Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Caballeros de Bostonia

Hoy 14N diga lo que diga u opine cuanto opine se va a malinterpretar, así que mejor callo y pongo música que para eso soy un Caballero.

State Radio. "Knights of Bostonia" (Let it go, 2009)

(...)
Traducción pendiente.
No por estar en Huelga, sino por falta de tiempo al estar trabajando.

State Radio | Knights of Bostonia ----> (Lyrics)
.............
"La huelga general debería estar prohibida porque está fuera de toda duda que tiene un carácter político".
Esperanza Aguirre, ex-Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Declaraciones con motivo de la Huelga General del 14N.

43 comentarios:

  1. ¿Y Esperanza Aguirre no podria dejar de hablar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar no es acertar ni viceversa. Aquí cada cual puede opinar, digo yo.

      Eliminar
    2. Si.. pero quiza... con algo mas de criterio?

      Eliminar
    3. El buen o mal criterio, es tan relativo...

      Eliminar
  2. Huelga de todo para siempre.

    Un saludo, Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, a la de pagar me apunto, pero me temo que no va a colar.

      Eliminar
  3. No creo que se pueda prohibir la huelga, pero al menos cada cual debería ser capaz de ver cuando hay motivos reales y cuando se pretende desestabilizar el gobierno, porque no es de tu partido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. susana, la palabra prohibir se usa con mucha ligereza, igual que derecho, respeto no tanto.
      Yo no tengo partido, al menos dentro de esta bicefalia cegada y sorda, que más le valdría a uno y otro ser mudos.

      Eliminar
  4. Viva la espe! vaya señora! Pero eso que dice no es ilegal?

    ResponderEliminar
  5. ... y que rayos!... se llama esperanza! :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, "Espe" es tan admirada como odiada y suele ser en alto grado, muchos empezaron a tener Esperanza cuando dimitió, otros tantos la perdieron.

      Eliminar
  6. !que tiempos cuando trabajaba en produccion en cadena!

    haciamos el dia de la huelga trabajabamos como los japoneses.........jajajjajaja

    !doblabamos la produccion y la jefa contenta!

    lo que no sabia la pobre cuando lo veia.......es que toda la produccion esta mal hecha..........jajajajajjajajja

    y luego pillaba un rebote.......de la leche.......jajajaajjja

    asi que, luego llegaba a la triste conclusion que mejor era que no hubiesemos aparecido........ajajjajajaja

    cobrabamos............y ella cabreada..............jajajjajaj

    !como nos reiamos! esas si que eran huelgas.........y no las de ahora..........

    !eramos una piña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SARABEL, a mi las huelgas no me dan risa, ni a la japonesa ni a la brava.

      Eliminar
  7. Ya terminó el día, esperemos a mañana para valorarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, si no se es capaz de entenderse difícilmente habrá puntos de encuentro después, por lo que veo según zapeo y navego por distintos informativos no existe valoración válida.
      Lo que lamento de la jornada son las muestras de violencia que se vuelven a repetir, no hace falta que me lo cuenten yo mismo las he podido ver, y prefiero no valorarlas.

      Eliminar
  8. C., y aún así nos cae la del pulpo, ya veras...

    ResponderEliminar
  9. yo respeto a quien haga huelga, pero tienen que respetar a quien no queramos hacerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana, yo respeto a (casi) todo el mundo, espero lo propio.

      Eliminar
  10. Ja ja! La excusa de la ex vice es terrible. Es ciega, sorda?

    ResponderEliminar
  11. Pues yo sí voy a dejarte mi opinión.
    Me parece lógico-en parte- que quienes tienen trabajo,no quieran sumarse a la protesta, por miedo tal vez a perder ese algo que ahora se ha convertido en un lujo anhelado por tantos.
    Ocurre que luego,en las duras,se nos hace daño a todos por igual y da la sensación de no poder quejarse de la misma manera si no has sido solidario en este pataleo-inútil, por otro lado, ya lo sé-
    Por ende, me parece que la huelga de un día no sirve,cierto, nada más que para hacerles ver a los políticos el descontento de la ciudadanía. Sin embargo, creo que se debe respetar la libertad de cada cual, que desde el libre albedrío, la hagan o no, y he podido ver faltas de respeto descomunales, innecesarias y con perdón estúpidas por parte de los huelguistas hacia quienes tomaban otra actitud.
    A eso jamás se debe llegar.
    Y no hablo de los sindicatos,porque haría un comentario excesivo,pero yo si pataleo, es desde mí misma,porque para nada me inspiran confianza sindicalistas aburguesados.
    Ea, espero no haberte molestado con mi opinión,la doy desde el respeto que todo el mundo me merece.
    Bueno,casi todo el mundo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta tu opinión, Marinel, al contrario... algún día hablaremos de los sindicatos.

