Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

jueves, 17 de noviembre de 2011

...una pausa publicitaria

Dentro de la programación de este blog y como es sabido, los jueves están dedicados al motivo erótico-festivo. En esta línea argumental, y en concreto en el reciente epígrafe dedicado al striptease, me pareció entender que lo visto hasta el momento no encajaba con la perspectiva esperada: mucho pixel, enmascaramientos, mucha broma, mucha producción o contenidos censurados más por la forma que no el fondo, pero algún sector del género femenino quedó desencantado, algo desilusionado, demandaba más. No valía con insinuar, no sirven efectos divertidos, ni escenas de película al estilo de la genial Full Monty, sino que hay que cumplir con ese lema de "y qué hay de lo mío?", y como estamos en plena campaña electoral y no puede parecer que uno es incapaz de cumplir lo prometido, aunque así sea, me veo obligado a responder a mi "programa" y hay que intentar contentar, a ver... necesito alternativas, soluciones de urgencia para simular que puedo cumplir con algo que se intuye casi imposible, pero que tengo recursos, debe parecer que soy capaz de ofrecer remedios que no tengo. Ya está: disimularé introduciendo una pausa publicitaria y luego ya, luego ya...












making off.

No sé si han sido satisfechos tus instintos, si cubren las expectativas, quizá no es suficiente o parece remilgado, a lo mejor poco explícito pese a la abundancia de glamour de las campañas, en cualquier caso quisiera añadir que los eslóganes y la publicidad generalmente son engañosos, intencionadamente embaucadora, una cruel provocadora de la imaginación, incitadora a la tentación, porque esos hombres, aunque los hayas visto, esas bestias no existen, no son reales, estos chicos salvajes responden a la ficción, son como de vídeo musical.
...Concluidas estas breves sugerencias publicitarias, seguimos con la música, la sección continúa.


Duran Duran. "The Wild Boys" (Arena, 1984)

(...)
Los chicos salvajes están gritando en su camino de regreso del fuego
en la rendición de la luna de agosto de una nube de polvo en aumento
Los chicos salvajes han caído lejos de la gloria
Imprudentes y bastante hambrientos en el filo de la navaja que sigues
porque hay asesinato en el lado de la carretera
en un mundo nuevo de dolor

Intentaron partirnos, parece que lo intentarán otra vez.

(Estribillo):
Los chicos salvajes nunca lo pierden
Los chicos salvajes nunca eligen su camino
Los chicos salvajes nunca cierran los ojos
Los chicos salvajes siempre brillan

Tenéis sirenas para la bienvenida, hay manchas de sangre para vuestro dolor
y tu teléfono ha estado sonando mientras estabas bailando en la lluvia
Los chicos salvajes se preguntan dónde está la gloria
¿Dónde están todos tus ángeles? Ahora, los mascarones de proa han caído
y los amantes de la guerra con flechas por los secretos que podrían contar

Intentaron domarte, parece que lo intentarán de nuevo

(Estribillo)


.............
"Ninguna mujer se ha perdido nunca sin que la ayudase algún hombre."
Abraham Lincoln (1809-1865). Político estadounidense y 16º Presidente de EEUU.

39 comentarios:

  1. A pesar de tu esfuerzo por satisfacer a algún sector de los que menciones... no he visto los vídeos...los intuyo, y no me dicen ni mu.
    Prefiero imaginarme, por ejemplo, a Al Pacino, Sean Connery, Willem Dafoe aunque sea vestidos con escafandra. Éstos sí que me perderían. Uf!

    BsoT.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno...se ve que das lo mejor de ti buscando cumplir lo prometido... (por fin ya sé en quién votar!)
    pero....
    Como sabrás a las mujeres es difícil contentarles...así que mucho aroma, mucha tableta... pero hombre con olor y actitud de Hombre es cosa que escasea y no sabemos donde buscar. de todas maneras gracias !

