Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Poema

Play...
Poem For A Nuclear Romance by Anne Clark on Grooveshark

Bilis edulcorada por una desdicha perfecta,
se carean ambición y sinrazón,
ajenjo de valor.

Sigo,
alérgico, esquivo,
descalzando mi ambiguo sostén
que desalma el alma
¡Alma de cántaro!.

Beso, rancio y ruin.
Sonríe niño, expiró el juguete roto. Se destensó.

Escalera de cuadracol. Subo, bajo,
decide, piensa, avanza, ...caracol,
ataviado y asustizado en color
mamujeas por siempre,
...¡Amor!.

(Yo. febrero 2011)
...............
Efectivamente, sí... es malo de cojones.

No, no es la última canción de Sabina ni la tendencia en poesía más pionera. Sencillamente es una mayúscula estupidez.

Datos de interés:
  • Tiempo dedicado. Menos de un minuto.
  • Fuente de inspiración. Básicamente he seguido dos criterios: mis dos gónadas, con perdón.
  • Tipo de Rima. Ninguna. Estúpida y libre (más que libre, anarquista).
  • Dificultad literaria. -10º F.
  • Palabros. 3.
  • Significado pretendido. Nada de nada.
"El internete" está repleto de poemas tontones expuestos sin método alguno (supongo), sobre los que millones de personas desgañitan sus alabanzas, con cienes -que no cientos- de comentarios, vivas, yupis y hurras por unos contenidos desaboridos y faltos del menor interés literario, que es lo que se supone que este género pretende; un género que supuestamente expresa los sentimientos más profundos, con gran emotividad y creatividad.
(al ampliar BRILLA)

Pues bien, de repente te encuentras bitácoras dedicadas a tan noble arte, decoradas en muchas ocasiones por multitud de imágenes que brillan, estrellas, unicornios, hadas, en un sinfin de abundante purpurina y con una ingente colección de frasecillas (léase poemas) ordenadas en bloques de 2 en 2, o de 3 en 3, donde se acumulan ideas alborotadas y desordenadas que pretenden enaltecer un sentimiento recóndito al tiempo que estilo.
Webs y blogs con miles de seguidores y cientos de miles de comentarios (perdón, cienesmiles), que alimentan la asonancia de la rima con nuevas aportaciones que hacen la trova aún más desbaratada y cursi.

¿Algún ejemplo?, pues iba a ponerlos, pero no pretendo ofender a nadie, siento que alguien pueda sentirse aludido, y tampoco pretendo parecer arrogante. Seguro que todos sabemos de que hablamos y tenemos nuestras propias referencias. Yo, desde luego, no entiendo ni de poesía ni de vinos (*), pero sí reconozco aquello que me gusta y es bueno en cuanto lo saboreo. Cuestión de percepción.

Señores, o esto de escribir es más serio que todo eso, o no tengo ni p*t* idea de poesía y sus tendencias... Va a ser eso.

Con esto, de nuevo, llego certero a otra inquietante deducción:
¡La gente hace lo que le da la gana! (bis).
...y me parece bien, again (rima?).

Bueno, menos mal que yo no escribo,... solo tecleo en voz alta.
(*) Por cierto, de vinos, catas y sommeliers, también hablaremos, que dan mucho juego.
...........
"La poesía es el vino de los demonios".
("Contra Académicos", San Agustín)

67 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja

    No sé puede tener más razón hombre.

    ResponderEliminar
  2. Pues en tiempos los leía, porque como me comentaban,me sentía en la necesidad... hasta que me harté de tanta gift y ya ni me acerco...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Vivir y dejar vivir.
    Voy a tener pesadillas con la mariposa tan osadas. Eso, que se vaya con los ositos de Tous a tomar viento.

    Anda, no hagas del poema un p(+r)o(+bl)ema.
    A mi me gustó y punto.
    Bueno, y punto no, porque la cita de Sang Agus la recordaré cada vez que se me meta una musiquita en el cerebro y no me la pueda quitar.
    Bonito y modélico post.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, de nuevo suscribo casi todo lo que dices en este nuevo post reflexivo-didáctico. ¡Cuánto truñete hay por la blogosfera!, pero si eso hace feliz a alguno, que lo disfrute...

