Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

martes, 13 de marzo de 2012

Liebster

¡Me ha tocado una Leapster de premio!, se me erizan los pelos de las piernas de la alegría... ah que no, que no es el híbrido de Game Boy versión infantil que pidió mi hija por Reyes y a la que hace menos caso que a un documental del apareamiento del abejaruco en ecosistemas adversos.
No, que no es eso. He tenido la suerte de recibir un flamante y reluciente Premio Liebster... ¿Y qué coño es un Liebster?, pues un premio de denominación germánica que tal y como apunta el traductor de google -sino de qué iba yo a tener pajolera idea-, significa favorito. Helo aquí:
¡Pla, plas, plas, plas...! ¡Gracias, gracias, gracias y gracias! un premio, todo un premio y no un MEME en el que contestar delicadas y comprometidas preguntas. Un reconocimiento sin más (ni menos), que me otorga Vinny Gonzo desde su blog Apettite for Prostitution y que agradezco hasta el infinito y más allá, no por el premio en sí mismo que obviamente reconforta y halaga, sino por las palabras que ha dedicado a este espacio y agradezco, como un lugar de buen rollo y según dice transmite energía; y dicho lo dicho y leído lo leído no he podido resistirme a proseguir la cadena, lo reconozco, pues soy tan portentoso SuperEhore como sensiblero y con tal reseña se debilita mi fibra más sensible tal cual un ataque de Kriptonita y me torna más dispuesto que Gracita Morales totalmente preparado a cumplir con las reglas.

Veamos, el citado Premio, como casi todos los honores, viene regulado por sus claras normas, son y reproduzco textual:
1 - Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2 - Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3 - Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan sus 5 blogs favoritos.

A ver...
(1) Ya está hecho pero lo repito: Los honores se los debo a uno de los blogs más provocadores, hilarantes, irónicos, crítico, mordaces y deslenguados de los que habitualmente visito, y precisamente por eso vale la pena leerlo y juzgar por uno mismo: Apettite for Prostitution, un lugar dirigido por dos amargados (Vinny y Alex Palahniuk) dispuestos a evangelizar culturalmente, a quien vaya a ir a caer allí.
(2) Seguimos, señalar a 5 blogs... jodido está el tema, podrían ser muchos, con algunos (Masques, raúl, Lobo...) ya se me ve demasiado el plumero y además el entusiasmo me impide pensar con claridad; debía hacer un discurso corto y aquí estoy que no callo ni bajo el agua y más contento que un perro con dos colas, que por otro lado no entiendo semejante afirmación pues me parece un engorro del carajo ser perro y además tener dos colas, y ya para el caso aprovecho y me pronuncio: sea uno para Electroperrismo Comprimido, ya puestos; y otros, ya dispuestos a pensar, para Una línea de ensayos además de hacercamos a close2u, decorados con una nota de color de 1000 photographers y MENGANITAdecual. (y otros extra para El Pentagrama Amarillo, Crazy Rhythms Music o acuarelas)
Optaría también por premiar blogs como los de Anthony Luke, o El Desclasado, pero desconozco cuántos seguidores tienen ni a EXQUISITECES, pues ya lo ha recibido; o a otros como ABALORIOSAlgo mas que Rock an Roll o Woody Jagger, pero se pasan un pueblo en número de seguidores, aunque tengan méritos para el premio.
¿Qué por qué?, pues porque lo valen y punto, que todo hay que explicarlo.
Y hablando de puntos, el punto (3) ya no es cosa mía. ¡Que rule!.

Ahora que me doy cuenta... ¡ha habido trampa!, el "bueno" de Vinny ha hecho lo que le ha salido de la badana como suele ser la norma de su casa por otro lado, pues actualmente tengo (por suerte) más de 200 seguidores y sin embargo aquí estoy exhibiendo el premio en la mano y mis mejores galas con una sonrisa que ni "La Carmele" destripando en serie a la familia Iglesias-Boyer, así que ahora ya no sé si debo quedarme o me debo ir. Lo rumio con la almohada mientras dejo de fondo unos minutos musicales... ¡Gracias por venir!.

The Clash. "Should I Stay or Should I Go" (Combat Rock, 1982)

(...)
Querida, me tienes que hacer saber
¿debo quedarme o debo irme?,
si dices que eres mía,
estaré ahí hasta el final de los tiempos
así que me tienes que hacer saber
¿me debo quedar o me voy?.

