Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Soy famoso!

No salgo de la emoción, estoy más contento que si me hubiera tragado a Milikito, no quepo en mí de gozo, aunque claro está que me lo merezco, ya me lo decía mi abuela y lo reafirma mi pequeña , sí, porque es así, porque yo lo valgo y el público me aclama, me quiere, lo reconoce, soy famoso. He sido nominado y ganador de dos premios, ni más ni menos que un Óscar y un Premio Sunshine en la misma semana, además de un tercero que hace tiempo, discretamente y con poco ruido, guardé en mi vitrina, el Premio Pepinillo. Un honor mayor el de las academias que los otorgan: Los Goliardos, el cinéfilo deWitt, y como su propio nombre indica, Ana Pepinillo. ¡Qué te parece?.

Sí, sí, una tontería dirás,... pero los tengo yo y no, envidia cochina, chincha rabiña, yo he sido tocado por la varita de las celebridades, el candor de la gloria y el éxito, el prestigio, soy la máxima notoriedad, soy de lo más.
El calor de la fama me embarga, espero que no se me suba a la cabeza, aunque ya la siento, floto, camino de manera distinta por la calle, con mucha más firmeza y la cabeza mucho más alta, mirando desde arriba pero no con desprecio; sólo se me observa a contrapicado y con gesto orgulloso, es lo que manda la ocasión, y aunque me lo merezco intentaré que no me nuble mi acostumbrada y contenida modestia por muy justificado que esté.

El acto exige etiqueta, ponerme el smoking y concluidos los agradecimientos, empezando por mi mujer y mis hijos con los que sin su paciencia y comprensión ésto no habría sido posible y al resto del equipo, mis dos manitas, procederé a continuación a cumplir con el protocolo de entrega de premios que debo compartir con otros magníficos blogs que puedan estar a la altura de competir conmigo, nivel difícil de alcanzar aunque posible.

Las reglas del premio indican que debo conceder idéntico premio a otros blogs y éstos a su vez seguir la cadena de condecoraciones, y dispongo de 10 Óscars, 12 Sunshine y 7 Pepinillos a repartir, un total de 29 nominaciones. En un acto de generosidad, natural en mi humilde persona a pesar de mi fama, comenzaré con la ceremonia. Pero acto tan solemene puede malhumorar bien a premiados, por no participar en laureles o no querer seguir este pasatiempo, y a aquellos que no sean citados, no por no merecerlo sino por haber caído en el descuido y los traicioneros nervios.

¡Leche!, que marrón, y claro, no puedo repetir algunos ya premiados por Los Goliardos si no quiero hacer doblete aunque puedan merecerlo, como Javi UsónraúlMásqueperrasVinicius Mond, o Sr. Chinaski, y si me decanto por la música como serían jnspWoody Jaggerluther bluesFélix Amador-Galvez, Alex Noiser o un consorcio de contribuyentes del swing y clásicos; o bien la fotografía ...CarmenDaniel CasaresDsatañOCO Le bOLOElizabeth AvedonLuis GómezmaryshelleyAnthony LukeGINEBRAVera E.kiko esperillaBertaOllie Appelfacejotapg o FashionProduction; o los relatos de Elèna CaseroNI la breveSoniaaina, y Belén..., o las acertadas críticas, desvaríes u opinión de Don Fernando Gilipollas, PilarCruela y como no, Marta, u otras misceláneas como son las de "ALTIVOLANTIS",  la llave del mundo, LuisaCarolSantyago MoroEne u Odd bu, hasta artísticas, como ALBA RINCONmagnetoKAYMenganita de cualNoemíBen HeineHelen Ström o PILAR MANDL. Difícil la comparación y ser ecuánime dada la diversidad, no sería justo, poco objetivo, no habría igualdad de oportunidades con tanta pluralidad de enfoques y estilos, algunos muy serios, otros irreverentes y los más, desenfadados.
Aún así me mojaré, no sólo soy famoso sino además valiente, voy a ello...
Pero, ¡Dios, la he cagado!, se presentan inconvenientes, la triste realidad, obligaciones previas que atender: La barbaridad que se embolsa el Administrador Concursal, lo que se lleva la prestigiosa firma de vampiros (¿he dicho vampiros en lugar de consultores y abogados?), el importe a la S.S. propia y subsidiaria (léase Seguridad Social), más la parte correspondiente de Hacienda (¿no he dicho vampiros?), los intereses bancarios (¿más vampiros?), amén de la baja voluntaria del Presidente indemnizado, claro está, de forma millonaria (siempre a sus pies, Sr. Presidente), y las deudas arrastradas por "algunos" proveedores, a ver, me quedan... ¡mierda!, 5 nominaciones y, ¡Leche, el IVA!... la cagamos: quedan 4.
Pues con estos mimbres hay que hacer estos cestos así que, ...the winners are (suena la música): el Pepinillo para Lobo de Bar, que siempre lo podrán cortar en rodajas e introduicr dentro de un espectacular gintonic XXL de diseño; el Sunshine para deWitt y, uno de los dos Óscar para Ana Pepinillo y el otro, honorífico, para Jesús, en correspondencia por su amable comentario e inusual afición por leer entradas antiguas, hasta llegar a indagar en el origen del SuperEhore.
....
Pero,... qué poco dura el esplendor y la gloria. Se me había subido la fama a la cabeza y he caído de golpe, no me queda ni el pedestal.
Reset, vuelvo a 0, game overnada, la banca gana.
No recordaba esa máxima que dice que la fama cuesta... que hay que ganarla, y con sudor. ¡Cuánta gente no es aún consciente de ello!.


