Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

martes, 10 de julio de 2012

Soy una morsa

La Ley de Conservación de la Energía afirma que ésta ni se crea ni se destruye sino que se transforma, popular Principio de la física clásica y de cierta simpleza, tan fácil de entender como también es la mecánica de asegurar que, puestas en la balanza dos masas de 100 y 150 gramos de peso respectivamente, ambas suman 250 gramos, elemental e indiscutible por casi todos... pues bien:
¡Y una buena mierda!.

Mi réplica es clara, a ver, ¿por qué si me como un pequeño Croisant se me pone cada uno de sus suculentos cuernos en sendas lorzas riñoneras inmediatamente después de ser ingerido? ¿por qué una comida completa que en su totalidad no sumará más de ½ Kg en la báscula representa 1 kg y medio en mi esculpido body?.
El metabolismo basal... otra estafa. ¿No consumimos energía por respirar, andar, pensar, dormir...?, dicen que hay que activarlo para quemar más, que hay que despertarlo, pero el mío si no se ha muerto debe estar fosilizado: ¿es necesario hacer una carrera constante de 40 minutos para tan sólo quemar las calorías de medio postre?; ¿más de 50 largos de piscina por un helado?, ¿6 días corriendo para compensar los excesos de un fin de semana?. Esto no es justo, serio, sano, ni equilibrado.

Hubo una época en la que podía presumir sino de figura sí de poder comer a antojo sin riesgo de engordar un gramo, incluso me preocupaba no hacerlo (iluso, tarugo, idiota, inconformista, palurdo, bocazas...). Lo que antes casi podía ser un cuerpo Danone ahora no puede más que aspirar a la forma del envase, condición sinecuanum cuidar con esmero la alimentación y además convertirme en pseudo triatleta, pues ni el spinning, el pilates o mi experiencia con la velocidad han vencido por completo mi natural predisposición al atocinamiento, lo que hace replantear las bases de la física cuántica frente a la tradicional, aceptando la expansión del universo y yo como parte de él. La expansión de mi propio cuerpo.

El abuelo de mi santa era médico, y siempre contestaba a sus pacientes que preguntaban por su peso excesivo -más preocupadas y coquetas ellas, que la asumida condición de gorrino por parte de ellos-, con un frase hecha que justificaba los motivos por los que estaban gordas sin comer nada prácticamente: “Señora, usted no está gorda por lo que come, sino por lo que ha comido”. Esto nos lleva de nuevo a replantear el enunciado del célebre Principio de la Termodinámica del que debe admitirse una salvedad que lo complementa: la Energía no sólo no se destruye, sino que se acumula sin admitir transformación, razonamiento que me haría también comerme mis propias palabras dichas siendo joven lozano y esbelto, osadía de la que me abstengo no por falta de ganas sino por lo que puedan engordar.


The Flaming Lips. "I am the walrus"
Nota: La letra de la canción es tan surrealista como la respuesta del cuerpo humano a las dietas.

(...)
Yo soy él como tú eres él como tú eres yo
y todos somos todos a la vez.

Mira cómo huyen
como cerdos de una escopeta
Mira cómo vuelan
Estoy llorando.

Sentado en un copo de maíz
Esperando que llegue la camioneta
la camiseta de la empresa
Maldito martes puñetero, tío
Has sido un niño malo
se te ha puesto la cara larga.

(Estribillo):
Yo soy el hombre huevo,
ellos son los hombres huevo
Yo soy la morsa
¡Gu gu gu yub!

Sr. Policía Municipal
Sentado, el precioso policía en fila
observa cómo vuelan,
como Lucy en el cielo,
mira cómo huyen.
Estoy llorando,
lloro.

Una natilla de sustancia amarillenta
gotea por el ojo de un perro muerto
Pescadera de cangrejos
Sacerdotisa pornográfica
Chico, has sido una niña mala,
te bajaste las bragas.

(Estribillo)

Sentado en un jardín inglés
esperando el sol
Si el sol no sale, te pones moreno
por estar bajo la lluvia inglesa.

(Estribillo)

Expertos analizadores de textos, fumadores ahogados
¿No creéis que el bufón se ríe de vosotros?
¡Ja, ja, ja!
Mira cómo sonríe
Como cerdos en una pocilga
Mira cómo gruñen
Estoy llorando.

Sardinas de sémola
subiendo la Torre Eiffel
Un pingüino primario cantando Hare Krishna
Oye, tenías que haberles visto dándole patadas a Edgar Allen Poe.

