Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

jueves, 7 de abril de 2011

A mi manera

Según informa la agencia EFE, nuestros Eurodiputados han rectificado su voto sobre la propuesta rechazada ayer por el Parlamento Europeo (PE) de obligar a los eurodiputados a volar en clase turista. (¡Qué aberración de noticia les han debido dar, ...pobres!. Claro, les cuesta ser imparciales).

Los únicos eurodiputados españoles que ayer votaron a favor de la introducción de la enmienda que apostaba por "apretarse el cinturón" fueron Ramon Tremosa (CiU), Oriol Junqueras (ERC), Raul Romeva (ICV) y la mencionada Estarás (PP), y se abstuvieron desde un principio María Badia (PSC) e Izaskun Bilbao (PNV).

Podría expresar mi opinión o reflexión relativa al asunto como habitualmente acostumbro, pero en esta ocasión creo que no hay mucho más que decir... Los hechos hablan por sí solos.

Ilustres Eurodiputados, señorías, a todos uds., a mi manera, les dedico con mis mayores "respetos" esta canción. A los explícitamente aquí nombrados NO, sólo un saludo.


Gracias, señoras y señores (Ley de Igualdad mediante, por favor) / Señorías...
¡Cuan noble papelón desempeñan!. Siempre agradecido.

Sid Vicius. "My way" (1978).
...................
"Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber".
(George Bernard Shaw, 1856-1950. Dramaturgo y periodista irlandés)

20 comentarios:

  1. Pues sí, la verdad es que no sé muy bien qué comentar. Es que éste es el mayor problema de nuestros queridos políticos, que no pueden ni quieren ponerse en la situación en la que se encuentran la mayoría de personas en este país. Y no me refiero sólo a los parados ahora en crisis, (que hay unos cuantos), si no a la gente que vive toda su vida con un pequeño sueldo, y que no sólo se aprieta el cinturón en la crisis sino que lleva haciéndole agujeros desde hace años.
    En algunos debates políticos dicen que no nos podemos quejar, porque nuestros políticos cobran poco en comparación con lo que cobran otros políticos de otras naciones. Y que no deben cobrar más de lo que cobran porque su trabajo es importante para la sociedad.
    Mi opinión es que si cobraran algo parecido a un sueldo medio español, estarían más concienciados con los problemas de los ciudadadanos, y pondrían más empeño en solucionarlo. Para mí, ahora mismo, a lo único que se dedican es a intentar tapar su mierda unos, y los otros en echarle mierda al otro.... Y de España pasan olímpicamente, mientras luchan por el poder, y nos miran desde arriba como si fuéramos simples numeritos en una estadística.
    ¡He dicho! (Menudo comentario largo me ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. Visto como están las cosas, por favor, que paren el mundo que me bajo!!
    Por cierto,buenísima la frase final, me la apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he barajeado meterme "algo" en política, es un tema que me interesa. Ahora mismo, me da vergüenza hasta escribirlo aquí, una pena.

    ResponderEliminar
  4. Y eso que solo se les ha pedido volar en turista en lugar de bussines...
    Magnífica la frase de hoy!

    ResponderEliminar
  5. Se les tenía que caer la cara de vergüenza...qué triste

    ResponderEliminar
  6. Todos nuestros políticos cumplen divinamente con su poder, perdón, quiero decir con su deber.

    BesoT.

    ResponderEliminar
  7. Ofúuuu...yo de políticia...paso!!! :P

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Saramaga...
    En cuanto al vídeo dedicado a los políticos, pues qué decir, es genial!!!!!Me encanta ese tema en todas sus versiones, Sinatra, Sex Pistols o Nina Hagen...
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, está todo perfectamente ajustado, los hechos hablan por sí solos, incluidos el Vicious y la cita de Shaw. Bien, bien, bien.

    ResponderEliminar
  10. Thanks a lot for dropping by my site so I can find you here. Thanks also for your comments. Happy weekend, my friend.

