Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vidaa través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.
No has cambiado tanto, apenas, conservas la misma expresión despierta y soñadora, esa mirada que se sorprende y asombra, queda demostrado que pueden ir juntas. Lo más perceptible de tus recién estrenados 8 años es que aún eres más curiosa y tu corazón mayor, y no por su tamaño... es lo que en algunos pocos elegidos provoca los años. ¡Felicidades hija!
Imagino que tendrás guardadas estas entradas para que en un futuro tu hija también pueda volver a verte en escena bloguera. Es un precioso regalo. Enhorabuena a Lu por el padre y al padre por tener una hija tan inspiradora. ¡Chocala!
!Preciosa con 20 meses y seguro que ahora más! Felicidades a ella a sus papas. Mi "niña" de 21 también se llama Lucía, el nombre les da corazones grandes y sensibilidad exquisita, aunque digan que "el nombre no hace al hombre" :))) Un beso
Lo más bello de la vida, si señor. Siempre en tu corazón tenga la edad que tenga. Una hija a veces acaba siendo la mujer de su vida en la existencia de un varón... y viceversa. Lo se por experiencia directa. Mucha felicidad a esa Taurita. Bss.
Un hijo llena la vida, de alegrías., La vida cambia tanto cuando tenemos hijos que se ve de otra manera; en su mirada hay luz y eso es sintoma de felicidad.
Una mirada dicen que es el espejo del alma, seguro que cuando te mira lo que sus ojitos dicen es TE QUIERO PAPI
Es el mejor legado que podemos dejar: nuestros hijos
Un abrazo muy fuerte Sergio y como no, para LU mis más sinceras felicidades por su cumple y x tener un papi asi.
Siempre que la mires a los ojos y ella te devuelva la mirada llena de amor, ahí la volverás a ver, pasen los años que pasen. Enhorabuena y felicidades a todos!
Felicidades para ella y para vosotros. Seguro que conserva la curiosidad de esos ojos tan abiertos. Desde hace mucho yo le hago dos regalos a mi hija (sin necesidad de que sea una celebración y a pesar de que tiene ya 23 años): uno es algún cuento que he encontrado en las librerías de los museos y en el que la protagonista se parece a ella y otro es una fotografía de ella con el relato que me ha inspirado, y que va guardando en un álbum. Uno de los momentos más tiernos del año es cuando abre los paquetes y se encuentra estas sorpresas. Así que, si no lo haces ya, te aconsejo que guardes todo lo que escribes sobre tus hijos, la recompensa es tremenda. Un beso
Y encima tienes esa hija tan preciosa...¡Pero bueno! ¿Es que lo tienes todo? ¡Enhorabuena! Primero por tu hija y después por todo lo que aportas en tu blog. Cada vez que leo algo descubro cosas nuevas. Yo le llamo generosidad. Pues un abrazo y felicidades a la pequeña Lu.
Yo decía que que bonita es tu niña, y también tus palabras para ella. Te felicito. También decía gracias por tu comentario en las mandarinas de ñOCO. Yo tampoco llegué a ver aquel slide, pero me alegra que las compartiera conmigo y así haber podido hacer el video, que dice él tanto se le parece. Abrazos, Sergio.
Felicidades a esa preciosidad. 8 añitos ya, que deprisa pasa ¿verdad? Aprovecha que te queda poco para que llegue a la edad tonta, te parecerá mentira, pero con lo encantadoras que son a los 8, a los 12 parecen otras. Recuerdo con nostalgia los 8 y los 9 años, una edad maravillosa, razonen, son autónomas, y todavía encantadoras. Besos
Claro que cambian Inmagina, como todos lo hacemos, pero la esencia seguro que perdura. Mi hijo mayor va a por los 14 y desde luego no es el bichito que era pero en cualquier caso me tiene encandilado.
Por tercera vez voy a escribir mi Felicitación para Lu y para su Papi Superehore, porque tres veces ha "desaparecido" lo que he escrito... Decía que no exageras nada, es cierto que es una niña muy curiosa y con un corazón enorme. Me siento muy orgullosa de ella ( y del mayor, Álvaro, por supuesto ) Lo que más me gusta son las lecciones que me da..; todos los días aprendo cosas nuevas de ella y me encanta que me enseñe el mundo a través de sus ojos, esos enooormes ojos negros negros maravillosos y tan expresivos Es preciosa por dentro y por fuera Un beso emocionado, K
Coge una sábana y límpiate esas babas. ¿Ya? Pues felicidades a ti, por tener esa joya. Guárdala como lo que es, un tesoro que comienza el tránsito de las mejor edad, de los 8 a los 12. Aprovecha esos años y déjanos, de vez en cuando, ver su evolución.