Siempre la fastidio, la cago y la cago
Estás feliz cuando estoy de rodillas
un dia está bien y al otro es negro
así que si no me quieres colgado a tu espalda
vale, tienes que venir y hacerme saber
¿debo quedarme o debo irme?,

¿Ahora debo quedarme o debo irme?,
¿Ahora debo quedarme o debo irme?,
si voy allí va a haber problemas
y si me quedo habrán el doble
así que ven y y hazme saber
¿me debo quedar o me debo ir?

Esta indecisión me está molestando
si no quieres liberarme
exactamente ¿qué se supone que debo hacer?
¿no sabes siquiera que ropa me queda bien?
así que ven y y hazme saber
¿me debo quedar o me debo ir?.

..............
"Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio".
Khalil Gibran (1883-1931), poeta, pintor, novelista y ensayista libanés.

34 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu merecido premio.

    ResponderEliminar
  2. unos pocos más de 200 tienes, sí, con todo merecimiento! eso es el premio gordo. te agradezco la mención amigo. no me llevo el premio a casa porque ahora, con el cambio de muebles en tumblr.com, no sabría ni dónde ponerlo, y además ya sabes que no soy de los continuistas en estas cosas, precisamente, pero te lo agradezco igualmente. ah! y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, felicidades!!!!! Estás hecho un crack, te mereces todos los reconocimientos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias, Superehore. A los goliardos también se nos ve el plumero con ciertos blogs, pero bueno, si se ha creado esa afinidad y complicidad por algo es...

    Lo mejor de este tipo de premios es que ayudan a descubrir grandes blogs que, si no, pasarían desapercibidos. Ahora echaré un ojo a los que premias.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Es que tu blog es (como se diría) de visita obligada, siempre se encuentra uno algo interesante. Así que no me extraña que se hayan pasado por alto la norma esa de los seguidores.

    Por mi parte, ¡qué decir! Me dejas alucinado con la mención.
    Gracias mil.
    Y gracias también por la frase de Gibran, que pone el sentido a lo que significan estas cosas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Sergio, por el premio. Y muchas gracias por la mención. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, tu blog es muy ameno, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que publicas; se lo merece. Mejor quédate!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio! Bien merecido lo tienes aunque tengas más de 200 seguidores! jajaja

    Y gracias por el mío que lo acabo de ver!!!Me hace muuucha ilusión! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por tu premio! Aunque tengas tropecientosmil seguidores, está bien que se salten las reglas de vez en cuando para premiar un blog tan chulo como este.

    ¡Ah! y ¡¡¡Muchas gracias por la mención especial!!!

    Y ahora que estamos de menciones especiales y premios, quiero hacer justicia haciendo otra "Mención especial" a la que dedico tu "Mención Especial". Porque EXQUISITECES tiene un negro -Como Ana Rosa- Las entradas no las escribo yo. Las escribe mi gato Juanito cuya foto aparece en el avatar que lleva mi nick. Así que Juanito, todos estos premios y reconocimiento van por ti!!!!

    ¡Jajajajajaja!

    Bromas aparte, que eso... Que Muchas Felicidades por el merecido premio. Y un saludo a todos los bloggers premiados y mencionados, que por supuesto también se lo merecen.

    ResponderEliminar
  10. Pues enhorabuena!!!
    Y gracias por los Clash y por mencionar tantos blogs, que esta tarde, tranquilta, me los voy a visitar uno a uno!

    :)

    ResponderEliminar
  11. Clash, clash , clash... !!!! (aplausos)

    Te felicito y te invito a que escojas 3 de tus canciones preferidas, y te las regale a ti mismo en un post, como si fuera buen vino que compartes con todos tus invitad@s que somos nosotros!

    Por cierto como texto nos cuentas "el por qué" esa canción te toca y donde.

    bs

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu premio y por esta canción de los clash que he vuelto a escuchar

    ResponderEliminar
  13. He de decir varias cosas:
    La primera muchas enhorabuenas por merecedísimo premio (aunque con fullerías) y enhorabuena también por no tener que contestar un meme de esos chungos.
    La segunda que creo que desde hace muuucho no te leo taantas palabras juntas, que me traías desde hace una temporá que canciones y poco más.
    Y tercera y última...que hay que hacer para que le den a una un premio?????
    Bsss...

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades y gracias, creo, o no, si no cumplo las reglas, si has nombrado a más de cinco...mira que me lo llevo y a reclamar al maestro armero.

