Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vidaa través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.
La Audiencia de Palma ha zanjado el caso Nóos con una sentencia de mínimos. El tribunal presidido por Samantha Romero ha condenado a Iñaki Urdangarin a 6 años y 3 meses de cárcel tras rechazar buena parte de las acusaciones formuladas contra él por la Fiscalía, que pedía el triple de condena. Al mismo tiempo absuelve a la Infanta Cristina y a una decena de acusados más de los 18 iniciales y deja fuera los contratos públicos adjudicados al ex duque de Palma por la Administración valenciana, centrándose sólo en la balear. El fallo del "caso Nóos" deja en tres párrafos la absolución de la Infanta Cristina alegando que desconocía el origen del dinero. [...]
LA SALA ACUERDA: Debemos CONDENAR y CONDENAMOS a D. IGNACIO UNDARGARIN LIEBAERT como autor responsable de un delito continuado de prevaricación previsto en el artículo 404 del Código Penal en concurso media con un delito continuado de falsedad en documento público, prevista y penada en el art. 390.1.2º y[...]"
Se ve que las mujeres seguimos siendo las mismas pavas que no tenemos ni idea de qué sucede con las finanzas en nuestras casas... Menuda imagen damos. Besotes!!!
Desde luego que hacerse el tonto, en este caso la tonta, tiene sus resultados, claro que no para todos o todas, algunos están por encima de la ley porque son hijos e hijas de reyes y tal, más o menos lo mismo que en el siglo XVI pero en el XXI... ¡Vaya tela! ¡¡Salud y República!!! (esta vez sí que me lo has puesto a "güevos").
Carnavaleando que estamos...
ResponderEliminarSi es que nos va el cachondeo...
EliminarSe ve que las mujeres seguimos siendo las mismas pavas que no tenemos ni idea de qué sucede con las finanzas en nuestras casas... Menuda imagen damos. Besotes!!!
ResponderEliminarUna imagen vale más que 1000 millones.
EliminarDesde luego que hacerse el tonto, en este caso la tonta, tiene sus resultados, claro que no para todos o todas, algunos están por encima de la ley porque son hijos e hijas de reyes y tal, más o menos lo mismo que en el siglo XVI pero en el XXI...
ResponderEliminar¡Vaya tela!
¡¡Salud y República!!!
(esta vez sí que me lo has puesto a "güevos").
Así me gusta, Ginebra: con un par.
Eliminar