Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry Salgado San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nadie se quiere quedar aquí y nadie se va

¡Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!
Se va, nos deja, nos abandona, otro que se pira sin remedio, no hay quien lo retenga, de los pocos que supuestamente querría quedarse pero no puede, así es el tiempo, egoísta, rebelde e irreverente...
¡ADIOS 2014!

Y como es costumbre a las vísperas de la despedida, el anuario de 2014 con, si no lo mejor, sí lo que por alguna razón conviene recordar:
Por todo, mi sincero agradecimiento...¡Gracias!

(*) Todos los textos sombreados son enlaces.

The Twilight Sad.
Álbum / tema: "Nobody Wants To Be Here And Nobody Wants To Leave" (2014)

(...)
"La alegría consiste en tener salud y la mollera vacía."
Antonio Machado Ruiz (1875-1939). Poeta español de la Generación del 98.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Paralelismos

Teoría de Cuerdas
El Dr. Hugh Everett III, fue según definen las revistas de Ciencia estadounidenses "uno de los científicos más importantes del Siglo XX". Un físico cuántico autor de la Teoría de los Mundos Múltiples, inspirador de innumerables libros de ficción ciencia, películas y episodios de Star Trek con su concepto de los universos paralelos. En su adolescencia intercambió cartas con Albert Einstein, debatiendo juntos la aleatoriedad del universo.

Hasta la edad de ocho años, el joven Hugh Everett vivió en Washington, DC con su madre, Katharine Kennedy, una afligida autora poeta, y su padre, el coronel Hugh Everett, Jr., del Ejército de los Estados Unidos. Ya adulto, el Dr. Everett se estableció cerca de Virginia, con su esposa Nancy. Tuvieron una hija, Elizabeth Ann, y un hijo, Mark Oliver (años más tarde conocido como Mr. E o simplemente E).

Mark Oliver Everett, no mostró ningún talento para la física, o las matemáticas. Estaba mucho más interesado en los discos que ponía en casa su hermana.
Todos los días del año después del colegio, Elizabeth ponía una y otra vez "After the Gold Rush", el álbum de Neil Young. Mark lo oía. Nunca habría imaginado que un día grabaría un álbum (Daisies of the Galaxy) tocando el mismo piano de cola que Neil Young tocó en After the Gold Rush.

A los 6 años, fue en la puerta del garaje del vecino de enfrente donde E se encontró a la venta una batería de juguete que cambiaría su vida. Le suplicó a sus padres los 15 $ que costaba comprar el juguete, y cedieron. La mayoría de los niños a los que se les da una batería tocan durante una semana y luego la acaban abandonado en el armario hasta que sus padres lo ponen a la venta en el garaje. Por desgracia para la familia Everett, Mark tocó la batería todos los días durante los próximos 10 años.

Cuando era un joven adolescente, tras un período de problemas con la ley, ser detenido y expulsado de la escuela, Mark comenzó a prestar atención a la guitarra acústica que estaba acumulando polvo en el armario de su hermana. Incluso ya había estado componiendo pequeñas canciones en el piano de cola de la familia durante años.

Mark tuvo varios amigos que daba la coincidencia que también se llamaban Mark. Para evitar confusiones, se referirían a él por sus iniciales. A lo largo de su adolescencia Mark Everett era "ME" y poco a poco se fue acortando hasta el todavía más fácil "E".

Cuando tenía 20 años, E estaba obsesionado con escribir canciones y grabarlas en su grabadora de cuatro pistas de segunda mano. Escribió y grabó prácticamente todos los días de los próximos siete años.

A los 24, se sentía ahogado por la falta de inspiración y la comunidad creativa de su barrio de Virginia, E cargo con todo lo que poseía en un coche y condujo durante 3.000 millas por todo el país hasta Los Angeles, donde no conocía ni a una sola persona.

Eventualmente se trasladó a un pequeño apartamento encima de un garaje en Atwater Village, en la zona este de Los Ángeles, y volvió a despertar su rutina antisocial, a escribir y grabar cintas de 4 pistas, ir a uno de los muchos puestos de trabajo de mierda que odiaba, volvía a casa, a escribir y grabar más, y a ir a dormir.

Conforme pasó el tiempo, desde el momento en que comenzó su composición de canciones obsesiva, la calidad de las canciones y la producción de sus cintas fue mejorando lentamente. Eventualmente, alguien escuchó algunas de sus canciones y le invitó a grabar para un sello discográfico...

Y la historia continua... a saber que habrá sido de E en otro mundo.

