Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

jueves, 15 de diciembre de 2011

Amos y siervos

Eres un chico malo, malo, muy malo!"... plas, plas.

Esto, imagino, es lo más bonito que te puede ocurrir en un contacto sadomasoquista, y si el jueves decidimos que nos centrábamos en los contenidos musicales con carga sexual y otros vicios, no podía faltar este “juego” que ni entiendo ni comprendo, pero que como tantos otros existe. No le encuentro erótica alguna ni lo estimo placentero, pero tampoco pienso que lo sea analizar un balance en casa o devorar las páginas salmón en batín -¿la corbata estará abajo? ¿el pijama llevará gemelos?-... eso es vicio seguro.

Puedo entender una situación apasionada, un momento fogoso, el azotito estimulante, pero de ahí a que te retuerzan un pezón con unos alicates como que no le veo yo la gracia,... vamos, que muy sugerente o excitante pues que quieres yo que te diga ¿Perversión, depravación, desviación, juego límite, enfermedad? Cada uno con su cuerpo, su tiempo y los alicates que haga lo que quiera, yo para el bricolaje y lo justo, con la de cuadros que tengo por colgar.

Decía que soy de lo más común, aunque tal y como está el panorama laboral no descarto acabar de esclavo sexual desterrado a algún país remoto. El mundo empresarial al fin de al cabo no dista mucho de las relaciones entre amos y siervos.


Depeche Mode. “Master and Servant” (Some Great Reward, 1984).

¿A que no se te había ocurrido que la temática de esta vieja canción iba sobre ésto?

De cualquier forma este fin de semana me inicio, me lanzo, con valor, ya es hora, resultará una experiencia única, allá voy con los cuadros, antes de que me cuelguen a mí y sin sesión sado, suspendido de los pulgares directamente o de las gónadas que sería mucho peor, y con tres latigazos por niño malo. De éste no pasa, así luego no digan que no soy disciplinado.
¿Qué estábamos pensando?. Te paece que...

(...)
Hay un juego nuevo
que nos gusta jugar, ves
Un juego con realidad añadida
Me tratas como a un perro
y me pongo de rodillas

Lo llamamos Amo y Sirviente...

Se parece mucho a la vida
Este juego entre las sábanas
contigo encima y conmigo debajo
Olvida todo sobre la igualdad

Vamos a jugar al Amo y el Sirviente...

Se parece mucho a la vida
y eso es lo atractivo
Si menosprecias esa sensación desechable
esta diversión de usar y tirar
entonces esta es la ocasión

La Dominación es el nombre del juego
en la cama o en la vida
Ambos son lo mismo
Excepto una vez que estás satisfecho
al final del día

Vamos a jugar al Amo y el Sirviente...

Vamos a jugar al Amo y el Sirviente
Vamos, Amo y Sirviente.


...............
"Para juzgar si un hombre es libre no te pares a mirar sus dignidades, porque, al contrario, más esclavo es cuando más elevado cargo desempeña".
Epicteto (55–135). Filósofo griego, de la escuela estoica.
(Vivió parte de su vida como esclavo en Roma)
Monica Bellucci y Vincent Casell. Photo by Ellen von Unwerth

34 comentarios:

  1. Es algo que yo tampoco entiendo y que no me pone nada. Todo lo contrario.
    Una vez, estaba con una mujer que me decía que le gustaba que le pegaran en plena faena. Ante su insistencia, ahí se acabó la sesión. Hay cosas que me superan, y que me hagan sentir como un maltratador es una de ellas.

    La canción me gusta. La foto es muy buena: y se pueden dar dos versiones (mordisco en el empeine de él o patada en los morros de ella) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Cualquier juego es válido si es consentido y apetece. Eso sí, hay un límite entre "jugar" y "maltratar" que a veces parece una delgada línea pero que es conveniente no traspasar, porque eso es de enfermos.
    La canción, buenísima, y el temita es más que evidente...menudos son estos, ya me entiendes....kisses!!.

    ResponderEliminar
  3. Algunas relaciones ya son de por si una tortura... ¿para que rizar más el rizo? de todas maneras placer y tortura son conceptos relativos para mi seria una tortura ver el futbol en cambio para otros es un goce divino... así que, cada uno que cierre su puerta y haga lo que quiera...eso sí que no salpique al vecino que no tiene nada con el tema.

    me gusta el tema un abrazo

    ResponderEliminar
  4. digo que "me gusta el tema" musical...por si acaso... ;)

    ResponderEliminar
  5. No, no, no es lo mismo tampoco. No me gusta juzgan pero me temo que en determinados juegos hay por una parte, la del amo, un carácter probablemente difícil y muchísima agresividad no canalizada, y en el esclavo, baja autoestima. Lo digo refiriéndome a los profesiones, por llamarlos de alguna manera. Que lo otro, es decir, un juego inocente con tu pareja o con quien quieras, para un calentón y reír un rato, y esas cosas, pues eso me parece muy sano, que el sexo sin imaginación acaba siendo aburrido.