(Estribillo)

.............
"Dejé de comer y de beber para meditar; es inútil: más vale aprender".
Confucio -孔子- (551 a.C.-479 a.C.). Maestro pensador chino.

87 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, no sabes cómo te entiendo! :) Pero piensa una cosa, las lorzas nos servirán para nutrirnos en estos tiempos de crisis y carencias que ya han llegado y a veces parecen augurar un futuro muy famélico...Ánimo, expandido Sergio, seguro que estás igual de guapo (con permiso de tu Santa)! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin me entienden!

      Gracias, Francesca. Eso dice mi Santa... es lo que tiene el amor y las dioptrías.

      Eliminar
  2. Ya te lo explico yo, ni metabolismo basal, ni física cuántica no hostias, se llama tener una edad, no le des más vueltas y da gracias que no tienes hormonas raras haciéndote la puñeta como otras.
    Consuélate, a determinada edad dicen, hay que sacrificar la cara o el culo, porque las dos cosas bien no se pueden tener, tu decides, la cara se ve estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún lo tienen peor los que tiene cara de culo, no saben ni por donde empezar. No soy guapo pero lo otro tampoco.
      :)

      Eliminar
  3. Te puedo contar el chiste: Doctor, qué me pasa. Se está Vd. muriendo. Vaya, ahora justo que me había acostumbrado a no comer... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Lo que confirma que no se sabe que va antes, si el huevo o la gallina.

      Eliminar
  4. Eres un bocazas estupendo, que lo sepas!! Me ha encantado hoy tu entrada especialmente porque es como si la hubiese escrito yo, incluído el género masculino singular con el que me desenvuelvo sin complejos, y es que para mantener el body... punto en boca. Y fíjate si coincidimos que hoy martes tú haces una entrada con el título Soy una morsa... y yo hago una con Yo no soy patita fea.... ¡Buena onda! ... Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MariCari, no he titulado la entrada en términos de aves por que falta pluma y nunca seré un cisne.
      Buena onda.

      Eliminar
    2. Sigo entendiéndote perfectamente, cuac, cuac!! ;-)

      Eliminar
  5. Jajajajaajaja... habrá que replantear la ley de masas si... eso si, si encuentras solución cuentamelaaaa jajjaa

    Bueno, voy a por el café y croissant mañanero, y me olvidaré de filosofar, disfrutando su sabor :))

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudié de ciencias pero la vida me ha hecho de letras, mejor filosofar que explicarte nada, Abismo.

      Eliminar
  6. Jajajajj, amigo que bien se de lo que hablas!!!! spining tres veces por semana, pero nada que la lorza esta aferrada a mi cuerpo... Vamos que tengo un cuerpo serrano ajjajajja jamona del tooooo ;))))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceditas, en mi caso y por mi natural moreno, más bien soy un genuino pata negra.
      El spinning, 4 días por semana, era lo único que en su momento frenaba la expansión del universo, pero poco más.

      Eliminar
  7. Curiosa reinterpretación de la canción de los Beatles, genial psicodelia y surrealismo en estado puro. Lo del peso es una cruz con la que tenemos que vivir todos, ya se sabe que lo que no mata engorda y que lo que está rico permanece en nuestros cuerpos mientras que lo dietético no hay quien lo coma, en fin, preparémonos para la odiosa operación bikini :D Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estoy esperando a que saquen un chorizo dietético.
      El bikini casi lo dejo, Carol, me sienta fatal.
      :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Siempre puedes empezar ahora a correr y no parar como Forrest Gump, hombre de Alabama.
      :)

      Eliminar
  9. Las edades son malignas... todo empieza a engordar sin sentido... como el aire... y la juventud solo hace que olvidemos lo que el futuro puede aguardarnos. Que Dios (o el dios que sea) nos pille confesados :)

    ResponderEliminar
  10. La culpa de todo la tiene el dichoso bosón de Higgs, ya lo has visto, que es al que deben su masa todas las partículas de este universo proceloso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crea, raindrop, las dietas no las entiende ni Dios.

      Eliminar
  11. No quiero opinar de todo esto, estaría hablando al pedo. Sólo que Im the warlus es la canción que más me gustaba de Beatles en la infancia, y así era como me sentía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil canción, Darío, la letra y la música en aquella época.

