Sudas, desencadena en ti una respiración entrecortada, fatigada, origina cada vez más tensión, intensificando la tortura, y sin embargo sigues ahí, aguantas, lo mantienes, te exiges a más sin saber realmente si puedes soportarlo, y atiendes a esa voz que te sume en un suplicio voluntario que fuerza tu capacidad de resistencia.
Tu sufrimiento y esa voz, palabras susurradas que martillean todos tus sentidos y tu razón durante el transcurso de esa horrible sesión. Ella ordena, tú obedeces, no debes más que atenderla sin contaminarte por los otros suspiros, por otros gemidos cómplices del mismo tormento. Pero la voz no te permite ceder, no se aflige a pesar de su aparente dulzura y su gesto amable, que es simulado, su exigencia se crece con la tensión, hasta el desgarro, el éxtasis, más allá de los límites, mucho más lejos de lo posible, casi en la frontera de tu umbral de sufrimiento hasta que por fin cede, se pausa y se calma, ahí es cuando agradeces que aquello acabe; al tiempo, la misma voz que antes ordenaba ahora agradece tu entrega y colaboración, con mayor dulzura que al inicio. Parece sincera. Es ahora cuando todo te resulta más gratificante... cuando por fin calla.
Dolorido juras no regresar, pero sin embargo volverás a estar ahí, más severo aún, a buscar algo más duro todavía, más intenso, más, sin saber qué eres capaz de tolerar, dispuesto a llegar más lejos de lo humanamente posible o lo previsible.
Sí, así es una clase pilates y mucho más con máquinas de por medio, algo que no debe alejarse mucho a un potro de tortura o una sesión sadomasoquista. Camastros, colchonetas, cuerdas y cables, son pocas las diferencias excepto la indumentaria, donde cuero y látex se sustituyen por prendas de algodón en sus distintas versiones Quechua. La luz también es tenue aunque no siniestra, la gran diferencia es la música, más relajada y pausada en la disciplina gimnástica; con más ritmo y color sería algo como esto...
Riahnna. "S&M" (Loud, 2010).
(...)
Na na na na
¡Vamos!
...
Te sientes tan bien
siendo malo
Sin salida,
estoy dando la vuelta
El dolor es mi placer
porque no se puede comparar a nada.
(Estribillo):
El amor es grandioso
el amor es bueno
sin límites
fuera de lo común
la dolencia del sentimiento
que me hace querer más
Porque quizá sea mala
pero soy perfectamente buena en ésto
El sexo está en el aire
no me preocupa
Me encanta su holor
Palos y piedras
pueden romper mis huesos
pero los látigos y las cadenas
¡Me excitan!.
Na na na na
¡Vamos!
¡Me gusta, me gusta!...
S... S... S
y
M... M... M
S... S... S
y
M... M... M
Oh, adoro la sensacion
que me haces experimentar
Oh, me encanta,
esto es exactamente lo que
he estado anhelando
¡Dame fuerte!.
Encuéntrame en mi tocador
Con el body muesto
¡Me gusta, me gusta!
Porque quizá sea mala
pero soy perfectamente buena en ésto
El sexo está en el aire
no me preocupa
Me encanta su olor
Palos y piedras
pueden romper mis huesos
pero los látigos y las cadenas
¡Me excitan!.
................
"...Hay que andar con cuidado y no creer sin duda en quimeras, pero cuando una cosa es atestiguada por todo el mundo y pertenece como ésta a un género tan singular, hay que bajar la cabeza, cerrar los ojos y decir: así como no entiendo cómo los orbes flotan en el espacio, así también pueden existir cosas sobre la tierra que no acierte a comprender."
Final del cuento "Aventura incomprensible, pero atestiguada por toda una provincia"
Donatien Alphonse François de Sade, el Marqués de Sade (1740–1814), Escritor francés.
Photo: Ellen Von Unverth |
Jajajaja!! pero q tremendo eres, Sergio. Al empezar a leero he pensado "mira, ya van dos posts sobre el tema en poco tiempo, a este tío le va el Bdsm y no lo quiere reconocer"....pero el final gimnástico...¡es insuperable!.
ResponderEliminarCada uno paga por torturarse como más le gusta, ¿no?.
Kisses.
Hoy solo te leo.!
ResponderEliminarme quedo con las palabras de Sade, pero más que cerrar los ojos me tapo los oídos ...Me da choque anafilático escuchar "eso".
abrazo
El pilates es demasiado fuerte para mí. Yo recomiendo el Tai chi. Un beso.
ResponderEliminarjaja soy una mal pensada!! Alguna parte de nuestra mente esta programada para tolerar el dolor, ahora que uno le encuentre gusto a ello, ya es otro tema!
