¿Será que se sienten poderosos cuando realmente son unos miserables? ¿su mezquindad es un síntoma más de todas sus debilidades? ¿será un propósito que los demás sean tan infelices e infelices como ellos , ¿es tiempo lo que les sobra o es que no tienen problemas y disfrutan creándolos?, seguro que les gustaría, como un día escuché entre risas pero acertadamente, colgar un gran cartel que rotulara "Prohibido ser feliz".
Con seres de esta calaña hay que tratar casi a diario, y no es por falta de carácter, que con mejor o peor acierto uno dispone de sus recursos y logra sobrevivir, pero es esa actitud la que hiere y me pone malo, esa mala intención, para luego acabar siendo prudente, y con un puño atravesado en las entrañas, la impotencia de no tener el ingrediente que me falta para darle el trato que merece.
A veces me haría falta un poco más de mala leche, sólo para que algunos mierdas amargados supieran a lo que sabe su propio veneno, no lo confundamos con medicina.
The Delgados. "All you need is hate" (Hate, 2002)
(...)
Así fue como arruiné lo mejor:
Indiferencia, una pretenciosa confianza e ignorancia
Todo tenía sentido
y entonces los vi hacer la prueba
Creo que es mejor imponer que tratar de aliviar.
Me preguntas qué es lo que necesitas...
Odio es todo lo que necesitas.
El odio es generalizado, los encuentras en tu corazón en cada sonido que despierta,
de camino al colegio, al trabajo o la iglesia encontrarás que es la única regla
Construye un mundo diferente, el odio te ayudará a encontrar lo que has estado buscando
El odio está en todas partes, ve al interior del corazón de tu madre, y lo encontrarás ahí.
Tú me preguntas qué es lo que necesitas...
Odio es todo lo que necesitas.
Así fue como gané el oeste
Caridad, una broma que las ciudades amigas piensan que nos creemos,
o al menos eso parece.
Nos dieron patadas y puñetazos y nos apuñalaron hasta morir
y todos aplaudieron mis buenos actos, estaba embargado de emoción.
Me preguntas qué es lo que he visto...
Odio es todo lo que he visto.
El odio está en el aire
Vamos gente, sentirlo como si no os importara
El odio eterno se nota en la gente donde hay armonía y se está fenomenal.
.............
"Hate is everywhere
look inside your heart
and you will find it there"
(The Delgados)
Tr.: "El odio está en todos sitios, mira en el interior de tu corazón y lo encontrarás ahí".
(c) Magnum Photos. Photo: Marc Ribaud |
Hace un tiempo descubrí un tipo de maldad "fina" que consiste en hacer daño: generalmente moral o sobre el aspecto físico o a alguien que te importa. Es tan sutil esta maldad intencionada por parte del que la practica, que el que la recibe no se da cuenta, es muy desagradable y de cobardes. Pero sabes, no son felices, son ignorantes y lo peor es que si te ries o te enfadas por su actitud, son tan mezquinos que les importa un pimiento. Yo he optado por ignorarlos ya que su objetivo es hacerte sentir mal, y por ahí no debemos pasar.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Disfrutan con lo que provocan, Sonia, no hay duda, lo mejor es mostrarse indiferente, pero hay que tener estómago para mostrase como una pared en la que su mezquindad rebote.
EliminarHay demasiada gente gastando su tiempo en odiar en este mundo. Pero vos no te insufles con tal mierda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Darío, lo intento y muy a menudo lo consigo, pero hay ocasiones en las que sin mancharte de mierda, apesta.
EliminarY qué lo digas! Yo tuve recientemente una experiencia por el estilo. No estoy acostumbrada a toparme con este tipo de gente que además no se molesta ni en camuflar sus intereres. El trato fue despectivo y bastante humillante; el problema ,en este caso, es que me pilló tan "de sopetón" que no reaccioné para cortarle a tiempo. Simplemente lo deje pasar. Si nuestros destinos se cruzan otra vez, vaya si cambiaría la conversación.
ResponderEliminarSiempre de estas cosas de aprende, es el consuelo que nos queda, y saber que has de evitar gente así en tu camino.
Alba, lo peor es cuando ha determinada gente no la puedes evitar, que tienes que soportarla sin remedio, y aquí sólo queda ser más cínico que él. La gente claro que vuelve a encontrarse pero lo peor es entrar en su juego, es lo que esperan.