    Tomo nota de tus recomendaciones, y repito; Felicidades y Gracias ;)

    ResponderEliminar
  15. Tracy, Alba Rincón Manjón, odiealex, muchas gracias.

    raúl ya imaginaba que no ibas a darle continuidad al premio, pero me pareció bien "nominarte" ¿Qué tal la configuración con tumblr.com?

    De nada Lobo de Bar, la verdad es que os incluiría en todos los premios que surjan, pero hay que ayudar a difundir otros blogs. Ya me dirás que tal.

    ResponderEliminar
  16. Gracias ti raindrop, es merecido. No se te ha escapado el detalle de la frase final ¿eh?.

    Había que hacerlo Johnny. :)

    Venga NI la breve, pues me quedo.

    Bien, a disfrutarlo Electroperra.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena :)
    Leeré algunos de los blogs premiados.

    ResponderEliminar
  18. MIDAS, pues ahora que tú lo mencionas y ya que andamos sincerándonos confesaré: Yo tampoco escribo solo, me ayuda la cobaya de mi hijo Alvaro que por cierto toca la guitarra con él, han grabado una maqueta pero de momento no me atrevo a colgarla, la grabamos con el móvil y el sonido desmerece. :)

    Gracias Señorita Sunshine ¿que tal el paseo bloguero?, mira, C. viene detrás.

    Pues no es mala idea esa de dedicarme una entrada con mi música "ALTIVOLANTIS", aunque la que pongo (no toda) me suele agradar. La canción no me toca a mí pero si me recuerda situaciones de cachondeo.

    May gracias, aunque me parece que andas despistada, sin más hace un par de entradas más atrás escribí otras más amplias, por ejemplo una sobre el Día de la Mujer, mi experiencias con "monstruos" o un homenaje Caruso. Si les echas un garbeo e incluyes algún comentario igual ganas un premio.

    Pilar no te cortes, llévatelo, ponlo en la vitrina y a lucirlo.

    ResponderEliminar
  19. Qué viva tú premio!!!!!!!!!! ;)
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  20. Ja ja.. Felcidades por el premio.. ¡Y muchas gracias por tu mención!.. Tendré que publicar algo sobre este asunto finalmente.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Pues aplausos mi estimado, el reconocimiento en vida te hace todo un rockstar contemporáneo!!

    ResponderEliminar
  22. Muchisisimas felicidades Sergio!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Sergio! Y con respecto a lo que demuestres que no eres un robot, mierda de blogger, que no me deja suscribirme a tus comentarios con este formulario por más que se lo demuestre jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Mi más sincera enhorabuena... ¡Porque tú lo vales!

    BsoT.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡¡EHHHHHHHHH, QUÉ FALTAMOS NOSOTRAS POR LADRAR!!!!!

    Enhorabuena y gracias, Sergio, siempre nos tienes en tus oraciones.
    Da igual que se vea el plumeral, el cariño es mútuo y no hace daño, coño, ¡es bonito!.

    Thank you very much y adelante, amigos!!!!.

    Muchossssss kissesssssssssssss.

    ResponderEliminar
  26. ¡Y que viva, No.me.pises...!

    Espero esa publicación Aldo.

    Jajaja, eso quisiera ser yo la mis, un rock star.

    Muchísimas gracias Luisa.

    Mandarica ¿no me digas que mi formulario de comentarios también da problemas?, ¡si yo no tengo moderación ni gaitas!. Grrrr.

    No me cabe ninguna duda Vera E.. :)

    De nada Sincopada, un placer, aunque mucho ladrar y poco morder, desde el cariño. :)

    ResponderEliminar
  27. If I stay they would be trouble o sea que me voy
    enhorabuena por el premio
    besooos

    ResponderEliminar
  28. Cruela, ¡Que se quede, que se quede, que se quede...!

    ResponderEliminar
  29. Raindrop me ha mostrado el caminito para llegar a ti y me alegro, me gusta lo que leo.
    Enhorabuena por tu premio! Hasta donde he leído, merecido sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. You should stay, always XP. Enhorabuena por el premio, galardón, reconocimiento o similar jajaja. En serio, cierto que engancha este tu blog; venga sonríe que estás en la alfombra roja con todo el mérito : )
    Abrazote

    ResponderEliminar
  31. Gracias ShaO, sonreiré y me quedaré orgulloso paseando por la alfombra indiferente a los flashes.
    :)

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias desde Una Línea de Ensayos, ahora mismo publico mis cinco premiados...

    Un abrazo :)

    Jose

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...