Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

jueves, 17 de mayo de 2012

Muerto por chocolate

La sección de los jueves se inició respetando escrupulosamente el resultado de la estadística que reveló la opinión y el atino de la sabiduría popular, como siempre -dicho por otro lado-.

"Sorpresivamente" el tema resultante fue: Sexo, drogas y Rock´n Roll, conceptos ellos mostrados de forma simultánea o a la par en cada entrega semanal, y de los que surgieron letras, música y sobre todo vídeos, con cierta carga sexual o sensual, desnudos más o menos explícitos, striptease, además de monográficas dedicadas a las drogas como han sido el alcohol, los dulces, la heroína, la morfina... y otras muchas adicciones que todavía faltan.

Y de este último cajón, ¿cómo no incluir en concreto al chocolate?, pero no el que procede del "moro" y viaja en incómodas cápsulas vía rectal, sino otro de envoltorio exquisitamente más cuidado y estudiado, delicioso glamour entre paños metálicos de plata o dorados para quebrarse en tus dientes, intenso, delgado y delicado; con la dosis de cacao al gusto, las veces disfrazado de otras esencias, con contrastes de otros sabores en su interior como naranja, menta, fresa, porciones de frutos secos, un delicioso sabor concentrado en una insignificante porción que estalla en un sin fin de calorías que se multiplican y disparan tu contorno, y tú, ajeno a las consecuencias, querrás más, y más, y más y... si eres hábil, lo evitas, si logras olvidar, no flaquees, no bajes la guardia, cuando estés profundamente relajado, ¡...ay incauto!, con nocturnidad y alevosía, justo cuando te encuentres sucumbido en tu placido descanso, después de un anuncio de crema reafirmante o de una marca de cereales complementaria a tu sinuosa dieta se exhibirá con un crujiente chasquido en el spot siguiente y se insinuará, descarado, luciendo su oscuro y característico brillo mate en forma de bombón, tableta, fundido, como cubierta de una galleta, de un helado, en helado.
Puta droga... moriremos por el chocolate.

De-Phazz. Álbum/ tema: "Death by chocolate" (2001).

Naomi Campbell. Ph.: David Lachapelle.
"La vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que vas a encontrar".
Forrest Gump (Dir.: Robert Zemeckis, 1994). Ganadora de 6 Premios Óscar.

63 comentarios:

  1. O la hermosa Chocolate de Snow Patrol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Joven Cuervo. Nunca los había escuchado.
      Curioso vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=FT62Gwv70kM)

      Eliminar
  2. !!!Hola,Sergio!!!

    oh my god,q es lo q has hecho jajajaja,esto me pierde,soy muy golosa y el chocolate me chifla.
    Ademas dicen q es afrodisiaco ;)

    Una foto espectacular,una musica de impresion y un post super dulce.

    Muchisimos besitos,Sergio,mon ami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady_Celeste tu problema con el chocolate no es tan grave, lo sería si me hubieses llamado Mon Chéri.
      :)

      Eliminar
  3. !!Ah, se me olvidaba!!
    Gran pelicula la de forrest gump,la he visto 3 veces,me encanto.Mas besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en mi opinión la película está un poco sobrevalorada, yo la he visto varias veces y no ha logrado mucho más que entretenerme, no sé, será que no me va.

      Eliminar
  4. No soy nada golosa, prefiero un jamón o un queso a un pastel mil veces, pero el chocolate...si un majarajá se enamorara de mí le haría construirme un palacio como el que hizo Willy Wonka, pero de chocolate negrísimo con trocitos de naranja confitada. Lujuria en estado puro (como la foto de la Campbell, por diossss).

    Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo estar haciéndome mayor Sincopada pues conforme pasa el tiempo me va apeteciendo más el dulce, aunque también es cierto que cada vez me privo más de él.
      Si consigues el palacio de Willy Wonka y necesitáis servicio o un técnico de mantenimiento envío C.V., el chocolate puro con naranja es mi favorito.

      Eliminar
    2. Ahora que lo dices, Sergio, yo tb me estoy haciendo mayor, porque me pasa lo mismo que a ti. A veces tengo una necesidad imperiosa de dulce (nunca me había pasado) y lo paso mal los dás de resacón (varios). Es la edad, sin duda...¿no crees que me saldría más ventajoso contratar a un diabético?. Entre tú y yo nos cascábamos el palacio entero y luego a la lista de transplantes de hígado, y tal como está la SS ahora, palmábamos fijo.

      Kissesssssue.