EliminarYo no le doy importancia, les sienta fatal que les ignoren! Como dicen Nada Surf, Always love - hate will get you everytime....
ResponderEliminarBesines!
Hay circunstancias que no tienen importancia, se quedan en una cuestión de "honor", pero otras veces las consecuencias van a mayores y es difícil dejarlas así.
EliminarDecir que los que odian no se quieren a si mismo siempre me pareció demasiado fácil... hay gente mala porque sí y no hay que perder tiempo en intentar comprender, cuánto más lejos mejor
ResponderEliminarBesos
Cruela, hay elementos tóxicos de los que uno no puede alejarse aunque quiera, hay que saber convivir entre ellos.
EliminarEsas actitudes tienen un fondo, un por qué...de alguna manera dan lo que recibieron o carecieron. Igual, hoy por hoy, más allá de comprender...me quedo lejos, bien lejos. Un beso
ResponderEliminarSeguro que tienen un fondo, pero es su fondo no le nuestro, fiorella, que se queden allí dentro y no vayan jodiendo.
Eliminarquerido Sergioooo!! si yo te contara.
ResponderEliminarjustop aqui en estos lares virtuales
es increible que gente que ni te conoce ni trata contigo se empeña en joderte y ver que haces dices o piensas para poner el dedo y hacerte llagas.
nombre
mafalda.
en tuiter se llama mafaldasexi
de mafalda no tiene ni inteligencia
de sexy...
creo que blufea por fea
y no es en si lo que me lleva a reflexionar y criticarle
es la consecuencia de siempre recibir ataques y mantener la postura digna y ser una dama
cada quien odia pero al final es el quien se daña
yo mejor leo cosas agaradables me rodeo de gente que aprender y querer y sobre todo hago por aceptarme como soy con todo defectos abundantes y virtudes porque uno no es perfecto para caerle bien a todos
(como dice la canción no soy monedita de oro)
Jo, los mundos virtuales están repletos de auténticos agitadores, provocadores en forma de opinión, crítica o lo que es peor promotores de información falsa que circula como pólvora para alimentar a otros tantos que siguen idéntica estrategia.
EliminarAvisados quedamos del "angelito" que mencionas, con lo bien que me caía el personaje de Quino.
Ante los que odian: suficiente sarcasmo como para que vean que no consiguen lo que pretenden y, después, tierra por en medio. No hay toque más efectivo que el ignorarlos. Pero de verdad. No valen la pena. Ánimo con esas cucarachas, si es que las has tenido que padecer cerca.
ResponderEliminarFrancesca, en mi finca hay unas cuantas de dos patas y son inmunes a la desinfección. Por aquí andan unas cuantas.
EliminarHay mucho aburrimiento y mucha mala leche, yo es que soy de las de "Live and let live" :D Un abrazo
ResponderEliminarCarol, en este tema soy más de Live and let Die, por mí como si se mueren.
EliminarTanto me odiaba, que acabé mirándome en su espejo. Es lo que tiene, que al final se pega.
ResponderEliminarBesos, Sergio
virgi, gracias por el consejo, apartaré la vista.
EliminarCreo que el odio es la consecuencia de un profundo resentimiento. Demasiadas personas insatisfechas que vuelcan su frustración en los demás. Porque ni siquiera tienen valor para modificar sus miserables vidas.
ResponderEliminarQué persona sana y cuerda ocuparía un minuto de su valioso tiempo en molestar a los otros?
En lo cotidiano, trato de ignorar a esos tipejos/tipejas. Y no es nada fácil.
Me voy pensando...
Excelente post, Sergio!
Un abrazo grande! :)
Efectivamente, Bee, quizá su ira responda a no ser capaces de salir corriendo de su realidad.
EliminarLa ignorancia es un sabio consejo y estoy convencido de ello, pero no es fácil, nada.
Perfecta la canción y no puedes haber descrito mejor cómo te sientes. es una especie de impotencia ante semejantes tipejos, y hoy no puedo estar más de acuerdo con todos los comentarios y con lo que nos cuentas.
ResponderEliminarPienso que, aunque cueste, hay que conseguir que los ataques de esas personas no desestabilicen tu Paz interior; no hay nada como vivir en Paz, y ahí juegas con muchisima ventaja con respecto a los que odian, que no hacen más que tragar bilis.
Por eso, es bueno entrenarse para que no nos afecte, o lo menos posible, y practicar la ignorancia, pues así estás echando por tierra sus intenciones.