      Eliminar
  12. Pero qué exagerado eres!!!!!, y luego me dices a mí......pero ni qué estuvieras cómo una morsa!!!! Lo q sí es cierto es que todo lo bueno engorda y que hay que estar cuidandose x qué sino es cuando pareceremos morsas. Pero qué pereza da. Nada, tranqui que en un mes te pones bueno, haces ejercicio y recuperas tú esbelta figura. Te apetece un trocito d chocolate con trocitos de naranja??????.
    Un beso y ánimo, K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según tu teoría Konoka, a ver si lo que me engorda entonces no va a ser el chocolate con trocitos de naranja sino lo buena que estás.
      :)

      Eliminar
  13. Jajajaja!!! Menudo título, soy una morsa! Al menos eres una morsa con sentido del humor :P, aunque me da a mí que eres un exagerado. Lo del envase del danone me ha hecho soltar una carcajada :-)))))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Exagerado yo, Lili?... nunca, jamás, en la vida, nada de nada, nasty, que no, ¿exagerar?, qué va, nothing...

      Eliminar
  14. Pues sí, tienes toda la razón!! De momento es algo que no me preocupa porque no soy golosa y me gusta el ejercicio pero... todo puede cambiar, ja, ja, ja.... Como se suele decir: el que no lo tenga, que lo espere.
    Las leyes de la Física no son correctas!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. come todo lo que quieras, vive y disfruta, al fin y al cabo, nadie morirá por ti.

    Besos desde Jaén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, podía apuntarse alguien...

      Bienvenida, ana.

      Eliminar
  16. Menos mal que el sentido del humor no engorda!
    Un pelín exagerado ya eres, ya! Pero bueno, todos tenemos días de cabreo por lo injustamente que se ralentiza el metabolismo conforme pasan los años. Recuerdo muy amenudo y con gran añoranza cuando hace unos años comia para engordar!...¡no ha cambiado el cuento "ni na"!
    De todas formas, pásate por La Bodeguita, la receta de esta semana es ligera y requetebuenísima;.)
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mira que hablar de este tema en pleno verano...!!!

      Eliminar
    2. Pikina, por La Bodeguita me paso encantado pero aléjame de las mermeladas y chocolates, y de los quesos, y de los licores... mejor, no me dejes entrar.
      :)

      Eliminar
    3. Tracy, no creas, en invierno estoy igual.

      Eliminar
  17. jajaja, eso mismo he pensado, sin tanto detalle ni tanta gracia, en muchas ocasiones. Genial también la respuesta de tu suegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi suegro tiene otras respuestas que son gloriosas, ésta no es suya, es del abuelo de mi mujer.

      Eliminar
  18. Y aquí opino por opinar. La verdad peso lo mismo desde hace años... Debe ser la genética, porque eso de hacer ejercicio no me va en absoluto. Y me alimento como una condenada! Ahora mismo estoy saboreando un café con una tableta de chocolate estupenda! Y no te preocupes Sergio, aún no han descubierto ustedes los hombres, que los kilos (tampoco una tonelada!!!) les queda muy bien? Yo siempre se lo repito a mi "peor es nada" pero él no me hace caso... Jajaja!!!
    Saludos porteños!
    P/D: Curiosa versíón de I am the wairus! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también mantenía un peso cuasi constante hasta que dejé de fumar, se ve que todo el humo aspirado me infló.

      Mi mujer también dice que con el tiempo estoy mejor... ¡Dios mío! ¿cómo diablos era antes?

      Eliminar
  19. Como dice el anuncio.... lo que pesa no son los años ... son los kilos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú no sabes que la publicidad es casi siempre engañosa, odiealex?
      :)

      Eliminar
  20. ¿Qué? ¿Ya estás mejor después del desahogo? xD
    Espero que no haya venido nadie de Greenpeace y haya intentado devolverte al mar.
    jojojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, raindrop, con Greenpeace tenemos enchufe... ventajas de ser socios.

      Eliminar
  21. Sergio, te recomiendo mi dieta. En cuanto tengo un disgusto dejo de comer, es que no como nada. Así voy manteniendo el tipo. Y como desgrciadamente tengo disgustos y me tomo las cosas a la tremenda... En serio, mi secreto, ser irregular. Según las últimas investigaciones de la física cuántica, pesas más porque resultas más atractivo al campo de Higgs.No te arregles tanto, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita, ni la breve, prefiero seguir siendo feliz.

      ¡¡¡Pu*o Higgs!!!

      Eliminar
  22. Ná... a disfrutar y a hacer ejercicio cardio, que pasada de cierta edad (y no te creas que mucha) se hace capa de queratina y no hay dios que la quite sin esfuerzo.
    Por eso no se quema grasa.
    Y luego, a no relajarse :)

    Un placer conocerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica C., mi capa de queratina debe estar blindada o cuanto menos escayolada. Aeróbicos, cardio y lo que quede por inventar, que ahí se resiste la jodida.