EELS. "Parallels"
(The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett, 2014)

(...)
Me desperté perdido en un mundo desconocido.
Aturdido, e intentado afrontarlo.
¿Alguna vez has tenido la sensación de que la historia no ha empezado
y sabes que tú no eres el único?

(Estribillo):
Y sé que estás ahí fuera, en alguna parte
y sé que estás bien,
en busca de una respuesta,
pero sólo el tiempo lo dirá.
Paralelismos.

Para que todo sea igual, me gustaría no olvidar
las cosas que viví y a la gente que conocí,
sin embargo algo dentro de mí
me hace pensar
que hay algo más, de hecho,
aunque no tenga prueba alguna,
estoy seguro

(Estribillo)

Me desperté perdido en un mundo del que no puedo escapar.
al que me convertiré lentamente adoptando la forma
Empezar de nuevo, no es el final
pero totalmente nuevo
y jamás me daré por vencido hasta que te encuentre

(Estribillo)


.............
"El Principio de simultaneidad dimensional, establece que: dos o más objetos físicos, realidades, percepciones y objetos no-físicos, pueden coexistir en el mismo espacio-tiempo."
Hugh Everett III (1930-1982). Físico cuántico norteamericano y padre de Mr. E.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Libros robados

Photo: Chema Madoz
¿Verdad o mentira?


(...)
"Carecer de libros propios es el colmo de la miseria."
Benjamin Franklin (1706-1790). Político, científico e inventor estadounidense.

viernes, 26 de diciembre de 2014

En búsqueda de la nueva tierra

Search for the New Land (27x18 cm). Acuarela: Sergio DS
Si el frío te para vete con la música a otra parte.

Lee Morgan. "Search For The New Land" (1964)

* Lee Morgan – trumpet
* Wayne Shorter – tenor sax
* Herbie Hancock – piano
* Grant Green – guitar
* Reggie Workman – bass
* Billy Higgins – drums
(Production: Rudy Van Gelder)

(...)
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Gibran Jalil Gibran (1883-1931). Poeta, pintor, novelista y ensayista libanés.

jueves, 25 de diciembre de 2014

¿Podría ser Santa?

Illustration by Norman Rockwell
Ho Ho Ho... que tengáis una noche muy especial.
¡Felices Fiestas!
¡Feliz Navidad!

Bob Dylan. "Must Be Santa" (Christmas in the Heart , 2009)
Dir.: Nash Edgerton

(...)
¿Quién tiene una barba larga y blanca?
Santa lleva barba larga y blanca

¿Quién aparece en una noche especial?
Santa aparece en una noche especial

Noche Especial, barba blanca

Debe ser Santa...
Debe ser Santa...
Debe ser Santa, Santa Claus

¿Quién lleva botas y un traje de color rojo?
Santa usa botas y un traje color rojo

¿Quién lleva una gorro largo en su cabeza?
Santa lleva un gorro largo en la cabeza

Gorra en la cabeza, traje rojo
Noche especial, barba blanca

Debe ser Santa
Debe ser Santa
Debe ser Santa, Santa Claus

¿Quién tiene una gran nariz de color rojo cereza?
Santa tiene una narizota de color rojo cereza

¿Quién se ríe de esta manera HO HO HO...?
Santa se ríe de esta manera... HO HO HO

HO HO HO, narizota cereza
Gorra en la cabeza, traje rojo
Noche especial, barba blanca

Debe ser Santa...
Debe ser Santa...
Debe ser Santa, Santa Claus

¿Quién se va a cruzar muy pronto en nuestro camino?
Santa muy pronto se cruzará en nuestro camino

Ocho renos tiran de su trineo
Pequeños renos de Santa Claus tiran de su trineo

En trineo de renos, en nuestro camino
HO HO HO, nariz cereza
Gorra en la cabeza, traje rojo
Noche especial, barba blanca

Debe ser Santa...
Debe ser Santa...
Debe ser Santa, Santa Claus

Dasher, Dancer, Prancer, Vixen,
Comet, Cupid, Donner y Blitzen

En trineo de renos, en nuestro camino
HO HO HO, nariz cereza
Gorra en la cabeza, traje rojo
Noche especial, barba blanca

Debe ser Santa...
Debe ser Santa...
Debe ser Santa, Santa Claus...


Bob Dylan | Must Be Santa ----> (Lyrics)
(...)
"Estamos olvidando el verdadero significado de la Navidad: el nacimiento de Santa Claus." (Bart Simpson)

lunes, 22 de diciembre de 2014

Perdón

Catherine Deneuve. Ph.: Jeanloup Sieff
Cuando las chicas piden perdón. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
...lo que la música diga (que lo dice TODO).