Y si no del todo, pero se puede, te lo aseguro :)
Un beso enorme, K
Está claro que esos tragos de bilis son causa de esa amargura que pretenden contagiar. Que se vayan a la mierda, en gran parte lo que sienten es envidia por que el resto sean felices y se empeñan en dinamitarlo.
EliminarUna cosa sí te puedo asegurar, eres responsable de un alto porcentaje de mi Paz interior, esas son mis ventajas.
Un beso, K.
Bonito texto... me ha gustado especialmente :)
ResponderEliminarEstaría bien una opinión más desarollada, sería interesante.
EliminarVengo de "El blog de Estrógena". Me he sentido muy identificada con tu pensamiento y es uno recurrente en mí, en otro medio. Yo cada vez soy menos pudente; quizás me falta esa mala leche de la que hablas, muchas veces (otras no) más por educación, pero cada vez me corto menos y me siento mejor, porque acumulamos mucha energía negativa de este tipo de personas que abundan demasiado (aunque si sólo hubiera 10, ya serían demasiadas). Supongo que, básicamente son malas personas, y luego se le añaden otras particularidades, entre las que abunda bastante la mediocridad.Y sabes, la mediocridad llama a la envidia, etc...
ResponderEliminarUn saludo. Vuelvo seguro. Me gusta tu blog (lo que he visto y leído) y me gusta mucho la presentación que haces de él.
La edad nos va aportando seguridad y técnica para gestionar cada vez mejor las situaciones difíciles, de todas formas no sé si es educación o cierta benevolencia ante alguien que en realidad es un miserable, todo depende de las consecuencias de no reaccionar.
EliminarVuelve cuando gustes, Alegría, y más con ese nombre, es lo que hace falta.
No se puede decir mejor, ni más claro.
ResponderEliminarEn verdad todos tenemos esa pizca de odio, porque es lo que nos hace valorar el amor que también tenemos.
Lo que pasa es que algunos, sufren mutaciones extrañas, son como camaleones en busca de la ocasión perfecta para cual escorpión clavar el aguijón a la primera que pueda.
Yo me pregunto si este tipo de gente no se envenena con su propia sangre.
La deben de tener tan sucia, tan llena de malicia y vanidad que en cualquier momento les da un colapso.
Pero la verdad es que eso no pasa, nunca pasa.
a veces,es cierto que nos falta un poco de mala leche, porque ya no es que vayamos con una flor en la mano, es que ya nos hemos cansado de recibir las ostias siempre del mismo lado y al final duelen.
Besos mediterráneos.
Gala, es como en los dibujos animados en las que tenemos un angelito y un pequeño diablo cada uno en un hombro y aconsejando conforme a su interés y estilo. Por suerte, o no, el diablo se calla más veces que el de las alas.
EliminarNormalmente cuando brillas con una luz diferente, el miserable acecha en la sombra para atacar y soltar su veneno, en culquier momento, ya que lo necesitan, para creer que solo en ese instante tu fragilidad te hace inferior a su mediocre existencia. Son pobres enfermos, que ni ellos mismos conocen porque sienten esa necesidad de dañar o apuñalar. Al final son pequeños instantes de una ficticia felicidad que no llegan ni a rozar nunca por su propia esencia vil.
ResponderEliminarCon el paso del tiempo he aprendido a reconocerlos solo al verles.
Por cierto, me encanta la cancion. Cuidate mucho. Un abrazo.
También he aprendido a verlos, lo que no he logrado es a bloquear su ataque aún viéndolos envestir de lejos.
EliminarNo lo has podido contar mejor, Eva.
Poca vida y pocas cosas que hacer, es lo único que tienen...cada uno es como es, tener más mala leche sólo sirve para resolverlo todo más rápido, pero no te libra de todos los gilipollas que te vas a encontrar a lo largo de la vida...ni por el forro.
ResponderEliminarKissessss, Sergio.
Sincopada, con algunos lo resolvería más que rápido... un par de hostias, pero en el fondo soy tan pardillo o ingenuo que después me sabría mal. Mejor me las ahorro, aunque no será por ganas.
EliminarOh! Qué lástima q te hayas tenido q topar con una persona de esas.
ResponderEliminarUnas cuantas, y las que me quedan, inma.
EliminarC., a mí me consuela que exista tanto otra gente que sí lo valga, que se mueva por intereses, que se muestre humana, quiero pensar que somos más.
