le tiras un palo y te trae cualquier cosa."
Jorge Loriga Torrenova conocido como Ray Loriga.
Escritor, guionista y director de cine español.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Por la noche

Que no te confunda la noche, ¿o sí?
Disfrútala...

Bruce Springsteen

Vs.

Patti Smith
"Because the night" (Easter, 1978)

Y con nocturnidad y alevosía, un regalo...

U2+Springsteen+Patti Smith

..............
"La noche es la mitad de la vida, y la mitad mejor."
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832). Poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Caballeros de Bostonia

Hoy 14N diga lo que diga u opine cuanto opine se va a malinterpretar, así que mejor callo y pongo música que para eso soy un Caballero.

State Radio. "Knights of Bostonia" (Let it go, 2009)

(...)
Traducción pendiente.
No por estar en Huelga, sino por falta de tiempo al estar trabajando.

State Radio | Knights of Bostonia ----> (Lyrics)
.............
"La huelga general debería estar prohibida porque está fuera de toda duda que tiene un carácter político".
Esperanza Aguirre, ex-Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Declaraciones con motivo de la Huelga General del 14N.

martes, 13 de noviembre de 2012

Amarillo








"Amarillos". Ph.: Sergio DS

Coldplay. "Yellow" (Parachutes, 2000)

Martes, 13 y de amarillo... ¡Buena suerte!
:)

(...)
Mira a las estrellas,
mira cómo brillan por ti,
por todo lo que haces.
Sí, eran todas amarillas.

Me he recuperado,
escribí una canción para ti,
y por todas la cosas que haces,
y la llamé "amarillo".

Así que era mi turno,
oh, qué cosas hay que hacer,
y era todo amarillo.

Tu piel,
oh sí, tu piel y huesos,
se convierten en algo hermoso,
y ya sabes, sabes que te quiero tanto,
sabes que te quiero tanto.

Nadé a través,
crucé de un salto por ti,
oh, qué cosa hay que hacer,
porque tu eras toda amarilla,
dibujé una linea,
tracé una linea por ti,
oh, qué cosa hay que hacer,
y todo era amarillo.

Tu piel,
oh sí, tu piel y huesos,
se convierten en algo hermoso,
y ya sabes, por ti me desangraría,
me quedaría seco.

Es cierto,
mira como brillan por ti...
mira como brillan.

Mira las estrellas,
mira como brillan por ti,
y por todo lo que haces.


Coldplay  | Yellow -----> (Lyrics)
..............
"Mantén tus ojos en las estrellas, y tus pies en la tierra."
Theodore Roosevelt (1858-1919). Abogado y 26º Presidente de Estados Unidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...