Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

martes, 30 de agosto de 2011

Estoy contigo

Algo de bueno debía tener la vuelta a la cálida y cargante urbe, a ese espacio tan humeante como monocromático, sólo distorsionado por destelleantes semáforos ordenando y estableciendo el ritmo de vehículos y peatones, donde ya poco o nada decides. Algún ánimo tenía que aportar al semblante que acusa la reciente llegada de vacaciones y la resignación del regreso, a las obligaciones y el reencuentro con los compañeros de trabajo, para abandonar a los compañeros de andaduras y amigos.

Hoy al menos muestro un modesto entusiasmo al discurrir de nuevo por el núcleo urbano y el ánimo de visitar la tienda de discos para deleitarme del último disco de Red Hot Chili Peppers que hoy mismo se estrena, y del que algo ya he podido disfrutar en el coche el tiempo de trayecto que el juego de semáforos ha permitido. Una alegría encontrarse frente a una mosca y tantas otras que ocupan el libreto interior y que de momento, en una primera y rápida audición, siguen sonando a Red Hot aunque este décimo álbum de estudio se venda como una renovación de la banda tras la marcha del guitarrista John Frusciante. De momento no hay novedad en el frente, pero yo la mosca ya la he cazado, una gran mosca, que en este caso tiene poco de cojonera... me quedo con ella.
Algo bueno tenia que tener el final del verano.

(...Seguiremos informando)

Red Hot Chili Peppers. "The Adventures of Rain Dance Maggie"
(I´m with you, 2011... exactamente, ¡Hoy!)

El lanzamiento mundial de este nuevo álbum de estudio, hoy 30 de agosto, se estrena con un concierto, en falso directo, en la ciudad alemana de Colonia que será retrasmitido en los cines (ver enlace) de más de 30 países, en alta definición, en pantalla gigante y sonido digital, con tan sólo unos minutos de retraso (la hora fijada del concierto son las 21:00).
(...)
Adicta al lápiz de labios,
desacredita el todo en uno
Ella vuelve con una sonrisa puesta
parecida a alguien que se droga
que quisiera desconectarse
Nadie aquí está a prueba
sólo es un cambio de timón
y nos vamos, ...Oh
entonces nos vamos, oh oh oh oh.

Tic-tac, quiero estremecerte como en los 80
Levantar los ligues no está permitido
El remolcador Sheila está dentro de los recuerdos
¿Quién dijo que tres es multitud?
será mejor encontrar el camino.

(Estribillo):
Eh, ahora
tenemos que hacer que llueva de alguna manera
ella me contó cómo
y me enseñó lo que tenía que hacer
Nuestra Maggie lo hizo sobre una nube.

La danza de la lluvia Maggie
sigue hasta el final
¿quien sabia que ella tenia la mercancía?
Pequeño, ¿Supe que su cuerpo era un delicioso
y cálido vinilo para estos lares?
Lo quiero lamer un poquito.

Eh, ahora
quiero estremecer a esta multitud ruidosa
ella me contó cómo
y me enseñó lo que tenía que hacer
Me enseñó cómo hacerlo en voz alta.

Pero no por mucho tiempo, chica
está en la canción, chica
Porque me iré, adiós, adiós, sí
adiós, adiós, adiós, chica.

................
"Las arañas atrapan a las moscas y dejan huir a las avispas."
Mestrio Plutarco (50 ó 46 - 120). Historiador, biógrafo y ensayista griego.

43 comentarios:

  1. yo es que no puedo se objetivo, me gusta mucho este grupo, y aunque se haya ido frusciante, que era pieza importantísima, kiedis sigue en muy buena forma, a pesar del bigotito que se ha dejao, igual que flea. lo del concierto sorpresa en la azotea está más visto que el TBO, eso sí, pero bueno, siempre es gozoso ver a los red hot en acción. ya tengo ganas de echarle la oreja a este nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Le heche una rapida oida el otro dia...en streaming y....no sé..habra que darle tiempo al tiempo..para asumir un apostura mas clara.. (soy un viudo de Frusciante lo se)..al menso el single ya me esta emepzando a funcionar..buscare el disco completo...y luego dire que tal...

    sergio..bienvenido a la maquina!!

    PAZ

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pasearme por vuestros respectivos lugares, y encontrarme con una enorme variedad de música, aunque los gustos sean diferentes, siempre aprendo mogollón de cosas, y encima "domestico mis oídos" que nunca viene mal :D Xxxddd.

    Jajajaaaa Sergio confórmate por lo menos con el disco, y por ser los primeros días, no curres mucho, que todavía hace calorcito.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi este grupo me encanta..a pesar de que su evolución no me guste demasiado.

    vuelta a la urbe..jo! a mi también después de tanta paz me gusta este desorden ordenado que se respira en las grandes ciudades..