ResponderEliminarCómo te entiendo. Es una cuestión interna digna de lástima. Quien para vivir mira hacia afuera, ya sea para tener, para gozar, para castigar, para mandar, para joder, es digno de lástima. Para vivir hay que mirar adentro. Y asomarse lo justo, si acaso, para sin dejar de ser tú mismo, hacer feliz a la gente en lo inmediato.
ResponderEliminarDignos de lástima.
No son dignos ni de eso, Eastriver.
EliminarNo merece la pena el esfuerzo, seguro.
ResponderEliminarBesos
Seguro, Pilar. Gracias.
EliminarQue post más chulo, Sergio. En cierto modo me ayuda en estos momentos a resetearme para actuar con prudencia a la hora de afrontar alguna situación personal. Un abrazo.
ResponderEliminarNo creas, Johnny, a mí leer los comentarios también me ayuda a serenarme. Cuando uno rememora ciertas injusticias se indigna y es como si todo volviera.
EliminarLes den.
Un abrazo para ti.
Indiferencia absoluta....no hay cosa que les moleste más.
ResponderEliminarNo merece la pena emplear un solo minuto en ellos....Hace falta poder,claro...
ÁNIMO!!!
Descuida, BEGO, ánimo nunca me falta.
EliminarSi que cuesta de entender sí, puedo comprender aunque no lo comparta, que uno intente joder al prójimo para conseguir un beneficio, pero cuando el fin en sí mismo es joder por joder, si más, y sin que a ti te reporte nada más que la satisfacción de fastidiar, me cuesta mucho entenderlo, siempre pienso que sus vidas son tan pobres y tan mierdas, que lo que deben provocar es lástima, pero lástima de la chunga, con desprecio, aunque lo más inteligente es lo que dice Bego, la indiferencia.
ResponderEliminarBesos
Pero cuando te mantienes indiferente e insisten, cuando vas con buenas formas y aprovechan para crecerse, ¿entonces qué? ¿te pones a su altura y les recuerdas lo mierdas que son?.
EliminarNo se entiende muy bien que te hagan daño por el hecho de fastidiarte y cuando no lo esperas la verdad que duele mucho y otra cosa, si te ven feliz puede ser que vayan a por ti simplemente por envidia.
ResponderEliminarBesos.
ohma, algunos seguro que actúan por envidia, otros muchos simple y llanamente disfrutan hiriendo y causando dolor, es lo único que los alimenta.
Eliminar¿ sabes de qué me acabo de acordar ?, cuando fuimos a escuchar la conferencia de Borja Vilaseca, que tanto nos gustó, y al hacer referencia a éste tipo de personas tan resabiadas y malintencionadas decía que era por que bebían "chupitos de cianuro"....y así se iban calentando...
ResponderEliminarAltas dosis de cianuro van circulando por ahí; sólo hay que disponer de suficiente antídoto ;)
Que tengas buena mañana
Un beso, K
Me acuerdo, K, menos mal que duermo pegado a mi antídoto.
Eliminar;)
Digo que... tú mismo das las respuesta en el segundo párrafo. ¿Quién tiene la suerte de no tener individuos así es su finca? Los "míos", tras aguantarlos mil años, se han ido este verano, sin despedirse de nadie. Bajarse a su altura es como darles la razón, cosa que no han conseguido en todos estos años. Como decía mi abuela "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
ResponderEliminarTe dejo un beso.
La cosa va de vecinos también, a mí me gustaría que unos cuantos desaparezcan, y así, rápido, sin saludar, no me importaría nada.
EliminarLista tu abuela.
Muy buen post. Supongo que la clave de todo está en el gen que tienen algunos, que les genera ansia de poder. Y ya se sabe, el poder casi siempre origina malicia, porque por desgracia, sólo se llega a él a través de causar daños a los demás. Ese gen, además, tiene la facultad de privar a todo aquel que lo lleva dentro, de todo atisbo de conciencia que le pueda generar arrepentimiento. Y sí, con ello tenemos que vivir quienes no tenemos ese gen... qué se le va a hacer.
ResponderEliminarSaludos.
No sé si es cuestión de un gen o una alteración, Elvis, pero sin duda lo que no acepto es que los consideremos nuestros iguales, incluso hay otro factor diferenciador que apuntas muy bien: no sienten remordimiento. Qué triste.