No me resta más que desear, un Feliz fin de semana a todos.
¿Bailas?, es gratis, para eso siempre deben quedar ganas.

:)

(...)
Me miras cariño
y dime lo que ves
No has visto lo mejor de mí todavía
dame tiempo que te haré olvidar lo demás

Tengo más que tú
y puedes liberarlo
Soy capaz de capturar la luna en mi mano
¿No sabes quién soy yo?
Recuerda mi nombre...

(Estribillo):
¡Fama!
Voy a vivir para siempre,
voy a aprender a volar
Siento que vendrán juntas
la gente me verá y llorará
Voy a ir al cielo
iluminar el cielo como una hoguera
Voy a vivir para siempre
Cariño, recuerda mi nombre

Cariño, me sujetas fuerte
porque quieres hacer las cosas bien
Puedes dispararme directo a la cima
Dame amor y sacarás todo lo que tengo

Cariño volveré
Mucho no es suficiente
Puedo cabalgar en tu corazón hasta que se rompa
Oh, conseguí lo que hace falta

(Estribillo)

¡Fama!
Voy a ir al cielo
iluminar el cielo como una hoguera
Voy a vivir para siempre
Cariño, recuerda mi nombre

(Estribillo)



..............
"La forma más elevada de vanidad es el amor a la fama."
George Santayana o Jorge Santayana (1863–1952). 
Filósofo, ensayista, poeta, y novelista estadounidense de origen español.

67 comentarios:

  1. Weeee, conozco a una celebridad!! por fin conozco a un famoso!! aunque sea cyberrr.
    Felicidades Sergio!! xDDD
    En serio, no me extraña nada el premio, tu blog es cálido, desenfadado, divertido, formador musical!! y todo eso, con el reflejo de que eres buena gente.
    Felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me ha encantado la entrada! Muy apropiada para empezar el finde con una sonrisa... Enhorabuena por los galardones! :-)

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca ir por la calle de incógnito eh?

    Muchísimas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien me lo he pasado leyéndote", jajajajaja.
    ¡Ah? y enhorabuena por tus premios tan merecidos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Que guay, tres premios! Y lo has celebrado escribiendo una entrada chulísima!
    Un beso, y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena... espero que disfrutes de los premios... te espero por mi espacio.... :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sergio, por tener mi espacio en tan buen concepto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. no sé si te ha costao mucho sudor ganar la fama, de lo que no tengo ninguna duda es de que te la mereces toda, porque siempre da gusto pasar por tu casa, porque siempre tienes un comentario amable y sensato para todo el mundo, a pesar de las divergencias de opinión en algunos asuntos, y porque en definitiva eres un gran tipo, qué cojones! enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. jajaj eres la monda Sergio. Qué entrada más fantástica.
    Me alegro de tus premios y espero que no se te suban a la cocorota aunque sé que no.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero cuanto glamour!!!