    P.D. Esa mariposa esplendente me ha "llegao" :p

    ResponderEliminar
  5. Una entrada con mucho encanto... muy buena critica, por supuesto.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sergio!!

    Gracias por tu visita!

    Qué quieres que te diga, suscribo ...."no entiendo ni de poesía ni de vinos (*), pero sí reconozco aquello que me gusta y es bueno"

    Sin embargo también entiendo que uno hace un blog en primer lugar para uno mismo y con la secreta aspiración de que los demás vean en "nuestra obra", algo sublime.
    Pero sublimes y genios hay tan pocos que yo casi todos los conozco, han muerto :)))

    Me pasa como a ti, me quedo SIN PALABRAS ante la mayoría de los "poemas o poesías" y mira que es difícil en mí.

    ResponderEliminar
  7. jjajja...
    toda la razon..lo cual me recuerda mis primeros intentos,jeje, espero haber mejorado con el tiempo...la cuña final..me ha encantado..!!

    ResponderEliminar
  8. las imágenes que brillan son muy significativas, sí, muy identificatorias, para mi funcionan como un gran "danger" luminoso y parpadeante, vamos... vade retro! pero bueno, de todo tiene que haber, oye, por supuesto. tu poema mola, aunque sólo sea por la sonoridad. no era necesario tanto subrayado negativo!!

    ResponderEliminar
  9. Uy uy uy,... que esto parece que va a levantar ampollas. Aclaremos:
    1) Aquí el primer defensor de la Liberté, égalité, fraternité, así que cada cual que haga lo que le plazca.
    2) Sé tanto de poesía como de genética del ornitorrinco.
    3) Para criterios estéticos, colores, y cada cual que acuda donde quiera y genere lo que pueda. Oferta y la demanda.
    4) El robocop
    5) A veces soy un "poco" irónico, pero sin ánimo de ofender a nadie. Válgame...
    6) Aclamada mi triste e improvisada poesía, en breve presentaré un soneto escrito en menos de 50 segundos
    No obstante, debería hacerse un anexo en la Ley Sinde en el que se contemplara la clausura de alguna web por exaltación del mal gusto, o como mínimo un cartel de advertencia antes de entrar (yo ya estoy mayor, y el cuore se afecta)
    :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como suena "cuadracoles" deberías crear un glog bitácoras e incluir palabros únicos que encontramos y creamos entre nosotros no crees?
    PD: Me encantan las mariposas tengo una tatuada ^^

    ResponderEliminar
  11. Bueno…no hay mas que darle al interruptor del televisor para darte cuenta que no todos pensamos ni empleamos nuestro tiempo en lo mismo, o mejor aun, con salir a la calle y deambular de un sitio a otro, puedes llegar incluso a pensar que el raro eres tu, que por otro lado no está nada mal ser “raro” bastante aburrida es la vida ya en sí, para caer en la rutina o conformismo de lo que supuestamente la sociedad nos dice que seamos o hagamos…así que bueno, aunque tienes razón, que hay veces que te caes de espaldas al ver algunas cosas, imagino que es como todo, que siempre depende del cristal por donde se mire, y bueno, todos estamos en ese punto de mira, lo importante es el respeto, que tú muy bien has demostrado, así que desde este otro lado, un besazo amigo, muy buen post, y te sigo… ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, lo de las dos gónadas como criterios me gusta ;-)
    La mariposa que brilla.....ufff, pues eso, como los unicornios, hadas y demás.
    San Agustin , el cierre perfecto !!

    ResponderEliminar
  13. Gran reflexión, estoy totalmente de acuerdo: muy absurdas ciertas cosas ;)

    ResponderEliminar
  14. Monik, empezaremos con los palabros. Buena opción, solicitaré propuestas.

    Ginebra, el complejo de "rarito" hace tiempo que me lo colgué a la espalda, pero es llevadero y no pesa. Me quedo así.