    ResponderEliminar
  3. Es para adivinar cual de esos perfumes vos usás? jijiji. Gracias por esos colírios para los ojos, se nota que te esfuerzas, peeeero eligiendo video de colirios, me quedo con un video de Pet Shop Boys que se llama Being Boring...mira el muchacho que sale de la piscina y salta desnudito en la cama elástica...uuuhhhhh qué culito! :)

    http://www.youtube.com/watch?v=DnvFOaBoieE&ob=av2n

    ResponderEliminar
  4. Me he gustado la pregunta que te plantea Silencio! Jajajajajaja! No son muy de mi estilo, pero oye, no está mal, no está mal :P Se agradece el esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te diré desde mi sinceridad, que ójala esixtieran estos hombres tan guapos, sexis y tíosbuenorros, porque mira que está para comerselo el bombón de Dolcce y Gabana, mama mía, yque se pasearna por mi pueblo, como me gustaría que me desatara la tirita del bikini... ¡ay!

    Jajajajajajaja...

    un beso,

    ResponderEliminar
  6. uf! guapísimos todos, incluído Simon Le Bon. Con la frase no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me has dado en el ojo ( nunca mejor dicho,jajajaj.. ) ya que no se con cual de todos quedarme. Me parece que hombres así no existen; esto es ciencia ficción
    La verdad es que son hombres guapísimos.. y morenazos ¡¡ como a mí me gustan !!!!!.... eh Superehore ???
    Para mí has cumplido con creces; prefiero un anuncio publicitario antes que un striptease masculino, pues ver a un hombre contonearse al ritmo de la música mientras se va despojando de su ropa me da una risa que me muero. Para eso no servís

    Y el vídeo que nos pones es histórico, madre mía bendita Durán Durán, qué recuerdos !!!

    Bueno, pues a seguir el jueves con alegría

    Un beso K

    ResponderEliminar
  8. Agradecido por tu visita, que con la mía correspondo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que si se cambiara el striptease por eso... uff que hombres yo no me quejaria ni un poquito, lastima que solos ea ficcion y no me llamaria mucho la atencion que la mayoria fuera gay... pero bueno no hay nada de malo en mirar no?
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Eso es que es pura provocación Sergio...

    ¡Quién tuviera cerca a algún chico de ese estilo!

    ResponderEliminar
  11. Buen intento sergio, pero me gustan más los hombres inteligentes que los de anuncio de calzoncillos, el proximo video que sea de un chico estudiando en la biblioteca de su facultad, verás que contenta me tienes. Tonterías aparte te mando un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Vera E., pues a mí Pacino, Connery y demás como que tampoco me ponen... eso sí, como actores son otra cosa. :)

    "ALTIVOLANTIS", yo con olor a “hombre” te puedo traer una fila de aquí a Ponferrada, aunque sospecho que no es lo que buscas. Insiste, que haberlos haylos.

    Jajaja Silencio, no es ninguna adivinanza, no, pero está acertado el planteamiento. Sólo una aclaración: has caído en un pequeño error de traducción, diciendo “colirio” cuando querías decir “colonia” (o perfume). De cualquier forma alguna, cuando acabe de ver la entrada, es posible que necesite algún tipo de colirio.
    Te agradezco vídeo que sugieres, pero no lo veré... no es mi estilo. :)

    Al menos se ha intentado Odd Bu.

    flower, yo he visto alguno en el gimnasio al que voy con cierto parecido, depilados como ranas, brillantes, tersos ellos, como si estuvieran hinchados. Creo que viven allí, nunca los he visto salir, los deben guardar en el sótano cuando cierran.

    ResponderEliminar
  13. Eso parece inma ortiz, aunque yo sé de alguna que era más de John Taylor.

    Ay mira, ¿en quién estaría yo pensando?. Konoka, el striptease no es mi fuerte, pero a moreno no me gana nadie. Que tengas buen jueves, y viernes, y sábado, y...

    Pues correspondido quedo Raúl.

