No nos conformamos con copiar calabazas, brujas, fantasmas, criaturas malvadas y seres vinculados a la muerte, con su sangre y sus vísceras. Estamos tan faltos de ingenio que hasta importamos modelos de asesinos psicópatas imitando matanzas y actos mezquinos contra víctimas inocentes, familias ajenas a tus desdichas por tremendas que sean.
¿No podríamos ser más originales?. ¿Te sientes desgraciado?, ¿eres incapaz de afrontar tus problemas con coraje o dignidad? ¿te crees perdido?, oye, pues pégate un tiro, deja a los demás tranquilos y aquí paz y después gloria, se llora durante tu entierro, nos lamentamos de los "injusta" que es la vida, los varazos que supuestamente nos da, entonamos el cántico del "no somos nadie", pero no causas dolor ajeno, loco hijo de puta. Creo que ahora sí, no hay mayor inconveniente en llamarlo tal cual.
¿No sé que puede provocar causar un acto así?, no entiendo cual es el resorte que dispara provocar instintos tan violentos sobre candidatos a sufrirlos ajenos a tus tormentos, intento digerirlo pero me siento incapaz. "Era una persona normal", decían, el discurso es siempre idéntico en análogas circunstancias. Sencillamente no lo comprendo... Pena. Cómo me gusta ser poco normalito.
La noticia no invita a música ni fiestas, pero no puede haber tema más propicio al único motivo que encuentro probable que no es otro que un profundo desequilibrio... ¿Qué está pasando?.
Talking Heads. "Psycho Killer" (Stop Making Sense, 1984).
(...)
No logro afrontar los hechos
estoy tenso y nervioso y yo...
no me puedo relajar
No puedo dormir porque mi cama arde
No me toques porque soy un auténtico cable con corriente.
(Estribillo):
¡Asesino psicópata!
¿Qué es?
Le le le le lejos mejor
Hu hu hu hu hulle
¡Un asesino psicópata!
¿Qué es?
Le le le le lejos mejor
Hu hu hu hu hulle.
Inicias una conversación que no puedes finalizar
Hablas mucho pero no dices nada.
Cuando no tengo nada que decir mis labios están sellados.
Digo algo una vez ¿Por qué lo voy a decir de nuevo?
(Estribillo)
Lo que hago esta noche
Lo que dijo esta noche
Me doy cuenta de mi esperanza
Es mi salto a la gloria
Somos vanidosos y estamos ciegos
Odio a la gente que no es educada
(Estribillo)
............
"Ningún crimen tiene fundamentos razonables."
Tito Livio (59 a.C.-17 d.C.). Historiador romano.
Horripilante, pero yo digo igual que tú ¿por qué no se quitan ellos la vida a esí mismos?
ResponderEliminarYo ya no abría la puerta, pero ahora...
ResponderEliminarMother of God... Me dejas flipando. Que se peguen un tiro no, que ensucian. Como decía un amigo de mi padre, a esos hay que llevarlos a una isla desierta rodeada de tiburones.
ResponderEliminarGenial tema el que has elegido y, sobre todo, muy apropiado.
totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarTanta puntería con los demás y cuando se deciden a autoinmolarse, fallan.
ResponderEliminarUyy Sergio y yo que acabo de escribir sobre la fiesta que tuvimos en casa de Halloween me daba corte dejarte un comentario (y sí, copiamos el sistema americano...)
ResponderEliminarPero, lastimosamente esta fiesta pagana, no tiene la culpa.
Socialmente, moralmente, estamos en total desequilibrio, amén que el abuso de sustancias a veces conduce a ese tipo de conductas, totalmente reprochables y repudiables desde todo punto de vista.
Recuerdo que en verano, un hombre entró a una iglesia y asesinó a una chica embarazada pegándole un tiro, claro después se suicidó, pero ¿Qué culpa tenía esa chica? Por Dios... Tu escribes en tu cabecera de Blog, que las casualidades no existen, no sé realmente, por qué ocurren este tipo de actos.
En fin,
saludos,
desde las alturas
Qué pedazo de hijo de puta.
ResponderEliminarNo se puede racionalizar una mente criminal.
ResponderEliminarDesgraciadamente hay enfermedades mentales en las que los enfermos tienen alucinaciones y oyen voces que, no sé porqué, les incitan a realizar actos de violencia para protegerse.
ResponderEliminarPero, a parte de estos desgraciados que andan sueltos o tienen atemorizadas a sus familias, hay que reconocer que hay a quien el rencor le convierte en un monstruo.
Tristemente, la maldad existe.
A partir de ahora cuando el vecino llame a mi puerta le preguntare si viene desarmado xD
ResponderEliminarQue esta pasando? Que no hay más que locos!!! si yo te contara... jajaja
Muacks!
No sé. De verdad que no lo entiendo. El ser humano puede llegar a ser tan bárbaro y desalmado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Joder...............siempre la realidad(por desgracia)supera la ficción.....espeluznante.....
