
En concreto hoy, justo antes de salir de casa he escogido “Kick” (1987), con la única intención de saborear un maravilloso tema que he recordado, y he llegado a escuchar (y sentir) mientras conducía e intentaba aparcar en la “despejadísima” zona playera, hasta 3 veces.
Bien,... pues cuando nos disponíamos a volver, me he percatado en el reflejo del cristal del coche que, mi rizado pelo (a caballo entre el de Harpo Marx y Camarón), estaba más encrespado, alborotado y enbravecido de lo normal.
Ja, ja, ja,... era algo así como Bob el “Actor secundario” de los Simpsons, o Rober Smith de The Cure, de no ser que a mí no me sienta nada bien el carmín..
Luego he reflexionado y, ...no, ...por mi magnetismo personal y sensualidad, ...más bien me “parecía” al desaparecido Michael Hutchence, líder y cantante del grupo que hoy decidí escuchar, y que desde esta mañana había escogido para el blog.
¡Nada pasa por casualidad!
Esta corta canción de INXS (pronunciado "in excess" en inglés -en exceso-), aunque breve, en letra y música es grandiosa:
(...)
No me preguntes...
lo que ya sabes que es verdad
no tengo que decirte...
que amo tu precioso corazón
Yo estaba de pie,
tu estabas ahí...
dos mundos chocaron
y nunca podrían separarnos
Podríamos vivir
por miles de años
pero si te lastimo
agriaría tus lágrimas
Te lo dije,
que podíamos volar...
porque todos tenemos alas,
pero alguno de nosotros no sabemos porqué
Yo estaba de pie,
tu estabas ahí...
dos mundos colisionaron
y nunca podrían separarnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Decías...?