    Si Jose Luis, el método de las 2 gónadas (y/o cojones) es una técnica muy generalizada de marcado corte ibérico. Seguro que lo conoces ;)

    Mandarina, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  15. Ummmmm! qué entrada más dura! :)

    Estoy (prácticamente) de acuerdo con todo lo que expresas. No obstante, rompo una lanza en favor de todos los bloguers; cada cual tiene sus motivos para crear el suyo. El tema, la estética, la calidad, el interés, etc. etc. que podamos encontrar en ellos ya depende de nuestros gustos, o pretensiones, o ¡vaya ud. a saber!...
    No todo el mundo tiene el mismo nivel a la hora de conseguir expresarse con cierta calidad (ojalá todos tuviésemos las mismas oportunidades en el aprendizaje!).

    Lo que yo defiendo es la libertad de expresión de cada individuo. En trar en esos blogs, comentar, o seguirlos es... voluntario.

    Gracias por tu visita. Volveré por aquí.

    BesoT.

    ResponderEliminar
  16. Que música mas guapa!! ahora la veo.

    ResponderEliminar
  17. No estoy negando la libertad de expresión Vera, solo apuntaba a la poesía como uno de los géneros literarios quizá más complejos, y la cantidad de osados que pueblan la blogosfera, que por supuesto hacen y deben seguir haciendo lo que les da la gana. Este invento creo que es la forma de expresión, opinión, más libre y plural que puede existir. No solo se trata de hacer lo que se pueda, sino también lo que te plazca.

    Disfruta de la música Luisa

    ResponderEliminar
  18. A mí realmente me encantan los limpiadores. Los que hacen los que les sale de las gaitas esos son los que me mejor me caen. El mundo internauta tiene de todo como la viña del señor, del señor de al saldo, que me susurra palabras electrizadas con nubes secas de arena arrugada que no hace nada porque nunca existió más que en mi imaginación la libertad de expresión.

    Muy buena crítica, me gustan y me llegan. Son muy valiosas, sacan el ego de los que sienten, de los que están muertos, no, que nadie sabe como es mejor, si es que sentir no se siente en un plano diferente de abstracción.

    Gracias por la invitación, te sigo y tó.

    Andri

    ResponderEliminar
  19. la poesía matemática puede ser una buena opción. Usar números para hacer composiciones puede seducir.

    ResponderEliminar
  20. Andria Alba gracias por seguirme. :)
    La poesía ya me parece compleja como para ponerle numeritos, y ser ingenioso con las ritmas del 5 y del 8...

    ResponderEliminar
  21. Sergio!! Ayer o ya antes de ayer para ti, me vino un anónimo a decir cosas ricas. Vino a restregarme mi ignorancia jajajajja. Pero todos ignoramos algo en la vida. Ahora que leí súper héroe, me recordaste en este preciso instante que así le llamé a él...¿eres tú, él? Si no eres tú no eres tú y perdona por los (bis), soy mucho de bis. Me gusta reiterar, pa que no quede duda y porque me gusta parecer tartamuda. Bueno, si esto te ofende, lo siento. Pero es mucha casualidad que al me referí como súper héroe y justo un día después apareces tú con tu blog con ese nombre y tu crítica de hace un par de meses. Me gusta, a mi todo lo bueno me gusta, sobre todo los que critican y saben que son buenos, porque yo no lo sé y no lo grito por eso, pero los buenos enseñan mucho cuando hacen parecer a los demás insignificantes sabandijas. No es mi caso, ¿verdad? Qué bueno!!
    Que tengas buena semana santa.

    ResponderEliminar
  22. Olvida toda esta mierda que te he dejado aquí, estoy algo ofuscada y paranoica.

    ResponderEliminar
  23. Oye, ahora que nadie nos escucha (por la fecha de la entrada, dudo mucho que alguien se moleste y venga a leer mi comentario, o eso espero), no te imaginas lo que estoy aprendiendo de poesía, especialmente de la mala, claro. Reconozco que nunca fue mi fuerte, lo intenté, pero me salían unos bodrios… casi, casi a la bajura —que no a la altura— de muchos de los que me encuentro por estos barrios. Entenderlos ya era toda una proeza, y sentirlos, imposible. Es curioso, más de una vez me dediqué a ver qué ponían los visitantes, que en algunos blogs son numerosísimos, y los comentarios se dividían básicamente en tres grupos: los copiados de alguno de los anteriores, los que dicen “hermoso poema” (entre los que están los míos. Perdón, perdón y perdón) y los que salen por peteneras. Ahora, también te digo, alguna vez me he encontrado una perla que me ha demostrado qué malos malísimos son los demás.
    Yo también vendré de vez en cuando a leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Nos oigan o no es lo de menos mercedespinto, las cosas son como son y suenan como suenan, y hay cada basura por ahí (siendo fino y elegante) que se hace llamar literatura que es para miccionar y no echar gota (ahora he seguido siendo fino). ¡Qué sí!, que hay unos bodrios por el espacio blogosférico que no hay quien se lo meriende.
    Nos leemos... saludos.
    :)

