Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

domingo, 22 de enero de 2012

Gracias, gracias, gracias

Y digo yo que sorprendido me he quedado de que hayan aceptado y prestado a tal MEME(z)... triple gracias.

Por que, ¿qué rayos es un meme? preguntaba AMOR en su comentario, a lo que odiealex añadía y cuestionaba para qué servía y qué aportaba a quienes lo inician o lo siguen.

La verdad es que un MEME no deja de ser una tontería pero inocente entretenimiento que si se toma en serio seguro se decide no responder, pero sin embargo si se acepta de forma desenfadada y con ánimo de dar a conocer otros blogs que no se tomen las cosas demasiado en serio, otra visión y mucho humor, obtienes cosas como:

- Test y culo de los goliardos, y concretando entre tales gallardos, de la pluma/teclado de Lobo de Bar.
- Respondiendo Meme(ces), por las masques, esa banda de perpetradoras formado por filomena la amena, juanita banana, Salamandra, JFSebastian, goodbye kitty, MásDamm, Másqueperras y Sincopada, una de mis tempranas seguidoras.
- Memeces, del aclamado Fernando Gilipollas.

Así que no me queda más que decir de nuevo gracias, gracias y gracias... ¡Gracias por venir!


A todo esto me planteaba yo si inventar o no, e iniciar, una nueva versión de MEME en versión superéhore con preguntas del estilo ¿Qué harías frente a un funcionario desganado después de 2 horas de cola?, ¿es más sexy Lina Morgan o Teresa Rabal?, o Qué es mejor ¿arriba o abajo? y enviárselo a 3 ó 4 blogs seguidores previa recepción de fiambre ibérico loncheado. Ya se verá.

17 comentarios:

  1. A mi me pareció estupendo el tuyo y he le ido el de Fernando q lo ha hecho de fabula también,y me reí muchísimo.

    Genial Lina,q autentica es esta mujer.

    Besos Sergio

    ResponderEliminar
  2. Lady Celeste no se te ocurra perderte los de Lobo de Bar y las Másqueperras que enlazo en la entrada, y menos otras entradas suyas.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Curiosa la entrada la verdad... :) Por cierto, debes de tener por ahi un correo mio, y ademas, comentarte que si pasas por mi blog, la ultima entrada esta hecha gracias a tu idea... :)

    ResponderEliminar
  4. No hay otra forma racional de enfrentarse a las memeces que con sentido del humor. Yo he visto a Lina en la Latina cantar esta canción, una experiencia surrealuista si tienes 12 años. Una profesional como la copa de un pino, y currante. Hay qien dice que me la parezco y presumo de ello, es muy gansa y ha sabido reirse de sí misma.

    ResponderEliminar
  5. Confieso que no los hago y que no suelo leerlos.
    Desconozco el porqué.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No sabría si decantarme por Tere o Lina. Depende de la cantidad de pegamento que haya inhalado...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo tampoco los hago, ni suelo contestar a los mismos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cómo me alegro que se lanzaran a responder, han sido muy divertidos.

    Besos y no te cortes, fabrica un meme alternativo y a por él.

    ResponderEliminar
  9. al siguiente me apunto, a ver si estoy un poco más atenta porque últimamente se me escapa todo

    ResponderEliminar
  10. Algún Meme he leido voy aseguir visitando, el del señor Gili genial.
    Buena idea la tuya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. M* no recuerdo ningún correo tuyo. Voy a leer esa entrada que comentas.

    NI la breve ¿las meme(ces) tienen visión racional?

    TORO SALVAJE, contesta a la pregunta y ponlo en un MEME. :)

    Hyku te recomiendo el gintonic, da menos dolor de cabeza y es digestivo.

    Pues a la próxima te envío uno Elena Casero. :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que te lo haga C.

    Pilar cuando lo fabrique serás la primera en recibirlo, pero luego no te cortes.

    En su momento me hacía mucha gracia Mr. Self Destruct.

    Ana Pepinillo últimamente andas por la parra. :)

    San, además de Don Gilipollas rastrea el resto, están muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti, Sergio, siempre nos tienes en tus plegarias desatendidas. Aunque nos lo pasamos en grande contestándolo, debo confesar que, leído hoy en estado sobrio, se nos fue bastante la olla, creo que sólo nos hace gracia a nosostras, pero bueno....fue un rato desternillante en casa de Salamandra gintonics mediante, eso siempre vale la pena.

    Muchos kissesss!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Está claro que tienes poder de convocatoria, supongo que gracias a tu sentido del humor y a la elegancia con la que planteas incluso los temas más polémicos, pero bueno, como dijo el Sr. Lobo en Pulp Fiction, "no empecemos a chuparnos las pollas"...

    Eso sí, me tienta la idea de plantear una Meme(z)con ánimo de venganza :p

    ResponderEliminar
  15. Sincopada no me llegan esas plegarias, pero con invitar a una ronda de gintonics cualquier ruego será al menos atendido. Me alegra que os lo pasarais bien ¿habrá revancha como la de Lobo de Bar?, porque te diré lobito que ese hipótesis de lametones en las partes no es improbable sino imposible ni bajo ingesta de revuelto de setas alucinógenas, aunque eso sí, el gintonic me lo tomaré para contestar la Meme(z) con la que amenazas, que gustosamente acepto, además de ya estar riéndome sólo de imaginármela.
    :)

    ResponderEliminar
  16. jajaja el tuyo no tiene desperdicio jajaja las posibles respuestas a tales preguntas merecerían una tesis doctoral

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...