Este blog recién estrenado es una invitación a todas las personas, mujeres y hombres, que pasan los días intentando superarse a sí mismos, dar la talla, estar en todos lados, contentar a los demás y contentarse a sí mismos, y que, sin morir en el intento, pero desde luego también sin pena ni gloria, sacan las fuerzas de las piedras para aprender a tocar el piano, mejorar su inglés (francés, chino o esperanto), jugar con sus hijos, hacer deporte para luchar contra la barriga, ser buen amante, buen padre/madre y buen hijo-a, intentan seguir leyendo por la noche, u oir música o aprender informática.
Para el resto, que ya lo tienen superado, que marcan abdominales, que asiduamente acuden al spá, a los festivales de jazz (todas las sesiones) o a los estrenos de teatro, esquían en invierno y surfean en verano, cierran contratos blindados o disfrutan de stock options; que no consulten este blog conviviendo con el resto de mortales, y que vuelvan dentro de su caja de Super-héroe Marvel (ahora sí, Super-Héroe). Solo advertiros de una cosa, y sinceramente no me alegro de ello,... ¡pero os vais a dar una hostia...!
Bueno, procuraré mejorar mi estilo, el diseño y los contenidos, pero no prometo nada. Aunque de verdad me esfuerze, ... solo soy un "superehore", y eso ya me cuesta; así que las aspiraciones son: pasar un buen rato, reflexionar o compartir cualquier idea, y alguna vez afilar mi lengua. Si alguien disfruta un mínimo con esto, ya habré cumplido una misión (como los heroes de verdad).
Seguiremos comentando...................................
Me encanta la definición de superehore.
ResponderEliminarGracias Paloma Polaca, me encanta que bucees por mis orígenes.
ResponderEliminarJeje, yo también he buceado un poquito y también me encanta esta definición ;)
ResponderEliminarGracias Elena, habrás llegado con botellas porque para bucear hasta aquí ocupa un buen rato.
ResponderEliminarNo si yo sigo leyéndolo con heroicidad sin problemas, claro que soy disléxica, ja ,ja...
ResponderEliminarBsukis!!
MariCari♥♥♥♥♥ has llegado al origen, desde aquí se explica todo lo mundano. Nunca hubo superhombre como afirmaba Friedrich Nietzsche, lo que siempre habrá es SuperEhore.
ResponderEliminar:)