Girls. "Forgiveness" (Father, Son, Holy Ghost, 2011)

- Valoración Peloempuntasongs: *****
¡Amén!

(...)
Trad. Pendiente

..........
"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más."
Oscar Wilde (1854-1900). Dramaturgo y novelista irlandés.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Saturday Morning

Verano 2014, apuntes en Moleskine. Autor: Lu / SergioDS
Hay a quien le sienta fatal el domingo, hay quien lo ve una liberación, para unos descanso, para otros una carga, la ocasión de empezar lo que la semana no permite, el relax y descanso total, un día para salir frente al gran momento para no salir de casa, en fin, que nada es lo que parece ser.
De momento domingo por la mañana y primer día de verano. Lo que yo te diga.

Eels. "Saturday Morning" (Shootenanny, 2003)

(...)
Trad. Pendiente

Eels | Saturday Morning ----> [Lyrics]
..............
"El universo no fue hecho a medida del hombre; tampoco le es hostil: es indiferente."
Carl Edward Sagan. Astrónomo y divulgador científico estadounidense.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Alrededor del mundo

Ya puede girar, que te acabas encontrando... Remember Day.
Oh yeah!

Lisa Stansfield. "All Around the World" (Affection, 1989)

(...)
No sé donde está mi amor,
pero lo encontraré, en algún lugar, de alguna manera
Tengo que hacerle saber lo mucho que me importa
Jamás renunciaré a buscar a mi amor

(Estribillo):
He estado alrededor del mundo y yo, yo, yo
no puedo encontrar a mi amor
Yo no sé cuándo, no sé por qué
¿Por qué se ha marchado?
y no sé dónde puede estar, mi amor
pero voy a encontrarlo

Nos peleamos y me dejé llevar
Le dije muchas cosas, cosas que él no sabía
Y fui, oh... tan mala
Y no creo que regrese

Él me dio los motivos, los motivos por los que debe irse
y me dijo tantas cosas que nunca había dicho antes,
estaba fuera de sí
Y no creo que él vaya, vaya a volver

Le dije demasiadas mentiras, desperdicié demasiado tiempo,
ahora estoy aquí llorando, yo, yo, yo

(Estribillo)

Tan sincero, nunca me hizo daño
Yo era la única, la más débil de todos
Y ahora estoy, oh... tan triste
no creo que de vuelva de nuevo, que regrese

Le dije demasiadas mentiras, desperdicié demasiado tiempo,
Ahora estoy aquí llorando, yo, yo, yo

(Estribillo x 2)

Voy a encontrarlo, mi bebé

Le dije demasiadas mentiras, desperdicié demasiado tiempo,
Ahora estoy aquí llorando, yo, yo, yo

(Estribillo)

He estado alrededor del mundo, buscando a mi amor
He estado por todo el mundo, y voy,
voy a encontrarlo...

...............
"Hay un mundo mejor, pero es carísimo."
Andreu Buenafuente Moreno. Humorista, presentador y productor español.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Ovejas


Viejas glorias. Ph.: Sergio DS
Presumimos de ser caballos desbocados cuando realmente somos ovejas, unos tiernos y sumisos corderos al calor del rebaño. Lo que yo te bale.


Pink Floyd. "Animals" (Sheep, 1977)

(...)
"De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso."
Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios (1783-1830).
Militar y político venezolano.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Es lo que es...

Bee Man (In the American West, 1981). Ph.: Richard Avedon
Hay lo que hay... y si te pica te rascas.

She Keeps Bees. "Is What It Is" (Eight Houses, 2014)

(...)
Inclínate ante el Poder
asegúrate de que sabes
cuan poderoso es
no ser completamente
consumido
no te rindas
Es lo que es
es
es ese estilo de vida
eres digno
soy digno
sitúame en medio
es mejor que empujes un poco más
como somos ahora
no te rindas
Es lo que es
es
es esa clase de vida
eres respetable
soy respetable
necesitaba que tuviera que ocurrir


She Keeps Bees | Is What It Is (Lyrics):

bow to the power
make sure it knows
how heavy it is
be not completely
consumed
do not surrender
is what it is
it is
it's that kind of life
you are worthy
i am worthy
put me in the middle
you better push a bit more
how we are now
do not surrender
is what it is
it is
it's that kind of life
you are worthy
i am worthy
needed to have it happen
................

"[...]
Saber que "lo que es, es" implica la aceptación de que los hechos, las cosas, las situaciones son como son.

