Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry Salgado San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

martes, 22 de mayo de 2012

Superpremio

Con todas las opiniones, los votos y preferencias de ayer y dicho lo dicho, hoy se presenta al mundo, en exclusiva, con todas las pompas y honores, el único, el aclamado, el grande, el codiciado…
Trrrrrrrrrr... ¡Chan!
¡Premiouperehore!

¿Cómo se te ha quedao el cuerpo?. Pues sí, tal cual, vistos los archiconocidos MEME o Premios Liebster surge hoy y ahora un nuevo galardón con todo su esplendor, y no podía salir más que de esta casa.

¡Qué pretencioso! (diréis), ¡será chulo! (pensaréis), pues sí, pero como no me quedan abuelas me lo como, guiso y digo yo, al tiempo que presento batalla a esos impostores de cómic que se agitan con sus uniformes e insignias de colorines en defensa de la Humanidad. Sí, muchos súper poderes, pero... ¿Dónde están ahora? Ni estelas en el aire, ni humo de presentación, ni restos de telarañas, ni Cristo que los fundó, el único que está dando el callo día a día, mes a mes, entrada a entrada con ánimo de hacer más llevadera nuestra mi propia existencia soy yo, y con esos antecedentes y el privilegio de jugar en casa, así, sin pudor ni vergüenza inicio un nuevo premio bloguero que espero sea la delicia de los elegidos y que se perpetúe en el tiempo como antaño ya lo han hecho esos panolis de Súper que salen en revistas y películas desde hace décadas sin méritos contrastables. Así qué, así sea...

Las reglas (1), que deberán quedar claras en cada blog que recibe el premio, son las siguientes:
- El total de nuevos premios a conceder será un máximo de 5, pudiendo hacer una mención extra de carácter honorífico.
- El premio debe otorgarse a un blog del que eres seguidor y sino deberás serlo al tiempo que se lo concedes.
- Los blogs ganadores no deben tener más de 100 seguidores en el momento de ser premiados, tienen que estar en activo y actualizados con cierta regularidad.
- Se incluirá una referencia al premio con el logotipo que le da su nombre.
- Para seguir la cadena debes contestar obligatoriamente a las preguntas que se indican.

Y bien, las preguntas asociadas al Premio son:
1) Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche.
No sé, sirva algo como que te comías los mocos de pequeño y ahora sólo lo haces cuando estás a régimen o parado en los semáforos de larga duración (cito a modo de ejemplo).
2) Si pudieras ponerle una bomba en la taza del WC a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima? (no hace falta justificarlo si no quieres, pero mejor no dejar el personal con las ganas de saberlo).
En mi caso sería a Lydia Lozano. No existe causa relevante, es totalmente irracional (ella, quiero decir).
3) Contabiliza las veces que haces X a la semana (siendo X lo que tú quieras preguntar) y las veces que realmente te gustaría hacerlo.
Yo por ejemplo hago X, como media, al menos 2 veces por semana... Despejar "X".
4) ¿Cuál es tu postura favorita? (sin más información, contéstese al gusto).
5) Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.
Respecto a mis gustos musicales, creo que lo dejé claro aquí.
6) Imagina tu puesto de trabajo ¿De qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera?
7) Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4).

...Y no contestaré nada más si no es en presencia de mi gin tonic.

Y en esta primera convocatoria, y quien sabe si última, los Premios se estrenan con:
La Bodeguita de Pikina, y de Tarifa salto a Sevilla para que May guarde el premio junto con el pan que trae bajo el brazo, uno más para el rincón artístico de Alba, y de ahí entramos por La puerta de atrás de inma ortiz para dirigirnos finalmente hacia los subterfugios de Ana.
El Premio extraordinario es para Cruela, que después de arrearme 2 Memes en los morros se lo merece, y puesto que era permisible una ilegalidad, premio también a RChs. Dedicaría otro a Lobo de Bar por una cuestión de malsana debilidad, imagino que en esta ocasión no seguirá la cadena -asumiendo los riesgos (2)-, pero creo recordar que "amenazó" en una ocasión con diseñar un MEME propio... ahí lo dejo, caballero.

Para concluir no queda más que ofrecer , como parte la suntuosa sesión de clausura en honor a los premiados y para los que no pudo ser, una fotografía, vídeo, una canción, un poema o lo que quiera que te salga y se te ocurra. En esta ocasión, además de mi enhorabuena, les brindo una buena dosis de antídoto para que no acaben convirtiéndose en uno de esos engreídos de capa y humos crecidos por sus superpoderes, que no son más que efectos especiales.
Menos héroes y más “SuperEhores" ¡Va por ustedes!.
...Haced el bien, y sino, divertíos. ¡Que rule!.
:)

3 Doors Down. "Kryptonite" (The Better Life, 2000)

(1) Exclusivamente con uno (1) de los blogs premiados se puede burlar una de las reglas anteriores (esto no es perfecto).
(2) Atención: No seguir la cadena implica el riesgo absoluto, sin posible escapatoria, de ser perseguido por un supervillano hasta la total destrucción y aniquilación, o en el peor de los casos, por un político profesional.
..............
"Desgraciado el país que necesita héroes."
Eugen Berthold Bertolt Friedrich Brecht (1898–1956), dramaturgo y poeta alemán.