    ResponderEliminar
  5. estuve leyendo un poco tu blog y de verdad me encanto, desde ya tenes una seguidora más , un beso nos leemos !

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me uno pasado mañana al clan de volvedores a la dura realidad, jajaja, de momento escucho este disco que nos trae, que mola cantidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Siempre nos queda la música.
    Muy bueno el grupo.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado lo poco que he escuchado esta mañana. Creo que ha sido un buen retorno después de cinco años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ey! Mola este blog :) La de cosas que se descubren gracias a las hermanas ;)

    ResponderEliminar
  10. este grupo siempre tuvo algo hace que me gusten sus canciones.

    ResponderEliminar
  11. Lo he visto hoy en el telediario, sisisis, ya tengo ganas de escuchar el álbum entero!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sergio, a ver que tal este nuevo trabajo, a mi es que muchas letras marcan parte de mi vida y no se, Road Trippin del disco Californication me recuerda algo así como la una de la madrugada sacando un informe de auditoría en el staff con los compis del trabajo por allá en el año 2000... tiempos de explotación y aprendizaje jijiji, debe ser que cada vez huele a menos vacaciones, menos descanso y el regreso a la presión y el stress que hice la asociación automática!!!
    Que buena frase, como siempre,
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, no lo puedo remediar!!! Y este diciembre no me los pierdo en BCN aunque tenga que ir y volver en el día, ya tengo las entradas ... a esperar.

    ResponderEliminar
  14. Ya sabía yo que tenía que darme una vueltita por acá!

    Hace algo así como....mmmm 15 años, creo, los Red Hot vinieron a Buenos Aires y tocaron en un lugar muy pequeño; eramos cuatro gatos locos asistiendo a un show espectacular en el que uno de ellos casi se prende fuego pues llevaban en la cabeza unos cascos de los que salían unas llamaradas.

    Uf.. estoy delatando mi edad.. pero la verdad es casi todos la saben! jaja!
    Pasaré a visitarte, Sergio.
    No te extrañe que cada tanto desaparezca, pues me lío con facilidad.

    BACI

    ResponderEliminar
  15. Fue muy triste lo del guitarrista pero por lo menos a mi el nuevo single me encanto!!!
    besos y cuidado con la invasión de moscas ehehe :)
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Me he estado paseando por tu blog a raiz del comentario que hiciste ayer en el mío, que aprovecho para agradecértelo, y es una PASADA, me gustala música que nos sugieres, sus letras y TUS letras, así es que me quedo por aquí para seguir degustando tus melodías.
    Un placer.

    ResponderEliminar
  17. La cancion esta buena... ya tendre oportunidad de escuchar el disco completo!!

    ResponderEliminar
  18. La vuelta de vacaciones siempre viene acompañada de algo bueno. Tiene que ser así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. A mi también me desconcierta el bigote jejej. Ya era hora de un nuevo Album de Redhot. Habrá que escucharlo!

    ResponderEliminar
  20. La vuelta, que aunque da penita, tiene su encanto, vuelta a tu vida.
    Aun me quedan unos días para eso, feliz vuelta :)

    ResponderEliminar
  21. No sé, me gustaban mucho hace unos años, cuando nos ibamos a verlos en directo a cualquier lado...Pero los últimos discos son un poco pastelón, no me llegan a convencer, creo que el último que disfrute fué Californication.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Uno tiene que buscarse la manera de compensarse por tantas obligaciones y algunos sinsabores que conllevan la vida laboral, y hacerlo sin reparar en gastos. La música siempre funciona.

    ResponderEliminar
  23. Ayyy, que ganitas de escucharlo enterito!
    Mañana voy a por él :-))))

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Tengo ganas de echarla la orja a ese disco!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  25. no es que estén apagaíllos del todo pero los he visto en bastantes fotos que parece que se lo están pasando mucho mejor que aquí

    estarían pendientes de las avispas

    ResponderEliminar
  26. Me gusta, me gusta!!! Suena muy bien y me ha cogido por sorpresa (muy grata) porque desconocía que había disco nuevo en la cocina!!

    Asñi que gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bien hecho Sergio, a cada castigo hay que darle una recompensa, en esta espiral presuntamente terminable que es la vida.

    Hay que ver qué retórico me he puesto!!

    ResponderEliminar
  28. Al regresar de vacaciones, traemos tanta energía positiva que no vemos ni las nubes!

    Lo que si veo es que tienes un blog muy dinámico que nos recuerda/enseña palabras profundas y reflexivas.

    Gracias por visitar mi espacio.

    ResponderEliminar
  29. Paciencia con la llegada de las vacaciones, no trabajes mucho. Me encanta ese grupo...