· un abrazo... ¡estarás bien limpio de babas, supongo...
Felicidades a todos, por el acontecimiento. Con retraso, eso sí, pero sincero.
Ya me comentó Ana, que vuestra hija Lú, nació el mismo día, mes y año que nuestro Pablo. Es cuna curiosidad, casualidad más de este entramado mundo de hilos de acero, de seda, e invisibles que nos encierra a todos.
Rafa no sé si es casualidad o feliz coincidencia pero si compartiendo carta astral le atribuimos a ésta algún valor confío con que le echen el mismo coraje, imaginación y entusiasmo con el que hoy afrontan la vida.
Una preciosidad!! Felicidades a ti, Sergio.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Carmela, pero se las traslado a Lú.
EliminarImagino que tendrás guardadas estas entradas para que en un futuro tu hija también pueda volver a verte en escena bloguera.
ResponderEliminarEs un precioso regalo.
Enhorabuena a Lu por el padre y al padre por tener una hija tan inspiradora.
¡Chocala!
Pues no me he guardado las entradas Mares, espero que blogger siga abierto cuando mis hijos sean mayores, así lo heredan.
Eliminar:)
Preciosas letras para una niña preciosa...
ResponderEliminarUn abrazo Sergio
Gracias sofya.
EliminarQué guapísima! Felicidades!!!
ResponderEliminarGracias inma.
EliminarQué bonita. Felicidades. Un beso.
ResponderEliminarGracias susana.
Eliminar!Preciosa con 20 meses y seguro que ahora más! Felicidades a ella a sus papas. Mi "niña" de 21 también se llama Lucía, el nombre les da corazones grandes y sensibilidad exquisita, aunque digan que "el nombre no hace al hombre" :)))
ResponderEliminarUn beso
Angeles, seguro que en este caso son las personas las que hacen el nombre, las Lucías brillan de forma especial.
Eliminar;)
Lo más bello de la vida, si señor. Siempre en tu corazón tenga la edad que tenga. Una hija a veces acaba siendo la mujer de su vida en la existencia de un varón... y viceversa. Lo se por experiencia directa.
ResponderEliminarMucha felicidad a esa Taurita. Bss.
Tienes razón emejota, mi hija es una de las mujeres fundamentales de mi vida.
EliminarFelicidades para tu hija, es preciosa. Mi niño cumplió 10 años la semana pasada. Los hijos son nuestros mayores tesoros. Mi enhorabuena.
ResponderEliminarFelicidades también para tu niño aunque sea con retraso, Sonia.
EliminarPreciosisima! Se parece muchisimo a su madre! Muchas felicidades Lu, es un sol!
ResponderEliminarUn abrazo para todos :)
No se parece M*, es su madre en bonsai.
EliminarHey Sergio:) You are lucky to have a daughter with such beautiful eyes:) She is gorgeous! Congratulations to all of you:)
ResponderEliminarThank you so much, renate. Truly I have luck.
Eliminar:)
Un hijo llena la vida, de alegrías., La vida cambia tanto cuando tenemos hijos que se ve de otra manera; en su mirada hay luz y eso es sintoma de felicidad.
ResponderEliminarUna mirada dicen que es el espejo del alma, seguro que cuando te mira lo que sus ojitos dicen es TE QUIERO PAPI
Es el mejor legado que podemos dejar: nuestros hijos
Un abrazo muy fuerte Sergio y como no, para LU mis más sinceras felicidades por su cumple y x tener un papi asi.
Muchas gracias CoTé por tus palabras, estoy convencido de que mis hijos son mi mejor legado y mi mayor satisfacción es que así lo consideraran.
EliminarUn amor de niña. Felicidades
ResponderEliminarSí lo es, José. Gracias.
EliminarSiempre que la mires a los ojos y ella te devuelva la mirada llena de amor, ahí la volverás a ver, pasen los años que pasen. Enhorabuena y felicidades a todos!
ResponderEliminarFedora, supongo y espero que ese sentimiento siempre existirá, pero a veces da rabia no volver a verla como cuando era pequeña, da pena que crezcan.
EliminarMuchas felicidades, a la niña y a los papás. Tenéis una hija preciosa. Ya sé que ha crecido, pero esta foto es de una ternura... que bonita expresión.
ResponderEliminarSigue siendo una ternura. Gracias Carmen.
EliminarDale mis felicidades!! Me ha encantado eso de que es su madre en bonsali, jejeje. Seguro que es igual de artista que el padre. Felicidades!!!
ResponderEliminarFelicidades transmitidas May. Y sí es verdad, la vena artística la ha sacado del lado de mi árbol genealógico.
