Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

viernes, 23 de noviembre de 2012

Pesimismo (reprise)

Después de leer las noticias nacionales, conocer el dramatismo de los conflictos internacionales, el disparate económico en el que se sumerge el mundo, oír unas y otras posturas en los debates informativos y empaparme de la actualidad, por fin encuentro un remanso con la primicia de la última producción de SS.MM. (Satánicas Majestades): buenas dosis de violencia, guerra, suciedad, exceso, decadencia y muerte... todo un alivio.

Abemus vídeo... ¡Gracias!

The Rolling Stones. "Doom and Gloom" (GRRR!, 2012)

Letra original y traducida ---> Aquí

.............
"Si la vida te da la espalda... enséñale el culo (o como mínimo sácale la lengua)."
Sabiduría popular (+ cosecha propia)

53 comentarios:

  1. Si nos da la espalda, ella se lo pierde, porque a ver dónde encuentra a alguien que la aguante mejor que nosotros, jeje.
    Mua!!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero escuchar a los Rolling Stones con la lengua afuera todo el tiempo que dure el informativo que verlo amigo. Ya mi cerebro no lo soporta, y si, podrán tildarme de egoísta o de desinformada pero sentarme a mirar como se desmorona el mundo y tener a diario esa sensación de impotencia que no te deja ni respirar ya me enferma. Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, Lyliam.
      Gracias a ti por quedarte.

      Eliminar
  3. Me maté de risa con tu comment en FB! Usted no será pariente mío? Por la sincronización, me comprende? Jajaja!!!
    A sacarle la lengua a la mala racha nomás!!!
    Boom, boom, boom!!!
    P/D: Estos tíos me matan!!! Y siguen rodando. Love them!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete tú a saber, Bee, sé que tengo familia que no conozco por parte de mi padre en Buenos Aires, igual eres mi prima.
      :)

      Eliminar
  4. Hace mucho que no escuchaba las noticias .. y resulta que las pongo y ahora también hay que hacer recortes en las figuritas del belén de toda la vida ..
    Definitivamente.. no las escucho más.. me quedo con mi música y mis poemas .. y el temazo que has puesto me ha encantado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es ejercer crítica, aris, hay cadenas que son contrarias a la Iglesia y cualquiera de sus símbolos y manifestaciones y si se cuestiona el Belén, también se oponen. El caso es liarla, como los RS.

      Eliminar
  5. :) a mí el culo me da vergüenza enseñarlo, pero la lengua, la lengua se la saco todos los días! Me hizo gracia el comentario de Aris, sí, hasta las figuritas del Belén tenemos que recortar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesca, yo no soy escesivamente vergonzoso pero no enseño el culo por respeto a los demás... y algo de miedo a que me den una patada o peores putadas.

      Eliminar
  6. Por otra parte, lo olvidaba, pienso que los servicios informativos de nuestras cadenas dejan mucho que desear. ¿Qué profesionalidad y rigor informativo puede tener un servicio informativo que coloca como noticia destacada el resumen de uno de sus propios programas de música y espectáculo? Au, au...la tele, cada día, menos, de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contrastar información resulta a veces una proeza, te cuesta creer que se trate de la misma noticia y distintas versiones.

      Eliminar
  7. "Si la vida te da la espalda... enseñale el culo (o como mínimo sácale la lengua)." Esto es típico de la corriente filosófica del cinismo, muy al estilo de Diógenes de Sinope. El cinismo y el pesismo, van casi de la mano, son muy parecidas la una de la otra. A mi parecer, ambas nacen en la pérdida de creencia en uno o más de los supuestos sentidos de la vida. A estas alturas, con tanto medio informativo al alcance de la mano, es muy difícil creer en lo que se promulga. Aún así, considero que es un arma de doble filo, pues astutamente existen políticos, muy de moda en Latinoamérica, que fundamentan su discurso en el cinismo, ganando adeptos con mucha facilidad por múltiples razones. En realidad, cual sea el discurso, resulta irrelevante, siempre y cuando los fines alcanzados sean consecuentes con lo que se promete. La filosofía es bella. Es un arma peligrosa y letal. La mente del hombre busca siempre adherirse a lo que considere verdad y sobre todo, aquello que le de el sentido de certeza que le garantice la supervivencia, la función única del cerebro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carlos, me tengo por persona sino cínica sí irónica, que no sé si lleva cierta dosis de cinismo, el caso es que sin arreglar las cosas y probablemente sin saber cómo, al menos me río un rato.

