Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vidaa través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.
Albert Einstein decía que no entiendes realmente algo hasta que no eres capaz de explicárselo a su abuela, y digo yo que éste sabía... o me lo parece, aunque si quieres lo debatimos.
7:22
A mí me encanta debatir. O intercambiar opiniones o como quieras llamarlo... Lo que no me gusta nada son las discusiones. Soy capaz de dar la razón a alguien aunque sepa que no la tiene sólo por no discutir. Me ponen muy nerviosa. Un besote!!!
Pues yo no sé si soy capaz de dar la razón, me gusta el debate, no la discusión, pero no siempre lo consigo, soy demasiado apasionado en mi exposición.
Yo he conseguido atar bien fuerte ese impulso mecánico que me empujaba a intentar convencer con mis argumentos... Ahora no pierdo el tiempo. En cuanto intuyo guerra... Se instala el silencio... I am water my friend. Besotes.
Lo es, al menos para mi, kira, me parece un arte expresar argumentos sin querer convencer de ellos, probablemente ahí este la clave para evitar los conflictos.
Deberíamos darles este tipo de guias a las nuevas generaciones, comenzando desde que son pequeños, así podríamos soñar con un futuro sin políticos como los de ahora.
Debatir implica exponer ideas y escuchar otras. Y como no tienen ideas o peor tienen ideas nefastas -me refiero a las personas necias- para ellos es mejor evitar el debate. Y con respecto a Bruce Lee: Un visionario. Realmente hizo una movida excelente para su tiempo y que impulsó toda una cultura hacia lugares impensables. Desde la escarchada Buenos Aires -no puede hacer taaaanto frio- abrazo de osa polar, dear bro!
Puestos a llevarte la contraria te contesto desde le tórrida Valencia camino de hacer saltar los termómetros ¿así cómo nos vamos a poner de acuerdo!. ¡Salve Bruce!
Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
si estas de acuerdo me responde con un mensaje a emitacat@gmail.com
Emilia, dudo de que el blog lo encuentres genial, probablemente no lo hayas atendido más allá de la intención de captar más visitas. Ni me benefician ni me perjudican las visitas y siempre que te apetezca serás bienvenida, afíliame si así gustas igual que yo lo haré si tus contenidos me satisfacen, sin más interés.
La verdad es que nunca he visto un debate en el que alguien cambiara de opinión. Seguramente porque ninguno de los protagonistas del debate estaba dispuesto a "open your mind"... otro principio básico oriental... Claro, con esos principios no me extraña que estén cerca de dominar el mundo. Saludos.
Elvis, yo sí he cambiado de opinión y creo que también lo he conseguido de mi "oponente", aunque supongo que eso fue porque se trataban temas importantes, relevantes, antes las gilipolleces no se suele ceder.
thank you Sergio ! I wish you a wonderful week
ResponderEliminarI wish you too, MARTY.
EliminarA mí me encanta debatir. O intercambiar opiniones o como quieras llamarlo... Lo que no me gusta nada son las discusiones. Soy capaz de dar la razón a alguien aunque sepa que no la tiene sólo por no discutir. Me ponen muy nerviosa. Un besote!!!
ResponderEliminarPues yo no sé si soy capaz de dar la razón, me gusta el debate, no la discusión, pero no siempre lo consigo, soy demasiado apasionado en mi exposición.
EliminarMira, yo no soy Einstein pero digo esa frase a menudo, como también digo que no se habla bien un idioma hasta que no se entiende un chiste en él.
ResponderEliminarTracy, mis chistes en inglés son del tipo de el de el fantasma de los ojos azules, así que todavía me queda mucho por aprender.
EliminarYo he conseguido atar bien fuerte ese impulso mecánico que me empujaba a intentar convencer con mis argumentos... Ahora no pierdo el tiempo. En cuanto intuyo guerra... Se instala el silencio... I am water my friend. Besotes.
ResponderEliminar¿Silencio en caso de guerra?, ya me dirás la fórmula, Melvin.
EliminarCuesta debatir sin intentar convencer... todos sabemos que no es bueno, pero presumo que si no no hay interés por el debate... será un handicap????
