Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

domingo, 31 de marzo de 2013

L´Enfant Terrible

Rompiendo por completo con la placidez de un domingo, hoy es el día ni más ni menos que de Mr Angus Young, guitarrista principal y miembro fundador, junto a su hermano Malcolm, de los míticos AC/DC.

Poco hay que decir para dar a conocer a esta banda australiana, de la que me centraré en solo algunos detalles más que honrosos. Por ejemplo que tras fallecer por intoxicación etílica Bon Scott, su anterior vocalista, se incorporó en 1979 a la banda Brian Johnson, el cual se incorporó "por probar" y ahi sigue, hasta nuestros días. Su debut vino con la publicación de un nuevo álbum que precisamente era un homenaje al difunto Scott, una portada y título que respetaban el luto: "Back in Black". Fue un gran reinicio, Back in Black vendería más de 50 millones de unidades en el mundo convirtiéndose en el álbum de mayor venta de todos los tiempos en los EE.UU. y el entre todos los álbumes más vendidos de toda la historia de la música, solo adelantado por Thriller de Michael Jackson.

¿Más condecoraciones?... ahí van: ocupan el cuarto puesto en la lista de VH1 "100 Greatest Artists of Hard Rock" (Los 100 mejores artistas de Hard Rock), 7º puesto en la lista de MTV "Greatest Heavy Metal Band Of All Time" (Las mejores bandas de Heavy Metal de todos los tiempos), además de figurar en otros muchos listados. Además, Angus Young forma parte de los escogidos en "los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos", según la revista Rolling Stone, y ocupa el puesto número 20 de la lista "los 100 mejores guitarristas", de la revista Total Guitar. En concreto, "You shook me all night long" está dentro de los mejores solos de guitarra también de diversos listados oficiales y oficiosos... sobran presentaciones, ya lo decía al principio.

Mr Young con sus 58 años recién estrenados, y todavía vestido con sus pantalones cortos del uniforme colegial, sigue demostrando que está hecho todo un chaval, no por la apariencia sino por la energía. Lleva la jovialidad tanto en la sangre como en el apellido. Un niño terrible, ...como el mismo dice: "Conduzco como toco la guitarra, por eso no tengo coche".

Genio y figura, a este "niño malo" le quedan todavía muchos años con los que "jodernos", no con la pelota síno con la maestría de su traviesa Gibson.

Angus, Felicidades: For those about to rock... we salute you!


+ Versión Estudio del álbum original "Back in Black" (1980).

(...)
Ella era como un coche muy rápido
con el motor impecable.
Era la mujer más atractiva que había visto jamás.
Tenía la mirada perdida,
no me engañaba.
Me noqueaba con aquellos muslos americanos.
Era avariciosa.
Me dejaba sin aliento.
Me dijo que terminara, pero ya estaba haciéndolo.

[Estribillo:]
Porque las paredes empezaron a vibrar,
la tierra temblaba,
y yo estaba agotado.
Y estábamos haciéndolo y tú
me hiciste trotar toda la noche.
Si, me hiciste trotar toda la noche.

Eché horas extras
en las labores de seducción.
Ella es única, es mía y nada más que mía.
No quería aplausos,
sólo otra tanda.
Me devoró
y volvió a por más.
Tuve que tomarme un descanso
antes de comenzar otro asalto.
Ahora he vuelto al cuadrilátero
para intentar dar otro golpe.

(estribillo)

Y me noqueaste y después tú
me hiciste trotar toda la noche.
Me tuviste trotando y tú
me hiciste trotar toda la noche.
Sí, me hiciste trotar.
Bueno, tú me tomaste.

Realmente me tomaste y tú
me hiciste trotar toda la noche.
Oh, tú
me hiciste trotar toda la noche.
Sí, sí, tú
me hiciste trotar toda la noche
Me atrapaste de verdad y tú
me hiciste trotar toda la noche
Sí, me hiciste trotar, sí, me hiciste trotar
toda la noche.


AC/DC | You Shook Me All Night Long -------> (Lyrics)
.....................
"Mi padre tenía razón... el dinero o la fama no eran tan importantes como respirar. Lo esencial sucede y lo demás es prescindible."
Angus McKinnon Young (31 de marzo de 1955-...), Guitarrista líder de AC/DC.

27 comentarios:

  1. ¡Ese tío y esa banda son puro R´n´R!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. !!Poderoso!!
    Los tienes fichados a todos jajaj te voy a tener cual es la fecha de mi cumple, jajajaj(sin el año claro).
    Me encanta la frase de hoy.
    Un beso Sergio

    ResponderEliminar
  3. Una de mis bandas preferidas... son explosivos y rockanroleros de verdad. Hace dos años les ví en Madrid, jajajajjaajja, no paré de bailar en todo el concierto.
    Estupendo tema el que elegiste.
    Me encantaría poder tirarle de las orejas a Angus hoy...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh, sí, en muchos momentos se agradece un chute de Hace de Cé...

