Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

sábado, 23 de julio de 2011

R&P

Una nueva carrera meteórica como astro de la música truncada por las drogas, los excesos y el alcohol.
Otra integrante del Club 27: Hoy ha sido encontrada muerta Amy Winehouse en su piso de Londres por causas desconocidas.

Rest in Peace, and Rymth and Blues.

Fuente: Jose Luis y Publico.
(...)
Encontrarme contigo escaleras abajo del bar y escuchar
Tus mangas arremangadas y tu camiseta de calaveras
Dices "¿Qué has hecho con él hoy?"
Y me husmeas como si fuese Tanqueray

Poque eres mi tío, mi tipo
pásame tu estela y vuela
Mientras me largo
vas derribando a tipos como si fueses Roger Moore

(Estribillo):
Me engaño a mi misma
Como sabía que lo iba a hacer
Ya te lo dije, era problemática
Sabes que no soy buena

Arriba en la cama, com mi ex
Está en el sitio, pero no puedo disfrutar
Pensando en ti en la últimas agonias, es cuando suena el timbre

Salgo corriendo a encontrarme con tus pasos
Dices que nos casemos porque no eres rencoroso
No habrá nada de él nunca más

Lloré por ti en el suelo de la cocina

(Estribillo)

Dulce reencuentro, Jamaica y España
Estamos como estabamos antes
Estoy en la bañera tú en el lavabo
Relames tus labios mientras remojo mis pies

Entonces te das cuentas de que esta pequeña alfrombra arde
Mi estomago cae, sí y se me revuelven las tripas
Te encoges de hombros y es lo peor
¿Quien fue el que realmente clavó el cuchillo primero?

(Estribillo)


.........................
"Desgraciadamente la mitad de las cosas que dicen sobre mi son ciertas"
Amy Jade Winehouse (1983 - 23 de julio de 2011)

22 comentarios:

  1. Si te soy sincera...no entiendo a este tipo de gente, Dios les regala un don, en este caso la voz...y terminan así...cuando hubieran tenido todo lo que quisieran en la vida, con esfuerzo , trabajo y dedicación...me cuesta de entender...pero en fin...

    Hace poco salieron unas imágenes en el telediario, cuando estaba intentando dar un concierto, y casi no se sostenía en pie, ella lo tira todo por la borda, y hay gente con un talento impresionante esperando a que alguien le toque con la varita mágica, vivir para ver...

    ResponderEliminar
  2. Ostras!! que pena la verdad, me caía muy bien esta chica una voz muy bonita. joer!!! que rabia.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena tan grande. No era muy su admiradora, ni siquiera me gustaba su música, pero siempre saber de una vida que se acaba por la adicción a las drogas me parece de lo más terrible.

    En fin.

    ResponderEliminar
  4. El exito, la adulacion, tenerlo todo, !tantas cosas! tal vez le faltara lo más imporotante el amor, la amistad,no sé, sólo tenia 27 años. Vidas sin sentido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy triste
    me he enterado por tu blog no tenia ni idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me voy a alegrar, pero qué quieres que te diga, me da bastante igual. Una persona que se ha encargado ella sola de dinamitar su talento mediante estupefacientes y bochornosas actuaciones, como que me da igual.

    Ahora viene lo peor: especiales de 400 páginas de la Rolling Stone y apariciones de nuevos fans hasta debajo de las piedras.

    Saludos colega!

    ResponderEliminar
  7. Me enteré esta tarde en TV y, bueno pienso que ella (por lo que sea) ya no va a estar, pero su voz y su obra ya son inmortales y eso, de todos los que tienen talento para algo, al fín y al cabo, es lo que nos queda ¿verdad?
    Que descanse en paz.
    --->Pincha aquí :)
    Un besito :)
    María

    ResponderEliminar
  8. A mí se me ocurren algunas causas...
    Siempre dije que podría haber llegado muy alto. Quizá le faltó voluntad para salir de todo eso o a lo mejor le faltó ayuda. Una triste noticia en el dia de hoy. Otra gran voz que se apaga antes de tiempo.

    RIP

    ResponderEliminar
  9. Me parece tristísimo lo ocurrido y no puedo dejar de pensar lo terriblemente sola que debía encontrarse en un mundo atronador como el que la rodeaba. Voces geniales como la suya hay y habrá mas, pero se pierde una vida, una vida atormentada y que no era o no fue capaz de ser feliz. Quizás solo le falto el apoyo de sentirse querida por ella misma una sola vez. Triste.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  10. Joer. Me he enterado por ti. ¡Qué lástima, de verdad¡ Las malditas drogas, la maldita inseguridad en uno mismo, qué sé yo.
    Lo lamento. Tenía una voz prodigiosa.