60 comentarios:

  1. Vaya, y yo que nunca te había dado un premio porque pensaba que pasabas de estas cosas... Ya verás, ya!!! Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Álter Ego con los MEME(ces) y el Liebster lo que está bien, está bien, no vayamos j****ndo.
      :P

      Eliminar
  2. Que original de verdad! Una gran mente la tuya Sergio! Enhorabuena a los elegidos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M*, me habría preocupado si dijeras que soy un gran demente.
      :)

      Eliminar
  3. Un súper premio excepcional qué guay...
    Me ha encantado la idea de creer tu propio award, lo dicho que yo tampoco tengo abuela, gracias por esa putada ;, me has servido la venganza tan fría que me he quedado helada jajaaajjaja
    termino lo de Dante y me pongo a ello
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés a la altura, que será que sí, Cruela. ¿No me dirás que no te ha venido bien con el calor que empieza a hacer?... espero.

      Eliminar
    2. Terminado lo de Dante me pongo a ello...
      Te le digo para que no te creas que desprecio tu súper premio
      Besos

      Eliminar
  4. Jaja. Gracietes, te dejo que tengo deberes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res, pero vuelve inma ortiz que la tienes que liar.

      Eliminar
  5. recuerdo aquellos mails, hace ya tiempo, cuando me preguntabas qué había que hacer para ser un buen bloguero, y mírate, ya eres un todo un gurú, estableciendo las reglas. has nacido para esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad raúl, te escribí preguntándote si era costumbre contestar o no a los comentarios pues no tenía ni idea. He mejorado, lo reconozco, pero de ahí a decir que he nacido para ésto, me tenía por metas más elevadas, aunque claro, es difícil, sólo soy un superéhore.
      ;)

      Eliminar
  6. Pero cómo te lo curras!!! qué guay tu premio! Se nota mucho quién le echa ganas al blog y quién no, desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ingenio y creatividad no te gana nadie, tú eres quien más se merece ese premio, sin dudar para nada de aquellos a los que se lo has dado, no los conozco, ahora voy a visitarlos.
      ¡¡¡¡Ole tú!!!!

      Eliminar
    2. Es un defecto que tengo Señorita Sunshine, la verdad es que cuando me embarco en algo le pongo emoción, no sé hacerlo de otra forma.

      Eliminar
    3. Tracy, gracias, a ver si esta creatividad la descubre algún mecenas del espectáculo y me retira. :)))

      Eliminar
  7. Muy bien, pero no vale que tú no contestes.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. susana, sí he contestado, aunque es cierto que a las que me ha interesado; ¿contesto entonces?.

      Eliminar
  8. Suena muy interesante esa convocatoria…

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres seguirla, estás invitado salvadorpliego. Bienvenido.

      Eliminar
  9. Muchas gracias! Esta noche te visito de nuevo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero venir de largo, estamos de cóctel.
      ;)

      Eliminar
    2. Hecho! anoche no pudo ser, ya sabes, Prisa mata!
      ;-)

      Eliminar
  10. Jajaja, baja modesto...Me ha gustado. Te ha quedado muy divertido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aran, no estoy seguro de haber sido en alguna ocasión modesto, modestia aparte.
      :)

      Eliminar
  11. Me ha molado mucho eso de los mocos y de Lydia Lozano, eres un superheroe bloguero, ahora luego si me da tiempo trataré otros superhéroes. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que me comprenderías Johnny. Bien tratados tus superhéroes del blues, esos sí que nos salvarán, o sino nos harán mover el body.

      Eliminar
  12. !!Hola Sergio!!

    Esta requete guapo esto del premio,me ha gustado mucho.Ire a mirar los blogs.Me he reido mucho con el post,eso del trrrrrrr chan ,jajajajaja ha sido genial.
    Eres un crak,besitos ,Sergio,mon ami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner también trompetas, Lady_Celeste, pero he preferido no hacer demasiado ruido.

      Eliminar
  13. Te vas a librar de que me cague en tus muelas porque las preguntas tienen arte, son pocas y me caes de arte.
    Que sepas que con esto de que ando compartiendo neuronas, no había entendido tu comentario en mi bló hasta que no me he dado un paseo por tu casa, como todos los días. Es lo que tiene la caló y el preñamiento, que no doy para más.
    Muchísimas gracias por el premio, la siguiente entrada será para recogerlo, contestarlo y eliminar la pregunta 4. Esa no?? Que zorro eres.
    Por cierto, casi le saco un ojo a la Cruela, por tongo, luego me di cuen de que el de ella es una mención de honor (menuda enchufá). Bueno súpertito, bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, menos mal que con tu preñe y el calor me pongo a a correr y no me pillas ni aunque le pidas auxilio a Cruela.
      Esto te pasa por reclamar un premio en otra ocasión, aquí tienes tu prueba, te lo has buscado... y la 4 ni tocarla. Ánimo campeona.
      :)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Caigo sucumbido ante tu diligencia y el ingenio de tus contestaciones. Cuando los Goliardos monten un club de fans, avisad puntualmente.