      Eliminar
    3. Años ha, ya unos cuantos, salía de cachondeo 5 días y me recuperaba en medio, ahora salgo una noche y necesito 5 para recuperar mi ritmo normal de pulsaciones. Déjate de comernos palacios Sincopada, que el ritmo de nuestra sanidad nos mata.

      Eliminar
  5. de entrada el tema me encanta , luego el choco que más me gusta es uno que se hace relleno con chili (¡ sí pimienta!!) y le que quita un poco el dulzón añadiendole chispa... de todas maneras el choco no es mi debilidad... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía imaginar que existiera ese chocolate ALTIVOLANTIS, la verdad es que no conozco otras modalidades más allá de los clásicos.

      Eliminar
    2. Ja ja... lo consideras ALTIVOLANTIS por no ser un clasico??

      Eliminar
    3. Jajjaja, cómo cambia el contexto de una frase colocar en mal sitio la coma, ALTIVOLANTIS; de cualquier forma me parece un buen nombre para esa exótica variedad.
      :)

      Eliminar
    4. pues sí... vaya lios se pueden crear por una coma desubicada...por un punto final entonces!...toda una vida puede cambiar..

      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
    5. ALTIVOLANTIS los puntos son siempre y seguido, el punto y final no admiten retorno ni cambios, c'est fini.

      Eliminar
  6. Que todas las drogas fueran como ésta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Con ese texto salgo andando de mi despacho entre mis propias babas. Soy adicta, fan y amante hasta el extremo del chocolate, cuanto más puro y negro mejor.

    Me encantan muchos de los temas de ese disco de De-Phazz, me ponen de buen humor.

    Y conoces esta delicia??
    http://www.youtube.com/watch?v=LLKOfwJodEA
    Le va al tema :-)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea, gracias, me ha gustado, no estoy muy ducho en música en lengua no anglosajona; defectos que tiene uno además de pirrarle el chocolate puro. :)

      Eliminar
  8. Pues sí, el chocolate es una droga que por fortuna tiene efectos secundarios poco nocivos, aunque a veces sí se da algo de síndrome de abstinencia, como ahora mismo por ejemplo, que no tengo a mano y después de leer el post me ha entrado el mono. Ya te vale.

    Que conste que me he esforzado para hablar del chocolate y no de la foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te entiendo, casi tengo que cambiar el teclado por el derrame de babas mientras escribía la entrada. Ya me vale.

      Reconozco tu esfuerzo por no comentar la foto, Lobo de Bar, un acto que no sé si te honra o te deshonra. No sabes como te entiendo.
      :P

      Eliminar
  9. Jajaja, qué curioso. Justamente la entrada que tengo programada para hoy va de chocolate. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada te la debes haber comido Mi Álter Ego, no veo nada. :)

      Eliminar
    2. Dije "programada", no "publicada". Publico siempre a las 21:30 hs. XD.

      Eliminar
  10. no sé si lo conoces, pero no te puedes perder el museo del chocolate de la vila! (joiosa) para derretirse de gusto. dejo enlace web:

    http://www.valor.es/museo/museodelchocolate.asp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valiente put**a me has hecho truhán, ahora no tengo excusa para no ir con lo cerca que está. Será mi perdición, vuelvo a salivar cual perro de Pavlov.
      :P

      Eliminar
  11. Te habla la chica chocolate. Hoy me desparramé sobre un bol de fresas. Me comieron sin ningún remordimiento...:)Si a esta que vive conmigo le quitas el queso y el chocolate, la matas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos debilidades Francesca, los quesos también me los puedes ofrecer en cualquier variedad, incluso más que el chocolate.

      Eliminar
  12. No puedo pasar un día sin probarlo, es mi droga, cuanto mas puro mejor! Me encantan unos bombones de Ferrero (solo los encuentro en Italia) que van rellenos de café "pocket coffe", las tiras de naranja confitada recubiertas de chocolate negro de Biarritz y los aros de manzana verde liofilizada recubiertos de chocolate negro de La Bodeguita (estos últimos tal vez te suenen)

    La música un deleite para los oidos!

    La foto...una combinación tan buena entre chocolate y biquini creo que solo es capaz de conseguirla Naomi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Pikina ¿por qué eres tan malvada que me recuerdas las delicias de La Bodeguita.

