Presentación del blog
Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.
qué guapa, eh?
ResponderEliminarBien traído, una de las actrices del más genuino cine americano de la década de oro.
ResponderEliminarDesde que hice el trabajo del fotógrafo Richard Avedon...me quedé prendada de su obra...de su vida...un grande :)))))). La primera fotografía es sencillamente preciosa :)))...Liv sale expléndida...siempre nos quedará su imborrable recuerdo :)))))
ResponderEliminarMenudo bellezón,
ResponderEliminarLas fotografías son impresionantes.
Las fotos de Avedon son muy buenas. Liz a mí no me gustaba mucho, ni como actriz ni como belleza clásica ni como nada (debo ser la única que piensa éso:)pero para gustos crearon colores...
ResponderEliminarNo obstante decir que tuvo un papel importante en el desarrollo del cine americano durante décadas, es innegable.
Besos
GINEBRA, respetados tus colores, of course... Avedon, muy bueno, más, grandioso como dice Laura.
ResponderEliminarEn mi opinión es todo un bellezón como apunta Konoka, mucho más que guapa, ¿no Elisabeth Wittgenstein?, una estética clásica de la época dorada de Hollywood como bien recuerda Adolfo Morales
Es alucinante por parte de ella y por parte del fotógrafo.
ResponderEliminarAlvaro yo a ese nivel de fotógrafo, pues la verdad no llego, pero de modelos no me quejo.
ResponderEliminar:)