Además gozo de miopía (más acusada en el ojo izquierdo) y astigmatismo al tiempo, un ojo vago, y supongo que la presbicia acechando nada más girar la esquina.
Normal, algo tenía que tener para dejar de ser tan perfecto. ;)
Hoy también es el aniversario de la muerte del gran Charlie Parker, al que ya dedicaré lineas expresas a su música y talento. Bird también disfrutaba de problemas visuales, pero los suyos eran deliberadamente provocados.
In memoriam Charlie...
Ah, me felicito, ...hoy sí es mi día.
Lo celebraré: una gota en cada ojo.
:) De todas formas sospecho que no puedo dejar el tratamiento, es crónico. El "Día de..." son todos los días, y así debe ser.
"No toques el saxofón. Deja que él te toque a ti"
Charlie "Bird" Parker, saxofonista (1920 - 12 de marzo de 1955).
hombre por un lado me recuerdas que estoy más cegata que un gato yeso...pero digo lo mismo que tú..que no se puede ser tan perfecta..jajaj
ResponderEliminary recordar a este músico me parece fantástico..me lo has hecho escuhar y como balsamo para el alma...
no somos nosotros los que tocamos música es ella la que sale a través de nuestro..
buenfinde.
Mira! Algo que aprendi hoy...
ResponderEliminarFelicidades :)
Buen finde
felicidades Charlie! lo del día del glaucoma me deja fría...no porqué tenga el corazón helado....me solidarizo totalmente...yo también soy una imperfecta miope-estigmática...pero eso de un día para una enfermedad...estas fórmulas las encuentro un poco cínicas.
ResponderEliminarMejor escuchemos un poco de música!! besos!
Pues mi perfección va en aumento! Jeje.
ResponderEliminarOye, me han encantado la música ;)
Todo llegará Sergio, a mí ya me cogió al torcer la esquina la presbicia. Pero sigo siendp perfecta.
ResponderEliminarCharlie Parker me encanta, y este tema es maravilloso.
Feliz todos los días.
Un besote
Lo malo es que de esos defectos visuales solo eres consciente tú, así que de cara al resto mantenemos la imagen perfecta, ¿verdad Lou?.
ResponderEliminarGracias por la felicitación M* y Siona, esto es para celebrarlo por todo lo alto. Es cierto que los días del glaucoma, del cáncer, del medio ambiente, o de la mujer trabajadora son algo cínicos.
Enhorabuena Elena y Carmela por vuestra perfección creciente y patente, como los buenos vinos.
...No veo bien lo que escribo. Voy a por las gafas
:)
mas pillao..pero que quede entre tú y yo..jeje
ResponderEliminarNo te imaginas la sonrisa que se me ha puesto tontamente en la cara mientras leía tu entrada. Yo tengo un ojo vago, llevé parche durante años de mi infancia de la cual recuerdo poco más que olores y sonidos, jajajaja. Ahora miopía y agtismatismo. Vámonos juntos, muy lejos de aquí.
ResponderEliminarLindo día...
ResponderEliminarPasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte..
Ha sido un placer leerte.. buena semana
Si, esta semana escuchando la radio por las mañanas, yo escucho al Herrera, hablaron de él. Entrevistaron a personas que lo padecen y la verdad, si ya es difícil para un ciego de nacimiento hacer su vida mejor, para una persona que ha tenido visión y perderla de forma progresiva me parece horrible y un duro golpe. Aunque existen operaciones y métodos que mejoran la visión, del todo no es curable y limita mucho la vida de las personas que lo sufren desgraciadamente :/
ResponderEliminarDemasiados dias d y tantas causas, todas muy justas. Creo que acaban saturando.Yo he tenido miopía, astigmatismo y estravismo. Nada que el laser no haya podido arreglar, ahora lo veo todo...
ResponderEliminar· Agradezco tu visita y amable comentario.
Un repaso por tu blog y veo que tratas asuntos de interés, bien aderezados con buena música.
Y hablando de días... ojalá llegue el día en que celebremos la ausencia de días.
· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
Monik no te preocupes por mi salud, me voy con Elisabeth Wittgenstein a montar un quiosquito de la ONCE ;)
ResponderEliminar...aunque si NI la breve me aconseja su cirujano láser lo solucionamos todo, así podré apreciar las fotos del blog de ñOCO Le bOLO .
Balovega gracias por pasar
Dice la Wikipedia que muchos músicos se metieron en la heroína para tocar y dejarse tocar como él, pero claro, la heroína no le da talento al que no lo tiene. si fuera así iría todo el mundo ciego.
ResponderEliminarEspero que por esa ley de las compensaciones a la que tanto recurren los médicos para confortanos, los otros cuatro sentidos o hasta cinco, si incluímos el sexto, se te acusen.
Yo "gozo", como dirías tú, de ojo seco (se me olvida parpadear) y presbicia galopante. Más largos tuviera los brazos más tendría que alejarlos con el libro que pretendo leer. Siguiendo a San Agustín también en esto, no le doy mucho crédito a lo que veo y se lo doy más a lo que oigo. Que tampoco es que oiga muy bien, pero entre una cosa y otra me valgo y voy tirando. El único sentido que tenía algo privilegiado, el tacto, no lo he cuidado y se me arruinó cuando tuve hipertiroidismo. El mouse ha hecho el resto.
No te olvides de echarte las gotitas y de cuidarte.
"Gozar" de tal variedad de extras en nuetra percepción visual para nada impide que se puedan desarrollar otros sentidos, como ese 6º que cuentas y que te aseguro siento y tengo potenciado; ójala gozara también de algún talento, lo malo es que aún no lo he descubierto (por más vino que beba -lo dejaremos en alteraciones visuales leves-).
ResponderEliminarGracias por preocuparte por mi salud Aaoiue y mis gotitas, te aseguro que soy disciplinado, todo lo que no soy en tantas otras cosas.
Lo que vale es estar y saber estar, todo el mundo tiene algo de que gozar. Creo.
ResponderEliminar