"Sorpresivamente" el tema resultante fue: Sexo, drogas y Rock´n Roll, conceptos ellos mostrados de forma simultánea o a la par en cada entrega semanal, y de los que surgieron letras, música y sobre todo vídeos, con cierta carga sexual o sensual, desnudos más o menos explícitos, striptease, además de monográficas dedicadas a las drogas como han sido el alcohol, los dulces, la heroína, la morfina... y otras muchas adicciones que todavía faltan.
Y de este último cajón, ¿cómo no incluir en concreto al chocolate?, pero no el que procede del "moro" y viaja en incómodas cápsulas vía rectal, sino otro de envoltorio exquisitamente más cuidado y estudiado, delicioso glamour entre paños metálicos de plata o dorados para quebrarse en tus dientes, intenso, delgado y delicado; con la dosis de cacao al gusto, las veces disfrazado de otras esencias, con contrastes de otros sabores en su interior como naranja, menta, fresa, porciones de frutos secos, un delicioso sabor concentrado en una insignificante porción que estalla en un sin fin de calorías que se multiplican y disparan tu contorno, y tú, ajeno a las consecuencias, querrás más, y más, y más y... si eres hábil, lo evitas, si logras olvidar, no flaquees, no bajes la guardia, cuando estés profundamente relajado, ¡...ay incauto!, con nocturnidad y alevosía, justo cuando te encuentres sucumbido en tu placido descanso, después de un anuncio de crema reafirmante o de una marca de cereales complementaria a tu sinuosa dieta se exhibirá con un crujiente chasquido en el spot siguiente y se insinuará, descarado, luciendo su oscuro y característico brillo mate en forma de bombón, tableta, fundido, como cubierta de una galleta, de un helado, en helado.
Puta droga... moriremos por el chocolate.
De-Phazz. Álbum/ tema: "Death by chocolate" (2001).
Naomi Campbell. Ph.: David Lachapelle. |
Forrest Gump (Dir.: Robert Zemeckis, 1994). Ganadora de 6 Premios Óscar.
O la hermosa Chocolate de Snow Patrol...
ResponderEliminarOh, gracias Joven Cuervo. Nunca los había escuchado.
EliminarCurioso vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=FT62Gwv70kM)
!!!Hola,Sergio!!!
ResponderEliminaroh my god,q es lo q has hecho jajajaja,esto me pierde,soy muy golosa y el chocolate me chifla.
Ademas dicen q es afrodisiaco ;)
Una foto espectacular,una musica de impresion y un post super dulce.
Muchisimos besitos,Sergio,mon ami.
Lady_Celeste tu problema con el chocolate no es tan grave, lo sería si me hubieses llamado Mon Chéri.
Eliminar:)
!!Ah, se me olvidaba!!
ResponderEliminarGran pelicula la de forrest gump,la he visto 3 veces,me encanto.Mas besos.
Por cierto, en mi opinión la película está un poco sobrevalorada, yo la he visto varias veces y no ha logrado mucho más que entretenerme, no sé, será que no me va.
EliminarNo soy nada golosa, prefiero un jamón o un queso a un pastel mil veces, pero el chocolate...si un majarajá se enamorara de mí le haría construirme un palacio como el que hizo Willy Wonka, pero de chocolate negrísimo con trocitos de naranja confitada. Lujuria en estado puro (como la foto de la Campbell, por diossss).
ResponderEliminarKisses.
Debo estar haciéndome mayor Sincopada pues conforme pasa el tiempo me va apeteciendo más el dulce, aunque también es cierto que cada vez me privo más de él.
EliminarSi consigues el palacio de Willy Wonka y necesitáis servicio o un técnico de mantenimiento envío C.V., el chocolate puro con naranja es mi favorito.
Ahora que lo dices, Sergio, yo tb me estoy haciendo mayor, porque me pasa lo mismo que a ti. A veces tengo una necesidad imperiosa de dulce (nunca me había pasado) y lo paso mal los dás de resacón (varios). Es la edad, sin duda...¿no crees que me saldría más ventajoso contratar a un diabético?. Entre tú y yo nos cascábamos el palacio entero y luego a la lista de transplantes de hígado, y tal como está la SS ahora, palmábamos fijo.
EliminarKissesssssue.
Años ha, ya unos cuantos, salía de cachondeo 5 días y me recuperaba en medio, ahora salgo una noche y necesito 5 para recuperar mi ritmo normal de pulsaciones. Déjate de comernos palacios Sincopada, que el ritmo de nuestra sanidad nos mata.