      Bienvenida.

      Eliminar
  23. Y lo que nos cuesta! Cómo para irlo perdiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algo sí donaría, para rellenar cojines o algo...
      :)

      Eliminar
  24. Eso es que eres de buena calidad, y asimilas bien todo lo que ingieres ... no como otras que parecen sardinas, llevando la misma talla 38 durante cuarenta años :)))

    BsoT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pantalones de otros años que guardo y miro con nostalgia, VeraE, aunque en esa lata no creo que vuelva a entrar.

      Eliminar
  25. Tienes tanto el problema como su solución, con el mismo nombre:"PLACER".

    Aprovecha y disfruta de tu lujosa-peocupación pre-crisis...y quema lo que te sobra con la que te provoca con el choco con naranja... solución sana económica y placentera..
    Mejor que mejor!!!

    Y cuanto al factor "paso del tiempo"... menos mal que vamos perdiendo la memória y la visión en la misma proporción que vamos ganando edad.....ja ja ja)

    bueno, voy pillar algo en la nevera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa suerte tengo yo, ALTIVOLANTIS, que mi santa cada vez se ve menos con el paso del tiempo.
      :)

      ¡Buen provecho!

      Eliminar
  26. Mira, Sergio, estoy convencido de que el problema de sobrepeso o de no poder quitar ese exceso de grasa está en la comida, yo practico deporte casi todos los días del año pero papeo como un animal, no sé controlarme ni creo que pudiera llevar dietas, además con los años ha aumentado mi descontrol. Cojonuda la versión del "I am the walrus", me ha flipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no por una lesión de rodilla, pero si yo no practicara deporte como lo he hecho no pasaría por la puerta. Los Flaming Lips son para flipar ¿los conocías, Johnny?.

      Eliminar
  27. Ajaja, la verdad es que después de las "buenas" noticias de hoy me has alegrado el día. No me hables, no me hables, que yo era una mujer esbelta de 1.64 y 50 quilos de peso y después del embarazo -parece que más que embarazo me hubiese comido a mí misma y todavía albergase a dos yo aquí dentro- engordé una barbarité...total que lo intento y lo intento y ....
    Besos, Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con haberte alegrado el día o cuanto menos unos minutos ya me voy más que satisfecho, más que si me hubiese pegado un atracón... ay si yo me quedara embarazado ¡qué iba a ser de mí!
      :)

      Eliminar
  28. Yo,cuando me como un chuletón, no le veo como combustible energético, si no como un trozo inmóvil de carne sólida que hace bulto en mi estómago, y me cuesta creer que se transforme en algo que no sea otro trozo sólido a expulsar por el orificio adverso... Así que la transformación de esa supuesta energía no es total, si no parcial. Y basándome en esta pequeña reflexión... yo también creo que !Una buena mierda!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abundando en tu tesis ésta demuestra que los políticos están muy bien alimentados, sino no se explican sus innumerables cagadas.

      Bienvenido a esta casa, Elvis. Aquí no encontrarás carne viva ni inmóvil que comerte, pero sí habrá siempre buena música.

      Eliminar
  29. La energía es una maldita zorra que no hace más que fechorías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concretemos, TORO ¿Zorra de astuta o zorra de mala vida?

      Eliminar
  30. Jajajajaja, que bueno Sergio!!
    Es una carrera sin fin...te lo digo yo!! que hay que pasarse el día haciendo ejercicio, es una tortura china ( yo no me torturo) como el metabolismo se atonta...pues para ni a coger impulso, luego esa ropa que tanto nos gusta se aburre en el armario.
    Buenooo, tengo unos pantalones que por mi padre que algún día me los podre volver a poner...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! he cambiado el blog, esta usted invitado a dar un paseo en globo xD

      Eliminar
    2. Bueno, yo tengo varios pantalones que se los puede poner mi padre.
      :)

      Ah... voy volando.

      Eliminar
  31. Dios, que depresión de post para el verano… y ya es tarde para cualquier operación salvo para la del neopreno prenda que es imposible llevar en una playa del Sur sin sufrir un colapso aunque lo mismo me lo planteo para ponerme tal cosa en Santander…
    Esa solución además permite seguir comiendo como si no hubiera un mañana…. Ains…

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de Santander está fría de co*ones, gata Roma, o sea que siempre estará bien justificado el neopreno.

