Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

viernes, 5 de septiembre de 2014

Cockroachman Begin

Cockroachman Begin. Ph.: Sergio DS
Por causas que no responden a mayores más que la edad, me dispongo a ser atendido en urgencias aquejado de un huevo de dolor -información que precisa la intensidad del mismo y no su localización-, y tras la espera y una primera observación médica en boxes, la pantalla de leds me indica que siga la línea verde hasta la sala 2 de radiología.
Llego allí con la mayor celeridad que me permite mi andar al estilo de una imitación burda de Chiquito de la Calzada, y atravieso la puerta que corona una luz roja encendida que no sé bien si me invita a parar o informa del local en uso. Entro a la sala, poca luz, el operador está en un recinto a la izquierda con toda la instrumentación que está hablando con un compañero y me ruega que espera unos segundos, frente a mi un moderno aparato de Rayos X en el techo apunta una camilla articulada de corte futurista y junto a ella, en la penumbra, una cucaracha tamaño XL pasea a sus anchas.
Mi reacción: patada goleadora hacia el cuartito que deja al animalito desorientado en la puerta de la sala de operaciones del radiólogo boca arriba agitándose convulsivamente queriendo huir. En ese preciso instante el tipo acaba la conversación con el compañero que ha salido por una puerta lateral y cuando está en el umbral de la puerta del local en el que estoy le digo:
- "Perdona, pero ahí hay un bicho".
- "¿Cómo?".
- "Sí, mira, tenemos un visitante" - señalo- "...¡a mí no me jodas!, que mira lo que le pasó a Spiderman".
- "¡Hostia, con en asco que me dan!"...

Y colorín colorado un zapatazo y el bicho se ha acabado, y que me convierta ahora mismo en una versión moderna 2.0 de la metamorfosis de Kafka si algo de lo que aquí contado no se ajusta a los hechos y deshechos.


Kings of Leon. "Radioactive" (Come Around Sundown, 2010)

(...)
"Quizás convivimos en el mismo laberinto de caminos misteriosos en los que él peregrinó austéramente toda su vida sin llegar nunca a encontrar una salida."
"La metamorfosis", Franz Kafka (1883–1924).

29 comentarios:

  1. Hiciste bien en patear al bicho. Más vale prevenir, que luego a ver quién te enseña a lanzar telarañas... XDD
    Sí te toca volver, mira a ver de llevar un peluche, a ver si sales más tipo Doraemon :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me ha gustado la opción del peluche, la próxima me llevo uno de Bob Esponja. :))))

      Eliminar
  2. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La SS (Seguridad Social) está cada vez peor. Un abrazo, Sergio. ¿Cómo fue el verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era de la SS sino privado, aunque tampoco cambia mucho las cosas.

      Bien, gracias. ¿Qué tal tú, Alex?.

      Eliminar
  4. Vaya Sergio! en parecido sitio he estado hoy...qué grima la cama articulada futurista y fría como un témpano...menos mal que no había "visitante" porque salgo corriendo y que me esperen...

    Lo mío no ha sido ná,un golpe,espero q lo tuyo tampoco.

    Cuidarse...
    Kss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco ha sido lo mío para tanto, he sobrevivido.
      ¿Ya bien, Carmen?

      Eliminar
  5. Totalmente patidifuso me has dejado con tu relato kafkiano, lo que me ocurre con mucha frecuencia en tus entradas. ¡Pues anda, que no han pasado pocas cosas por ir al médico!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaximandro, seguro que en puertas de urgencias hay más anécdotas que casos en un vademécum.

      Eliminar
  6. Qué asco por Dios! El otro día se me coló una salamanquesa, pero la muy cab***** se metió por debajo del mueble de la cocina!
    Y a todo esto, qué tal el dolor?
    Que te mejores que ya llega el funde! ;)

    ResponderEliminar
  7. Sí que parece una pesadilla, pero en este caso era real y además acentúado por el dolor. Ya siento tu experiencia, eso sí, como se enteren los de la sociedad protectora de arañas...jajaja

    Espero que se te haya pasado el dolor y el susto ;-)

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del dolor queda un recuerdo, pero susto ninguno.
      Gracias chapiniki.

      Eliminar
  8. Me ha recordado aquella vez que redecoré un cuartillo habilitado como baño en una pizzería. Había entrado por un number one (que los españoles llamamos 3,1416-3,1416) cuando en mitad de fanea salió volando zepelín rubio (sin parentesco con Led, pero sí con el Samsa), gigantesca cucaracha volante. Entre el miedo y el asco me defendí con lo que tenía a mano, manguera antidisturbios... ergo, redecoré el baño, las paredes, el diminuto espejo, con alegres tonos de mi agüita amarilla...
    Espero que lo de urgencias fuera bien. No tienes permiso para ponerte malo hasta que yo me haya muerto (y digo yo que la opinión de un fan debe contar para algo, no?).
    Un abrazo fuerte, y, ya sabes, recupérate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, debo decirte que he visualizado con precisión tu relato. La próxima me planto un chubasquero.
      :)))))

      Gracias, estoy bien. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Ayyyy, a mí me da algo... Un besote y que te mejores!!!!

    ResponderEliminar
  10. Eso se llama higiene en los centros sanitarios... Pavor me causa tener que ir a uno de ellos.
    Espero que estés mejor de tu dolencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, estoy muuuuucho mejor, el día de marras era una piltrafa, faltaba que me mutaran con una cucaracha.

      Eliminar
  11. Jaja me he reído mucho y me ha encantado el matiz de -información que precisa la intensidad del mismo y no su localización-. Además muy bien relacionado con el temazo que has puesto!! :)

    PD: Espero que no sea nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, las matizaciones siempre resultan importantes. :)
      Gracias, sólo fue un mal rato, agudo pero pasajero.

      Eliminar
  12. Espero que hayas recuperado su ciembreante caminar, y que las herederas no te organicen cualquier noche de estas para explicarte que tambien puede haber belleza en esas ocho patas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. de bichos y curas.... creo que ya estamos hasta las cejas... pero en este mundo mas vale creo yo que al menos el bicho en cuestión sea conocido...

    :P

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...