Interpretaciones magistrales fueron vestidas con un dulce, seductor y maravillo rostro, digno de la mismísima Cleopatra: La jovencita más dramática en Mujercitas (1949), la pareja de Montgomery Clift en Un lugar en el sol (1951), se debatió entre el amor de Rock Hudson y James Dean en Gigante (1956) y vivió una tormentosa relación con Paul Newman en La gata sobre el tejado de zinc (1958).
Un mito eterno, una gran estrella de cine en declive, adicta al alcohol, las pastillas y los excesos, que vivió su decadencia y desdichas junto a sus maridos, algún re-que-te-marido y su eterno amigo Michael Jackson.
Michael, devoto, que tanto te quiere y admira, podrá cantarte de nuevo otra vez.
Hoy un cielo violeta llora por tí. Duerme La Mujer Indomable (1967) , ...buenas noches Lyz.
"Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos."
Elizabeth Taylor (1932 - 23 de marzo de 2011)
Se va una grande...
ResponderEliminarbella , bella mujer.. el cielo empieza a cambiar del lugar en el espectro hacia ese color que haces mencion...!!
ResponderEliminarNo me había enterado, y aunque no era de mis favoritas he de decir en su favor que esa última frase, con la que cierras la entrada, es de las más maravillosas que he leído. ¡Aprendamos!
ResponderEliminarTe dejo un beso, Sergio.
Descanse en paz.
ResponderEliminaraiiii no sabes que penita me ha dao cuando me entere...puffff esa mirada es difícil de ver de nuevo en la gran pantalla...:(
ResponderEliminarencima me pones al Michael que lo adoro...pufff Cuanto lo echo de menos!!
ResponderEliminar¡Anda! pues acabo de enterarme...
ResponderEliminarUna mirada inolvidable detrás de unos ojos excepcionales y unas grandes películas las que nombras. Una mujer que vivió apasinadamente la vida el amor
ResponderEliminarQuien teme a Virginia Wolf y Una mujer marcada, son tambien grandes películas donde actúa magistralmente.
Un beso
has elegido una frase genial
ResponderEliminarKay y Volvoreta no se habían enterado,... pues sí sí, se ha ido una de las grandes como dice M*, un bellezón impactante, te alabo el gusto Panxo, y una actriz consumada según recuerda Carmela.
ResponderEliminar...vale Monik, que me voy a poner a llorar también yo.
La genial frase que apunta Carmen es una declaración de lo que Lyz fue y quiso ser.
Secundo el deseo de Nieves LM: ¡Descansa en paz!
Me encantan sus películas, y sobretodo las que hizo con su marido, Richard Burton.
ResponderEliminar¡¡ Menuda pareja¡¡, saltaban chispas cuando los veías actuar juntos... realmente fue el amor de su vida.
Además, la señora vivió a tope, y se casó ocho veces... hizo lo que le dió la real gana, ya que se lo podía permitir.
También fue muy solidaria y luchó por un montón de causas.
y de su amigo, en fin, lo adoro y también lo echo de menos. Formaban una extraña y curiosa pareja.
Me gusta el post Sergio y muy apropiada la música.
un beso
Konoka Lyz Taylor no solo supo vivir con intensidad sino que fue una gran seductora, una seductora que se atrevió a manifestar: "un marido se puede cambiar, pero una joya es para siempre"
ResponderEliminarAhora brillará en el cielo con su adorado Michael con la misma intensidad que el diamante que Richard Burton le regaló por un millón de dolares.