    ResponderEliminar
  25. Pienso lo mismo que vos Sergio! y son muuuuuchos los blogs con esa tendencia al rococó, al exceso, a la "purpurina" y siempre me sorprendo por la cantidad de seguidores y palabras vanas.

    Reconozco al vuelo si algo me gusta o no.

    Un saludo, muchas gracias por pasar

    ResponderEliminar
  26. EMMAGUNST navegas por la red y encuentras millones de espacios que quieren contener poesía o algo que se asemeje a la literatura y tan solo contienen colores brillantes y frases sin sentido. El mundo está lleno de artistas, por lo que se ve.

    Yo también reconozco al vuelo lo que me gusta; cuestión de estilos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu comentario y por poner el enlace de tu poesía.
    Yo tampoco entiendo de nada pero me gusta lo que me llega, tod@s l@s poetas que sigo en la red, me gustan, me dicen algo, me llegan y desde ahora tú eres uno de ellos aunque cuando decidí seguirte no conocía esta faceta tuya y me ha gustado conocerla.

    ResponderEliminar
  28. Tracy, de pequeño me decían esa manida gracia de "¿Tú eres poeta?, pues súbete la bragueta". Desde entonces poco como poeta he evolucionado, así que de faceta nada. Un pifio.

    ResponderEliminar
  29. Aaaah, pues me encantó este arrebato de sinceridad.
    Bordado.
    ..y el poema también. Que conste.
    ;-)

    ResponderEliminar
  30. Gracias, Blue. La sinceridad es una de mis cualidades, si así se puede definir, aunque alguna vez me pese.
    La poesía desde luego no es ninguna cualidad, aunque gracias, que conste.
    :)

    ResponderEliminar
  31. Me estoy acordando del chiste de la Última Cena, cuando Jesús les anuncia que uno de ellos le va a traicionar y entonces Juan pregunta: "seré yo, Maestro?" y Jesús con voz dulce le contesta "no, Juan, tú no". Y luego Santiago repite "seré yo, Maestro?" e igualmente repite Jesús "no, Santiago, no"... Y entonces Judas pregunta: "seré yo, Maestro?" y Jesús poniendo una mueca remeda con voz de cabreo "seré yo, Maestro?""seré yo, Maestro?"...
    ¿Soy yo uno de los tontos de los que hablas, Sergio? Triste historia si es así...
    Y por cierto, tu poesía me pareció efectivamente infumable (supongo q es lo q pretendías), pero el texto a continuación una reflexión válida q todos nos hemos hecho alguna vez (hasta los pringaos como yo, q quieren separarse del mogollo sin conseguirlo).
    Vanitas, vanitatis, jajajjaja
    Bueno, espero q te des otra vuelta un día y encuentres algo más de tu agrado...
    Un saludo,
    rafarrojas, de La Nada y La Fuga
    (un blog más en la marea de los blogs de gente que quiere decir algo incluso cuando sea una pura chorrada)

    ResponderEliminar
  32. Conocía el chiste rafarrojas, del que por cierto suelo reírme, pues me parece buenísimo cuando está bien contado.

    Mi "poesía" efectivamente es una soberana mierda, y mejor me expreso en prosa que no en verso, aunque en multitud de ocasiones no exprese más que chorradas.
    Siento que te sientas aludido, pues no era la intención, y raramente comento en ningún blog salvo que e llame la atención, resulte de mi agrado o ambas cosas.
    Cuando se te antoje vuelves a pasar por aquí, serás bien recibido.
    Saludos.

    p.d.: a nadie se me ocurriría llamarle pringao salvo que lo conozca, y además lo merezca.
    Salu2, por segunda vez.

