Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

martes, 1 de marzo de 2011

Confidencial

pssss... he tenido una reunión secreta.
... ¿Cómo?
Sí, sí, una reunión secreta... ¡Secretísima!
¿ah, sí? ...¿Con quién?
¡Sólo!
¿y has sacado algo en claro?
...es confidencial.
(¿?)


The National. Secret Meeting -  Alligator (2005)
(...)
Creo que este lugar está lleno de espías
Creo que están en mí
¿Nadie, nadie te dijo…?
¿Nadie te dijo la manera de desaparecer con elegancia en una habitación?
Sé que cumplo el horario con las gafas de sol puestas, lo sé

Y ahora sé que lamento echarte de menos
Tuve una reunión secreta en el sótano de mi cerebro
Fue un camino sin brillo y perverso
Fue un camino tedioso y malvado
Y ahora siento que te extraño
Tuve una reunión secreta en el sótano de mi cerebro

Creo que este lugar está lleno de espías
Creo que estoy arruinado
¿Nadie, nadie te dijo…? ¿Nadie te dijo que este río está lleno de tiburones perdidos?
Sé que cumplo el horario con las gafas de sol puestas, lo sé

Y por eso y ahora me pesa extrañarte
Tuve una reunión secreta en el sótano de mi cerebro
Fue un camino sin brillo y perverso
Fue un camino tedioso y malvado

Y ahora siento que te echo de menos
Tuve una reunión secreta en el sótano de mi cerebro
Y ahora lamento extrañarte
Tuve una reunión secreta en el sótano de mi cerebro
Fue un camino sin brillo y perverso…

........
"Las tres cosas más difíciles en este mundo son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo."
Benjamin Franklin

14 comentarios:

  1. Qué bien empezar el día con The National...Un secreto no confidencial: me encaaaantan!

    ResponderEliminar
  2. pedazo de banda, sí señor, no los descubrí hasta el año pasado, con "high violet", uno de los mejores discos del 2010, pero me he puesto las pilas con ellos. fantásticos! cuidao con esas reuniones secretas que como surja controversia no hay voto de desempate que deshaga el entuerto!!

    ResponderEliminar
  3. Guardar un secreto... puede significar tanto...

    ResponderEliminar
  4. Reunirse consigo mismo es lo peor que se puede hacer...yo acabo echa un lío prefiero no reunirme a mi misma :P

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta banda...gracias por mostrarme nuevos mundos musicales...me encantó el relato de la entrada...saludos!

    ResponderEliminar
  6. La reflexión de Benjamín Franklin es endiabladamente inteligente, jejjejejeje, estoy de acuerdo con él.
    Un tema bien requetechulo que pusiste, sí señor!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. B Franklin puede tener un gran futuro. Buena reflexión. Buen tema obviamente. Beatriz.

    ResponderEliminar
  8. Reunirse con uno mismo de vez en cuando es higiénico y hasta necesario, eso sí, en secreto...por si acaso.

    BesoT.

    ResponderEliminar
  9. "Las tres cosas más difíciles en este mundo son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo." (Benjamin Franklin)
    Pues sí, y cuantas veces no habrá quien se aproveche de un secreto o guarde el tiempo como si se pudiera atesorar.
    Lo más difícil del mundo tal vez es aprovechar el tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Tomo nota, cuando alguien vuelva a decirme que llego tarde a un sitio le diré que estoy de reunión secreta.
    Un acierto el tema.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. raúl, su último disco (que mencionas) es cosa seria, recomendable. A mi también me encantan sylvia.
    A M*, mejor no le digo nada... ;)
    A los que no conocíais a la banda, me alegro del descubrimiento... habrán más.
    Monik y Vera, os diré que últimamente tengo reuniones a solas que presentan grandes inconvenientes: no hay orden del día, no cumplo mi turno, incluso me falto el respeto y hasta me engaño. Si es que no se puede confiar en nadie.

    ResponderEliminar
  12. GINEBRA y PruebaB Franlin fue un tío listo, pero no por político sino por científico.
    Estoy con Aaoiue, lo más difícil es aprovechar el tiempo (...y nos dan tan poco ¿verdad?).
    Pandora_cc, gracias por venir.

    ...nos vemos, os dejo que tengo una reunión
    :)

    ResponderEliminar
  13. q buenos son the National, los he conoccido hace poco y me encantan, aún estoy hacéndome con sus canciones :)

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...