Eliminarde entrada el tema me encanta , luego el choco que más me gusta es uno que se hace relleno con chili (¡ sí pimienta!!) y le que quita un poco el dulzón añadiendole chispa... de todas maneras el choco no es mi debilidad... besos
ResponderEliminarNo podía imaginar que existiera ese chocolate ALTIVOLANTIS, la verdad es que no conozco otras modalidades más allá de los clásicos.
EliminarJa ja... lo consideras ALTIVOLANTIS por no ser un clasico??
EliminarJajjaja, cómo cambia el contexto de una frase colocar en mal sitio la coma, ALTIVOLANTIS; de cualquier forma me parece un buen nombre para esa exótica variedad.
Eliminar:)
pues sí... vaya lios se pueden crear por una coma desubicada...por un punto final entonces!...toda una vida puede cambiar..
EliminarQue tengas un buen día!!
ALTIVOLANTIS los puntos son siempre y seguido, el punto y final no admiten retorno ni cambios, c'est fini.
EliminarQue todas las drogas fueran como ésta. Un beso.
ResponderEliminarSi que sí susana, no sería problema ser adicto.
EliminarCon ese texto salgo andando de mi despacho entre mis propias babas. Soy adicta, fan y amante hasta el extremo del chocolate, cuanto más puro y negro mejor.
ResponderEliminarMe encantan muchos de los temas de ese disco de De-Phazz, me ponen de buen humor.
Y conoces esta delicia??
http://www.youtube.com/watch?v=LLKOfwJodEA
Le va al tema :-)
Un abrazo!!!
No tenía ni idea, gracias, me ha gustado, no estoy muy ducho en música en lengua no anglosajona; defectos que tiene uno además de pirrarle el chocolate puro. :)
EliminarPues sí, el chocolate es una droga que por fortuna tiene efectos secundarios poco nocivos, aunque a veces sí se da algo de síndrome de abstinencia, como ahora mismo por ejemplo, que no tengo a mano y después de leer el post me ha entrado el mono. Ya te vale.
ResponderEliminarQue conste que me he esforzado para hablar del chocolate y no de la foto...
No sabes como te entiendo, casi tengo que cambiar el teclado por el derrame de babas mientras escribía la entrada. Ya me vale.
EliminarReconozco tu esfuerzo por no comentar la foto, Lobo de Bar, un acto que no sé si te honra o te deshonra. No sabes como te entiendo.
:P
Jajaja, qué curioso. Justamente la entrada que tengo programada para hoy va de chocolate. Besos.
ResponderEliminarLa entrada te la debes haber comido Mi Álter Ego, no veo nada. :)
EliminarDije "programada", no "publicada". Publico siempre a las 21:30 hs. XD.
Eliminarno sé si lo conoces, pero no te puedes perder el museo del chocolate de la vila! (joiosa) para derretirse de gusto. dejo enlace web:
ResponderEliminarhttp://www.valor.es/museo/museodelchocolate.asp
Valiente put**a me has hecho truhán, ahora no tengo excusa para no ir con lo cerca que está. Será mi perdición, vuelvo a salivar cual perro de Pavlov.
Eliminar:P
Te habla la chica chocolate. Hoy me desparramé sobre un bol de fresas. Me comieron sin ningún remordimiento...:)Si a esta que vive conmigo le quitas el queso y el chocolate, la matas.
ResponderEliminarCompartimos debilidades Francesca, los quesos también me los puedes ofrecer en cualquier variedad, incluso más que el chocolate.
EliminarNo puedo pasar un día sin probarlo, es mi droga, cuanto mas puro mejor! Me encantan unos bombones de Ferrero (solo los encuentro en Italia) que van rellenos de café "pocket coffe", las tiras de naranja confitada recubiertas de chocolate negro de Biarritz y los aros de manzana verde liofilizada recubiertos de chocolate negro de La Bodeguita (estos últimos tal vez te suenen)
ResponderEliminarLa música un deleite para los oidos!
La foto...una combinación tan buena entre chocolate y biquini creo que solo es capaz de conseguirla Naomi
Querida Pikina ¿por qué eres tan malvada que me recuerdas las delicias de La Bodeguita.
Eliminar¿Se admiten compras on-line?, habría que plantearlo.
;)
el mejor afrodisíaco del mundo, sin duda. Buenas tardes caballero.
ResponderEliminarQuerido Alex Palahniuk, tengo ciertas dudas respecto a lo que te refieres exactamente.
Eliminar:)
Esta sociedad tiene demasiadas alteraciones de la conciencia. A pesar de todo el deporte que practico no consigo adelgazar, creo que es por culpa del chocolate (de comer), de la cerveza... y de la edad. Abrazos.