    ResponderEliminar
  11. La versión me encanta ;-) Sid, a parte de desconectarle (el bajo ) en los conciertos, daba imagen al grupo, eso si, no paso de los 22..
    Respecto a los políticos en general es para indignarse y mas, cada vez están mas alejados del pueblo, esto cada vez se parece mas a la corte de los siglos anteriores :-(

    ResponderEliminar
  12. Los politicos españoles y lo de los otros hemisferios se parecen!! El pueblo los ha elegido y sin embargo, se niegan a juntarse con el pueblo!! ya ni verguenza les da!

    bfds!!

    ResponderEliminar
  13. No se podia cerrar y resumir mejor que con esa cita!

    Te sigo y te enlazo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Olá passo pelo seu blog para convidar você a visitar o meu, que é dedicado a cultura. De segunda á sexta feira noticiário cultural, aos sábados, 9 da manhã minha coluna poética e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues sí quería callarme Butterflieswithoutwings, pero no hay forma, es que uno se calienta y claro, te sale poco más o menos que lo que dice Saramaga, con cuestiones que como GINEBRA comparto,...vamos, eso lo mínimo, porque vergüenza ninguna Clara (¡A mi blog vas!), pues su única obsesión es el poder, como bien apunta Vera, perpetuándose allí, y claro, se te quitan las ganas y el valor como a Ni la breve de admitir que te interesa la política, o bien pasar de todo como hace Monik. La frase será todo lo magnífica que quieras pikina, pero por muy alto y claro que la digamos, vergüenza lo que se dice vergüenza ninguna, V de Tierra,...por muy resumidito e hilvanado que como dice soydelamalena pueda quedar-por cierto, gracias por seguir y enlazar :)-.
    Estimo que hay consenso y los hechos hablan solos como dice Johnny Diud, pero con eso nos quedamos; con eso, y con compartir el sentimiento de indignación de José Luís.

    Folhetim Cultural, muito obrigado pela sua visita.
    Rizalenio, welcome. Thanks for your comments.

    ResponderEliminar
  16. Buena entrada para un tema que da por el c***, jaja. De ven en cuando ayuda un poco de punk, Sex Pistols, anarquía y cerveza fría.

    ResponderEliminar
  17. Pues no hace nada descubrí que esta versión de "My Way" la cantó Sid Vicious sin pertenecer ya a los Sex Pistols, editándose en un single en su fase de solista. Lobo de Bar, yo como tú, también se la había atribuido siempre a los Sex Pistols.

    ResponderEliminar
  18. Sé de un médico que anda cada semana cruzando dos o tres veces el Atlántico. Sus pasajes de avión no bajan de 3500 euros. Lleva las piernas estiradas, no lo retienen en los aeropuertos con gente de clase turista que come fast food y cosas peores y todo lo demás. No padece jetlag por la sencilla razón de que siempre está volando, creo yo. Tal vez si algún día deja de viajar le dará un jet lag del copón, pero podrá pagarse una cama de hospital que vaya dando la vuelta al mundo, supongo.
    También me figuro que la gente que hace tantos viajes se creerá que su presencia es imprescincible o cuando menos importantísima y que su tiempo es oro. En el fondo hemos creado unos monstruos.
    Tu post está a la altura de las circunstancias y eso debe ser muy cansado, lo entiendo así.

    ResponderEliminar
  19. El abuelo de mi mujer era médico rural, asistía a varias poblaciones a las que a veces le llevaban en carro y le pagaban con huevos, gallinas, verduras, frutas y cualquier producto con el que esas humildes personas le podía ofrecer. Falleció hace muchísimos años y todavía lo recuerdan en las pueblos que atendía.
    El médico que comentas Aaoiue gozará, y que tarde muchos años, de una fantástica esquela de media página en varios diarios nacionales y quizá internacionales, pero al día siguiente nadie lo recordará. Quizá ni su mujer.
    ...unos monstruos, sí.

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...