ResponderEliminarYo también me alegro de ser normalita....
No entiendo.....aquí,el otro día apareció en la carretera un coche parado y un chico joven tendido en el suelo.....No,no fué un accidente,el pobre estaba lleno de puñaladas.....como dicen nuestros mayores-donde vamos a llegar????-
INCREÍBLE....
Como dice Fito " quizá la respuesta sea no preguntarse por qué"
ResponderEliminarMe horrorizar pensar en poder llegar a tener miedo incluso de abrirle la puerta al "buen" vecino que viene a pedirte un poco de azúcar...
El mundo está loco...o peor
Es algo que no entiendo Tracy, esa manía de generar un cruel drama a gente inocente. ¡Leche, quítate tú de en medio y ya stá!
ResponderEliminarTampoco es eso Marta DS, pero sí para empezar a pensárselo. A extraños creo ya que ni en broma.
Pues sí Odd Bu, luego se limpia y solucionado. Lo malo es que fallan como dice Pilar, o quizá es que se acojonan y necesitan ser "conscientes" de la que han armado para acabar con todo.
Pues sí, inma ortiz.
Para nada echo la culpa a la yanqui-Fiesta CaroNu, mi crítica es la "copia" a ciertos actos que desgraciadamente suelen ser muy populares en USA. Aquí estamos llegando a ser fan de algún asesino como en América lo eran o son de Manson. Terrible.
ResponderEliminarMenudo disguste para su pobre madre Butter.
Un tema delicado El hombre de Alabama ¿no existe la reinserción entonces?
Puede existir una excepción de enfermos mentales, que espero que sea ínfima, pero lo lamentable es que la maldad existe, y eso es tan real como terrible Ana Crespo Tudela.
Rubia imagino que sobre tarados no hay que explicarte nada.
Prefiero pensar en el otro lado del ser humano Espérame en Siberia, el otro extremo, y confío que tenga más fuerza.
ResponderEliminarBEGO lo malo es que no sabes dónde te puede sorprender una circunstancia de locura.
Bien sabes pikina los caprichos que puede traer la "suerte", aunque me gusta creer que de igual forma una maravillosa alegría se cruce sin quererlo ni pensarlo. De todas formas, estamos locos.
Saludos al vecino. :)
Son sucesos que cuando los oyes te estremeces y no dejas de preguntarte el por qué, aunque como apunta Pikina, va a tener razón el gran Fito !
ResponderEliminarSiempre me ha gustado ésta canción y no tenía ni idea de lo qeu quería decir la letra pues no entiendo ni papa de inglés, pero verdaderamente una persona así da mas miedo que los zombies que salen en el vídeo de Triller
Como siempre, la realidad supera la ficción
Que no nos toque de cerca
Beso K
Konoka infinitamente es más difícil juzgar a estos locos moralmente que legalmente. Ojalá muchos sucesos que se leen y escuchan en las noticias fueran ficción.
ResponderEliminarHola!! Por partes, en cuanto a la fiesta pagana, si lo es, y como no salgo por las noches normalmente y soy muy casera, es el día del año que cojo de excusa para reunirme con amigos, disfrazarme y ver pelis apropiedas para ese día, lo que no quita que el día 1 y 2 de noviembre no sienta o reflexiones que esos días conllevan (aunque esos pensamientos los tengo más dias del año).
ResponderEliminarEn cuanto a lo otro, no hay palabras, y prefiero no pensar mucho en ello, porque si lo hago siwento miedo, miedo de que en cualquier momento, cuando menos te lo esperes, alguien se cruza en tu camino y pone fin a tu vida y hunde en el infierno a tus seres queridos. Por el amor de Diosm quiero pensar que son enfermos mentales, pero sé que no en todos los casos se pueden excusar en una enfermedad, ¿cómo se puede quitar una vida con tanta facilidad? :-(
Un beso.
La pequeña Meg la fiesta en sí no me molesta, todo lo que se oriente al ocio bienvenido está sobre todo si se tiene una visión divertida, pero más allá del disfraz no entiendo la idolatría por la muerte pero menos por lo macabro. Tampoco quiero pensar en locos como éste, puede ser un percance peor con idéntico desenlace, por ejemplo un inconsciente al volante, un atraco, una pelea callejera. Podemos ser muy endebles por extrañas causas del destino... así que, Carpe Diem, siempre!!!
ResponderEliminarMe costo trabajo reponerme de la impresión. Lo confieso. Me causan asombro las frases que se vuelven tan comunes y recurrentes en incidentes como este..
ResponderEliminar"Parecía una persona normal, era muy tranquila, no se metìa con nadie" etc. etc.
¿y entonces? ¿Qué pasa por la cabeza de estas personas cuanto cometen estas barbaries?
Incomprensible.
Me voy con el corazón apachurrado
:,[
Bua!
Besos
M.m.