    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  30. ¿Te he dicho ya que es mi banda favorita?
    Pasan los años, llegan integrantes, otros se van, pero yo sigo estando loca por estos chicos.
    Cuando fueron a México hace como 5 años fue uno de los días más felices de mi vida. Muchas veces no me creo que estuve ahí, jajaja.

    En fin, ya no puedo esperar para comprarme este nuevo material que pinta bastante bien.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. raúl es verdad que el vídeo de azotea está trillado, se me ocurren los Beatles, los Rolling, U2, multitud de grupos heavies, 3 Doors Down, Mathbox 20... creo que va a dar para inaugurar una sección. ;)

    Panxo, muy Pinkfloydiano te quedó... Welcome to machine.

    Laura yo el calorcito como mejor lo combato es a remojo; me conformaré pues con el disco.

    Pues oído un poco más El Joven llamado Cuervo creo que es una buena definición del disco al completo.

    Pues a mí Lou creo que cada vez me empieza a gustar menos la city ¿me habré asilvestrado?

    La Melocotonna, Odd Bu, un look intelectualmente gafotas y su alter ego gracias por comentar y por seguirme.

    ResponderEliminar
  32. Carmela, pues vaya clan que hemos montado ¿no sería mejor quedar para una foundé o algo así? :)

    Al menos algo nos queda Isabel Martínez Barquero. Saludos.

    Un gran grupo, sí, No.me.pises.que.llevo.chanclas., y 5 añitos nos han hecho esperar apunta Elèna Casero, aunque parece que gustan, como a Ana Pepinillo, y escuchado enterito te diré, Una que yo me sé, que no está nada mal.

    CaroNu, no me hables de auditorías que ahora sí que me da un mal...

    ResponderEliminar
  33. Carla, extraordinaria.

    Paqui ¿ya tienes las entradas del día 15? ahora si que acabas de ponerme los dientes largos. :€

    NINA vaya lujo debió ser aquel concierto, y tranquila no has delatado tu edad, sólo sabemos que tienes unos 15 años más; ale, a seguir liándote.

    Descuida pequeñita, no me preocupan las moscas, recuerda que soy una libélula. :)

    Muchísimas gracias por seguirme y tus palabras Tracy, acomódate, estás en casa.

    Pues busca el momento V de Tierra, porque vale la pena.

    Ene cuando encuentre lo bueno de la vuelta te lo cuento.

    ResponderEliminar
  34. Q ganas tengo de verles en directo! Ya queda menos para que se pasen por Madrid, el disco aún no he podido escucharlo entero, lo intenté ayer en Fnac pero aún no se podía, el adelanto me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. A mí también me desconcierta ese bigote Alba Rincón Manjón, parece de pega.

    Luisa cuando le encuentre el encanto a la vuelta te lo cuento.

    A mi nunca me han dejado de gustar PoeMa Bat Soilik aunque si tuvieron algunos trabajos más flojos. Éste ha recuperado cierta frescura.

    RECOMENZAR... Hola. Gracias.

    Marta Domínguez Senra mi vida laboral actual no es que sea un sinsabor, es que es insípida, insustancial y con poco fundamento, pero es lo que hay.

    pikina ¿ya te lo has comprado?

    ResponderEliminar
  36. ...échale esa oreja Belén, no te defraudará.

    Carmen las avispas es que inquietan mucho.

    deWitt a por el descubrimiento, aunque te adelanto que nada nuevo bajo el sol, suenan pura y simplemente a Red Hot..., con algún tema más destacable como es "Brendan´s death song". Pasa por la cocina y pica.

    Paloma Polaca, ¿trabajo castigo divino? ¿la vida efímera?... déjame unos días para que se activen mis neuronas. :)

    Yo sí veo nubes, Mascab, y traen borrasca, pero intentaremos capear el temporal. Gracias por seguirme. :)

    No, si como están las cosas yo lo que quiero es trabajar mucho, Inocencia prohibida.

    Espérame en Siberia todavía no he tenido la oportunidad de verlos, a ver si lo resuelvo este año. Carol, tampoco ¿los verás en Madrid este diciembre?.

    ResponderEliminar
  37. Pues tienes razón Sergio...aun le estoy buscando el encanto a la vuelta y...una caca xDD

    ResponderEliminar
  38. Aun no lo tengo, pero voy esta tarde; tengo que hacer 20km para conseguirlo, aquí no lo venden...ya queda menos!
    En cuanto a lo del delfín, no, me tenía que decidir por uno de los dos y fue la libélula, el siguiente paso, conseguir algún día nadar con delfines
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  39. Luisa... me lo temía.

    pikina el siguiente paso ya lo tienes cubierto, que yo sepa tienes gente querida y muy, muy cercana que navega como delfines. :)

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...