    Hollyvood debería aprender de ti.

    Felicidades a todos los premiados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la parte que me toca... todo un placer!!!
    Nos vemos por aquí

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus merecidos premios...
    dan ganas de visitar a todos tus premiados.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Wau!!!

    Y si UNO así VIP-famous como tu, hablas de mi en tu VIP-famous-espacio ( aun cuando nombrando mi eclecticismo como "misceláneas") es que ¡también soy famosa!
    y todos los que te siguen ...¡ vaya eso ya tiene todos los números para ser una secta! ...

    Bueno a cumplir con las leyes de vida : la vida trae sorpresas y todo tiene su precio !!

    Hazme saber cuando vengas a mi blog ( eso va empezar a cotizar) que necesito ponerte la alfombra roja.

    Te felicito por tu "Superehore" trabajo que confirma tu enunciado : "las casualidades NO existen"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja!

    ¡Qué post más chulo!.

    Gracias por el premio honorífico, hoy la sonrisa diaria que se me pone en la cara cada vez que visito tu blog se ha convertido en risa.

    Enhorabuena a ti y cada uno de los premiados, este fin de semana voy a tener que darme un largo paseo por la blogoesfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!!
    Y si que bailo jejeje
    me encanta bailar y hace tiempo que no bailo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Oye pero Sergio, a ti te molan esto de los premios??? Ya veo que si, jijiji (y yo que no te nominaba en los míos porque pensaba que pasarías de ellos)
    En fin que mereces éstos y muchos más, tu blog tiene mucha clase eso si sin que te vuelvas pavo real eh????
    Por cierto, no me resistí a darle al enlace de Lú y cuanta razón llevas con esa frase que colocaste en aquel entonces, ser padres, es el título que más cuesta ganarse en la vida (pero de eso nadie se da cuenta hasta que se estrena)
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno, estamos de ehorabuena en casa. ¡ FELICIDADES SUPEREHORE! Esto lo tienen que ver LU y Álvaro
    Felicidades de corazón, sé que aprecias estos premios, así que, a seguir disfrutando de tu Blog !!!!
    La entrada es muy divertida; felicidades a los premiados
    Ah!!! y no veas lo que he disfrutado viendo el vídeo: Dios mío... la de niñas que veíamos la serie de FAma y quisimos ser bailarinas..y acabo de descubrir que salía mi adorada Janet Jacson..

    La fama cuesta...y hay que sufrir, así que ya sabes...

    Beso K

    ResponderEliminar
  18. ahahahaha esta muy buena la entrada por mi te premiaría todos los días para ver entradas como estas, a mi por lo menos no me haría ningún problema que siguieras con los humos en la cabeza!
    ahahahah
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡SERGIOOOO! (que gritaría la P). Lo primero es felicitarte, por esos premios recibidos y esta ceremonia tan solemne para tus elegidos.
    Lo segundo, y más importante para mí ;), es esa mención que me desborda (doblemente), pues con lo poco que me muevo por la red (muy a mi pesar) y lo marrón que me siento (casi) siempre, es un honor y un halago figurar en esta entrada.

    Mil gracias, Sergio. ¡Eres la bomba! Me voy tan feliz.

    Enhorabuena a los galardonados.

    BesoT.

    ResponderEliminar
  20. Vaya , que famoso !!! Por cierto, muy bien contado !! Bravo.

