Son ocasiones en las que entreabres los ojos venciendo la inercia a seguir soñando, y una vez 3 míseros fotones de luz regatean a uno de tus párpados para presentarte la realidad más inmediata, exclamas:
¡Va-ya MIERDA!,
lo cual provoca volver a refugiarte contra la almohada algunos eternos segundos dubitativos... ¿salgo o no salgo?
Pues en esos momentos, no hay mejor opción que tomarse un buen vaso de leche (o té, en su caso) y tener otra visión de la mierda que te haga remontar, ponerte las botas y "pá´lante", que no es gerundio -solo jueves-.
(...de todo se aprende)
Álbum: Siniestro Total II: El Regreso (1983)
¿Desayunamos? |
"No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos."
Albert Einstein
nada, aunque la mierda te llegue al cuello, hay que tratar de levantarse de la cama con buena disposición de nado, crol, espalda, mariposa, como sea, pero si se trata de un baño multicolor mejor que mejor!!
ResponderEliminarSí, la frase que más repito al despertar es esa o algo del estilo de "hay que joderse" o "mecagüen la puta", siendo esta última, sin duda, injusta, pues ¿qué tienen que ver las pobres trabajadoras del amor con mi mal despertar?
ResponderEliminarPues si es que no queda de otra...yo estoy con dolor de garganta..veremoave!!
ResponderEliminarLa verdad que cuando yo me levanto así y salgo a la calle luego me arrepiento. Pero no hay otra.
ResponderEliminarEinstein..tenía miga, que buena frase, pero vaya, que quien no lo vea..puf.
Me gustaría creer aquello de que la flor de loto flota impóluta sobre el lodo, pero eso es una gilipollez. Somos lo que somos.
ResponderEliminarEn todo caso, piensa en aquello de que pisar una caca da muy buena suerte.
Buena mierda, digo buena suerte. La vamos a necesitar.
El viernes el mejor día laboral ;-)
ResponderEliminarSiniestro totalll !! que recuerdos de EGB ! creo q fueron por Valencia hace poco.
Uff que dificil es ver la vida como algo que te toca vivir y punto.. son tantas las veces que nos gustaria hundirnos en un millon de sabanas y desaparecer ese dia... o esa semana, todo depende...
ResponderEliminarPero siempre podemos congeniar con algun@s que nos ayuden... a ver la vida un poco mas azucarada!
Es cierto, hay mañanas que se hace muy difícil despegar los ojos porque la noche se ha eternizado demasiado. Justo cuando te has conseguido dormir, suena el despertador...buf!. En fin, el secreto está en escuhar una buena canción, clazarse las botas y comenzar como sea otro día más que, curiosamente, es uno menos. Saludos.
ResponderEliminarPersonalmente nadar a mariposa se me antoja complicado, aunque quizá favorecido por la densidad de la inmundicie pueda salir a una orilla, eso sí, sin maldecir a esas pobres profesionales del amor que no estarán tan tranquilas como un nenufar.
ResponderEliminarAnimo Lou, adelante que son pocos y cobardes...
Sí Jose Luis, ya es San viernes, bendito sea, y tú Monik cuídate la garganta, sino lástima de fin de semana.
Por suerte en esta vida he pisado múltiples cacas, pero quizá parte de esa suerte la he consumído por la fortuna de encontrarmelas. Que paradoja.
Gracias a todos por comentar y a Mónica por edulcorar.
;)
Yo he tenido muchas noches muy malas y me habría quedado en la cama para siempre de no ser por dos luces que duermen al otro lado del pasillo. Ellos se merecen una sonrisa cada mañana y se la doy.
ResponderEliminarNi la breve yo también cuento con dos luces al otro lado del pasillo que lo merecen todo, además de aportar casi toda la luz que necesito. :)
ResponderEliminar