      Eliminar
  12. Flipo con la frase de Espe... Un saludín, caballero andante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo político que se precie, Espe dispone de un amplio catálogo de frases gloriosas, que se dejan caer así, sin armadura.

      Eliminar
  13. de cierto modo las huelgas a veces no sirven si las personas no están organizadas en un estamento de peso y poder frente a las corporaciones que gozan de leyes y beneficios protectores a sus interéses
    desde este lado del mapa (Chile), las huelgas a veces surten efecto porque aún los trabajadores están en algunos sindicatos fuertes (pero cada vez son los menos, la apatía y la abulia es pandemia en las personas naturales), y el empresariado así como la banca van ganando y operando (fragmentando sobre todo) los acuerdos logrados a través de los años de negociaciones colectivas.

    Gracias por tu huella, me gustó tu blog
    y de acuerdo contigo, las casualidades no existen
    las que existen son las sincronías espacio-tiempo

    besitos y feliz jueves
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, comentar y quedarte, y por hacernos ver que desgraciadamente compartimos idénticas penas frente al poder, incluido el financiero.

      Estás en tu casa, Lichazul.

      Eliminar
  14. A mí me parece que habría que cambiar la regulación de algunas cosas en lo de la huelga, comenzando por esa forma tan exagerada de quitar pasta en las nóminas de los trabajadores que consigue coartar la libertad de poder optar a ese solidario derecho a bastantes ciudadanos. Podrían existir fórmulas alternativas como sustitución de días vacacionales o no sé.

    Sobre la frase de la Espe, bueno, me parece patética pero todo el mundo puede hablar y hablar. Al menos la suelta ahora que está fuera del tinglado por lo que no me parece tan mal, hubiese sido peor que lo dijese cuando tenía su cargo y que su partido no la hubiese destituido de inmediato. Seguro que con las huelgas a Zapatero no pensó en que tenían carácter político. "Valiente" mujer repleta de contradicciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny, estoy de acuerdo en que habría que reformar muchos aspectos de la Ley de Huelga, pare empezar no debería crear trastornos de relevancia al resto de la población, como lo hace el transporte público de forma contínua; tampoco descontar el salario, o mejor que fueran los sindicatos (de los que habría mucho que hablar) los que compartieran parte de ese coste que bien le cobran a sus socios mensualmente en su caso, o a cuenta de vacaciones, en mi empresa lo hacen a quien lo solicita.

      A Espe u otros que se encuentran en la trastienda no se les debería hacer mucho ni poco caso, son opiniones que tienen tanto peso como la tuya o la mía.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pero por esa regla de tres del primer punto que mencionas no deberían crear trastornos las fallas, los partidos de fútbol, los conciertos, las manifestaciones o cualquier otra actividad en que se movilizara una masa de ciudadanos. A mí me parece que eso es un efecto colateral lógico e inevitable.

      Eliminar
    3. La huelga pretende conseguir ventajas para los trabajadores y no perjudicar a todos los ciudadanos. Entiendo los intereses particulares pero en Valencia, con la huelga de Metro, los usuarios ya no entienden ni saben. En canal 9 es preciso un ERE sí o sí, por mucho que pique, y podríamos seguir hablando pero por aquí y sin una cerveza es jodido.
      Hay que atacar y solucionar temas concretos, pero estaremos de acuerdo que todo no puede ser.

      Lo que me jode es que la clase política sigue sin apretarse el cinturón. Esta mañana sin ir más lejos me he cruzado con Camps bajando de un A6 presumiblemente oficial con su escolta y entrando a un organismo público... A eso no hay derecho ni razón.

      Eliminar
  15. Las palabras de "la espe" son impresentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo Tracy, sus palabras son Espesentables, un estilo característico.

      Eliminar
  16. JAJAJAJAJJJAJJAJAJJAJAJAJJA Dios mío Esperanza!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno! ¿No quedamos en que ibas a hacer entradas polémicas? Ahora me vienes con que eres un caballero. Ainssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, esta breve entrada de polémica nada de nada.

      Eliminar
  18. Jajajajaja me parto con la espe , qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  19. Hello Sergio:) I want to become a knight!

    ResponderEliminar
  20. Anda, ni sé quien es esa Esperanza, sólo se´que sus palabras no transmiten nada nadita de esperanza...
    Amor.

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...