Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

jueves, 1 de mayo de 2014

Fuego y acero

La fragua de Vulcano, 290x223 cm (1630). Oleo: Diego Velázquez
Aunque se te presente un ángel en el trabajo, siempre puede ser peor...

China Crisis. "Working with fire and steele" (1983)
1 de Mayo: Día Internacional de los Trabajadores

(...)
"Oficio que no da de comer a su dueño, no vale dos habas."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)

14 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin oír esa canción! me ha encantado encontrármela.
    Muy adecuada para el post de hoy.

    Con Cervantes voy a discrepar...porque hay oficios muy dignos que últimamente no dan para comer a sus dueños.

    Kisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, y hasta está el voluntariado y el amor al arte, claro que no hablamos de dignidad sino de supervivencia.

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que no me quejo. Me encanta mi trabajo y eso no es algo que diga todo el mundo... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por hoy no me encanta mi trabajo y sí me encanta mi no trabajo, pero no me quejo de una cosa ni de otra.

      Eliminar
  3. Feliz día del trabajo, para los que lo tengan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tracy, feliz, de momento lo tengo, sólo de momento...

      Eliminar
  4. este Velazquez !!!...anda que no habría modelos para posar ,eso de repetir modelos en una misma pintura ...podía haber dado trabajo a mas gente ,no?...pasa buen día compañero,
    Agus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo dices por el gemelo del currante de la fragua al fondo, agus?
      :))))

      Eliminar
  5. Fuego y metal, eso hace falta en esta tierra.

    Un saludo, Sergio.

    ResponderEliminar

  6. Excelente música y vídeo pero creo que a Vulcano ni le gustaría la música ni las condiciones de trabajo. Su fragua era más... humana.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no habían sindicatos, ñOCO, aunque total para qué...

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...