Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

jueves, 28 de noviembre de 2013

Derribando mitos

Cada cual con su estilo y sus motivos, el "Boss" más rabioso y turbulento en una afrenta musical contra el sistema, acusando a América; la ex princesa Disney contra su propia imagen y todos los principios que la encumbraron en una brillante estrategia comercial.

No quedará nada en pie...

Miley Cyrus

"Wrecking Ball" (Bangerz, 2012)

Vs.

Bruce Springsteen

Album/ tema: "Wrecking Ball" (2012)

(...)
"C'mon on and take your best shot, let me see what you got, bring on your wrecking ball! (Vamos, ven con tu mejor golpe, déjame ver lo que consigues, trae tu bola de demolición)"
Bruce Springsteen (fragmento de Wrecking Ball)

40 comentarios:

  1. Los ídolos sólo sirven para derrumbarse cuando llega la ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Bruce, por supuesto.... ¿Pero qué les pasa a las niñas Disney? ¿Por qué todas sufren la misma mutación? Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni ahí, la tronera de Springsteen no se traiciona. BRutal.

    ResponderEliminar
  4. Nada en pie, lo de Miley no tiene razón de ser ajajaja.Bruce!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que este vs es de coña, ¿no?. La primera es una tonta del bote que es famosa a base de enseñar carne y provocar con una actitud de malota siendo una niña pija.
    El segundo es simplemente un enorme artista y un hombre comprometido que tiene una trayectoria musical seria, no es un producto como la anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course, Ginebra, tan de coña como debe ser el vídeo de la joven que la prefería de rosa y en Montanna... ¿hay quién le pone lamer un martillo pilón?.

      Eliminar
  6. Puff... la exprincesita está en plan rebelde algo que gustará a cierto tipo de público.... pero Bruce, nos gusta a tdos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay público para todos, Manderly, hasta he encontrado a quien no le gusta Bruce. En fin...

      Eliminar
  7. Me quedo con el Boss.
    Miley en su etapa Disney me daba grima,ahora empieza a darme pena.Me parece que empieza a ser el típico producto de éxito q acaba siendo un juguete roto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si sigue o la siguen confundiendo me temo que mal acabará.

      Eliminar
  8. Poor girl... No puede ni empezar a graznar. No tiene con qué. Como diseñadora gráfica que soy, tengo un concepto muy arraigado de la escuela suiza: MENOS ES MÁS. El "Jefe" no necesita más que su guitarra, su voz y esa banda que lo acompaña para barrer con todo. La niñita tiene que desnudarse, sacar la lengua, colgarse de una bola, lamer objetos, chillar como una marrana, menearse contra un martillo... Uffff!!! Me cansé de enumerar tonterías y así y todo no esmás que un enomre fiasco. Lo gracioso es que ella y la maquinaria de marketing que la secunda se enorgullecen por la cantidad de visitas que tiene su video (que salió fortunas) Te muestro este otro que la parodia y que con un par de dólares ya fue visto por 22.890.624 de personas. Te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=W6DmHGYy_xk
    Abrazo, bro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear sis, hoy siento discrepar, hablaste del "jefe" como si su guitarra, su voz y su banda fueran "poca" cosa, eso no es menos es MUUUUUUCHO.

      Jejeje, muy buena la parodia, sumo su contador.

      Eliminar
    2. Quizás no supe expresarme como corresponde. Claro que es MUCHOOOOO!!! Jajaja!!! Intenté decir que El Jefe no necesita de todas esas tonterías, disfraces y exhibiciones para mostrar su talento. Los músicos estupendos utilizan sus voces y sus instrumentos. No necesitan afeites ni fuegos de artificio. A eso me refería con el "menos es más" Saben que su arte es natural, no les interesa apoyarse en escándalos para que la gente los disfrute. Salen al ruedo y hacen su faena con su herramientas: la voz y los intrumentos. Lo otro (en este caso la niñita esta), en mi opinión es puro circo.
      Aclarado el tema, me retiro a descansar. Buenas noches, dear bro! ;-)

      Eliminar
    3. Sis, I understood you perfectly. I was ironic.
      :P

      Deja a la niña (que no me gusta nada, por cierto) que muestre todas sus "armas", si total no tiene más.

      Eliminar
    4. Ahhhhhh!!! Ya decía yo: "El bro me está gastando una broma"
      Jajajaja!!! Kisses, dear Brownie!!! ;-)

      Eliminar
  9. Ya es jueves y traigo el cuerpo caribeño, así que me quedo con Hanna Montana, eah.

    Cuídate, Sergio.

    ResponderEliminar
  10. Adoro la canzone di Miley Cyrus, una forza della natura !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 votos para Cyrus con el tuyo, Jane, también tiene derecho la criatura.

      Eliminar
  11. Me quedo con el BOSS....Aun con sus años tiene más fuerza que esta niñata...
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  12. jodó, mañó, que asco de posmodernidad! que nos desilusionan "los nuestros" (los partidos, los dirigentes, los políticos... de derecha o izquierda) hasta el punto en que nos vemos solos, perdidos, rebelados, sin encontrar nuestro sitio, clamando por lo que debería ser, ... Y a esto súmale a esta niñita ejemplo de rebote, de soy por reacción y no por propia iniciativa, y en realidad lo que busco es hacer pasta y, bueno, sí, supongo que cantar también será importante (aunque lo que hago ahora sea mierdecita musical)....
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, toda una desilusión, de acuerdo, esta pequeña cree que se ha hecho mayor y ahora va de malo, y precisamente es eso: mala.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Lo de la niña esa es un montaje puro y duro, así es el business.

    Lo del "boss", es otra historia, él no tiene que demostrar nada.

    Buen finde, Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chapiniki, el Boss lo demostró desde el principio, en cuanto empezó a andar y antes de ponerse a correr, y así sin parar disco tras disco. A la niña aún no le han salido los dientes.

      Eliminar
  14. Me gusta la estrategia de Miley Cirus.
    Ya sé que es todo un decorado pero me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO, estrategia no le ha faltado desde que lanzó todo el merchandising de rosa, purpurina y música country apadrinada por Disney, no sé qué imagen resultaba más patética... the show must go on!

      Eliminar
  15. Wow Sergio, what an amzing post! Both are great. Miley is so beautifully perfect and Bruce has such a great voice. Thanks for the past happy 15 minutes:)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. renate, someone is greather than other, a lot, so much greater, guess who...
      it´s all right. Have a nice weekend.

      Eliminar
  16. Me quedo con la voz reivindicativa de toda la vida de Bruce. El cambio de la "chiquilla" lo veo tan falso como una moneda de madera, bajo mi punto de vista, y hablando desde la ignorancia, creo que sigue tan manipulada como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cómo dices eso a volvo?... si la "chiquilla" siempre ha sido todo naturalidad.
      :)))

      Eliminar
  17. Pues sí, patética la niñata esa. Muy bueno el vídeo que la parodia que te dejó Bee Borjas. Me he reído un rato.

    Besos, Sergio

    ResponderEliminar
  18. Me da pena esta niña. Ha caído en las redes de los poderosos a costa de sus desnudez. ¡Qué asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta niña es una víctima de si misma, cuando salga de la trampa no tendrá nada que ofrecer. Los millones corrompen, Campu.

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...