    Ningún problema pequeñita. Yo tengo un amigo que le apasionan las motos y siempre dice que él las mira por la calle, pero no se va subiendo en ellas.

    Jajaja Butter, que miedo me estás dando, casi no preguntaré que harías, o mejor sí... a ver comentaristas ¿qué harías si te lo encuentras en un callejón oscuro?.

    Uf, pues me quedo mucho más tranquilo Elisabeth Wittgenstein, por que yo cuerpo Danone no es que tenga salvo que hablemos de el del tarro, pero tonto de baba como que tampoco. De todas formas vídeos de chicos en bibliotecas no creo que ponga, si acaso en La 2. :)

    ResponderEliminar
  14. heeemmmmm... creo que llego tarde para el casting.
    Vale, ya me visto xD


    saludos

    ResponderEliminar
  15. da gusto verlos a estos mozos. guapísimos.

    ResponderEliminar
  16. Un secreto, en verano los sacan del sótano de tu gimnasio y los traen a Tafifa ;)))
    Y doy Fe, son de carne y hueso!
    La pega es que todo eso con los años se acaba...
    Gracias por el recopilatorio Sergio

    ResponderEliminar
  17. Con alguno de ellos tambien me quedaba yo... :)

    ResponderEliminar
  18. ya veo! ahora nos quieres iinsertar cuña publicitaria para escudarte con los patrocinadores!

    que mas da nunca nos das gusto al publico

    :P

    ResponderEliminar
  19. Como últimamente estoy de una trascendencia y gravedad inaguantables en cuanto he visto la palabra pausa y poco después eso de "erótico-festivo" me he dicho: ¡éste es tu sitio!...después de ver los vídeos, no todos, lo reconozco, ya dudo de que lo sea. Agradezco tu buena intención pero es que me encantan los hombres NORMALES, eso sí, sólo en su aspecto físico.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que hemos "coincidido", Sergio, de alguna forma. ¿las dos caras de una misma moneda, tal vez?
    No he visto los vídeos porque todo está preparado de antemano: modelo guapetón/a; luz, maquillaje; photoshop y mensaje consumista: compra esta colonia y estarás tan bueno como el Kortajarena, que es muy guapo por cierto:).

    Esta temática es mayor en Navidad y es insufrible, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No se yo si existirán de verdad…pero cuando el río suenaaa…agua lleva… ;-)
    Aunque hoy, mas que ver yogurines prefiero escuchar a Duran Duran…

    Bsazos!

    ResponderEliminar
  22. Hay gustos para todo, eso está claro, pero a mí los músculos me dan repelús. No me terminan de gustar, no...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. Así me gusta, que cumplas con lo prometido. Aysss el de Dolce&Gabanna Underwear....

    AH! buen hit musical, que se me olvidaba decírtelo ;P

    ResponderEliminar
  24. En el insti llevaba yo una foto de Pachino, entrado en años con unas gafas metálicas y el pelo gris...
    No he cambiado mucho de gustos, una pequeña lorcita para recostarse en el sofá me resulta atractiva. Me resultan sexis los cerebros si además tienen buena espalda, bienvenido sea.
    Y nunca un hombre a mi lado con menos pelo que yo.
    La frase me gusta pero creo que no es verdad.

    ResponderEliminar
  25. raindrop no me generes problemas, por favor. Me están colapsando el correo electrónico pidiéndome tu teléfono.

    raúl ¿eres tú o estás poseído por Doña Rogelia? :)

    pikina, creo que muchos de ellos son pelín gilipollas cosa que me consuela, con el paso del tiempo acaba quedando un gilipollas sin más.

    M*, pues ya sabes... ¡a Tarifa en verano!.

    Jo no veo muchas quejas por exceso de anuncios, algo habrá gustado. :P

    ResponderEliminar
  26. Ana, me lo temía... soy NORMAL.

