Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

sábado, 28 de enero de 2012

...bajo la lluvia

Bailar, cantar, chapotear, reír, saltar,...
¡Cuánto me gustaría interpretar esta escena si fuera capaz!, hoy que es el día del dancing y dado el pronóstico, puede ser la ocasión.

Cantando bajo la lluvia, 1952. Dir.: Stanley Donen

¡Buen fin de semana!, a refugio o a remojo, pero que sea bailando.
:)


"Según yo lo veo, si quieres el arco iris, tienes que aguantar la lluvia."
Dolly Rebecca Parton (Dolly Parton), cantante estadounidense.

33 comentarios:

  1. Preciosa cita... me quedo por akí, un español desde Bélgica (tengo lluvia para mil arco iris)

    ResponderEliminar
  2. H2O, el maná de los dioses. Si quieres algo más moderno lo tienes aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=R4B8jsozAAc&feature=player_embedded

    Yo me quedo con la clásica. Cuestión de gustos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Seamos un poco gamberros, seamos un poco más libres. Necesitamos arco iris en todas las esquinas. Las obligaciones están muy bien, pero qué lástima de las vidas que no saben combinarlas con el despropósito pequeño.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo esperando cumplir uno de mis deseos, que es pasear bajo la lluvia con alguien a quien no le importe mojarse. De momento lo primero que tendría que pasar es que lloviera, así que sigo esperando.

    ResponderEliminar
  5. El otro día ví un documental sobre Stanley Donen, precisamente. Me encanta lo que hizo. Y tantas cosas con Gene Kelly (decía q la colaboración nunca fue fácil, porque ambos querían crear).
    Y esta escena es genial, genial, genial.

    ResponderEliminar
  6. Bifrost, el puente entre Midgard y Aasgard.

    ResponderEliminar
  7. Vivan los Arcoirisss!!! Me encantan...

    ResponderEliminar
  8. para mí es imposible que esto no me recuerde a la naranja mecánica de mi amado Kubrick...

    aunque elegir entre bailar en la lluvia y la escena de los drugos... es una elección fácil ja...

    a bailar con alegría en la lluvia entonces! (aunque en verdad casi que odio la lluvia)...



    me salió un comentario bipolar, que se le va a hacer, es lo que hay... salu2

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la lluvia a veces hay quien se molesta tanto por su causa y hasta inventaron esos artefactos llamados paraguas para disparar contra ella!


    bailando... deberiamos permitirnos eso mas seguido
    incluso mojarnos
    ...caminar sin primsa

    aunque te miren como un loco inmune a resfriados y gripe

    Buenfinde :)

    ResponderEliminar
  10. ¡En la vida hay que mojarse!! muchas veces ya me metí bajo chaparrones para disfrutar de la sensación que es algo maravilloso! Luego uno se seca y punto! Caminar bajo la llovizna suave escuchando las gotas, el olor que sube del asfalto o de la tierra... una pasada!

    Y eso del arco-iris si lo deseas de verdad y no llueve o no para de llover... PINTALO tu mismo en el muro en la pared, en el espejo...y a vivir!!

    Un abrazo con gotículas, que aquí llueve suave.

    ResponderEliminar
  11. Pues eso mismo...al mal tiempo, buena cara!

    Que usted lo baile bien!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado siempre poder interpretar con mi amado clarinete su archiconocida melodia :)

    ResponderEliminar
  13. Meencanta esa escena, es linda, linda!
    No me importa mojarme, sempre vivo olvidando mis paraguas, pero lo que odío son aquellos conductores malintencionados que cruzan con sus coches o buses sobre los charcos, cerquita de la acera, cerquita de ti y te mojan toda la ropa clarita con agua sucia, lodo, arrrggg!(y aun sonríen)
    Abzs y buen baile.

    ResponderEliminar
  14. Si te pones a emular la coreografía que alguien te grabe haciéndolo por favor!!!!

    ResponderEliminar
  15. No me gusta que llueva, me entristece...pero el arcoíris me fascina; total que me toca aguantarme :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta escena me gusta muchísimo también. Tan fresca! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa película. La vi por primera vez hace mil años y recuerdo lo muchísimo que me gustó. Ahora cuando la vuelvo a ver, me sigue gustando, pero no es lo mismo. Ojalá pudiesemos borrar trocitos de memoria para poder ver algunas cosas de nuevo por primera vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Interesante frase y para una mítica película.

    ResponderEliminar
  19. La lluvia no es que me guste mucho, al menos cuando estoy en la calle o me pilla sin paraguas,

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Genial esta escena. La verdad es que viéndola, dan ganas de hacer lo mismo, pero luego en la realidad, es caer unas gotas y nos ponemos a cubierto...

    Buen finde Sergio, pasado o no por agua ;)

    ResponderEliminar
  21. ¿Día del baile?
    Jajajaja, la de detalles que tiene la posmodernidad.

    Un besazo, Sergio.

    ResponderEliminar
  22. Nos gusta la lluvia, sí señor! Aquí no ha pasardo en todo el fin de semana...

    Un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
  23. Aquí como no llueve bailamos bajo la miseria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ...pero nos está cayendo un chaparrón.
    quita, quita, con este frío... en verano, tal vez.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Adoro esa escena y si pudiera, me pasa igual, la haría así, tal cual!

    Beso!

    ResponderEliminar
  26. Mucho mal pronóstico pero al final en Valencia no ha llovido una gota desde que publiqué esta entrada, un auténtico boicot a mi intento de emular este baile histórico. Esperaremos entonces; gracias por todos los comentarios y pasar por aquí aunque sea con paraguas.

    axis te aseguro que yo también lo haría. Gracias por seguirme. Riol, bienvenido.

    Ah, Espérame en Siberia, de postmodernidad nada, decisión popular por votación por la que se instauró en el blog:
    Jueves, día del Sex, Drugs & R´n´R.
    Sábado, día del Dancing.

    ResponderEliminar
  27. Con la de veces que he visto esta escena y no me canso de verla...i'm singing in the rain...!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. déjame aunque desafine "..and I'm haaaaapyyy again" pocas escenas superan esta, quien no ha chapoteado alguna vez bajo la lluvia a ritmo?
    Abrazote

    ResponderEliminar
  29. No sólo es poco probable cansarse de esa escena Rock and Love, sino que como dice ShaO alguno la ha emulado, me pongo por caso.

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...