EliminarBueno, ¡qué monada!
ResponderEliminarFelicidades a la mujer de tu vida.
;-)
Una de ellas, Blue. Felicitada, gracias.
EliminarQué niña más rica Sergio. Felicidades a los dos.
ResponderEliminarBesotes
Gracias Olga, con tu permiso lo hago extensivo a toda la familia.
Eliminar¡¡¡Felicidades, guapísima!!!
ResponderEliminar:)
EliminarFelicidades, Sergio, a ti, por esa niña tan preciosa y ¿con un corazón grande? No se puede pedir más.
ResponderEliminar¡Feliz 27 de abril!
Grande no, enorme.
EliminarFeliz 27 de abril, Ana.
;)
Me desarmé, Sergio., Un abrazo.
ResponderEliminarMejor sin armas, Darío. Un abrazo.
EliminarUna bambina bellissima con uno sguardo dolcissimo, complimenti e congratulazioni !
ResponderEliminarMuchas gracias Jane.
EliminarQUE BELLEZA DE POST.
ResponderEliminarADORE TU SENSIBILIDAD.
Un abrazo para ti.
mar
MAR no es posible ser insensible con esta dulzura de niña.
EliminarGracias.
MUCHAS FELICIDADES PARA LUCÍA!!! Porque viva en libertad, sonriendo y creando su propio mundo!!! Un beso enorme!!!
ResponderEliminarEl mejor de los deseos Bee, muchas gracias.
Eliminar¡¡ Pero qué bonito !! Muchas felicidades para Lú !
ResponderEliminarFelicitada está, Darthpitufina.
Eliminar:)
¡¡Qué ojazos tiene tu Lu!
ResponderEliminarFelicidades a la cumpleañera y también
a los padres que además de necesitar babero y con justa razón,
fueron quienes lo hicieron posible.
Abrazos y ¡Salud!
Jajaja, confieso que cuando me refiero a mis hijos voy con barbero incorporado.
EliminarSalud que no falte Myriam, el mejor tesoro.
Tiene cara felizota, felicidades :)
ResponderEliminarEsto es muy guapo, de mayor le gustara ver las felicitaciones tan bonitas que le haces.
Luisa, que con 8 años ya es mayor...
Eliminar;)
Ah!! siiiii, :P
EliminarQue cosita más linda!!. Un beso
ResponderEliminarSí lo es, fiorella, gracias.
EliminarY ese inevitable brillo de curiosidad en la mirada...cuántas cosas encierra. Felicidades a los dos. Besotes.
ResponderEliminarLe sigue brillando la curiosidad, Melvin. Gracias.
EliminarMuchas felicidades a Lú!!! Qué graciosa era de pequeña... Y seguro que sigue siéndolo. Que nunca pierda esa curiosidad. Un besote!!!
ResponderEliminarBabas de padre aparte, sigue siéndolo.
EliminarGracias.
:)
Siempre que subes algo relacionado con la pequeña Lú me quedo así, con una sonrisa larga, me encanta :)
ResponderEliminarAsí que hazle llegar un beso de mi parte!!!
Que haya tenido un muy lindo cumple.
Y que estos post que le dedicas son maravillosos.
Abrazo!
Mira que cara se me queda, Axis:
Eliminar:)
Felicidades para ella y para vosotros. Seguro que conserva la curiosidad de esos ojos tan abiertos.
ResponderEliminarDesde hace mucho yo le hago dos regalos a mi hija (sin necesidad de que sea una celebración y a pesar de que tiene ya 23 años): uno es algún cuento que he encontrado en las librerías de los museos y en el que la protagonista se parece a ella y otro es una fotografía de ella con el relato que me ha inspirado, y que va guardando en un álbum. Uno de los momentos más tiernos del año es cuando abre los paquetes y se encuentra estas sorpresas. Así que, si no lo haces ya, te aconsejo que guardes todo lo que escribes sobre tus hijos, la recompensa es tremenda.
Un beso
Ana, no tengo capacidad para dedicarle relatos así que lo dejaré en ofrecerle los mejores retratos que le consiga robar.
EliminarLes guardaré lo que buenamente pueda.
Gracias.
Y encima tienes esa hija tan preciosa...¡Pero bueno! ¿Es que lo tienes todo? ¡Enhorabuena! Primero por tu hija y después por todo lo que aportas en tu blog. Cada vez que leo algo descubro cosas nuevas. Yo le llamo generosidad.
ResponderEliminarPues un abrazo y felicidades a la pequeña Lu.
Ahora que lo dices tienes razón Antonia, lo tengo todo.
EliminarFelicidades Lu!