    ResponderEliminar
  33. ... te he dedicado la última entrada de mi blog, y he dejado el link a éste para el q te quiera visitar.
    Aplica tu norma XJ43 y dale otra oportunidad al mío, joío, jajaja.
    Que también incluye poesías q incluso han ganado algún premio y tó (y no sólo un cromo para poner en el lado, q tb dan gusto, q conste, sino premio con pasta... nunca más de 600 leuritos, eso sí...).
    Ahora pienso q estoy viejo y que me puedo morir mañana y q todo eso q guardo no sirve pá ná... y por eso he decidido, antes de tirarlo, dejarlo en mi blog (como patético soltero que se subasta... como en la peli de Groundhog's day)
    Bueno, q nos vemos

    ResponderEliminar
  34. rafarrojas, quisiera aclarar que jamás escribí ni expuse la opción de no dar una o ninguna oportunidad a tu blog, de ser así no asomaría el morro por ahí. Gracias por el enlace, nos leemos.

    p.d. confío que dejarás muchas más cosas en tu blog, lo cual será señal de que no te has muerto.

    ResponderEliminar
  35. Sergio, ya sabes lo que opino, debe de ser un mal endémico porque ya somos algunos los que coincidimos al decirlo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  36. Lucía, no sólo falta un nivel suficiente en muchos que hacen llamarse artistas en cualquier faceta, sino que además tampoco abunda la modestia.

    ResponderEliminar
  37. Tuve exito tu poema sin sentido eee :)

    ResponderEliminar
  38. Siguiendo el hilo de la entrada anterior me ha venido a la memoria, la poca que conservo, una entrada dedicada al noble arte de la poesía, vaya por delante que comprendo poco por no decir nada sobre ella.

    Hacía tiempo que no provocaba la polémica, tras dos años recupero esta entrada a ver si me dedican unas dulces líneas, que valen tanto en verso como en prosa.
    :)

    ResponderEliminar
  39. Y como no te conocía, para mí la entrada es nueva y me siento ABSOLUTAMENTE identificada. No entiendo nada de poesía. Escasos poetas (hombres y mujeres) pueden llegar a conmoverme. Y si es así, lo noto en el medio del estomago y me deja dando vueltas como un trompo de admiración. Ahora bien, los millonésimos blogs de pseudo poesía y sus gifs animados me tienen hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pululan y se reproducen como insectos y empalgan hasta el hartazgo. Ok, acepto que es mi particular opinión y que cada uno tiene el derecho de expresarse como le plazca.
    Vale una muestra de lo que me conmueve:

    "Y qué es lo que vas a decir
    voy a decir solamente algo
    y qué es lo que vas a hacer
    voy a ocultarme en el lenguaje
    y porque
    tengo miedo"

    Alejandra Pizarnik
    29/04/1936 - 25/09/1972

    Abrazo grande, dear bro!
    P/D: Fue imposible comentar tu anterior entrada. Blogger estaba imposible. For goodness sake!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bee, en mi profunda ignorancia con la poesía tu muestra de A.P. me gusta como era de esperar en este gen virtual común que compartimos.

      Damned Blogger! Si tienes tiempo, te lo permite y te apetece espero tu comentario en la entrada anterior, me gusta saber de tu opinión.
      ;)

      Eliminar
  40. Bonjour,

    Je ne sais pas si la poésie est le vin du démon... mais le démon doit être bien doux...
    Gros bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. martinealison, seguro que el diablo nos ofrece el sabor que más nos gusta.
      :)

      Eliminar
  41. Aviso que sin ampliarla también brilla (mis ojos...)

    Y sí, creo que todos hemos caído en algún blog así alguna vez. Confieso que leía y releía poemas que a lo mejor no tenían más de cinco líneas de extensión y me sentía la más tonta del mundo porque no entendía nada y veía los comentarios de la gente extrayendo un montón de mensajes subyacentes de ese amasijo de palabras... Cuando al fin me decidía a comentar algo medianamente ambiguo para no dejar patente que no había entendido ni papa, el autor me respondía con otra cosa rara, y vuelta a empezar. Qué suplicio. Bueno, ya pasó... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesto en leer lo que no se puede, una pérdida de tiempo desde el origen, y si es la respuesta a la respuesta de la respuesta ni te cuento.