EliminarLos motivos que impulsan a las personas a hacer daño gratuito o no a los demás, son tan variados, que no vamos a perder el tiempo tratando de averiguarlo, le dejamos este trabajo a los psicólogos, que por lo visto son un colectivo muy dañado por la crisis.
ResponderEliminarA priori,la indiferencia es la mejor opción, aunque es difícil, ya se...
Te dejo con Sócrates: "Si me hubiese dado una coz un asno ¿le denunciaría?
Qué mal lo pasaría Sócrates en nuestra época actual, tendría tantos asnos a los que denunciar...
EliminarHay una discusión filosofica muy antigua que intenta definir si el hombre nace bueno o no.
ResponderEliminarYo francamente soy un poco esceptica y casi casi estoy convencida de que NO nacemos buenos.
Desde pequeños a los niños les gusta hacer salvajadas con los animales, con otros niños,¿y como no ?con sus padres. Creo que tenemos un instinto bastante perverso que a duras penas los padres y la sociedad logran moldear, o no pocas veces retorcer de vez.
Creo que si fueramos naturalmente buenos no seria necesário ni tan dificil educar.
No habrá sido para hombres buenos que se crearan "Los 10 Mandamientos"(no matar, no robar, no traicionar, etc ...);Si fueramos naturalmente buenos no seria tan dificil enseñar o imponer mediante amenazas y castigos el buen camino,ni hubieran escrito tanto sobre lo que es moral, ni se hubieran creado tantas reglas de buena conducta,ni tantas leyes, ni tantos esfuerzos y no habria tanta diversidad de ramas espirituales para entrenarse a ser buenos con el otro y con uno mismo. Lo seríamos naturalmente y punto.
NO SOMOS BUENOS por naturaleza. Nos tenemos que entrenar y ser entrenados durante toda la vida para no expresar y actuar de manera egoísta y agresiva.
En fin me parece que la vida está para domesticar,pulir esa rudeza esa humanidad bruta y agresiva que nos es inata...
A algunos les sale mas facil modelar su naturaleza...a otros les cuesta...otros ni se enteran de que eso existe ...Y hay los que se hacen de bueno para aprovechar y sacar provecho personal siempre, cueste lo que cueste, les da igual.
Lo mejor?? Primero creo que hay que poner LIMITES a los listillos y por supuesto alejarse de relaciones toxicas.
Espero que te pase el mal momento muy pronto..Pero si miras sin reparos a ti mismo verás que tambien tienes ira en tu interior ahora... Es un sentimiento natural humano lo que no justifica actuar con esa emoción y hacer daño.
ufff! cuanto he escrito!! vaya!! ;)))
bs
ALTIVOLANTIS, los ha desarrollado a la perfección y lo comparto por completo, de hecho me planteé no hace mucho una entrada con enfoques similares y que seguro que bien me pueden servir de guía.
EliminarEn mi opinión nacemos como nacemos, unos buenos y otros malos por una extraña condición natural, y es nuestra experiencia e influencias las que nos va modelando mejorándonos o empeorándonos.
También estoy de acuerdo con el hecho de fijar límites a algunos individuos.
Tú sin embargo no te preocupes, ya si eso y te apetece tú comenta...
:)
Efectivamente el odio está en nuestro corazón, en el propio, por eso mismo hay odio alrededor... si consigues elimarlo de ahí, pues supongo que es o será un buen comienzo...
ResponderEliminarMe gustó tu reflexión, el post en general. A veces he pensado en ello y también he sentido mucha rabia porque haya elementos o seres que pertenezcan a mi misma especie, gente vil y mala de verdad ¿sabes?.
Ginebra, no hay odio propiamente dicho en cualquier corazón, es un sentimiento demasiado intenso y negativo, quizá si albergamos ese sentimiento de rabia que por ejemplo mencionas, que es una reacción, una respuesta a un elemento dañino. De cualquier forma hay mucho hipo puta, que aunque sean menos, su impacto es mucho mayor.
Eliminar...desgraciadamente el odio está en todas partes, surge por cualquiera de los costados por donde te mueves... ignóralo, no caigas en el ni te pongas a la altura de quien lo desprende!
ResponderEliminarFelicitaciones Sergio por esta útil y reflexiva entrada.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Ramón.
P.D.: Desconocía este tema musical, es estupendo.
Me protegeré en la medida de lo que pueda, gracias y muy buen fin de semana Ramón.