ResponderEliminarMis nuevas ocupaciones me impiden ser asidua, pero intentare pasar mas seguido! besos
Bueno, supongo que un poco de dolor tiene su punto, siempre que sea elegido claro, yo torturo mi hígado varias veces por semana... sin embargo, no llevo nada bien el uso del látigo en el trabajo (igual porque me toca recibir :p ).
ResponderEliminarAy, qué bueno!!!! jejeje... me he imaginado la clase a la perfección, sobre todo cuando has dicho lo de las distintas variantes Quechua! es que es tremendo, vamso todoa uniformados, patrocinados por Decathlon! (igual que ocurrió en la sentada de Sol el 15m, todo hay q decirlo... no había ni una sola tienda q no fuera Quechua).
ResponderEliminarEn fin, que el sufrimiento vale la pena, el cuerpo lo agradece. Y el pilates es q es mucho más duro de lo q piensan los q no lo practican!
Un beso. simpática entrada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ que duro es el pilates! y que lo digas! JAJJAJAJ me ha encantao!
ResponderEliminarMe alegra que salives en el bog, yo aquí pienso ;)
ResponderEliminarPero odio a Rihanna!!
Jajajaja!! que grande eres Sergio!! me ha encantado!! crea esa tensión que genera el pensamiento de "no haré sado nunca" y sin embargo tu mochila esta hecha para dirigirte a ese otro sado con sudor, el sado del gym!! bueno, en mi caso, mi sado particular es salir a correr, sudo pero no sado!
ResponderEliminarMuy bueno.
BEsotes
jajajaja una de dos: o estás muy anquilosado para el deporte (y una clase de pilates te parece un suplicio) o es que nunca te han aplicado una sesión sado en condiciones xD
ResponderEliminarale, le..me encanta rihana...a disfrutar..jejeje un abarzo desde Murcia...
ResponderEliminarqué letra más... explicita! no? en cuanto a lo de pilates, ¿para qué te metes en estos líos? insensato! :P
ResponderEliminarYo voto por el Pilates y el Body Balance, que con música ni te enteras, pero ninguna de las dos actividades te hace sufrir, jajaja
ResponderEliminarLa foto de Ellen Von Unverth estupenda , como siempre.
Me encanta Rihanna.
ResponderEliminarPero no hace falta que mueras de hambre hombre jajajaja bueno me ha encantado este post que te ha smarcado hoy, me gusta Rihanna :) besiños
ResponderEliminarjajaj tengo que confesarte que no me esperaba ese final, me cogiste por sorpresa.
ResponderEliminarUn beso
rihana tiene hasta nombre explícito
ResponderEliminar(aunque le encante el olor con hache)
ya aprendi la leccion
ResponderEliminaru.u pilates para el sado!
sera el entrenamiento
:)
Mientras no te hagas sangre... Nunca hice Pilates, pero sé que adopta (externamente) posturas del yoga y la gimnasia sueca y una vez vi un vídeo en Youtube y el profe parecía un instructor militar de marines. Con lo "perra" que yo soy, no lo aguantaría. Si hasta pierdo autobuses porque no puedo correr sin calentamiento...
ResponderEliminarMadre míaaaa, pero qué exagerado que eres !!!!!!!
ResponderEliminarQue no es para tanto, hombre!!; todo es ponerse, y luego verás los beneficios y que el "sufrimiento" ha valido la pena.
El vídeo va que ni "pintao", pero qué malísima es la canción
Te has explicado muy bien.
Y ánimo que todos los comienzos son duros, un besito K
jajaja, madre mía, cualquiera se apunta ahora a Pilates!!! Besitos
ResponderEliminarPues sí Sincopada, es el mercado libre del dolor. Yo prefiero la versión chándal, eso sí lo reconozco.
ResponderEliminarEs que quería "castigarte" "ALTIVOLANTIS".
El tai chi debe estar bien susana, nunca lo he probado. Hace muchos años hacía judo, aunque oriental ni parecido.
V de Tierra a ver si puedes pasarte más y seguimos sorprendiendo esos "malos pensamientos".
No maltrates demasiado ese hígado Lobo de Bar que luego no hay repuesto, aunque si es para disuadir al jefe a cañas para que no meta caña, pues vale.
!!Hola Sergio!!
ResponderEliminarNunca he hecho pilates pero parece entretenido,algún día lo probare,por curiosidad.
La fotografía es magnifica me ha fascinado.
Un post genial,Sergio.