ResponderEliminarQué ojazos!!! ;)
Y despiertos.
EliminarGracias, Elena.
Qué guapisisisisisisisisisisima!!!!!!:D
ResponderEliminarEl mérito es de su madre, Alba.
Eliminar:)
Es guapísima.
ResponderEliminarUn beso para los dos
Gracias Rosa, se va a acabar poniendo roja.
Eliminar:)
Muchas gracias Cé, aún con retraso siempre gusta.
ResponderEliminar
ResponderEliminarYo decía que que bonita es tu niña, y también tus palabras para ella.
Te felicito.
También decía gracias por tu comentario en las mandarinas de ñOCO. Yo tampoco llegué a ver aquel slide, pero me alegra que las compartiera conmigo y así haber podido hacer el video, que dice él tanto se le parece.
Abrazos, Sergio.
Ío
Ío gracias por tu comentario, pasar y comentar, y por el rescate del trabajo de ñOCO.
EliminarHoy me has conmovido.
ResponderEliminarTe felicito yo a ti.
Saludos.
Gracias por lo mío, TORO.
EliminarFelicidades a esa preciosidad. 8 añitos ya, que deprisa pasa ¿verdad? Aprovecha que te queda poco para que llegue a la edad tonta, te parecerá mentira, pero con lo encantadoras que son a los 8, a los 12 parecen otras. Recuerdo con nostalgia los 8 y los 9 años, una edad maravillosa, razonen, son autónomas, y todavía encantadoras.
ResponderEliminarBesos
Claro que cambian Inmagina, como todos lo hacemos, pero la esencia seguro que perdura. Mi hijo mayor va a por los 14 y desde luego no es el bichito que era pero en cualquier caso me tiene encandilado.
EliminarPor tercera vez voy a escribir mi Felicitación para Lu y para su Papi Superehore, porque tres veces ha "desaparecido" lo que he escrito...
ResponderEliminarDecía que no exageras nada, es cierto que es una niña muy curiosa y con un corazón enorme. Me siento muy orgullosa de ella ( y del mayor, Álvaro, por supuesto )
Lo que más me gusta son las lecciones que me da..; todos los días aprendo cosas nuevas de ella y me encanta que me enseñe el mundo a través de sus ojos, esos enooormes ojos negros negros maravillosos y tan expresivos
Es preciosa por dentro y por fuera
Un beso emocionado, K
A la tercera va la vencida Konoka, valía la pena para felicitar a los niños de tus ojos, una por su cumpleaños y otro por que también lo merece.
EliminarSorpresa la mía cuando llegue a casa y vea el pasillo pintado.
:)
Besos.
ResponderEliminarCoge una sábana y límpiate esas babas.
¿Ya?
Pues felicidades a ti, por tener esa joya.
Guárdala como lo que es, un tesoro que comienza el tránsito de las mejor edad,
de los 8 a los 12. Aprovecha esos años y déjanos, de vez en cuando, ver su evolución.
· un abrazo... ¡estarás bien limpio de babas, supongo...
· LaMiradaAusente · & · CristalRasgado ·
ñOCO disculpa si he tardado en contestar tu comentario, estaba pasándole un paño al teclado para secarlo.
Eliminarwhat a lovely little girl, what a cute smile !
ResponderEliminarcongratulations to Lu and to you of course Serfio
Thank you MARTY, she´s my princess.
Eliminar:)
Una niña preciosa. Felicidades a los dos.
ResponderEliminarGracias chapiniki.
EliminarFelicidades a todos, por el acontecimiento. Con retraso, eso sí, pero sincero.
ResponderEliminarYa me comentó Ana, que vuestra hija Lú, nació el mismo día, mes y año que nuestro Pablo. Es cuna curiosidad, casualidad más de este entramado mundo de hilos de acero, de seda, e invisibles que nos encierra a todos.
Salud para todos!!
Rafa no sé si es casualidad o feliz coincidencia pero si compartiendo carta astral le atribuimos a ésta algún valor confío con que le echen el mismo coraje, imaginación y entusiasmo con el que hoy afrontan la vida.
EliminarSalud siempre.
Un abrazo.
Ole por la dedicatoria y felicidades y besos para la cumpleañera. Abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Johnny, de verdad. Un abrazo.
EliminarEs muy pero que muy lindiña :) Mi hijo tiene un aire por lo morenocha que es y lo grandes que tienen los ojos. Muá
ResponderEliminarLucía tu hijo tiene pinta de guapetón.
Eliminar;)
Llego tarde, pero deseo a ti y a ella felicidades hoy y siempre! Abzs!
ResponderEliminarNunca es tarde Silencio, muchas gracias hoy y siempre.
Eliminar