Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry Salgado San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

jueves, 20 de octubre de 2011

Striptease callejero

Proseguimos con la saga monográfica dedicada a desnudos, lujurias e insinuaciones. Vale, es lo que resultó del sondeo popular y fiel a la opción escogida se mantendrá la sección fija y hasta igual queda perpetua cual "Saber y ganar" en La2.
¿Y qué mejor que un desnudo integral en plena calle? ¿Hay algo más descarado y provocador que ir quedándose en pelotas ante la mirada atónita de anónimos transeúntes?... Pues ahí queda eso, marchando una de desnudos urbanos con un su impredecible desenlace, como sólo las grandes urbes saben ofrecer.


Erykah Badu. "Window Seat".
New Amerykah Part Two (Return of the Ankh), 2010.

El vídeo transcurre por las calles de Dallas, en la zona que también recorrió John Fitzgerald Kennedy antes de ser asesinado, donde poco a poco se va despojando de la ropa al tiempo que se aproxima al lugar exacto del magnicidio, instante en el que el vídeo concluye tras despedirse (bye, bye...) con el sobresalto de un disparo y su propia voz en off que dice: "Pisan sobre seguro. Son rápidos asesinando lo que no son capaces de comprender. Se mueven en manada, alimentándose de más y más miedo y odio mutuo. Se sienten más a gusto en grupos, con menos culpa que tragar. Son nosotros. Esto es en lo que nos convertimos. Tememos respetar lo individual. Una persona sola en una circunstancia puede llevar a una a cambiar, a amarnos a nosotros mismos, a evolucionar".

El vídeo de Erykah está inspirado en un tema que se reseña al principio del mismo y del que aprendió la lección. Rodado en New York, la acción tiene su origen Times Square, punto de partida del paseo por sus calles hasta consumar en un sorprendente final...

Matt and Kim. "Lessons learned" (Grand, 2009).

Madonna. "Sex" book (1992).
Photos: Steven Meisel
"Si quieren este cargo, pueden quedárselo. No me causa demasiado gozo tenerlo".
John F. Kennedy (1917 - Dallas, Texas 1963).

28 comentarios:

  1. Vaya... a veces quien no se escandaliza mas por actos atroces se escandalizara por el morbo quele despierta ver un cuerpo desnudo.

    en la antigua grecia por ello es que veneraban tanto la verdad. Mostrarse

    en ello radicaba

    aunque no me causa prejuicio ver a otros
    yo... lo mucho a que llego es a hacer topless :P

    ResponderEliminar
  2. !! Hola sergio!!

    Pues la foto esta genial,bonito desnudo,a mi marido seguro q le emociona ver algo así por la calle,seguro,seguro
    Enhorabuena por el post.

    Y menos mal q encontré su dirección,ayer estuve toqueteando cosas en el blog y perdí ,no se como,su dirección y otras mas.Pero al final la encontré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo que dice la Badu al final!!

    ja ja los japoneses viendo la pareja desnuda, con los ojitos REDOOOONdos como platos!!!!

    lo que me fastidia es esa falsa moral de pixel y borrones en los cuerpos...
    A que no es mucho mas " porno" en su vulgar forma de ser y hablar algunas de la tele, y no pasa nada? bs

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! No sabia que la gente se desnudaba en la calle tan facil como chuparse un limber. jajaja...Un placer estar por aca, Si me lo permites me quedo para seguir conociendo mas de tu mundo.

    ResponderEliminar
  5. Erykah Badu siempre fue una tía un poco rara... Excepcional cantante... Pero rara:)

    ResponderEliminar
  6. Una de tantas formas de llamar la atención.

    ResponderEliminar
  7. lo recomendé hace poco, el vídeo de matt and kim, como una forma "diferente" de ver la ciudad de nueva york. también lo tengo por el blog, de hace ya un tiempo. desconocía la "versión" de erykah badu, eso sí. ambos vídeos perfectos para la temática ganadora.

    ResponderEliminar
  8. pues me gusta más el vídeo de matt and kim. Desconocidos ambos para mí, la canción no me acaba, pero desde luego es perfecta para tu juego.
    La foto, ¿es Madonna ?? no lo parece. De todos modos es una foto muy chula.
    Me gusta la sensación de libertad que se respira en el segundo vídeo, y los caretos de la peña flipaos al ver cómo se desnudan.
    Es una provocación en toda regla, me mola.

    Beso K

    ResponderEliminar
  9. Resulta fácil escandalizarse de lo natural y acomodarse a lo increíble, eso sí bien arreglado, normalmente con traje y corbata.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hay mucha más indecencia en los encapuchados. Lo siento, pero ahora mismo la preocupación por el advenimiento de 4 alcaldes de Bildu en Navarra (¿a cambio de?) me impide pensar en la desnudez. Youtube, etc. tiene cosas muy buenas, pero estas, no sé...

    ResponderEliminar
  11. Uff! Sí que es sorprendente el final!

    ResponderEliminar
  12. Mientras comía en un parque el día de mi cumple, el 18, una chica pasó por delante únicamente con su cámara de fotos al cuello...