      Eliminar
    2. Claro que sí, sólo nos hacíamos los ofendidos :p

      Contestar fue un placer durante un pequeño arrebato. Y club de fans no tenemos pero nos dejamos invitar a copas, cosa que no ocurre nunca porque me da a mí que la gente no nos reconoce...

      Eliminar
  15. Listillo, dejaste claro que menos de 100 seguidores, o sea que te libras, y a los pringados que no nos lee nada, ala...:)bueno, espero que tarde mucho en llegar, si llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las ventajas de establecer las reglas, aunque seguro que te llega, ya tienes un Liebster como bien sabes, que yo te leo.
      :)

      Eliminar
  16. No cuentes conmigo, tengo más seguidores que el Papa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he contado y para el Papa aún te quedan amigo Cansancio González.

      Eliminar
  17. Bueno, yo me he acercado sobre todo a agradecer tus visitas y a pedirte disculpas por lo mucho que he tardado en hacerlo... veo que tienes buen humor, te gusta el ingenio y te alargarte cuando parloteas así que ya coincidimos en tres cosas... en lo de los premiso no... me parece muy divertido el tuyo y como a dios gracias yo no reúno las condiciones de los elegibles, te digo con alivio que mealegrooooo jajajaja


    Un placer SERGIO DS y otra vez gracias.


    A ver si recuerdo el camino y me paso en otro ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, bienvenida y gracias por ser mi seguidora nº 500, eso sí que tiene Premio. El caminito ya lo tienes hecho.
      :)

      Eliminar
  18. Madre Mía!!!!!!!!!!
    Dejo de entrar dos días y mira la que me lías. jajajajajajjaja. Galardonada en un blog de alta alcurnia y yo sin saberlo.

    Asumiré el reto como no, aunque se vea afectada mi reputación...

    Gracias Sergio, no dejas de sorprenderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a mí, Alba? ¿alta alcurnia yo que soy más llano que los pectorales de Keira Knightley?. No dudo que asumirás el reto... artista que es una.

      Eliminar
    2. Lo que yo decía, una artista. Gracias por participar.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Dú lo gue guieres ej que confiesssssse, ¿eh Bilarrrr?
      :)

      Eliminar
  20. ¿Desgraciado el país que necesita héroes?
    Yo diría que dichoso el país que tiene héroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No discutiremos por esto, no?... yo no he dicho nada.
      ;)

      Eliminar
    2. Mira a qué horas llego, con mi recién estrenada capa de superheroína arrugada y desilachada (no sabía que una jornada de huelga pudiera ser tan intensa), pero quería decirte que conozco muchos héroes, con capas desgastadas o vistosas, recién adquiridas o heredadas, buscadas a conciencia, héroes incluso sin capa...y además viven en este país.

      Besos.

      Eliminar
    3. Los héroes sin capas ni caballos son los realmente auténticos, Ana.

      Eliminar
  21. eso de los memes me me me me me me me... metemo que me me mecuesta seguir... me me memejor observo... sin me me me memeterme.. me me me me mentiendes??

    ;) je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los MEME(ces) no dejan de ser una forma distendida de dar a conocer otros espacios, me me me me vale tu opinión... coño, que esto se pega... parecemos Porky.
      Eto to, eto to, eto todo amigos!

      Eliminar
  22. jjajaja, qué original!!! Enhorabuena a los ganadores!!a mi me han pedido hoy que me una a una iniciativa de apadrinar blogs con pocos seguidores, espero hacerlo esta misma semana.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan esas iniciativas Meg, es una generosa forma de dar a conocer sitios que pueden ser muy interesantes.

      Eliminar
  23. Originales las preguntas, me gustaron, pero te sirvo más gin tonic? es pq sólo pienso en leer tuas respostas jeje, Abzs.

    ResponderEliminar
  24. Vaya vaya, ¡ menuda la que has liado ¡
    Original propuesta sí señor Superehore;
    Enhorabuena a los premiados y ahora, ¡ a trabajar¡¡¡¡
    Pikina, un beso especial para tí.

    Un beso K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Konoka!
      Otro de los grandes para tí!

      Eliminar
    2. ¡Que se besen, que se besen...!
      :)

      Eliminar
  25. Años sin saber de usted, espero aun nos siga visitando y checar nuestras recomendaciones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo haciéndolo puntualmente, R. Cheapskate, aunque no comente.

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...