Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

domingo, 13 de julio de 2014

Me gusta...

"Selfie" DesaTADOS, 2014. Ph.: Sergio DS

DesataTuPotencial
Un desatado fin de semana que bien podría resumirse así: me vuelvo a confirmar como pequeño saltamontes.
¡Buenos días VIDA!

80 comentarios:

  1. Que voy a hacer ,
    je ne sais pas
    Que voy a hacer
    Je ne sais plus
    Que voy a hacer
    Je suis perdu

    Panda de irresponsables!!!
    No quisiera aguarte la entrada, pero para fomentar la autoestima no hace falta correr tantos riesgos,el cuarto de baño es un lugar muy peligroso para una niña tan pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mares, no me aguas la entrada ni aunque inundes el cuarto de baño.

      Eliminar
  2. Parecidas nuestras entradas de hoy, Sergio. Y es que necesitamos urgentemente felicidad, fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campurriana, es ponerse en el camino y no flaquear... ¡vamos!.

      Eliminar
  3. Qué peligro la niña en el baño, ahora eso sí desprende alegría, muy graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que con tanta fuerza y buen rollo lo último que he advertido es en el supuesto peligro, Olga, que yo no veo tanto.

      Eliminar
  4. Estos locos bajitos..............te pueden hacer llorar de alegria o de tristeza.......me gusta la VIDA.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado... y tomo nota .. a ver si empiezo a ver la vida del mismo modo .. Graciassssss

    Un sonoro beso

    ResponderEliminar
  6. Simply great, por supuesto desde el ángulo irónico. Anda y que me encontrara mi madre haciendo algo así. Esto debestarmañao, pero mejor aún. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emejota, no sé si hay o no trampa, si es espontáneo y se aprovechó un hurra por la niña, si tamañao, olé por el promotor del buen rollo.

      Eliminar
  7. Qué niña tan positiva!!! Así da gusto... Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Si cada mañana despertásemos de ésta manera, seguro que en algo o en mucho mejoraría nuestros días..
    Besoteees!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a proponérselo Sgroya, con la mitad de pilas me conformo.

      Eliminar
  9. Feliz domingo, repleto de positivismo y alegría

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. En mi caso lamento decir que ha sido u fin de semana medicamentoso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo, mi resfriado y achaques rodilliles también han ido acompañado de alguna pastilla, pero nada comparable con la dosis de optimismo que nos han chutado en vena.

      Eliminar
  11. Esta niña se ha tomado una dosis doble de colacao, seguro . . . La vitalidad que tienen y la alegría que desprenden nos dan energía (aunque a veces, también nos la quitan). Pero siempre merece la pena estar con ellos.

    Esta semana vamos a empezar así todos los días, a ver qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena meta para empezar la semana, Darthpitufina, también voy a intentarlo.

      Eliminar
  12. Eso son unos buenos días en toda regla, que alegría!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Voy a intentar ser esa niña.

    Feliz semana Sergio. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Auuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! me gusta mi jefe, me gusta lo que hago, me gusta mi culo, me gusta mi sofá, me gustan los azulejos del baño, me gustan los lunes, me gustas tu....Namasté!


    Eaaaaaaaaaaaa, y'toy en onda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mares, no sé si has hablado con tu Yogui o con el oso pero percibo un cambio positivo... Namas´te.
      :)

      Eliminar
  15. Jajjaa!!Bonita manera de empezar el día!!!! Pero me estaba dando un miedo! Ya la estaba viendo en el suelooo!!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja!! cuando vi este vídeo por primera vez pensé: quiero desayunar lo mismo que ella!! y luego me di cuenta de que seguramente lo hacía. Leche, cacao... galletas!!! ME GUSTAAA!!!

    ResponderEliminar
  17. !!Hola,Sergio!!

    Q divina la cría.Con fuerza y convicción,si señor.
    Muy bello tu post.

    Muchísimos besitos,Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady, ya quisiera yo la mitad de fuerza e ímpetu que tiene la niña.

      Eliminar
  18. me gusta la video, me gusta tu blog !
    funny and it's what I need a monday morning !
    have a funny happy week Sergio

    ResponderEliminar
  19. jejeje de niño se tiene demasiada energía y pocas causas en que emplearla. De mayores, hay demasiados frentes abiertos...
    Algo falla en este esquema, ¿verdad que sí?
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón raindrop, conforme pasan los años me falta tiempo y quiero hacer más cosas y también flaquea la energía, esto hay que cambiarlo.