    ResponderEliminar
  21. Lo de que estás más contento que si te hubieras tragado un milikito, me ha hecho reír un rato; y eso hoy día es bastante difícil.
    Yo no tengo premio para otorgarte, pero te lo daría sin lugar a dudas.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja!
    Primero: gracias por las risas que me he echado leyendo tu post. genial!
    Segundo: enhorabuena por tanto premio. Vete agenciándote unas "gafas funeral" para evitar el acoso de paparazzis y fanáticos.
    Y tercero: muchas muchas gracias por el premio Sunshine!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Ey Sergio, yo no sé nada de esos premios, ni sabía que exisitian premios jajaja, ya ves que vivo en otro planeta lejos de la blogosfera, pero si los has ganado es porque los mereceis. Para mí vuestro blog está en primero lugar, me encanta mucho! Parabéns para você!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por esos premios Sergio, seguro que los merecías.
    Gran canción la de hoy. Me encantaba la serie, aunque ya casi no me acuerde...
    ;)

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno, bueno siempre me sorprendes. Enhorabuena por tantos premios juntos. Seguro que de traje de gala estarás guapísimo.

    Y gracias por esa mención, merecida también, qué puñetas, que me haces a mí y a mis relatos.

    Feliz me siento en este sábado otoñal.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  26. Pero ¡por Dios! ¿qué meritos tengo yo para estar entre tanta luminaria?

    ResponderEliminar
  27. fíjate que entre tanto premio y yo me estoy acordando de tus entradas de hace semanas que hablaban sobre la pésima situación laboral
    y es que si medio país se hunde tú tendrías futuro como gurú de alguna secta bloguera :D


    se agradece la mención

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades mi amigo, enhorabuena
    tan merecido premio
    Un abrazo y gracias por la mencion

    ResponderEliminar

  29. · Probando a dejar un comentario... de nuevo...
    ¡Claro que eres famoso! Por esos vengo aquí, a contagiarme.
    Gracias por incluirme en esa lista de futuribles, rodeado de tan buena gente.
    Gracias por pensar en mi.

    · Un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  30. Lo más complejo de la cosa, es que los verdaderos galardones que nos ofrece esta vida nunca somos capaces de verlo. Muy bueno, te enlazo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la mención, hombreeee... y enhorabuena sexyboy!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  32. Se me olvidó, gracias !! por la mención xD

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS!!!!!! a falta de premios artísticos está este que está cargado de más significado por lo menos!!!

    Un abrazo Sergio!!!!

    ResponderEliminar
  34. vaya, me has sonrojado, tanto nombrarme me he sentido como tú, importante!!!!

    Recojo mi Óscar con taconazo de aguja y vestido de lentejuelas.
    E intentaré devolverlo.

    Jo, no sé que decir, no sé si empezar a nombrar a todos los santos que conozco.

    ResponderEliminar
  35. Por orden...primero las felicitaciones, estás que te sales, segundo el agradecimiento no sé muy bien si por las acertadas críticas, los devaríos o las opiniones, mil gracias.
    Lástima las devaluaciones, las mordidas y las deudas, ya cambiarán los tiempos.

    Un beso, me ha encantado la ceremonia.

    ResponderEliminar
  36. Eres muy divertido ¡así da gusto!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el pepinillo, haremos buen uso de él :p

    Supongo que cuando vayas por la calle y la gente te vea en contrapicado pensará: joer... ese tío debe tener un blog de la host**...

    ResponderEliminar
  38. olé y olé sergio!! :)

    muchísimas felicidades y como siempre un placer leer tus comentarios!

    un abrazo!

    magneto

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena Sergio!
    No podía ser para menos, tu blog es sencillamente perfecto, siempre apetece darse una vuelta por aquí; he visitado otros blogs pero ninguno llega a engancharme como el tuyo
    Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  40. Hola Sergio,
    Encantada con la mención a mi blog the best of lola, el museo virtual y portátil de fotografía.
    Me encanta que a través de internet se pueda hacer ver el panorama visual de la buena fotografía internacional.
    Gracias por tus visitas, yo también me paso por aquí.

    ResponderEliminar
  41. [Vítores, aplausos, salvas, confeti, ovación al pleno, todo el aforo en pie…]
    Gracias, gracias, gracias, no aplaudáis más (genuflexión). Gracias, gracias, por vuestro apoyo, vuestros comentarios (más aplausos, su intensidad me silencia, brazos en alto agradeciendo el aclamo, saludo de izquierda a derecha, de derecha a izquierda y bajo la cabeza con reverencia; tras más de 10 minutos de ovación, ya parece que puedo hablar)...