    ResponderEliminar
  6. Que sí, que sí. Lo que quiero decir es que no necesito pegarle a nadie para jugar. Y si a alguien le gustan los juegos a tortas, pues vale. Pero a mí no. Solo eso.

    ResponderEliminar
  7. pues no... creo que puede resultar divertido pero... pero pero... queme peguen???

    je
    mejor qu esean malos maleducados es decir que hagan travesuras pero que ninguno de los dos salgamos dañados

    ni jugando :)

    ResponderEliminar
  8. Cuantos más jefes se tienen por encima mejor, total siempre queda un resquicio para poder respirar y cuanto más control quieren ejercer sobre uno más esclavos les hace a los que controlan. Cuanto más arriba se está a veces se encuentran más peleles o gente con un huevo hipotecado, curiosamente. Hablo de lo que conozco, las empresas públicas.
    Por lo demás, hay gustos para todo y mientras sea consentido... ya se apañarán.

    ResponderEliminar
  9. "sarna con gusto no pica", decía mi abuela, y lo que a dos satisface retroalimentadamente (o a tres, o a catorce), por muy inverosímil que nos pueda resultar, no puede, ni debe, ser juzgado. no es mi palo, tampoco, pero respeto totalmente. yo sería como adela úcar en "21 días haciendo sado". estaría más perdido que un pulpo en un garaje, vamos.

    ResponderEliminar
  10. A mí me sucede que directamente el concepto de "amo y esclavo" no me va en absoluto. En ningún ámbito (laboral, sexual, político)
    Esa posición de dominador-dominado no va con mi modo de pensar o de sentir. Por lo demás y como decía mi abuelita: "Cada cual que haga lo que le apetezca"
    El tema de Depeche me llega, soy contemporánea a estos muchachitos. Je! :D
    Un beso desde la caótica Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  11. Seré muy tradicional, pero a mí que me llenen de caricias y besos: amor correspondido y paritario( da igual que solo sea de una noche y carnal). Ni en juego me gusta eso de que uno sea amo y el otro esclavo.
    Pero cada uno que haga lo que quiera, obviamente.

    ResponderEliminar
  12. Lo de los látigos y fustas lo dejo para las pelis de romanos y cuádrigas:)

    ResponderEliminar
  13. Vivan los 80!!!!! ay cómo pasa el tiempo joder! me encanta la foto, a él no lo reconozco y con la frase totalmente de acuerdo y añadiría que cuanto más posees tb. un beso.

    ResponderEliminar
  14. No está mal, y menos si se trata de una de esas canciones de Depeche...que te hacen mover el trasero ochentoso.

    ResponderEliminar
  15. !!Hola sergio!!

    Nunca me ha gustado el sado-maso,no serviría para eso,me produce mucha tristeza causar dolor, y me aterra el daño fisico.Lo de los alicates es una pasada jajajajaja.

    La canción estupenda,siempre eliges buena música.

    El de la foto creo q es vincent cassell y ella¿ podría ser monica bellucci?.Me gustan desde q les vi en la película dobermann

    La frase muy acertada,el poder emborracha tanto.. q hace siervos.

    Muchisimos saludos Sergio :)

    ResponderEliminar
  16. Estoy contigo. Una cosa es una cosa y otra otra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¿Bebistes mucho celebrando tu cumpleaños? Y a qué jugastes????
    ¿La escuela estoica da nombre al estoicismo?
    ¿Cómo pudo un esclavo convertirse en libre y de ahí a ser tenido en cuenta e incluso tomado como filósofo... ???

    Ya está,¡¡Seguro que ganaba siempre en el juego porque tenía unos alicates enormes!!!
    Bss... y no vale, así no juego, me haces pensar mucho!!! je ,je...

    ResponderEliminar
  18. Que no termino yo de verlo, la verdad, pero supongo que tendrá su aquel, y si te pones su aquella ;)

    Cuidadito con los dedos y los cuadritos.

    ResponderEliminar
  19. A mí me parece muy respetable que cada uno haga lo que quiera y que cada palo aguante su vela, pero si a mí una mujer me retuerce un pezón o emplea la violencia para producirme dolor con el fin de conseguir placer, puedo acabar en el juzgado de guardia del hostión que le arreo. Temazo de Depeche Mode. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía con la canción!!!, no tenía ni idea de lo que significaba

    pues tampoco me gustan a mí esas prácticas sexuales, como que nunca me han llamado..es más, si alguien me lo hubiera propuesto alguna vez hubiera salido huyendo pues no me daría mucha confianza, la verdad

    además, nunca he podido con las personas que intentan dominar a otras en cualquier ámbito de la vida

    Ah!!! y no te preocupes por tu integridad física si no cuelgas los cuadros este finde que no soy agresiva jajaja ¿te paece que ?????

