Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

jueves, 20 de febrero de 2014

Bollería industrial

¡Rihanna es lesbiana? (Riahnna & Kate Moss para V Magazine. Ph.: Mario Testino)
¡Rihanna es lesbiana!...
Probablemente sea mentira, asunto que por otro lado poco me importa, y que además de resultar una burda rima como titular o pie de foto, tanto monta que monta tanto, resulta un buen pretexto como entrada gancho, como post trampa del mes.

Otros titulares que dispararán las estadísticas de Blogger:
"Shakira y Riahnna se lo montan en la cama".
"Camasutra musical"... "Divas de la música ofrecen sexo real".
"Lesbianas sexys en acción"...

Con éstos completo la dosis de cebo del bueno para los ávidos buscadores de sexo, porque el sexo, como la música, cuando está a disposición y absoluta merced pública se convierte en negocio. Un gran negocio.

Pero hablando de conceptos, en este caso concreto mis dudas son más que razonables: si esto no es lesbianismo ni tampoco es música, digo yo que será bollería industrial... ¿No?
:P

Shakira (ft. Riahnna) "Can’t Remember to Forget You" (2014)

...............
Riahnna Censored. Ph.: Ellen Von Unwerth
"Todos los seres humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Quiero decir, puedo imaginarme en una relación con una chica."
(Robyn Rihanna Fenty)

48 comentarios:

  1. la verdad que ni escucho su música, pero esta negra me cae muuuy bien... tiene actitud de sobra... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, tampoco la escucho yo salvo lo que a la fuerza te hacen conocer con calzador, tampoco lo critico, cada cual hace lo que puede.

      Eliminar
  2. El día que la homosexualidad deje de ser un elemento de transgresión con el que juegan todas estas artistuchas, estaremos hablando de verdadera normalización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIDAS, precisamente el hecho de utilizar la homosexualidad como gancho o elemento morboso es lo que no permite que alcance la categoría de "normal", que es cómo se debería ver.
      Más transgresora y adelantada fue Madonna, entre otras diferencias cantaba bastante mejor.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Bollería industrial, ¿eh? Pues mira, sí, estoy de acuerdo. ;)

    Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita, gracias por pillarlo, sin más intención que ironizar, más por la calidad de la música que por la pose.

      Eliminar
  4. Publicidad masticada y un tanto manida... El temita está superado ya... De ello se encargó la Ciccone allá por los 80 y 90... Lo de Shakira me empieza a preocupar... Hace tanto que no hace música... A Rihanna sólo la veo producto... En definitiva... Les conviene arrejuntarse una miaja jajaja... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate Melvin, lo mismito decía yo unas líneas más arriba, en fin, con los gorgoritos de Shakira ya tengo bastante, por lo menos aquí le pone más color.

      Eliminar
  5. Lo mismo Rihanna que Kate Moss saben bien lo que es sacar partido al morbo.
    La pregunta es si que una cantante famosa sea lesbiana debería ser noticia.

    Al final productos para vender,pura industria.

    Kisss

    Por cierto tuve a Shakira al lado y...ni rastro de la que aparece en ese vídeo!
    Como una niña que no sé si alcanza el metro y medio y ni curvas ni ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco muchas cantantes lesbianas que son noticia por ser cantantes, sin más.

      Hoy no me das ninguna envidia con lo de Shakira, mi medio metro de envidia vamos.
      :)

      Eliminar
  6. Las que no saben cantar ni son artistas tienen que enseñar teta y culo, provocar y llamar la atención, así son los productos de mercado, una verdadera bollería industrial a la par que una horterada.
    A Janis, a Patti, a Etta o a Nina, a Lucinda y a otras no les hace falta hacer un vídeo erótico para captar la atención. ¡Sólo faltaría!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Joplin, ni Smith, ni James, ni Simone, ni Williams, ni muchas más, Ginebra.

      No sé si te habías percatado de que la entrada tiene la etiqueta de videhortera.
      :)

      Eliminar
  7. ¿Y qué?, no creo que ese hecho, si es verdad, erme ni aumente su fama como cantante, ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, sinceramente me da igual, no es ninguna crítica, tan solo una coña; la música es una Industria, y esto es precisamente este producto, no hay más, incluso creo que música tampoco.