      Eliminar

  20. ¿A dónde hay que ir para adoptarla?
    Me gusta tu blog, me gusta tu post. Soy el mejor.
    Todo puedo hacerlo bien... etc

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  21. Menuda inyección de positivismo destila la nana, eso no lo puede corromper ni esta hedionda crisis... Por unos segundos, he sentido todo lo que decía.... Besotes, have a nice day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melvin, una clase al completo de niños como estos habría que soltar por el Congreso, se iban a cagar...

      Eliminar
  22. oh! dios mio! esta va para coach ¿no? lo mismo ya tiene uno!
    No se pq no me gusta...me parece antinatural e una niña tan pequeña auqnue el mensaje es positivo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uma, pues a mí me parece lo más natural que un niño rebose esa felicidad, lo triste es que existan circunstancias para que no sean así.

      Eliminar
  23. Enhorabuena Pequeño Saltamontes!!!!! bienvenido al Club

    Me gustó compartir contigo esta experiencia ya que siempre había querído transmitirte la "euforia desatada" que se respira como asistente al seminario, pero hay que vivirlo, al menos, una vez en la vida; o por lo menos, yo pienso así.

    Bravo por la Asociación Desata Tu Potencial, y bravo por Juan Planes, pues hacen una labor maravillosa; solo con ver cómo se lo pasa la gente y lo feliz que salen del seminario ya es un logro muy grande, y más hoy en día, con los ánimos que hay por el mundo...

    Ahora viene lo difícil..poner en práctica los objetivos marcados este fin de semana, pero con perseverancia todo se consigue Superehore ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konoka, los objetivos los consigo por mis bemoles... pues no soy cabezón yo (aunque sea un Pequeño Saltamontes).

      Me gustó compartirlo contigo y verte allí, se nota que lo vives con pasión.

      Besos.

      Eliminar
  24. En medio de toda esa alegría hay una tensión soterrada de la que no son ajenas ni el lavabo ni la bañera que está debajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Simpática entrada, a la niña del video no le falta autoestima , besos.

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja, que feliz se la ve!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Acabo de darme cuenta que desde este portátil no puedo ver vídeos ¡Maldición! no sé que le pasa...

    Pero bueno... celebro que hayas acertado en qué mano estaba el saltamontes ;)

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima Verae porque este video está muy bien, muy divertido.

      Eliminar
  28. Me gusta esta niña, me gusta tu blog. me gusta la vida me gusto yo ;)))))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Repongo esta entrada que originalmente se publicó el 10/02/13, después de disfrutar de nuevo esta locura DesaTADA, ahora mucho más sentido al no estar convaleciente por la operación de menisco.

    Me re-confirmo como "Pequeño Saltamontes". Prometo saltar más lejos.

    ResponderEliminar
  30. Jjajajaajja

    Esa niña es del estilo de mi hija mayor,pura energía.

    Está bien desatarse!
    Kss Pequeño Saltamontes
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gustan los niños, que nos agoten.

      Ánimo mami.
      :)

      Eliminar
  31. so cool again ! happy sunday funny grasshopper

    ResponderEliminar
  32. ¿Es una reedición? Y me pregunto yo, Pequeño Saltamontes, un año y cinco meses después ¿persiste el efecto..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, siendo sincero algo se pierde, pero con esta nueva dosis...

      Eliminar
  33. Estáis un poco locos, eso está bien, así se mantiene uno vivo.

    Un selfie auténtico, pero Sergio, se te ve hasta la campanilla, jajaja.

    Me alegro de veros de nuevo.

    Abrazos.

    P.D. Enhorabuena por esos 300.000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos alegramos de verte de vuelta, chapiniki.

      ...y gracias.

      Eliminar
  34. Vale, desátate Sergio, me parece bien.

    ResponderEliminar
  35. Haces bien en disfrutar de la vida, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Sergio, echaba de menos tus posts, y me ha sorprendido mucho esa selfie", aunque no me gusta esa moda de selfies. La tuya me gustó. Abzs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silencio, yo me hacía "selfies" cuando ni siquiera existían cámaras digitales y ahora que está tan de moda rara vez me hago, claro que ese día DesaTado fue la excepción, ese momento había que inmortalizarlo.

      Me alegro de verte de nuevo. a ver cuando nos hacemos un selfie.
      ;)

      Eliminar
  37. Gran Selfie, si señor ¡¡¡¡
    Un beso, K

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...