    La foto, sí es la bellísima Mónica Belucci con su marido, también actor ( no me se su nombre ) que es más feo que feo, así que ¡¡¡ menuda suerte tuvo el colega !!!!!

    Bona nit, besos K

    ResponderEliminar
  21. La foto es buenísima ;)y la gente libre siempre que disfrute no?

    Saludins!

    ResponderEliminar
  22. Soy demasiado romántica para aventurarme en esos mundillos del "underground" ... Y juzgando, le digo que no entendo como a uno le pode gustar ser pisado por zapatos de tacones, qué horror!
    Si tuviera esclavos, serían esclavos del amor jaja.
    La foto está un comedia. Abzs.

    ResponderEliminar
  23. Jo, es que has puesto un vídeo que no he podido leer el resto del post, por dios... qué guapo...

    Besicos

    ResponderEliminar
  24. confundir el dolor con el placer es una efermedad rara, a mi que no me cuenten, no me entra en la cabeza que alguien pueda disfrutar con eso, no lo entiendo y no lo entiendo, lo siento en el alma, mira que no acostumbro a meterme en la vida de nadie (más que nada por que el 99,99% de las veces se sale trasquilao')pero si conociera alguien así sin duda intentaría "redimirle" en plan misionera en las colonias!!!!

    hoy tambén he aprendido que jamás debo volver a tararear esta canción!!!!!

    un beso navideño!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad, nunca me lo he planteado, soy de lo más normalito y no creo que me gustara...en fin siempre hay un roto para un descosido, yo por si las moscas no pienso probarlo pero cada uno con su culo que haga lo que quiera...

    ResponderEliminar
  26. En la cama que cada uno haga lo que quiera siempre que sea por placer, otra cosa es en el trabajo, donde la posición es impuesta, más cuando esta sociedad premia laboralmente a tanto psicópata emocional...

    Hay una peli brutal que se llama El sirviente: http://www.filmaffinity.com/es/film386832.html , no sé si la conocéis.

    ResponderEliminar
  27. Lobo: me di el gustazo de verla hace cosa de dos meses, porque Dirk Bogarde me encanta, y flipé en cómo pueden cambiar las cosas en una relación de "amo"-"sirviente" cuando el supuestamente débil es Sir Bogarde y todo su esplendor manipulador. Ayudado, claro, de su "hermanita"....menuda la otra.

    Buenísima, la recomiendo.

    ¡¡¡Y no me va el rollo!!!, pero si alguien se deja poner unas espositas un rato, pues.....jejeje.

    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  28. Jo, que buenos los depeche mode, lástima que esa canción nos venga a la menta con los mini jobs.

    ResponderEliminar
  29. Cuando tanta gente se da al sadomaso...por algo será. Ojo, que con esto no quiero decir que me atraiga la idea, o que la comprenda, sólo que hay tantas cosas que hacen los demás y que a mi no se me hubieran pasado por la cabeza......
    Por cierto, me encanta me encanta esa foto.

    ResponderEliminar
  30. Plas, plas... me las voy a llevar.

    Aclaraciones:
    1) No sé si al final acabaré colgado de algún sitio pese haber sido de lo más disciplinado este domingo. He colgado 5 cuadros, he traído el árbol de navidad que ya era hora y colocado un perchero zapatero, peeeeeero, el taladro de este último ha traspasado el tabique y desde ahí se ve el dormitorio principal, cuestión solucionada con el taco, aunque falta reparar el desconchón, disimular la pintura, etc. Osea, que tengo puntos para unos azotes.

    ResponderEliminar
  31. (...sigo)

    2) No juzgo a nadie que pretenda "jugar" a cualquier cosa, en pareja o en comparsa, que por supuesto entiendo voluntario y consentido, si no hablaríamos de otras cuestiones. Cada cual que consiga el disfrute como buenamente pueda y quiera. Una cosa es cierto fetichismo y el juego erótico, y otra que te metan un mazazo, dos latigazos o te retuerzan con unos alicates cualquier zona erógena o no tanto, vamos, que muy normal como que no, pero oiga... a la marcha.

    ResponderEliminar
  32. 3) ¡El Maiquejason!
    4) Más preocupante es la situación laboral y la tendencia del "amo" respecto hacia al trabajador por estrujarle sus partes con la excusa de con la que está cayendo..., lema en el que parece que cabe casi todo y si no te conformas parece que eres mu tonto. Vamos, que me veo de esclavo sexual en algún país recóndito (que aquí se paga muy mal).

    ResponderEliminar
  33. Por lo demás, gracias por todos vuestros comentarios, y en particular a Lobo de Bar por la referencia cinematográfica que tengo en cuenta -me parece muy interesante-, y a Johnny espero no verlo en la portada de ningún periódico local después de un calentón mal curado (me he descojonado al leerlo).

    p.d. La pareja de la foto sí, son M. Bellucci y Vincent Casell. Actualizo el pie de foto y lo incluyo.

    Espero que hayáis sido muy buen@s el fin de semana.
    :)

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...