La "fantasía sexual"de medio planeta creció escuchando música de iglesia en Santa Bárbara (California). Sus padres son dos pastores evangélicos que le prohibieron escuchar “música profana” (así la llamaban ellos) hasta que cumplió los 17 añitos, e incluso llegó a sacar un disco como Katy Hudson (su nombre real) de temática religiosa. Después de eso llegó el cambio radical: se dio cuenta que las iglesias no eran lo suyo, se cambió Hudson por Perry (el apellido de soltera de su madre), y decidió que le gustaba besar a chicas y a chicos, o al menos así lo cantaba en el single que la lanzó, I kissed a girl. También se buscó un novio malote, Russel Brand, y este año, el mismo que ha cumplido los 25, salió desnuda en el vídeo California gurls.
Aquí la tienes:
Fuente íntegra: Web revista Rolling Stone
(Nota: Esta entrada es un pura y dura recopilación de información, no hay nada de cosecha propia. Hoy estoy MUUUUY vaguito. Sorry)
........
Música de sala de gimnasio ¿no?. A mí, me suena.
"El sexo alivia la tensión. El amor la aumenta."
(Woody Allen)
Bueno de vez en cuando esta música de gimnasio apetece escucharla aunque esta chica no es lo mio sinceramente... Hay otro tipo de música como el buen house que se puede considerar muchiiisimo mejor que esto y que detrás hay profesionales que se lo curran sin tener una "cara bonita". Con respecto a la frase...no son ambos compatibles??
ResponderEliminarBesotes sergio!!
Las post que nos dejas son estupendos. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo. Feliz domingo.
¿Que hay músicas mejores que lo que hace Katy? Pues sin tener ningún tipo de duda, sí. Pero si nos referimos exclusivamente a ella sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡Grrrrrrrrrrrr!!!XD
ResponderEliminarSaludos.
"La Perry" debería haber seguido con música de Iglesia:))) es una hortera, perdona, pero es mi opinión... música de gimnasio y de discoteca-abrevadero-cazadero, jajajjajajaja.
ResponderEliminarLo mejor de tu post hoy es la reflexión de Woody Allen, es buenísima. Creo firmemente que el sexo alivia la tensión y el amor la aumenta, pero esa tensión debe estar altita para poder ser aliviada debidamente:)))
Besos de domingo
Ja, ja, ja.
ResponderEliminar¿Hortera?, tú también te has dado cuenta, vecino...
Me alegro generar las reacciones propias de los verdaderos amantes de la música; esto ha sido un mero comentario de "sábado, sabadete.." para quien lo pueda necesitar. A mí, sinceramente, me pone mucho más una paella de marisco.
hay lo que hay. happy sunday!
A mi me gusta el pop,pero hay canciones de Katy que son muy comunes,lo si fue una gran revelación y es muy lindachica;y creo que hace poco se caso quizas me equivoco.
ResponderEliminarDe los últimos post que pusiste gracias por la canción "I need it some sleep"!.
Saludos,beso.
Pues sí, Woody Allen es una persona muy sincera y realista, por tanto, estoy de acuerdo con esa frase: el sexo alivia la tensión... y en cuanto a la chica, es muy guapa (que esté operada o no esa da igual jjaja), pero sí me gusta su voz y las canciones que conozco de ella son muy rítmicas. Si fuera hombre también la utilizaría para alivio de luto (como cantaba el gran Sabina o como disminución de peso...).
ResponderEliminarEstán divertidas tus palabras y bueno, no te preocupes ya elaborarás post más profundos y trabajodos, mientras escuchamos buena música.
saludos.
por la red circulan unas vídeos parodia de katty montándoselo con los teleñecos que no tienen desperdicio!! hombre, como producto está bien diseñado, en todos los sentidos.
ResponderEliminarKaty sigue siendo muy cristiana y súper respetuosa, de hecho no hay que mezclar ambas cosas, me parece que sigue siendo una buena chica :)
ResponderEliminarBuenísimo Woody Allen :)
ResponderEliminarNo sé como le sentará a su iglesia que le guste besar a chicas, pero en fin... No es mi tipo de música, sinceramente. Y sí, es música de gimnasio total.
ResponderEliminarGran Woody, siempre con sus fraes tan acertadas. Que gran hombre.
Un saludo.
¡Que gran frase de la Allen!
ResponderEliminar