      Eliminar
  8. Un burdo cebo, como suelen ser todos lo que hacer referencia al sexo. Yo sólo me acuerdo de esa Shakira cantautora...dónde quedó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cantautora, Alba?, no sé dónde estaba yo, sería cuando me gustaba el fútbol.
      :)

      Eliminar
  9. Propaganda. Hoy toca eso y otros día será cool decir que les encanta limpiar cristales, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las veo yo con la bayeta, Blue, a Freddy Mercury sí, ya puestos a cambiar de acera.
      :)

      Eliminar
  10. Lo que siento es que lo usen de modo comercial... no como la normalidad de si se es o no se es, ni dando importancia a la música (que es parte de su trabajo)...Sí muy industrial y comercial...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de eso, Sylvia, de vender, como las pipas o los donuts, y espero que lo consigan

      Eliminar
  11. Llevo ya tres meses con el pilates, con la pelvis de neutro a retroversión o anteversión...pero veo a este par y me duele todo.
    Impesionantes las dos, del resto qué decir? prefiero un mundo en el que la homosexualidad o el lesbianismo venda que en uno en el que traiga muerte.

    Besos bailones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, no sabía que te iba el Sado como a Riahnna... lo que yo te diga.
      :)

      (Sabes que estamos de acuerdo)

      Eliminar
  12. Hace tiempo que estaba por visitar tu blog, porque siempre te veo en algunos blogs que frecuento. Ahora no me disculpo por haberme demorado tanto.
    Si me permites te seguiré.
    saludos
    carlos.
    PD en referencia a este post, que puedo decir... pues creo que es parte de una moderna mercadotecnia... el lesbianismos como que anda de moda. Pero ahora si que mientras nos deleiten la vista... que hagan lo que quieran.
    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de recibirte y bienvenido, amigo Carlos, que sigas mucho por aquí y disfrutando del lesbianisno, como todos.
      :)

      Eliminar
  13. q artista eres en esto del manejo verbal... jajajaja bollería industrial nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  14. Has ido a poner una foto de 2 de las tias que peor me caen . Premio para tí!
    Y eso que Rihanna tiene una voz bonita. Pero es producto industrial 100%. Se ha ido rodeando de gente muy buena, y así venderíamos discos hasta tú y yo. Menos, eso sí, porque enseñar carne se le da mejor a ella XD
    Lo de Kate Moss....sigo sin saber a qué se ha dedicado esa chica toda su vida.
    Creo que es la primera vez que escribo en tu blog. Si das permiso, seguiré por aquí. Es muy musical.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que he estado atinado para encontrarte a tus peores queridas, yo las mías las tengo más cerca, incluso salen en tv, prensa, participan en política, vamos, que también dan el cante.

      La primera y espero que no sea la última, Jatz Me.
      Nos leemos. ;)

      Eliminar
  15. Esta sí que es bollería buena y no lo que vende el panadero de mi barrio. jejeje

    Nada... que se ve que está de moda... y es lo que toca.

    Tienes muy buen blog. Saludos desde otro bloggero: www.malagasensual.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Sanchez, entre ésta y la bollería del panadero del barrio me parece que es la última la que tiene más posibilidades de hincarle el diente.

      Muchas gracias compañero, saludos a Málaga.

      Eliminar
  16. Tienes razón el sexo, el escándalo es lo que vende, si no, no eres nadie, con la crisis discográfica que tienen, algo hay que hacer, incluso fumar en una entrega de premios...

    Me gusta más nuestra "tortilla" de patatas, jajajaja.

    Nice weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde va a parar, querido chapiniki.
      :)

      Nice weekend.

      Eliminar
  17. JAJAJA Y yo que pensaba que tu post iba sobre la reflexión de dar a nuestros hijos bolleria industrial! jajaja cuando entro me encuentro a estas tipas asi...
    Yo no entiendo que para vender musica deba venderse sexo. Me encanta el sexo claro, y respeto todas las expresiones mientras sean consentidas por los que lo practican pero no soporto la industrialización del mismo para otros fines. Me parece muy manido y vulgar... sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kira, al que no le guste el sexo es mu tonto, pero de ahí a que sea la linea argumental de la venta, hay que ser más tonto si cabe.

      ¿Será eso la revolución industrial? :P
      Salu2.

      Eliminar
  18. Si es así, me abocaría a la faena imposible de sacarla de su lesbianismo!!! O me haría mujer... o .... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío, siempre te puedes hacer lesbiana...
      :)

      Eliminar
  19. Los caminos del marketing son inescrutables ¿o no era del marketing?

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Ya nos contarás qué tal va el recuento de visitas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Pienso que lo sexual está tan banalizado actualmente que en verdad cansa ver tanta gente manoseando el tema con tal de lograr portada o fama mediática, en fin, cada quien con su rollo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Jorge, cada cual con su rollo sobre todo si resulta sincero, lo lamentable es la impostura.
      Saludos.

      Eliminar
  22. Creo que hoy en día se ha tomado a la homosexualidad como una "moda" más que una verdadera forma de amar, siempre hay excepciones claramente... pero bueno no me molesta el amor en todas sus formas mientras sea verdadero. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que le moleste el amor sea cual sea es un necio, Eternainocencia.
      Saludos.

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...