Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

lunes, 8 de abril de 2013

Siempre ahí

Primero una atenta escucha. Ojo, aviso (como en otras ocasiones), se te irán los pies...¿Qué no?, que sí, intenta controlar el vaivén de los brazos, mide el sensual despertar del contoneo de cadera, ¿Que tú no?, te lo pedirá el ritmo, procura no bailar en exceso, modérate, estás delante de un ordenador / tablet / SmartPhone... esto no es una pista de baile. ¿De verdad que tú no?.
¡Já!... ya, luego comentamos.


¿Buenos verdad?. Quiénes son?... ¿es el último grito en Acid Jazz?, suenan frescos, dinámicos, vibrantes, ¿Incognito, Brand New Heavies... no, no. Frío, frío, frío.

Son Side Effect, un cuarteto distintivo de Soul y Funk.
¿? ...Buf, ¡Vaya nombrecito y vaya portada!, va(n) de retro. No, sencillamente es que este tema data de 1976. Sí, como suena, y muy bien por cierto: 1976.

"Always There" es y ha sido un exitazo publicado por Fantasy Records dentro del álbum "What you need". Camino de 40 años tiene esta joya del jazz-funk, precursores del Acid Jazz, que siempre ha estado ahí... Aquí ha estado y estará, para bailarlo hasta la saciedad.
¡Abran paso!

Side Effect | Alwasys There -------------> (Lyrics)
................
"El tiempo es una cierta parte de la eternidad".
Marco Tulio Cicerón (106 a.C.-43 a.C.)

25 comentarios:

  1. Qué bueno!! Música casi atemporal, la verdad es que me costó creer que fuera de 1976, si me hubieras dicho que era de otra época más actual te hubiera creído. Me parece que voy a aprender mucho con tu blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. es que esa añejez intrínseca no es fácil de reproducir hoy, por emulación. ¿de qué me suena la tipografía de la portada? anyway. pedazo de tema, sí señor.

    ResponderEliminar
  3. Y mira que lo adviertes en las primeras lineas..y sin embargo el ritmo, ese famoso ritmo, puede mas..!!

    ResponderEliminar
  4. En mi casa materna se escuchaba mucho este tipo de mùsica, creo que hubiera acertado que era de mediados de los `70. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me suena muchísimo,
    ese tipo de música
    se escuchaba en la radio
    cuando yo era pequeña,
    me cogió nostalgia

    ResponderEliminar
  6. Q se van, q se van, q se van! estos pies ya no quieren estar debajo de la mesa por más tiempo.

    Por cierto, precioso el post de Mingus. Vibrato de saxo vital e indispensable!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. me encanta, jajajaj... buscaré-lo, que me recuerdan a mis apreciados Earth Wind and Fire pero a estos les tengo como abueletes obligados a seguir cotizando, no funcionan con las mismas ganas
    saludos o tres
    y Cicerón también dijo quosque tandem Catilina abutere patientia nostra? hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia, Catilina? y digo yo que se le hacía tan larga la espera que se le ocurrió lo otro de que la eternidad es montón de tiempos breves en hilera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo Rafa, aunque sólo tengo un doble vinilo de éxitos lo que conozco no está nada mal y suena muy actual.

      Jajaja, he imaginado a tiempo, momentos e instantes en fila de camino al infinito.

      Eliminar

  8. Pues que te voy a decir... a mi no me gusta. Ya era ahora de que no me gustara algo.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  9. Domingo discotequero , me encanta (aquí ha sido fiesta, sé q ahí también). Y Cicerón qué sabut!. Todos estamos siendo un poco eternos, q bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se nota que estás de fiesta inma, que es lunes.

      Eliminar
  10. De los baules de la música "negra" no paran de salir sorpresas. Muy bueno!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La música buena siempre suena bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Genial.....a mí me encanta que se me vayan los pies, las caderas y todo el cuerpo detrás, y sí....se me ha ido. OOOooyyyyeeeeaaaaa!!! Apuntado queda.

    ResponderEliminar
  13. Cosa inevitable, por otra parte, dejarse llevar por este ritmo envolvente que transporta directamente a las pistas de Studio 54... Geniales.... Qué fuerza!Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Llevabas razón, lo que pasa es que he llegado un poco tarde al baile.

    ResponderEliminar
  15. Se me ha ido el pie, sí, y luego la rodilla que tengo aprisionada bajo la otra pierna cruzada... ahora los hombros, uy uy uy


    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...