      Feliz día tengas hoy, y también mañana.
      :)

      Eliminar
  32. Depués de leer tu entrada solo puedo decir... ¡¡¡¡qué suerte tengo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mientras dure, JODIDOS, la suerte cambia cuando uno menos se lo espera.

      Eliminar
  33. Territorio sin dueño es muy clara: la cara o el cuerpo jaja.
    Prefiero la cara, por tanto, adiós al resto del cuerpo. Todo no se puede tener...

    "Un pingüino primario cantando Hare Krishna
    Oye, tenías que haberles visto dándole patadas a Edgar Allen Poe". Están tocando nuestros órganos vitales con los recortes, entonces sí que no habrá física cuántica, ni química ni ciencia posible que averigüe como conservar nuestras grasas naturales.

    un saludo

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esilleviana, esa opción no es válida para cara-culos o los que tienen más cara que espalda, dejaría fuera al colectivo político, por ejemplo.

      Eliminar
  34. Pues sí, lo de mantener el tipo conforme pasan los años es cada vez más jodido, incluso para gente con metabolismo aventajado, llevar una vida sedentaria tampoco ayuda, aunque yo ayer estuve nadando y me sentó fatal.

    No sé, mientras no se te caiga un boli y entre en órbita alrededor tuyo, yo no me preocuparía.

    Y me gusta la frase de Confucio, supongo que George Best se inspiraría en ella cuando dijo eso de "una vez dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores quince minutos de mi vida". :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo, no tengo ni put* idea de fútbol, he tenido que buscar quién es George Best, lo que sí te aseguro es que lo del boli no me pasará... escribo con pluma.
      :P

      Eliminar
  35. No mel o creo en nada de tu post, usted debe de estar un bomboncito jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Para terminar de deprimirte, diré que es cosa un poco de la edad. Yo siempre he sido de naturaleza flaquita y podía inflarme a lo que fuera sin engordar un gramo pero, hoy en día, a mis treinta y cuatro, noto los efectos de un refresco ¡Vaya si los noto! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para andar con 5 años más en cada pierna no creas que me deprime mucho, a mí eso no me pasaba a tu edad.
      XD

      Eliminar
  37. totalmente de acuerdo!! pero yo he aprendido a comer..
    durante la semana estoy a dieta para lo que me salgo del plato el finde.... preparo mi propio pan y mis propios dulces y helados light.... pero que rico es comer.... ainssss.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuido la alimentación y hago deporte regularmente, salvo ahora que estoy lesionado. Esta baja deportiva me va a implicar tener que abrir otro blog para contarlo, porque aquí no cabrán los nefastos efectos.

      Muy apañada con tu propio pan y repostería, Juana la Loca, rico, rico...

      Y gracias por seguir este espacio, por cierto.
      :)

      Eliminar
  38. Jajajaja.
    ¿no existen los aplausos sonoros, como respuesta-comentario, en un blog?
    Pues deberían, así en esta ocasión no se hubiera quedado corta mi intención.

    Me has hecho reír un rato, más que por lo que cuentas, por la manera en que lo haces.
    Es cierto eso de que media hora de bicicleta no sirve para quemar más que las calorías que contiene medio yogur desnatado...¡ay la lecheeee!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, ahora me autoaplico vítores y honores con un aplauso sonoro, como las focas.
      :)

      (Deja la leche que engorda... agua del grifo)

      Eliminar
  39. ja ja ja tienes una manera encantadoramente divertida de escribir!!...ya, la verdad es que todo requiere sacrificio en esta vida...que se va hacer..se requiere una intensa energia para quemar un croisant...que si la ves de otra manera es divertido..ni modo vivimos en este estado entropico en el que se requiere una energia para detenerlo en todo sentido...a tomarle gusto y disfrutarlo de la manera que veamos cada uno segun su criterio al final y al cabo la vida pasa como un suenyo vivamosla plenamente :)
    un beso, feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei incremento progresivo de la entropía supone el fin del mundo Patricia, y cuanto menos de mi dieta.

      Eliminar
  40. ¡¡¡Hola Sergio. qué gentío!...no sé si me verás, por si caso, aplaudiré muy FUERTE ¿PLAS, PLAS, PLAS,! Una entrada genial, muchísimas gracias por invitarme, qué bien lo he pasado!, bueno, ojalá me veas entre esta seguidumbre ingente de fans... ¡¡¡ESTOOOOOY AQUÍIIIIII!!!
    Un beso, genio
    Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asun, te oigo pero no te veo, es lo que tiene estar hecha una sílfide.
      :)

      Gracias a ti.

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...