    En fin. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Por cosas de la vida, conocí a un amigo íntimo de los Winehouse. Es más, fue él el que me presentó a Amy, en el 2007. Siempre había tenido muchos problemas personales, pero nunca se dejó ayudar. Es una pena, pero me pasa como Shanoon Hoon, que en cierta forma se lo buscó...

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Entendi hazta cierto punto a esa mujer $:
    pero es una penaa lo qe paso tan bella voz & tan grande ella♥
    pero creo qe las drogas no siempre son el mejor camino para el olvido
    en fin descanse en paz!

    ResponderEliminar
  13. sólo puedo decir que me parece terrible, que como ya he comentado en algún otro blog, creía que la gente que la rodeaba al final se compadecerían de ella y la ayudarían a salir del pozo donde se había metido de cabeza... es tremendo el efecto devastador que tiene el éxito para algunos artistas... es repugnante a los buitres que atrae!!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Gran voz y gran talento que poco a poco se fue apagando según ella se fue deteriorando física y anímicamente. Desde su albúm "Frank" (2003) en la que nos regalaba su voz una dulce Amy, jovencita, inocente, sin tatus, sin tupé y sobre todo sin todo aquello que la llevó a elegir la vida que finalmente acabó con ella. Problemas, simple vicio?...que más da, al final lo que cuenta es que ya no está...o si, ya que el legado que nos ha dejado siempre quedará ahi para los que lo queramos seguir desfrutando.
    RIP Amy

    ResponderEliminar
  15. Una vida demasiado rápida para un alma sensible, demasiados abusaron de ella y simplemente ha sido demasiado.

    Queda su voz.

    ResponderEliminar
  16. Una pena. Voz increíble, carisma, un futuro prometedor...en fín, Otra para el club de los 27. ¿Qué pasa, firman un contrato para que la celebridad muera a esa edad? Los mejores, tienen muy poco recorrido...una pena. una puta pena...

    ResponderEliminar
  17. Sólo puedo intuir de lejos el sufrimiento de una persona sometida a una adicción. No creo que nadie elija voluntaria y conscientemente ese martirio añadido a un dolor que seguramente ya venía arrastrando. No me gusta ver como se juzga su manera de enfrentar la vida y lamento profundamente que nadie haya podido entenderla lo suficiente como para poder ayudarla.

    ResponderEliminar
  18. Esto si que era "Crónica de una muerte anunciada..." Tener una personalidad adictiva es jodido de verdad...
    En fin! descanse en paz... que buena falta le hacía.

    ResponderEliminar
  19. Otra persona que tentó a la muerte... justamente a las 27 años... casualidad? pero como bien dices, las casualidades NO existen!!!
    Gracias por aportar tú pequeño granito a mi blog :)
    Presiento que nos llevaremos bien.

    ResponderEliminar
  20. Triste totalmente, Carmela. Tristísimo MEME.

    Completamente de acuerdo Laura. Hay tantos talentos por descubrir sin una oportunidad y otros sin embargo arrojan su vida completa por la borda.

    ¡Qué jodida e inexplicable es la vida a veces Luisa!

    Cierto Espérame en Siberia, creo que nadie tiene derecho, aunque se lo crea, de arruinar su vida de esa forma.

    ...Sin sentido San. Recuerdo cuando yo tenía 27 y todo lo que he recorrido y lo que queda, y se me ponen los pelos de punta. Todo por hacer.

    Tampoco es eso Alex Noiser, aunque es verdad que se lo buscó, probablemente nadie le ayudó, nadie le quiso lo suficiente como para hacerlo. Una persona sola y atormentada, como dice Carmela y posiblemente con carencias de todo tipo, Frusly, empezando por quererse poco.

    Ay va, María, vaya regalito. :)

    ResponderEliminar
  21. Una vos difícil, pero una gran voz, sí Elèna Casero.

    ¿Conociste a Amy, Belén? Te llevas ese privilegio, ya nadie tendrá opción.

    Pues yo la verdad es que esa actitud no la entiendo Ramona., una cosa es vivir la vida con intensidad, y otra bien distinta tentar a la muerte permanentemente.

    Es verdad maria oliver, ella quedará como leyenda pero tantos otros se enriquecerán con su memoria.

    No conozco su primer disco pikina, pero descuida que las discográficas no dudarán en rescatar a sus primeros villancicos.

    Muy posible, Pilar. Y ella que creía que así vivía.

    Nefasto y terrible Club Alba Rincón Manjón, un Club de una puta mala suerte.

    LaLolaSh, en mi opinión creo que eso no es entender la vida, sino todo lo contrario. Si fuera alguien cercano a mí, así se lo haría entender.

    cristal00k, a partir de ahora ya descansa para siempre.

    No.me.pises.que.llevo.chanclas. , nos llevaremos bien seguro. :)

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...