      ¿Se admiten compras on-line?, habría que plantearlo.
      ;)

      Eliminar
  13. el mejor afrodisíaco del mundo, sin duda. Buenas tardes caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Alex Palahniuk, tengo ciertas dudas respecto a lo que te refieres exactamente.
      :)

      Eliminar
  14. Esta sociedad tiene demasiadas alteraciones de la conciencia. A pesar de todo el deporte que practico no consigo adelgazar, creo que es por culpa del chocolate (de comer), de la cerveza... y de la edad. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Viejo" amigo Johnny, no sabes lo mucho y bien que te comprendo, lo único que me consuela es que si no hiciera deporte no sé qué sería de mí ¿pasaría por la puerta?.

      Eliminar
  15. Somos adictos involuntarios de tantas cosas!
    El caso es que donde se ponga morir así de dulcemente,que se quite lo demás.
    Mmmmmm
    Me muero por un trocito de chocolate,pero resistiré,ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco otras dulces formas de morir Marinel, renunciaré al chocolate si dan a elegir.

      Eliminar
  16. Me gusta puro, con leche, en helado, caliente, relleno, los pasteles, la bollería, las tartas... hará más de 30 años que no paso un día sin cacao. Empiezo desayunando cacao y a lo largo del día, pues van cayendo cosas. ¿Seré adicta? Me acaban de dar los resultados de un reconocimiento, y me sobra un kilo, el azúcar impecable, nada de colesterol ni triglicéridos. Así que, a seguir con mi dieta.
    La foto me gusta hasta a mí. La música... vaya. Gracias por tu interés en mis cosillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con ese nivel chocolatero y te sobre 1 Kg?... ya puedes darte con una tableta en los dientes.

      Eliminar
  17. Muerte por chocolate, sin duda.

    Besos Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que no sea súbita Pilar, poco a poco, "sufriéndola".

      Eliminar
  18. Una de mis adicciones...pero en pequeñas dosis, para saborearlo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la fórmula virgi, esta sobredosis si no mata, sí indigesta.

      Eliminar
  19. Quien no daría un bocado a ese chocolate de piernas largas...
    La canción de pm, me encanta DePhazz, llevo más o menos una década relajándome con ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del primer comentario no diré nada ni en presencia de mi abogado. Del segundo estoy conforme, a lo que añado que éste es su mejor disco (en mi opinión).

      Eliminar
  20. Una muerte muy, muy dulce y deliciosa,se deshace en la boca... mmmm

    ResponderEliminar
  21. Sugerido por la Campbell, con el color de ese bikini sobre el de su piel, me pido el chocolate relleno de crema de naranja.
    La melodía, tan sugerente, pone el punto adecuado para el disfrute.

    Entre los mayas, creo que el cacao se usaba como moneda. No me extraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listos eran los mayas y listo eres tú también, ¿el chocolate lo prefieres puro o con leche?.

      Eliminar
    2. si es con naranja, le pega más el chocolate puro, pero tampoco le voy a hacer ascos a un chocolate cremoso ^^

      Eliminar
  22. Me encanta el chocolate. Solo lo tomo muy de vez encuando. Ahora quiero el helado ese de hagen q anuncian que tiene una sorpresa dentro. Cuando lo pruebe te lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de hacer la crítica correspondiente consulta si los señores de Häagen te pagan la publicidad, inma ortiz.

      Eliminar
  23. Pedazo de canción. Pedazo de frase. Pedazo de película!

    Ay, chocolate y sexo...quién pudiera ahora mismo!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu entrada Sergio... Me chifla el chocolate y hablando de pelis relacionadas con el chocolate me quedo con: Chocolat y Como agua para chocolate.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes películas, El rincón de Ceditas, me ha entrado ganas de volver a verlas, sobre todo la segunda.

      Eliminar
  25. Oh Sergio, cómo puedes ser tan malo. Sólo entrar y leer la palabra chocolate y ya me dan ganas de sentir ese delicioso placer entre los labios jajaja, no voy a poder evitar. Buena música. Abzs.

    ResponderEliminar
  26. El chocolate me pirra, procuro mantenerme a raya, no porque engorde sino por eso que insinúan de que es un buen sustitutivo del sexo. ¡y esto sí que no! ;)

    BsoT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco está en tomarlo después, Vera E., lo malo es que te pilla con mucha hambre.
      :)

      Eliminar
  27. El chocolate es un mal necesario. Sin él,la vida no es completa.
    Les invito cuando gusten a leer en mi blog mi lista de Muertes por chocolate que escribí hace unos 6 años.
    Hagan clic aquí en mi foto y sean bienvenidos a éste confín de la mente en estado extremo perpetuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré clic en la foto, Carlos, un confín de la mente en estado extremo perpetuo suena casi tan sugerente y atractivo como una tableta de chocolate.

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...