    Laura, raúl, gracias de corazón, es un gran premio y un regalo leer que se tiene esa percepción de mí. Muy confortable, eso sí emociona. :)

    Saramaga, hace sonreír a la gente también es muy gratificante. Así se encuentra una motivación para seguir con este entretenimiento, si aportas un pequeño granito a hacer la vida de los demás un poco más agradable.

    Butter, de incógnito total, con las “gafas de funeral” que me presta el también famoso y premiado deWitt... ¡Enhorabuena, amigo!.

    Gracias, Tracy, Lili, Meme Vergara, rombo. Aquí disfrutándolos y, claro que merecidos, ...ya lo decía mi abuela. :P

    ResponderEliminar
  42. No sé si tendré tiempo M*, cuando deje de firmar autógrafos.

    No podía ser de otra forma Johnny.

    Carmela, pequeñita, dscuidar, a mí sólo se me sube a la cabeza el efluvio de las copas… uf, vaya resacón por la fiesta!!!!

    TORO SALVAJE, si Hollywood aprendiera de mí les sobraría mucha pasta, y no iba a lucir lo mismo.

    De nada Javi Usón, un placer pasarte por tu espacio en el que compartes tus dibujos.

    Encontrarás de todo Alex B. y te ocupará un rato, pero valen la pena.

    Qué listo era Rubén Blades haciendo cantando las sorpresas que la vida te trae, "ALTIVOLANTIS". Descuida, no hace falta que me pongas alfombra roja para pasar a tu blog, con que pongas una alfombrilla para limpiarme los pies y no ensuciar, basta.

    ResponderEliminar
  43. Paloma Polaca, enhorabuena por tu premio ¿te has pasado por los nominados? Irás arrastrando las ojeras, entonces.

    Pues baila, baila, MEME que es recomendable para el corazón y el buen humor.

    CaroNu, como molar, molar pues que te diría, tampoco es que me quiten el sueño, pero no nos engañemos, siempre reconforta contar con aprobaciones en lugar de reproches, ¿a quién le molesta que valoren lo que hace?. Descuida, de pavo real nada, me quedo con el normalito, ese gordito y carnoso que se como por Navidad.

    Konoka, mi mayor premio lo recibo cada día cuando llego a casa de trabajar, en ese castillo encuentro lo que de verdad necesito, todo lo demás son aderezos.
    p.d.: tú sigues siendo bailarina, lo que pasa es que te ganas la vida haciendo otra cosa.

    ResponderEliminar
  44. ¡A disfrutarlo Vera E. !

    Supongo María que el guiño de Milikito sólo hará gracia a los que queríamos ser, en su momento, un protagonista de Fame.

    Muchas gracias Silencio, un honor encabezar tu lista de blogs. :)

    Gran serie Elena, a mí también me encantaba, recuerdo incluso ir a verla todos juntos a casa de un amigo como un gran acontecimiento.

    Elena Casero estoy que me salgo con el chaqué de mi boda, aún me entra (eso sí, sin respirar).

    Félix Amador-Gálvez, algo habrás hecho... háztelo mirar.

    ResponderEliminar
  45. Ay Carmen, la pésima situación laboral no cambia e incluso va a peor, pero estas alegrías por lo menos nos animan un ratito.

    Muchas felicidades por tu tan merecida mención, luther blues.

    Últimamente los comentarios están dando problemillas ñOCO Le bOLO, se van todos al spam en lugar de publicarse. Supongo que serán precauciones que están tomando mis chicos de seguridad ante algunos incautos… es el precio que tengo que pagar por la fama. En tu caso ha sido una equivocación, y más dentro del círculo de los futuribles. :)

    No puedo más que darte la razón, Peter Allman, gracias por comentar y enlazarme.

    Belén, prefiero que se me considere por el humor, o incluso el intelecto, que por mi condición de sexyboy, pero ahora que lo dices, pues tampoco.

    ResponderEliminar
  46. Alba Rincón Manjón los premios artísticos vendrán. Seguro.