La realidad No es como a mí me convendría que sea.
No es como debería ser.
No es como me dijeron que iba a ser.
No es como fue.
No es como será mañana. (...)"

Fragmento de "Las tres verdades" de Jorge Bucay.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Rebobina la película

Selfive (o 47 tacos). Ph.: Sergio Ds
Decía Ortega: “Yo soy yo y mis circunstancias”, y en boca de Orwell que quien controla el pasado controla el futuro, el caso es que cada cual tiene un concepto de lo que es el éxito, valor que habitualmente se mide en términos de lo que uno tiene, se cuantifica, se dimensiona en una unidad de medida tan subjetiva como la opinión del que lo interpreta, porque ¿qué es lo que uno realmente tiene?. Compramos objetos que no necesitamos, ejercemos clichés que no nos corresponden, e interpretamos el éxito a la oportunidad de acudir a Consejos de Administración con catering incluido, que se te asignen cientos responsabilidades, o por contra no tener ninguna, ser músico ambulante, vivir en un continuo puente aéreo con estancia VIP, viajar de mochilero, recorrer el mundo como músico ambulante, llevar una agenda a la que le falten días, viajar con chófer, circular en bicicleta, estrellas Michelín, que no te engorde el bocata, segunda vivienda con servicio o carretaera y manta.

En cualquier caso somos inconformistas, insatisfechos, un auténtico espíritu de contradicción; "He descubierto el sentido de la vida. Es para el otro lado" leí el otro día no siendo capaz de recordar dónde, será la edad.

Pese a quien le pese, cuando rebobinemos la película veremos quién ha ganado. De momento hoy 47 y Superpapá, según cuentan la tarta con sus velas... no está nada mal. Pero que nada mal.


Manic Street Preachers.
"Rewind the Film -ft. Richard Hawley" (2013)

(...)
Trad. Pendiente

Manic Street Preachers | Rewind the Film -----> (Lyrics)
.............
"Cuando dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida."
Pablo Ruiz Picasso (1881-1973). Genio y figura.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Tócala otra vez Aretha

Aretha playing piano, 48x36 cm. Acuarela: Sergio DS



(...)
"Entre las teclas blancas y las negras me quedo con las negras....siempre han tenido mejor ritmo y mejores caderas."
Robert Schumann (1810-1856). Compositor alemán del romanticismo.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Las 3 Gracias

Las Tres Gracias. Grafito: Carlos Baeza Torres

Jack White. "Three Women" - Live at Glastonbury 2014
[Versión estudio] <----> Lazaretto (2014)

(...)
Tr. Pendiente

...............
"La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad."
Simone de Beauvoir (1908-1986). Escritora, profesora y filósofa francesa.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Payasos

Pablo Picasso: Bufón y pequeño acróbata, 1905.
¿Quién iba a saber dónde iba a ir a parar?.

La salida fue irremediable, no era deseada sino fuerza de las circunstancias, de un futuro más que incierto y al tiempo la posibilidad de subir a un tren del que se intuía no era un trayecto fácil, pero sí con un claro de luz, un largo recorrido a alguna parte lleno de esperanza, de ilusión, del reto del volver a empezar, a luchar, a crecer, creía, al fin de al cabo siempre he sido un tipo con suerte, o muchos así lo piensan, e incluso en ocasiones así mismo lo he sospechado. Tan sólo 8 días oficiales inscrito en largas filas del Servicio Público de Empleo Estatal, alias SEPE, como mero trámite para ocupar un (su)puesto de confianza, que en la práctica empiezo a desempeñar desde el día siguiente del que salgo de mi anterior vida laboral, en esta ocasión en un sector/es distintos, con un perfil distinto, con una dirección distinta.
¿Dirección?... dirección implica un camino, una vía, una habilidad, un medio y un modo, y precisamente es lo que ni encuentro ni ejerzo, más bien su ausencia, la hostilidad, el recelo, la violencia en las formas, en el fondo, el caos más absoluto y lo que es peor, irremediable e indomable, un entorno que empequeñece y anula cualquier iniciativa o intención de progreso, la vuelta a lo más primario y así al sentimiento más absoluto de fracaso. La cultura del amo, del cacique, del mezquino.

Son tiempos difíciles para estar en situación de desempleo y más por propia iniciativa, pero he abandonado, empiezo a dudar de que haya sido una payasada, en cualquier caso mejor yo que él; con éste es mi segundo lunes que me integro como uno más de esa larga y fría fila, ese colectivo que no para de moverse y que irónicamente llaman parados.


