Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

viernes, 8 de mayo de 2015

Todo jazz

Roy Scheider, #sketch. Apunte: Sergio DS
El jazz puede ser un género profundamente sensual, si además añades danza, obtienes All that jazz.

Que el fin de semana no se te pase volando.
:)

"All That Jazz" (1979). Dir.: Bob Fosse.
Ganadora de 4 Premios Oscar: mejor dirección artística, vestuario, al mejor montaje y a la mejor banda sonora; además de otras 5 nominaciones.

.............
"El erotismo es la superación de los obstáculos. El obstáculo más seductor y profundo es la moral."
Karl Kraus (1874-1936), periodista y escritor austriaco.

21 comentarios:

  1. Ese vídeo es para el invierno...Con ese calor subir más la temperatura es cruel...
    ;) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALTIVOLANTIS seamos condescendientes con nuestros amigos al otro lado del hemisferio. :)

      Eliminar
  2. Una gran película !!!, con una actuación de Roy Scheider sobresaliente, y una banda de sonido espectacular.
    Que mas se puede pedir ?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo siento decir esto pensando en todos los que tienen el finde para descansar...pero estoy deseando que acabe ya!!
    Cuando se va ésta calorooorrrrrr???
    Y encima la peliculita, para subir aún más las temperaturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda el enlace para cuando cambie el tiempo, May, que seguro que este bochorno hasta lo anhelamos un día.

      Eliminar
  4. Esta película me marcó tanto en mi adolescencia que me matriculé en Jazz en una academia de baile. Hasta que descubrí que la sensualidad es innata y que solo hay que dejarla fluir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no has dejado de bailar, Ana. He viso hasta fotos.
      :)

      Eliminar
  5. Sublime. No puedo decir más. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Confesión: nunca me he dado el tiempo para ver esta peli!
    Sí ya sé, no me digas nada!!!
    Los bailes del video magistrales!
    Sé que me estoy perdiendo una gran película, ya repararé mi falla :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero la moral no era una señora que ya ha desaparecido?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobrevive a duras penas, el día que palme no me lo quiero ni imaginar.

      Eliminar
  8. Muy sensual el video...Yo creo que últimamente sólo soy erótica entre cuatro paredes de una habitación jajaja...Bsotes y buen findesemana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué mejor lugar que la intimidad de cuatro paredes para practicar el mejor erotismo?

      Eliminar
  9. Aprovechando un apunte reciente lo integro y repongo una antigua entrada a ver si así contrarrestamos el calor.
    :))))

    Buen (y cálido) fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresa buena, he podido ver el video! (una vez más) :) Buen finde, Sergio! Silencio.

    ResponderEliminar
  11. Una obra maestra del cine musical, nadie debería perdersela.

    El dibujo, como siempre, genial, con unos trazos consiges captar al personaje.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, amigo: obra maestra.
      Por el resto gracias.

      Feliz semana.

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...