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con la frase que cierra esto... la vida misma ;)

    mua!!

    ResponderEliminar
  14. El final del primer vídeo es genial. ¿Dónde encuentras estas reliquias?

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Los griegos eran sabios, Jo. A mi el cuerpo desnudo me parece precioso, se puede ser pudoroso pero para nada es un escándalo. Claro, que es más fácil exhibirlo cuando tienes un cuerpo Danone, cosa distinta es mi caso que se asemeja más al del tarro, aún así no tengo reparos en hacer topless.

    Lady_Celeste si yo viera algo así en plena calle seguramente saldría acojonado. Por cierto, ayer me sorprendió que se "borraron" algunos seguidores y creí que fue por que molestara (no sé pq ni me importa) la entrada sobre el cáncer; en tu caso veo que no fue por esa causa. Que cosas.

    En los dibujos Manga y en este vídeo serán los únicos sitios donde veas a los nipones con los ojos grandes y redondos "ALTIVOLANTIS".

    jackie cuando sepa lo que es chuparse un limber te diré si es más fácil o no, de momento me dejas algo inquieto... gracias por seguirme. :)

    No te diré ninguna de tus dos afirmaciones Víctor Hugo.

    ResponderEliminar
  16. No pretendían otra cosa Tracy.

    raúl en mi caso fue al revés, conocí el vídeo (y el grupo) de Matt and Kim por la reseña. No sabía que andaba por tu blog, voy a ver si lo encuentro.

    No hace falta eso para ser provocadora, tú lo eres con suéter de cuello vuelto. Te contesto, Madonna es, Konoka; frase que es distinta a si no pusiera coma: Madonna es Konoka. Que cosas, oye. Un beso. ;)

    Pilar hace tiempo ya que me revelé al traje y la corbata.

    ResponderEliminar
  17. Marta DS todavía es pronto. El tiempo dirá (o callará).

    Elena ya avisé.

    en las nubes hace muchos años me pasó algo parecido. Me encontré un tipo haciendo autostop en pelotas, su maleta y flores rosas en su larga barba blanca. Resultó ser un artista de Castellón que solía tener esa fresca costumbre.

    Estrógena quédatela si quieres, yo la tomé prestada.

    Pedalier soy un gourmet musical, procuro servir el plato más adecuado al momento. Gracias a ti por pasar.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sergio, tiempo sin pasar por aquí (cuatro días) y me encuentro un montón de entradas!!!
    Me quedo con el desnudo, a veces desnudar la mente, es más sencillo que desnudar el cuerpo...
    Y la frase de Kennedy rotunda, yo no quisiera un cargo así no que me lo regalaran (aunque peque de cobarde)
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  19. Gostei de los videos, muy provocadores, y el final del primer video sorprende. Sergio, sólo faltó la tradución y sacar fuera esa cinta borrosa de delante, no se ve nada del desnudo, y eso?
    Abzs.

    ResponderEliminar
  20. Que interesante post, me gusto...
    Saludillos.

    ResponderEliminar
  21. Ni que decir tiene que me quedo con Madonna :-)

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  22. Muy chula la foto de Madonna, me gusta por la falta de censura, el desnudo es eso, transparencia!
    De los videos me quedo con el segundo por la felicidad que reflejan sus protagonistas.
    Por el centro de Sevilla, hará unos 5 ó 6 años se paseaba un tio en bolas con un bolsito colgando...

    ResponderEliminar
  23. mancantao, el segundo vídeo más, pero están censurados!!!! y las tetas y los culos?.

    ResponderEliminar
  24. CaroNu las autoridades sanitarias advierten que pasar más de 4 días sin pasar por aquí puede ser perjudicial para la salud. :)

    Ay Nocheluz, creía que con la lujuria de la carne nadie se daría cuenta de que no incluí la traducción. Claro, con los manchones borrosos no he podido despistar.

    Gracias Ely.

    Yo ya hace tiempo que me quedé con Madonna, La pequeña Meg.

    Más transparencia no puede haber pikina. No sabía lo del tipo sevillano, aunque sí recuerdo aquel que iba en pelotas en bicicleta paseando por San Sebastián.

    inma ortiz, cómo son con la censura. Pues tetas no puedo ofrecerte muchas, pero sí un buen culo.

    ResponderEliminar
  25. Va a ser cierto que mola más este ciclo que el que hubieras montado con buzos :p

    ResponderEliminar
  26. Al final resultará un total acierto Lobo de Bar, nos lo vamos a pasar teta.
    :P

    ResponderEliminar
  27. Nos escandalizamos de contemplar los cuerpos desnudos y sin embargo seguimos viendo las atrocidades que nos sirven los telediarios... mientras comemos cocido o paella. ¡Manda huevos!

    BsoT.

    ResponderEliminar
  28. Completamente cierto Vera E., muestran impunemente el cadáver de Gadafi pero advierten ante la presencia de niños si van a mostrar un espontáneo en porreta en un campo de fútbol. ¡Manda!

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...