    GINEBRA, tampoco es para salir corriendo, tomar un dulce de vez en cuando no es darse un atracón de pasteles, a veces apetecen esas tonterías. Las campañas de navidad es cierto que son extenuantes, pero mejor que ver el anuncio de Fairy, los de perfumes me resultan menos familiares y más surrealistas.

    Breve y claro, Ene.

    Ginebra, los Duran Duran del vídeo tenían más de yogurín que los de las campañas.

    Lili salvo alguna excepción no veo tanto músculo, lo que no sé es cuánto cerebro habrá. Aunque puestos a romper ese tópico, mi hijo es un guaperas y tiene el coco muy bien amueblado.

    ResponderEliminar
  27. Bueno Alba Rincón Manjón, de las pocas que parece que le ha "gustado", si al final va a parecer que he cometido un delito. Mucho pedir carne fresca y pones a los top y se tiran al cuello. Quien lo entienda...

    NI la breve me gusta tu descripción, acabo de ser consciente de que rozo la perfección. :)

    ResponderEliminar
  28. Si haces una estadística de los comentarios, al 98% de las mujeres no nos "ponen" este tipo de hombres. Nos gustan más canallas. Tan depilados, repeinados, reflacos, con cejitas dibujadas...aggggg. Queremos que nos miren, no que se miren.
    De todas formas, muy chulos los anuncios y gracias por el esfuerzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Eh... bueno, me gustó la canción, Sergio, un temazo de Duran Duran ;)
    Abrazos.
    HD

    ResponderEliminar
  30. !!Hola sergio!!

    Unos videos muy sugestivos,me han alegrado la madrugada,seguro q me acuerdo de los perfumes q tengo q comprar para reyes jajaja.
    Gracias por ponerlos,duran duran magnificos, cuanto tiempo sin oirlos


    Un Besito Sergio

    ResponderEliminar
  31. Al Cayetano no le encuentro lo de erótico-festivo, pero seguro que soy yo que no me centro xD
    Estos chicos salvajes, me parecen anodinos y sin pizca de sal. creo que la mayoría de anuncios de colonia, ponen chicos poco atracativos pa mis ojos. También es que mis gustos son un poco salvajes de verdad, y estos son como de cera, poca expresión y mucha miradita rara.

    Buena entrada, ya tenia ganas de dar mi opinión de estos anuncios.
    El tema suena bien.

    ResponderEliminar
  32. Ana Crespo Tudela, entre los divos, los Narcisos, los adictos al trabajo y los que tienen algo que esconder, no quedan muchos a los que mirar a los ojos.

    Humberto Dib sí, gran tema, major vídeo y nefasta letra.

    Lady_Celeste de nada, que usted se perfume bien. :)

    Luisa al final va a tener razón el refranero popular con aquello de “El hombre y el oso…”; si uno es un malote también es un cabronazo, si es sensible o romántico más bien es gay o aún no lo sabe, si eres intelectual también eres un gafapastas pedante, si te cuidas eres metrosexual... así no hay quien se aclare.

    ¡Volvamos a las cavernas!

    ResponderEliminar
  33. Te entiendo Sergio, pero ahí esta la gracias, que hacerteis de chiripa xDDDD
    Además...siempre hay un roto pa un descosío.

    ResponderEliminar
  34. Luisa si ya sabía yo que para el descosío como que sí que sí...

    ResponderEliminar
  35. Pues si, seguramente habrá algún que otros gilipollas, otros simplemente tienen buena genética y otros tantos simplemente comen bien y hacen deporte (no de gimnasio)
    Pero en fin, una cosa está clara, el físico es solo físico...

    ResponderEliminar
  36. Yo no suelo comer con la vista, a diferencia de mucha gente. Los atracones me los doy comiendo los pasteles, no mirándolos a través del cristal de un escaparate:)

    ResponderEliminar
  37. Es verdad pikina, aunque conozco algún ragazzo que no sé si ha hecho algún pacto con el diablo. ;)

    GINEBRA, buen provecho. :)

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...