Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

sábado, 4 de enero de 2014

D.A.N.C.E.

Un baile mínimamente digno requiere sudar la camiseta, cuestión que tiene remedio... te la cambias.

Justine. "D.A.N.C.E." (†, 2007)

Es sábado... B.A.I.L.A.R.
:)

(...)
"Bailar es algo que puede hacerse sin hablar. Sin las incómodas palabras, que tanto atan y a tanto comprometen".
Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez, novelista y periodista español.

23 comentarios:

  1. let's dance ! you are still here ! yeah
    amazing video

    ResponderEliminar
  2. con lo bailón que era yo, y ahora me da taaanta vergüenza
    ainsss...deben ser cosas de la edad.
    ...pero que nos quiten lo bailao'

    Feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no nos lo quiten, eso falta, vergüenza de otras cosas.

      Feliz 14.

      Eliminar
  3. Espero no dejar de bailar nunca!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la única canción de Justice que me gusta, hasta Melchor la bailaría.

    Un saludo, Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melchor no sé pero los camellos seguro.

      (Totalmente de acuerdo, Rafa)

      Eliminar
  5. Sí, estoy de acuerdo , sólo hace falta la música.
    Besos, Sergio.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. yo no soy de sudar mucho, pero utilizo unos tacones de vértigo, de los que no me bajo hasta que piso la calle y entonces regreso con ellos en la mano

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a la canción de Bowie "Let's dance" que me gusta mucho.
    Me encanta bailarrrrrrrr!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me lo recuerda pero ya que lo dices: aquí la tienes.
      ;)

      Eliminar
  8. Cé. Mientras no sea por trabajos forzados...

    ResponderEliminar
  9. Hum, me gusta el tema.Music forever o que nos quiten lo bailado, Sergio.
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Setefilla. Music Forever vale, pero lo bailao ni tocarlo.
      ¡Buen domingo!.

      Eliminar
  10. Brutal canción y vídeo, imposible no ponerse de buen humor con ella!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo... y con Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más razón tiene Arturo que ha estado en muchas guerras, mis batallas han sido todas menores.

      Eliminar
  12. Ves¡¡, ya te decía yo hace un momento que Lu me descubre muchas cosas¡¡¡
    y una de ellas fue este vídeo y canción, que me encantan¡¡¡
    Muy original
    Un beso, K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ande vas, K, que te vas a pasar al año pasado?
      :))))

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...