Besitos,muchos
Jajajajajaja, Sergio, me enganhaste! pero empiezo a creer que tienes fantasías sadomaso, y Rhiana es tu dominatrix jsjsjsjsjs
ResponderEliminarAbzs
Señorita Sunshine me comprendes, veo que también te va la mala vida; y por lo que parece, a Alba Rincón Manjón también. :)
ResponderEliminarIsabel tienes un blog la mar de rico. Yo no odio a Riahnna, a tanto no llego.
Lala hace algún tiempo que no corro, el próximo martes lo retomo, aunque te adelanto que no he nacido para correr.
raindrop una sesión de sado ni idea de lo que es, la imagino, pero una de pilates en mis carnes sí lo tengo claro.
Pues eso digo yo, raúl.
ResponderEliminarSi el deporte, entre los que incluyo hasta el ajedrez, no te hace sufrir Jo Grass, es que no se practica bien.
Tracy, Vero, debo reconocer que no me gusta ni como mujer ni su música, pero reconozco que es una bomba.
También me pillaron a mí en la clase Carmela.
La cita del Marqué de Sade me parece muy apropiada para el post. Cómo me he reído jejeje, pensaba...¡qué le paasaa! ¡se me ha desatado! Te advierto que hay que ser un poco masoca para aguantar esas clases de Pilates ¿eeh?
ResponderEliminarBesos
Aaaahhhh, JOAQUIN DOLDAN, olor con H, ¡Horror! (con H), no me imagino como Ha pasado, se debe Haber caído la de RiaHnna, no me lo explico. Gracias, ya está corregido, aunque aHora sí que merezco unos latigazos. :)
ResponderEliminarJo, o viceversa.
Jajaja, pásate al metro Marta DS, es mucho más estricto con los horarios y siendo puntual no te tocará correr.
Ay Konoka, me lo dices tú que tienes la flexibilidad y la coordinación de Madonna. Deja que disfrute de mis agujetas y no te ríes de mí cuando coincidamos en la próxima clase. Un beso.
Apúntate sin miedo nieves, que no te pegan.
Entretenido no es precisamente la palabra Lady_Celeste.
AMOR si alguien me tiene que dominar, que sea Madonna.
Jajajaja! Muy buen post, Sergio!!!! "Torturante" en toda su domensión!!! Out al sadomasoquismo (No nací para sufrir) y la actividad física como pilates, me cansa de solo pensarla.
ResponderEliminarCon las disculpas del caso, Rihanna no me va, de ninguna manera. Sorry.
Saludos, mi amigo!
P/D: Un placer volver a leerte. Mi ordenador estalló y no conté con él hasta hace unos días.
Sergio, no tienes "chance" con Mandonna, ésta quiere sólo infantes, vease jEsus Luz. Desista de esa idea y siga con su pilates.
ResponderEliminarPues lo de Pilates puede que no te cueste, pero lo de sado lo vas pillando muy bien!...Ya sabes y con requintes , como torturarme en una bella mañana nevadita por Bcn. bs ;)
ResponderEliminarDigo: "Lo de Pilates puede que te cueste,..."etc
ResponderEliminaroh no, el sufrimiento viene después y se suma a la vergüenza cuando el dolor en las ingles es tan insoportable que no puedes caminar, y no puedes más que sonreír disimuladamente esperando que las mentes perversas de los demás no se aviven con tu pesar!
ResponderEliminarjajajajajaja a la próxima de spinning me llevo un traje de batichica
ResponderEliminarBee Borjas a mí tampoco me va Riahnna, pero no hay mejor vídeo para ilustrar este texto siguiendo la linea de humor.
ResponderEliminarNo creas AMOR, no descarto hacer gimnasia con Madonna.
"ALTIVOLANTIS" tu tortura de ayer ha sido completamente compensada con maravillosa luna invernal.
Jajaja la mis, bien lo sabes.
Uf, ShaO, en el spinning también hay otra historia (http://superehore.blogspot.com/2011/09/una-puta-maquina.html), a ver si te suena. :)
Jajajaja, animoo, esa clase de pilates tiene recompensa caña!!
ResponderEliminarRiahnna podría ser una tecla electrónica de esas xD.
Sade escribía bastante bien, a pesar o no de su tema recurrente, bueno también hace años que no lo leo, pero en su momento me pareció interesante.
Animado estoy Luisa, pero con agujetas.
ResponderEliminarTemazoooo!!! jejej, me ha hecho gracias las alusiones a Quechua :-)
ResponderEliminarMeg cualquier día Quechua también saca trajes de cuero y latex para otras modalidades "deportivas".
ResponderEliminarLos caminos del placer son sorprendentes :)
ResponderEliminar¡Muy buen relato!.
BsoT.
Muy bueno.
ResponderEliminarGracias, y más por dejarte caer por este rincón en estas fechas.
Eliminar