Eliminarp.d. Este álbum, al contrario que su nombre (Hate), es un buen disco.
la felicidad es sólo un instante, lo motivan muchas cosas o circunstancias... creo que vivir mirando fuera o buscar en los demás es un ewxcusa para no mirar al interior... desde otro punto sé lo que quiero... lo que desconozco es si en verdad eso existe... (perdón si no estoy muy coherente, hoy mi felicidad se ligo al ron... y está corriendo por mis venas)
ResponderEliminarun beso
te seguire leyendo
El ron no resta lucidez, incluso es posible que ayude a enfocar algunas cuestiones, sólo hay que saber dosificarlo.
EliminarGracias por pasar y quedarte.
Si, desafortunadamente el odio esta por todas partes...pero lo bueno es que aun podemos elegir si seguimos el odio que lo acaba mermando todo o el amor que progresa todo cuanto toca. Yo me quedo con el ultimo, quizas porque me hace mas fuerte y en esta vida al final todo pasa tan rapido como un suenyo, mejor vivirla plenamente...lindo post, da mucho para reflexionar.
ResponderEliminarbesos, feliz fin de semana!!
Patricia, apuesto por el progreso sin dudarlo. El amor alimenta mucho más.
EliminarBuen fin de semana.
Hay demasiado odio, sabes?
ResponderEliminarY cada día se vuelven peor porque las personas así se van viendo solas.
Una lástima, alégrate de no tener esa "mala leche"
Besos
mientrasleo, claro que me alegro, aunque me apena que algunos individuos sean tan viles sin sentido, al menos hacia quienes lo proyectan.
EliminarMe da a mí en la nariz que estás sumamente cabreado con alguien. ¿Me equivoco? Besos.
ResponderEliminarSí, estoy cabreado y lo que más me molesta es que es gente que no me importa, gente con la que vas de cara y adviertes que su forma de proceder no es la correcta y pese a eso vuelven a la carga con más insistencia, a traición, por detrás, como auténticos cobardes y miserables. El fondo no es importante, me joden las formas.
EliminarUn post excelente Sergio, de esos que te hacen pensar y mirar dentro de tu corazón.
ResponderEliminarPor fortuna tambien hay mucho amor en nuestros corazones y esos que solo tienen tanto odio, quizas no se han parado a pensar que solo estamos aqui el tiempo justo de intentar ser felices.
Un beso
Intentarlo ya es un buen comienzo, Ceditas, casi una garantía para conseguirlo.
EliminarEn mi vida me ha tocado lidiar con este tipo de gente, de hecho convivo en el trabajo con un especimen con trastorno de personalidad........
ResponderEliminaruna persona sin escrupulos, que me llevo a destrozarme y patalearme psicologicamente........
pero decidi, que no me iba de ese trabajo..............con ayuda psicologica.....
hoy en dia, le trato como se merece.........jajajjajaajja
es un ser mezquino, prepotente, maleducado, racista........un personaje en toda regla.........alguna vez he hablado de el.........en mi blog......
he aprendido a sobrevivir........jaajajjjajajaja
y me he sacado un master en psiquiatria,en la especialidad de trastornos variados de personalidad...........jajajajajjajajj
lo siento si me rio........pero es mi forma de batallear la verdad........ante la hipocresia y acoso moral al que ya............................no soy victima.....
el otro dia..........le agarre de la oreja y le obligue a trabajar...........!y lo hizo y como lo hizo!
puso, una cara de miedo........jajajaajjaja que casi me muero de la risa...........porque nunca pense que mi verdugo......pasase a ser una victima..........jajajjajjaajja
!es lo que mas me pone! jjaajjajajjaajjajaja
bueno, termino............corto y cambio.........como dice JESUS CALLEJA...........jajajjajaja
Mejor alejarse de tormentas y tornados que no ir a buscarlos, como hace el loco del Calleja.
EliminarCelebro tu liberación, SARABEL.
no se si.......al final, sere un poco como CALLEJA, jajjajajjajja
Eliminarpero, a veces las personas asi, se merecen un poco......!que sufran en sus mismas carnes lo que yo sufri! jajajajjajaaaj
no se si........llamarlo venganza o tener cada dia mejor amueblada la cabeza........jajajajaja
mi padre diria, !poner a cada uno en su sitio! jajaajjajaja
CALLEJA, poner a algunos en su sitio es lo que a uno le pide el cuerpo, pero mejor es la ignorancia completa desde el convencimiento de que son una mierda, para uno mismo es un alivio y para el/la menda lo peor que le puede suceder.
Eliminar