Extremoduro. "So payaso" (Agila, 1996)

(...)
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más,
¡a ver qué me dice después!

Quiero ser tu perro fiel,
tu esclavo sin rechistar
que luego me desato y verás,
¡a ver qué me dices después!

So payaso, y me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy descolorío,
le empiezo a besar...
¡a ver qué me dice después!
so cretino, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy desconocío,
me empiezo a pensar...
¡a ver qué me dice después!

Acércate y ya verás
que no sé como hacerlo peor,
despacito pero mu mal,
¡a ver qué me dice después!

Hago casas de cartón,
ayer bebí hasta jurar
pero hoy no me levanta ni Dios,
¡a ver qué me dice después!

So payaso...


..............
"Me encuentro solitario cuando busco una mano y sólo encuentro puños."
Ralph Johnson Bunche (1904-1971).
Diplomático estadounidense, Premio Nobel de la Paz en 1950.

domingo, 7 de diciembre de 2014

¿Festivo?

Workers. Ph.: Sebastião Salgado
Son tiempos extraños, los desempleados no distinguen el día laborable del festivo, la mayoría de los que tienen trabajo tampoco.


My Morning Jacket. "One Big Holiday"
Versión álbum ----> [It Still Moves, 2003]

(...)
Tr. Pendiente

My Morning Jacket | One Big Holiday (Lyrics):

Wakin up feelin good and limber
when the telephone it ring
was a bad man from California
tellin of a stone he'd bring
and of better days
from this town, we'd escape
if we holler loud and make our way
we'd all live one big holiday
so we listened and up the river
and recorded all the sounds
was some shakin and some record playin
all the leather kids were loud
............
"La muerte para los mozos es naufragio, y para los viejos tomar puerto."
Baltasar Gracián y Morales (1601-1658). Jesuita y escritor español.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Biko

Nelson Mandela. Ph.: Richard Avedon
Peter Gabriel


+

Simple Minds


Hoy no hay confrontaciones, hoy sumamos...


(...)
Septiembre del 77
Buen tiempo en Port Elizabeth
trabajo como de costumbre
en el despacho de policía 619
Oh Biko, Biko, por Biko
Oh Biko, Biko, por Biko
Yihla Moja, Yihla Moja
El hombre ha muerto

Cuando intento dormir por la noche
Sólo sueño en rojo
El mundo exterior es blanco
Con sólo un color muerto

Oh Biko, Biko, por Biko...

Puedes apagar de un soplo una vela
Pero no puedes hacerlo con un fuego
Una vez que la llama ha prendido
El viento hará que se extienda.

Oh Biko, Biko, por Biko...

Y los ojos del mundo te miran ahora
Te miran ahora
Te miran ahora


Peter Gabriel | Biko -----> (Lyrics)
...............
"Es mejor morir por una idea que vale la pena vivir, que vivir por una idea que no vale la pena morir".
Stephen Bantu Biko o Steve Biko (1946-1977).
Activista negro sudafricano antiapartheid torturado y asesinado por la policía de su país.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Aún

Santero y Los Muchachos in Blue(s). Acuarela: Sergio DS
¿Aún no los conoces?... pues ya es hora.

Santero y Los Muchachos. "Aún" (Buenos y Malos, 2014)

(...)
Estar con los mejores
Con quien querer estar
Crecer entre las calles
Reír en más ciudades
Esperando al vampiro
al último respiro
con vino para dos
Champagne...

Horas bellas para nuestra historia
Caramelos sabor gloria, que relame la memoria
Hacer y deshacer antes del final
Nos barra una ola grande o secuestre el huracán

Aún
quedan caminos
Aún
Como un gato rebaña el plato
yo mis destinos
Aún
pruebo otros labios
sobre la hierba

Más perlas que añadir a esta historia
Y como lluvia cósmica, reluzca en mi memoria
Playas bellas, vuelo raso, halos de ternura
Siga el genio en las botellas
para las aves nocturnas
Todo entre un instante y unos años
como un bello verano de tragos con marcianos

Aún
quedan caminos
Aún
Como un gato rebaña el plato
yo mis destinos
Aún
pruebo tus labios
sobre la hierba

O puede que aún viajé a Orión
y no vuelva a la Tierra
Aún...


.............
"De unas canciones, surge un nombre, después se amplía a banda, más tarde unos videoclips, un Facebook, una web y un par de presentaciones en dos ciudades [...]"

Declaraciones de Santero y Los Muchachos para Rocktotal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...