      Eliminar
  8. Yo tenía una camiseta que decía: "Pop will save us all". Pos eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jota, nunca la había visto con el pop, sí con el punk. Como siempre cada uno barriendo para su casa.
      Pos eso.
      :)

      Eliminar
  9. Llegue a la conclusión hace mucho que más vale ser tonto y feliz que inteligente y amargado. Intente no ver las noticias, de cualquier tipo, y estuve un tiempo bien. Concentrada en mi vida le daba importancia a lo que la merecía, y no estaba amargada por el mundo este que hemos creado. Pero dure poco en la ignorancia y fue peor chocar con tooooodo de golpe. Solución ? Ni idea. Iré enseñando el culo a ver que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May, sólo te puedo decir que cuando lo enseñes avises.
      :)

      Eliminar
  10. Nunca está de más conocer la verdad que nos rodea. La realidad que nos toca vivir, eso nos da perspectiva y el consuelo de que es al menos poderle sacar la lengua, y vivir del modo más racional que podamos, ante tanta barbaridad y tanta injusticia.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  11. Nos bombardean con noticias pero carecemos de información solvente. Hay que buscarla por nuestros propios medios y no siempre es fácil. Se puede compaginar consciencia y desprecio a los manipuladores.

    ResponderEliminar
  12. Las dos cosas a este mundo de mierda, y a la mierda que nos domina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. yo he decidido ponerme vaselina por el cuerpo.......para que todo me resbale............jaaajjaaja

    ResponderEliminar
  14. los noticieros apestan!!! sólo muestran lo que les conviene, tapan noticias con otras noticias... es mejor ver otra cosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya estoy echada a perder,confieso que he visto el último ataque de los Matamoros y me distraje de mis rutinas , diossssssssssssssss no he podido dormir desde entonces uagggggggggg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más entretenido, Mares, total para ver mentiras al menos te ríes un rato, aunque tiene graves consecuencias.
      ...lo superarás.

      Eliminar
  16. Als iedereen elkaar respecteert en aanvaard zoals hij is zou de wereld er heel anders uitzien lieve groetjes Danielle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá algún día veamos un mundo diferente, Danielle.
      :)

      Eliminar
  17. no me enganchó tanto este tema, pero bueno, son los Rolling!!! veremos el otro par de canciones nuevas... eso si, el precio del box set debe ser prohibitivo je... salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó, suficiente para justificar el lanzamiento de un nuevo recopilatorio. Los vinilos sí son caros, JLO, la edición normal como cualquier disco.

      Eliminar
  18. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología,”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real.
    Besoteees!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no siempre quedará el fútbol, Sgroya.
      Gracias por pasar y quedarte.
      :)

      Eliminar
  19. Son incansables. Que viva la madre que los trajo... Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno Sergio! :) me gusta ese dicho.. la verdad es que o lo tomamos con humor o invitamos a Sr. pesimismo a cenar a casa.. mejor le sacamos el cu.. digo la lengua!

    ResponderEliminar
  21. Absolutamente únicos.
    Besos, gracais por traerlos.

    ResponderEliminar
  22. Está el mundo para ponerse los cascos y olvidarlo, pero...

    cojamos aliento y a por ellos, que podemos, no sabemos cómo pero siempre podemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que espero es no acabar poniéndome el casco de guerra, Pilar.

      Eliminar
  23. No hace falta ver las noticias para saber cómo están las cosas. Basta tener una hija veinteañera excepcional sin futuro a la vista, sino es al otro lado del Océano; ver cómo va perdiendo el trabajo la gente de tu alrededor y sentir cómo el cerco se va estrechando.
    Aún así, yo le planto cara a la vida e ironizo con todo lo que puedo. El culo y la lengua los reservo para otros menesteres.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, mi concepto de futuro, al menos en el plano profesional, no dista más allá de dos meses.

      Cuida tu culo y tu lengua, que no dudo que lo haces.

      Mucha suerte y ánimo para tu hija.

      Eliminar
  24. Wow me encanta y noomy rapace es la chica del momento no? Bravo por ella. Pero qué putada q la vida nos de la espalda.

    ResponderEliminar
  25. Pues tal como está la cosa, iriamos todos con el culo al aire, ¡vaya espectáCULO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, camino de las cavernas ya vamos, Tracy, no se notará.

      Eliminar
  26. I know... it's only rock and roll but I love it.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...