      ...ya pasó.
      :)

      Eliminar
  42. A mi me gusta que la gente escriba, que escriba lo que quiere. Para eso es la libertad internetica. Pero uno debiera tener un poco de cuidado al llamar "poema" a cualquier cosa. Escribir una cosa en versos no implica la existencia de un poema. Mejor escribir sin jactarse demasiado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío, mi ánimo no es censurar, ni se me ocurre. Cada cual que haga lo que le plazca y lea, o mejor repita, lo que le gusta, yo al menos es lo que hago.
      Un abrazo.

      Eliminar
  43. ajjajaja una reflexión muy profunda, tengo que pensármelo.

    ResponderEliminar
  44. Cé, parece que pasar por aquí con regularidad te gusta, lo que no me hace bueno, aunque a mí me gusta más. No es profundo, pero sí es sincero.
    :)

    ResponderEliminar
  45. Creo que nos hemos visto reflejados todos un poco...como participantes de la farsa y como autores aventurados jajaja... Gracias por plasmarlo... Un besote.

    ResponderEliminar
  46. ¡Viva el vino! Que diría aquel...Cómo estás de crítico, miedo me da escribir ya mis cosillas...y que las leas.

    Decía el poeta: "¿qué es poesía, dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul...?" ...porque Bécquer era poeta, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, espero tus cosillas para leerlas, por supuesto.

      Sí era sí, por el contrario yo no, ni sombra de.
      ¡Viva el vino!

      Eliminar
  47. No conozco ese tipo de blogs de unicornios y estrellas y todo eso
    Así que no puedo opinar.
    Todos somos osados,pero mientras lo reconozcamos...

    Buen finde,bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo osado te diré que qué suerte tienes de no poder opinar, Carmen.
      :P

      Eliminar
  48. Me he topado con el cuerno de alguno pero en cuanto he visto tanta estrella sobre cascadas y montañas donde sobrevuelan mariposas desinquietas que te siguen allá donde llevas el cursos, salgo despavorida.
    Tiene que haber de todo pero congratulo totalmente contigo en ¡que le ven!Será que hay muchos aprendices de had@s por estos mundos blogueros.
    Besos de purpurina.

    ResponderEliminar
  49. poco puedo comentar porque no soy muy bloggera, pero lo que sí se es que no pierdo ni un minuto en leer determinadas cosas sin sentido; prefiero cogerme un libro; lo mismo me pasa con la mayoría de programas de televisión, si es que es comparable; no pierdo más de 5 minutos de mi sueño.
    Un beso, K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta Konoka, lectora voraz e implacable frente programas que carecen de interés, incluso con los que lo tienen 5 min. no pero de tu sueño no pierdes los otros 5 siguientes.
      ;)

      Besos.

      Eliminar
  50. El otro día comenté aquí, pero no veo mi extenso comentario, pero por cuestiones de tiempo no voy a repetirlo. Mal está quizá que alguien como yo, que tb tiene un blog con poesías, aunque sin purpurinas, opine. Pero vaya...que estoy totalmente de acuerdo contigo. Libertad de publicar cada uno lo que quiera y, por ello mismo, libertad de opinión y crítica. Yo quiero que me critiquen, es algo que nadie suele hacer en internet, una lástima porque aprenderíamos más. Y de paso....¡te nominé!: http://libelia.blogspot.com.es/2013/09/nos-premian-con-el-liebster-award-que.html
    (No es necesario decir que puedes hacer con la nominación lo que quieras. ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que habrá sido mucho más productivo tu extenso comentario que se ha perdido que otorgarme una nominación.

      Gracias y gracias.
      ;)

      Eliminar
  51. jajaja, con un par, sí señor, y todos decimos:qué cojones querrá decir con esto? Y te quedas pensando que eres la única gilipollas que no lo entiendes pero el resto sí...

    Ya era hora de que alguien hablara claro. Chapeau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría haberlo contado en verso pero no me sale, Ana.
      Agradecido quedo.
      :)

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...