    Conozco a un tío que todos los años se va de borrachera el día de la muerte de Bon Scott con los primeros discos del grupo para que los pongan en los bares. Una vez compartí con él la etílica experiencia, pero casi no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. los hermanos young son un gran mito del rock...se les acusa de no inventar nada nuevo en la pila de años de trayectoria..mas lo que hacen....no es el rock en esencia?
    rebeldia, banalidad, y crudeza..yo creo que aveces si es necesario ser basico...y AC/DC tiene mucho de eso.. pirotecnia..no se necesita mas..para el hardrock...como dije..aveces..

    saludos

    ResponderEliminar
  6. más alto lo pondría yo en esa lista de guitarristas, aunque sólo sea por lograr mantener el control de los dedos en esas actuaciones desaforadas, como si se hubiera inyectao speed en vena. es un animal, una banda de monstruos, vamos. felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que...el buen humor es un don, a los veinte, a los treinta, a cualquier edad, ayuda a mantenerse joven. Me sé la teoría :)

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mi hermano es de AC/DC yo no mucho pero algún temita que otro no me disgusta del todo :P

    ResponderEliminar
  9. Ni harta de vino hubiera pensado que un tipo como tu visitara mi blog. Gracias mil por tu visita.
    No soy yo de ese tipo de música pero me gusta tu estilo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades para ese gran genio! esta es una de mis canciones imprescindibles en mis desfases de fin de semana. Súmale unas birras y buena compañía y sale la velada perfecta.

    Y grandes palabras. Muy buena frase.

    Un saludote

    ResponderEliminar
  11. Que bien suenan, yo los escuchaba en un antro de Can Barbará, en el paseo marítimo de Palma, se llamaba El Garito, ains...aun existe, pero la música que ponían, ya no.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es uno delos imprescindibles... sin duda!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Belén, la banda de monstruos que comenta rául son imprescindibles.

    Puro R´n´R, Víctor Hugo. Los favoritos de GINEBRA; como dice Panxo son unos auténticos mitos del rock, hasta a Monik le gustan algunas cosas. :P

    Curioso ritual el del amigo de Lobo de Bar, jeje, normal que lo recuerdes con dificultad, ...mira, Frusly se apunta a unas birras. :)

    Aunque se ve que a La de la tiza le hace falta algo más que birras.
    Pero nada, cuando te hartes de vino vuelves a pasarte a conocer a "tipos¿?" como yo y los amigos que visitan este espacio. ay...¡Qué malos son los PIJuicios!

    De cualquier forma, me tomaré tu comentario con buen humor, así me mantendré joven, mejor ¿verdad VolVoreta?.

    ResponderEliminar
  14. Ains. se me olvidaba Luisa,... sigue El Garito pero ha perdido su esencia (supongo).

    ResponderEliminar
  15. Totalmente perdida su esencia, ese ambiente "cutre" maravilloso, que cuando entrabas estabas en otro mundo, con las gentes vestidas de "cualquier manera" la mejor música y sus alrededores repletas de parejas tirada por la hierba disfrutando de si mismas.

    ResponderEliminar
  16. Lo suponía. Sí que ha perdido la esencia, desde luego. Lamentable pérdida, Luisa. Pena

    ResponderEliminar
  17. Just want to say what a great blog you got here!

    aromatherapy

    ResponderEliminar
  18. No he seguido mucho a AC/DC... vamos, nada, pero en algunas actuaciones que he visto (por tv) he sentido la fuerza y el talento de estos músicos. Y 58 años tampoco son tantos, ahí tenemos al Boss!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Reconozco que no son de mis preferidos pero también es cierto que tienen una energía incombustible. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco los pondría en primera línea de mis preferidos, pero no les hago ascos, tengo bastantes discos suyos. Son imprescindibles para ponerse las pilas.

      Eliminar
  20. Pues no sé como se me pasó a mí este post,con lo fans que soy de AC/DC... Todavía recuerdo el concierto que vi hace tres años, volvería a verlos... fantásticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te pasó Ginebra, la ocasión merecía la reedición... ya comentaste hace 2 años. ¡Cómo pasa el tiempo!.

      Eliminar
  21. Oooooh Sergio! I'm so happy you can't see me sitting behind my computer listening to this music:) My pets are hiding for the loud music hehe
    I love you for your choise of music. Many times you made my day. Came out of the hospital yesterday for heartproblems. I don't think my doc is pleased that I'm listening to this kind of music already. BUT I LOVE IT !!!!! Thank you:):)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. renate, I´d pay for seeing you listening this music.
      :)

      I hope you feel better of your heartache, take care.
      Health, but don´t worry for listen ACDC´s music, is good for health (and fun).

      Nice weekend!

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...