ResponderEliminar"Viejo" amigo Johnny, no sabes lo mucho y bien que te comprendo, lo único que me consuela es que si no hiciera deporte no sé qué sería de mí ¿pasaría por la puerta?.
EliminarSomos adictos involuntarios de tantas cosas!
ResponderEliminarEl caso es que donde se ponga morir así de dulcemente,que se quite lo demás.
Mmmmmm
Me muero por un trocito de chocolate,pero resistiré,ja,ja,ja
Besos.
Conozco otras dulces formas de morir Marinel, renunciaré al chocolate si dan a elegir.
EliminarMe gusta puro, con leche, en helado, caliente, relleno, los pasteles, la bollería, las tartas... hará más de 30 años que no paso un día sin cacao. Empiezo desayunando cacao y a lo largo del día, pues van cayendo cosas. ¿Seré adicta? Me acaban de dar los resultados de un reconocimiento, y me sobra un kilo, el azúcar impecable, nada de colesterol ni triglicéridos. Así que, a seguir con mi dieta.
ResponderEliminarLa foto me gusta hasta a mí. La música... vaya. Gracias por tu interés en mis cosillas.
¿Con ese nivel chocolatero y te sobre 1 Kg?... ya puedes darte con una tableta en los dientes.
EliminarMuerte por chocolate, sin duda.
ResponderEliminarBesos Sergio
Pero que no sea súbita Pilar, poco a poco, "sufriéndola".
EliminarUna de mis adicciones...pero en pequeñas dosis, para saborearlo mejor.
ResponderEliminarBesos
Esa es la fórmula virgi, esta sobredosis si no mata, sí indigesta.
EliminarQuien no daría un bocado a ese chocolate de piernas largas...
ResponderEliminarLa canción de pm, me encanta DePhazz, llevo más o menos una década relajándome con ellos...
Del primer comentario no diré nada ni en presencia de mi abogado. Del segundo estoy conforme, a lo que añado que éste es su mejor disco (en mi opinión).
EliminarY en la mía.
EliminarUna muerte muy, muy dulce y deliciosa,se deshace en la boca... mmmm
ResponderEliminar¿Será pecado morir así Puri?
EliminarSugerido por la Campbell, con el color de ese bikini sobre el de su piel, me pido el chocolate relleno de crema de naranja.
ResponderEliminarLa melodía, tan sugerente, pone el punto adecuado para el disfrute.
Entre los mayas, creo que el cacao se usaba como moneda. No me extraña.
Listos eran los mayas y listo eres tú también, ¿el chocolate lo prefieres puro o con leche?.
Eliminarsi es con naranja, le pega más el chocolate puro, pero tampoco le voy a hacer ascos a un chocolate cremoso ^^
EliminarMe encanta el chocolate. Solo lo tomo muy de vez encuando. Ahora quiero el helado ese de hagen q anuncian que tiene una sorpresa dentro. Cuando lo pruebe te lo digo.
ResponderEliminarAntes de hacer la crítica correspondiente consulta si los señores de Häagen te pagan la publicidad, inma ortiz.
EliminarPedazo de canción. Pedazo de frase. Pedazo de película!
ResponderEliminarAy, chocolate y sexo...quién pudiera ahora mismo!
¿Chocolate y sexo dices?, eso es casi un milagro, Butter.
Eliminar:)
Me encanta tu entrada Sergio... Me chifla el chocolate y hablando de pelis relacionadas con el chocolate me quedo con: Chocolat y Como agua para chocolate.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana
Grandes películas, El rincón de Ceditas, me ha entrado ganas de volver a verlas, sobre todo la segunda.
EliminarOh Sergio, cómo puedes ser tan malo. Sólo entrar y leer la palabra chocolate y ya me dan ganas de sentir ese delicioso placer entre los labios jajaja, no voy a poder evitar. Buena música. Abzs.
ResponderEliminarLo reconozco AMOR, soy muy malvado (y goloso).
EliminarEl chocolate me pirra, procuro mantenerme a raya, no porque engorde sino por eso que insinúan de que es un buen sustitutivo del sexo. ¡y esto sí que no! ;)
ResponderEliminarBsoT.
El truco está en tomarlo después, Vera E., lo malo es que te pilla con mucha hambre.
Eliminar:)
El chocolate es un mal necesario. Sin él,la vida no es completa.
ResponderEliminarLes invito cuando gusten a leer en mi blog mi lista de Muertes por chocolate que escribí hace unos 6 años.
Hagan clic aquí en mi foto y sean bienvenidos a éste confín de la mente en estado extremo perpetuo.
Haré clic en la foto, Carlos, un confín de la mente en estado extremo perpetuo suena casi tan sugerente y atractivo como una tableta de chocolate.
Eliminar