Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry Salgado San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

martes, 4 de febrero de 2014

Gloria


The Doors

(Alive, She Cried, 1983)

Vs.

Patti Smith


Vs.

Jimmi Hendrix


Vs.

Van Morrison (*)

(*) Actualizado por aclamación popular.

(...)
Misma música, distinta letra:
* The Doors Lyrics
* Patti Smith Lyrics
* Jimi Hendrix Lyrics
* Van Morrison Lyrics (*)

...............
"Allí donde hay más sensibilidad es más fuerte el martirio."
Leonardo di ser Piero da Vinci (1452-1519).
Glorioso, genio y arquetipo del Renacimiento.

40 comentarios:

  1. Mis favoritas son las de Patti Smith y Van Morrison. Las otras las desconocía pero también son muy buenas. Seguro que Da Vinci rockearía bastante también si viviera hoy día. Gloria también pa ti Sergio.

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorbada, no sé si el genia Da Vinci sería una estrella de rock, tengo mis dudas, más bien lo hago astronauta, viajando por el cielo con sus propios cohetes.
      Gloria siempre.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya me he dado cuenta, José... ¡perdón!.
      ;)

      Eliminar
  3. Genial la frase de Da Vinci!!! Hoy me voy a quedar con Hendrix. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues voy a empezar a hacer recuento incluso con los no mencionados:
      - Patti Smith: 1.
      - Morrison: 2.
      - J. Hendrix: 1.

      Eliminar
  4. No sé, creo que siempre le doy a Hendrix... no soy objetivo... UN abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Darío, a mí me pasa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encantan los tres, y la frase de Da Vinci es auténtica!.

    Un abrazo Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sofya, pues entonces votamos por Da Vinci,
      :)

      Eliminar
  6. Pues yo me quedo con la de Umberto Tozzi :-P

    Es una broma, Sergio, siento no pasarme como me gustaría, ando un pelín liado.

    Vaya cuatro monstruos que has juntado, me quedo con todos, ea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tú sí que eres un monstruo, chapiniki.
      :P

      Eliminar
  7. De las tres me quedo con la de The Doors.

    Besos
    ¿Cómo va tu pintura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrenamos a los Doors...

      - The Doors: 1.
      - Patti Smith: 1.
      - Morrison: 2.
      - J. Hendrix: 2.

      (Vamos bien, gracias)

      Eliminar
  8. Dificil entre The Doors y Jimmy Hendrix. Definitivamente Hendrix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tina, la verdad es que también creo que hoy está un poco difícil... anotado queda.

      Eliminar
  9. ...¿in excelsis Deo? ;-)
    Yo por Hendrix.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Ahí es dónde tenemos que estar, o ahora que lo pienso casi mejor que no.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. de tin marin... de do... me decido por los doors... aunque confieso aqui que los doors me daban como miedo jajaja si

    suena raro pero si

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será porque dan más impresión de "malotes"?
      :)

      Eliminar
  12. Es una canción genial, la que causó el primer nombre de la mayor de mis princesas, por Van Morrison. Pero me quedo con la de Patti Smith.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que sabes, bonito nombre para una princesa.

      Por cierto, yo también. Lo sumo:
      - The Doors: 1.
      - Patti Smith: 3.
      - Morrison: 2.
      - J. Hendrix: 4.

      Eliminar
  13. Me voy a quedar con Van Morrison.

    La cita no puede ser más cierta!

    Kisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marchando una de Morrison!:

      - The Doors: 2.
      - Patti Smith: 3.
      - Morrison: 3.
      - J. Hendrix: 4.

      Eliminar
  14. Y yo que iba a decir Humberto Tozzi, jeje.

    (votado amigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, Tozzi y un servidor te lo agradecemos.
      ;)

      Eliminar
  15. Uyyyy!!! Está bien difícil.Y me inclino por... Jimi! Y adhiero al pedido multitudinario: la versión de Van Morrison!!!
    Kisses, dear Brownie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaale, que siiiiiií sis, que pongo a Mooooorrison.
      :)

      - The Doors: 2.
      - Patti Smith: 3.
      - Morrison: 3.
      - J. Hendrix: 5.

      (Actualizado queda)

      Eliminar
    2. Jajaja!!! Pagaría por ver tu cara diciendo: "Vaaaale" ;-)

      Eliminar
    3. Siempre nos quedará Skype... ¿Pagas bien?.
      :)

      Eliminar
  16. ¿Elegir? ¡Imposible, Sergio! Me quedo con todos, para escuchar a cada uno en su momento.

    tD1.b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es posible lo que pasa que no quieres, y oiga, me parece bien, lo más inteligente. Ya te pones mañana la que te apetezca.

      Eliminar
  17. Curioso lo de las letras y curioso que nadie haya comentado sobre eso. La de los doors, haciéndoselo con una menor. La Smith, parece q se tira a una groupie y le mola decírselo a todo el mundo. Hendrix hace más real aquel documental q le pintaba como un tío mucho más light de lo que nos han hecho creer (buen tío, buen hijo... muy interesante el documental). Y Van Morrison, que es la que más veces he escuchado porq la oi primero y eso suele marcar, cubre más el hecho en sí de la relación, como peli antigua donde no se ve nada, sólo q entran dos en un cuarto... Me caen mal los doors y jim morrison (poses y maldad y, vale, sí, buena música, pero me cae tan mal q no la disfruto igual). Mi voto por Van Morrison y oño q suena casi como Jim pero no tiene su mala imagen, : ) Y Hendrix, definitivamente.
    Saludos o tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa por reparar en el detalle y más por desarrollarlo, ha pasado totalmente desapercibido y probablemente sea lo más curioso del post.

      Jajajaj, cuánta razón tienes con la imagen de los Doors, pero bueno, también formó parte de la estrategia comercial, que me da a mí en la nariz que Morrison (Jim) tenía poco de tonto.

      Un abrazo o varios.

      Eliminar

  18. Difícil elección. Hendrix, por el que tengo siempre especial predilección. Pati y Morrison, por ese orden, el de la moneda al aire.

    · Salud·os

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que fácil no estaba, tanto que hoy cambiaría mi voto de ayer.

      Ha salido cara. ¿cual pongo?.
      :)

      Eliminar
    2. Por ese orden: Pati... Morrison, según me dijo la moneda

      Eliminar
    3. Jajajaja, pues vale, se lo sumo a Patti.
      - The Doors: 2.
      - Patti Smith: 4.
      - Morrison: 3.
      - J. Hendrix: 6.

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...