ResponderEliminarLo es, al menos para mi, kira, me parece un arte expresar argumentos sin querer convencer de ellos, probablemente ahí este la clave para evitar los conflictos.
EliminarDeberíamos darles este tipo de guias a las nuevas generaciones, comenzando desde que son pequeños, así podríamos soñar con un futuro sin políticos como los de ahora.
ResponderEliminarSaludos y... ¡Salve, Bruce Lee!
Mientras los programas educativos los establezcan los políticos será difícil, Syd.
EliminarBe water my friend...
ResponderEliminarDebatir es un arte que se practica poco, y que en TV, Congreso y demás lugares públicos está absolutamente demodé.
besos
Pilar, jamás habrá debate entre bandas, sectas, fanáticos y esos.
EliminarDebatir implica exponer ideas y escuchar otras. Y como no tienen ideas o peor tienen ideas nefastas -me refiero a las personas necias- para ellos es mejor evitar el debate.
ResponderEliminarY con respecto a Bruce Lee: Un visionario. Realmente hizo una movida excelente para su tiempo y que impulsó toda una cultura hacia lugares impensables.
Desde la escarchada Buenos Aires -no puede hacer taaaanto frio- abrazo de osa polar, dear bro!
Puestos a llevarte la contraria te contesto desde le tórrida Valencia camino de hacer saltar los termómetros ¿así cómo nos vamos a poner de acuerdo!.
Eliminar¡Salve Bruce!
Oh be water.. Ya no nos dejan ni opinar, ni hablar ni.. Nada.
ResponderEliminarBusca, busca más de Patrice :)
Laura, pues ahora no busco...
EliminarXD
No tiene sentido debatir en un país, al menos en lo referente a la política, en el que la justicia está podrida y no hay separación de poderes.
ResponderEliminarDe la democracia sólo tenemos el decorado.
Te lo debatiría si tuviera argumentos, TORO.
EliminarHola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
ResponderEliminarsi estas de acuerdo me responde con un mensaje a emitacat@gmail.com
besoss!!
Emilia
Emilia, dudo de que el blog lo encuentres genial, probablemente no lo hayas atendido más allá de la intención de captar más visitas. Ni me benefician ni me perjudican las visitas y siempre que te apetezca serás bienvenida, afíliame si así gustas igual que yo lo haré si tus contenidos me satisfacen, sin más interés.
Eliminar...Podemos debatirlo, si no estás de acuerdo.
La verdad es que nunca he visto un debate en el que alguien cambiara de opinión. Seguramente porque ninguno de los protagonistas del debate estaba dispuesto a "open your mind"... otro principio básico oriental...
ResponderEliminarClaro, con esos principios no me extraña que estén cerca de dominar el mundo.
Saludos.
Elvis, yo sí he cambiado de opinión y creo que también lo he conseguido de mi "oponente", aunque supongo que eso fue porque se trataban temas importantes, relevantes, antes las gilipolleces no se suele ceder.
EliminarClaro, todo depende de la actitud. Seguramente tengas la mente abierta. Así si se puede.
EliminarNo creas, Elvis, no soy tan facilón, no me abro de mente a la primera que cae.
Eliminar:)
Exponer, argumentar y debatir es una de las mayores adrenalinas...siempre y cuando la cosa no se ponga muy vehemente.
ResponderEliminarYo hasta a veces me pongo vehemente, Alba, tengo que subirme la medicación.
Eliminar:)
Con este calor q derrite las ideas,mejor que debatir...be water my friend!!!
ResponderEliminarBss,Carmen
Carmen, el calor hay que combatirlo en la playa (quien pueda), ahí sí soy water total, my friend.
Eliminar:)
gracias for your comment Sergio! nice to see your site :-)
ResponderEliminarencantada. sonja
sonja, gracias a ti por tu comentario y visita. :)
EliminarEncantado.
Por lo general prefiero no entrar en agrios debates, pero en particular ufffffffff quien se resiste? ;)))
ResponderEliminarBssssss
Pues no sé qué decirte, Ceditas, si quieres lo discutimos,
Eliminar:P