    Ana Pepinillo no te centres en el santoral que te pierdes, tú a los blogs…

    Pilar las devaluaciones, mordidas y demás sólo han sido una ironía de la realidad, pero te aseguro que no dejan de ser realidad además de pillarme bien cerca. Cosas de la life.

    Gracias Kay, intento tomarme algunas cosas de la vida con humor, sino mal asunto.

    Lobo de Bar, cuando los goliardos vayáis a preparar esos gintonics avisar, que voy a mojarlo.

    Gracias magneto, por comentar y seguirme… y, enhorabuena.

    No vale pikina, tu opinión no es imparcial, igual lo dices porque me tienes algún aprecio. :)

    marcela, cuentas con un espacio muy bien enfocado a divulgar novedades y tendencias en fotografía que es digno de mención, lo merece. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  47. Llámame imbécil o mejor no, ya lo hago yo, pero me ha costado seguir la entrada. Algo de unos premios, he leído mi username y algunos winners... ¿tengo que picarme por ellos porque los has elegido subjetivamente? ¿o tengo que sujetarem la jeta porque pica? Me empiezo a hacer un lío y como supongo que tengo que decir "enhorabuena", lo digo. ¡Enhorabuena! Va sin rencor y envidia cochina (una es muy higiénica).

    ResponderEliminar
  48. Odd Bu picarse no queda muy higiénico que digamos y hasta nubla un poco tu mención, sólo porque que hayas llegado tarde a la fiesta, el champagne y el baile. Los blogs no son una elección subjetiva sino que suponen un modo simpático de dar a conocer algunos, que a mi entender, pueden ser interesantes conocer.

    ResponderEliminar
  49. ¿Bronca Odd Bu?, nunca echaría una bronca en éste ni en ningún blog, aunque oye, todo es ponerse.
    :)

    ResponderEliminar
  50. Pues con la ilusiòn que los recibes, habrá que darte otro por "agradecido". No conocìa la mitad de esos galardones pero estoy segura que son todos merecidos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  51. No sé si merecidos pero sí resultan divertidos. Tú también cuentas aquí con tu mención particular, aina.

    ResponderEliminar
  52. jajajaj
    qué bueno... aunque entre los 3 no sé cual me has otorgado pero no pasa nada que lo recojo....
    que síiii te los mereces...
    Besos

    ResponderEliminar
  53. ¿a ti cuál te gusta más Cruela?... pues ese.

    ResponderEliminar
  54. Gracias Sergio y Enhorabuena por los premios!!

    ResponderEliminar
  55. Noemí, enhorabuena tú por tener un blog tan instructivo.

    ResponderEliminar
  56. Caballero, todo un placer que me menciones en tu lista, sinceramente me encanta venir aquí por el buen rollo y el optimismo que destilas, amén de la calidad de temazos que pones siempre cuando cierras las actualizaciones. No cambies nunca tu parte "buenrollera", ¿sabes". Un abrazo bien fuerte, tío!

    ResponderEliminar
  57. Un abrazo y enhorabuena por la parte que te toca Alex Noiser. Persistiré en mi buen rollo, no podrán conmigo. :)

    Gracias chanoir.

    ResponderEliminar
  58. Gracias por lo que me toca!! je je, tu siempre llevándolo todo a tu terreno, me gusta, tu blog siempre hace que esboce una sonrisa, por lo que por mi parte, más que merecidos los premios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. ¿Pero cómo llegas a estas horas Carol?, todos esperando tu discursito, ale pasa y tómate una copita de champagne, que aún queda en la nevera.

    ResponderEliminar
  60. Triste de llegar tan tarde, agradezco tu premio a "the best of lola" y reconozco que me has hecho sonreír que es el mejor premio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Maaaadre mía Sergio! Felicidades!! eras toda una celebridad!
    Es que cuando uno se lo curra...

    Lo sé, voy con retraso.

    Muac!

    ResponderEliminar
  62. De nada marcela, merecido.

    Ya ves Mariona, te tendrás que acostumbrar a que vaya firmando autógrafos si paseas conmigo por la calle.

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...