Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

martes, 13 de agosto de 2013

El Vampiro del Tiempo y la Memoria

Vampiro by 


Queens of the Stone Age. "The Vampyre of Time and Memory"
(...Like Clockwork, 2013)

(...)
Quiero que Dios venga
y me lleve a casa
porque estoy solo en este grupo.

¿Quién eres tú para mí?
¿Quién estoy expuesto a ser?
Ya no tengo la certeza de nada.

¿Dónde se dirige esto?
¿Puedo seguir hasta el final?
¿O simplemente te seguiré por un tiempo?

¿Alguien ha logrado alguna vez este derecho?
No siento amor.

Aquí no hay confusión
es lo que me temía
la ilusión que sientes es real.

Ser vulnerable es necesario,
sobre todo si verdaderamente estás destinado a hacerte pedazos.

¿Crees que lo peor de todo quedó muy lejos?
El vampiro del tiempo y los recuerdos ha muerto
Sobreviví. Hablo. Respiro. Estoy incompleto.
Estoy vivo... ¡Hurra!.
Te equivocas de nuevo,
porque no siento amor

¿Alguien consiguió alguna vez este derecho?
No siento amor.


Queens of the Stone Age | The Vampyre of Time and Memory -------> (Lyrics)
..............
"¿Amas la vida? No desperdicies el tiempo porque es la sustancia de que está hecha."
Benjamin Franklin (1706-1790). Político y científico estadounidense.

36 comentarios:

  1. Qué mono el vampiro. Últimamente pienso mucho en el tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso en él, susana, y lamento cuando no lo aprovecho.

      Eliminar
  2. Lú ha heredado la vena artística de su papá! Este vampiro no da nada de miedo, me gusta! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo dibuja Lú. Yo es que soy un desastre en lo que a arte pictórico se refiere... Jajaja. La canción me ha encantado y el tiempo a veces es bueno perderlo... Si lo has perdido o no depende de la óptica con que lo mires. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, por ejemplo hay gente que piensa que estos mundos virtuales son una gran pérdida de tiempo.

      Eliminar
  4. Aupa Sergio !!
    grandes los Queens...aunque inigualables a su primer grupo,los Kyuss...en muchas canciones se le va la pinza al lider...bonito tema para dibujar ,los vampiros...que tengas una buena semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agus, conozco la trayectoria de algunos miembros de los QOTSA pero nunca he escuchado a los Kyuss. Indagaré, gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  5. Temazo y dibujazo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. this vampire is a kind one ? or it seems to be !!
    love this drawing

    ResponderEliminar
  7. Bueno el tema.
    Vaya ojazos tiene el vampiro!
    El tiempo...ay...
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, lo que más me gusta del vampiro precisamente son los ojos, sin color en las pupilas. Me parece increíble como un niño puede dibujar instintivamente esa expresión.

      ...ay el tiempo.

      Eliminar
  8. Pero este "pampiro" (de pequeña no me salía "vampiro") está muy bueno... Un galanazo!!! Lucía, tiene los genes Durá a flor de piel. Qué grandes los Queens! Me los llevo para escucharlos. Thanks, bro!
    "Time is on my side. Yes, it is" ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me gusta el nombre de pampiro, lo voy a bautizar así.

      (Esa frase... God save RS!)

      Eliminar
  9. ¿Ese vampiro es de quien me imagino?

    ResponderEliminar
  10. Vivimos muy distraídos. Me encantó es vampiro y la música como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, quizá haya que estar más atento a todo, o al menos a lo que vale la pena.

      Eliminar
  11. Genial frase... me la apunto.
    Disfrutemos cada momento, que la vida es corta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapo el vampiro, preciosa y dulce sonrisa. Ya desde pequeñita idealizando a estos príncipes de las tinieblas, cómo no, presentan una estética tan irresistible...

    Felicidades a Lú, de verdad que se le intuye talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, a mí lo que me empezará a preocupar es cuando despierte Lú en la adolescencia y empiece a idealizar a los "príncipes de las tinieblas" y sus dotes irresistibles.
      :S

      Eliminar
  13. Me encantó el dibujo!!...tiene ese aire desinteresadamente feliz que sólo los inocentes pueden imprimirle a las cosas.

    Me encanta ese tema!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No solo tus trabajos te hacen un artista... los dibujos de la pequeña (ella misma, en realidad) te hacen y deben hacerte sentir un artista. Me alegro muchísimo por vos, por ella, por tu familia.

    PD: Maldito Franklin que me hecha la verdad en cara!

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario Sinuhe, me llena de orgullo del bueno.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Your daughter made a sweet and friendly vampire! Somehow I see your face in it???
    Have a nice weekend friend. Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. renate, maybe this vampire looks like me but I'm more tanned.
      :P

      Eliminar
  16. Ay....he visto el dibujito y no he podido resistirme, Sergio...espero que te tomes todo cuanto digo con el cariño con el que lo hago, sabes que es así.
    Los que vengan detrás serán lo mejor que hayamos hecho con diferencia. Vivamos por ellos.

    Muchossssssssssssss kissessssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sincopada, cuando me tome tus coñas a mal no te preocupes que te lo haré saber. :)

      (Son nuestro mejor legado)

      Y, curiosamente, te dejas caer por un tema de QOTSA.
      Grrrrr....

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...