Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Optimismo e ilusión (ii)

(Grandes ideas de Emilio Duró) ...Continuación [*]

La vida y las emociones
  • Lo más importante en la vida, nuestros hijos, nuestros padres, nuestros seres queridos, ...nada es escogido con la razón.
  • Lo que te hace fracasar en la vida nunca es la razón.
  • Pensáis que la vida es racional, y os equivocáis. La gente fracasa en la vida porque pierde las ganas de vivir, divertirse, disfrutar...
  • Aprendemos por dolor. El cerebro no aprende por la bondad. No estamos preparados para vivir, sino para sobrevivir.
  • El problema actual que hay es la falta de pasión por la vida.
  • ¡Escuchar a vuestro cuerpo!
  • El 95% de la gente se preocupa por lo que no ha pasado nunca ni pasará. La gente se preocupa por el pasado y por el presente, y ha dejado de vivir el presente.
  • La vida te da las cartas, no sabes que cartas pero tú decides cómo jugarlas.
  • El cambio más importante que ha habido en la vida es la esperanza de vida, y esa es la clave y el gran problema. Antes no había depresiones porque no había tiempo.
Mantenimiento
  • La primera premisa para triunfar en la vida es el cuidado físico. O se pone pasión a la vida o la palmaréis, porque la genética está esperando.
  • El mejor invento de la vida es la muerte, porque quita lo viejo para que venga lo nuevo. Es el mejor agente de cambio que hay.
  • Estamos poniendo años a la vida, pero no estamos aprendiendo a poner vida a los años.
  • El cerebro no está preparado para vivir 100 años.
  • El cuerpo genéticamente estaba preparado para 40 años de vida como máximo, por naturaleza eras fuerte con 20, no hacía falta el deporte… ahora si no haces deporte caes en picado,.. no tomabas complejos vitamínicos, hoy si no los tomas te mueres, porque el cuerpo no los fabrica.
La pareja
  • Por culpa de la genética, ahora la pareja que escogiste con 20, te quedan 80 con ella. Y eso es un problema. El amor se va, pero el/ella se queda. Porque algunas dicen: ¿Con ESTO tengo que vivir 60 años más?
  • El ser humano antes estaba preparado para la conquista: te ponías guapo para conquistar a tu pareja, te ponías las mejores plumas. Hoy, que hacemos, como estamos preparados para la conquista y salimos de la cueva ayer, cuando llegamos a casa nos ponemos los calzoncillos viejos y la camiseta vieja porque estamos cómodos; justo cuando tendríamos que camuflarnos, porque desaparece la pasión te muestras natural…
  • Los machos somos mucho más tontos que las hembras. ¿Sí hubiésemos sido listos habríamos salido de la cueva? El macho salía y si se perdía un macho no pasaba nada, si se perdía una hembra se perdía el hijo, por eso vivís 10 años más.
  • Las hembras percibís colores, los machos no; un macho no distingue entre blanco, blanco roto y crema, no hay más que ver a un macho vestido para ver que no distingue colores …¿Quién le ha podido poner esto?, ¡el enemigo!.
  • Las mujeres no tienen capas de piel porque estaban en la cueva, por eso le gustan que le acaricien; los machos tienen 14 capas más de piel, por eso cuando le acaricias le da picor.
Mensajes finales
mensaje: Aprender sobre sincronicidad. Un nuevo concepto en la vida, el concepto de destino. Todo lo que ocurre en la vida ocurre porque tiene que ocurrir. El destino en la vida existe. Las cosas ocurren por que tienen que ocurrir.
Cuando tengáis desgracias en la vida, pensar por qué os pasan. Porque seguro que al final de la vida todo encajará.
En palabras de física cuántica sería: cuando miras hacia delante no entiendes porqué te pasan las cosas, pero cuando miras para atrás todo encaja.
Toda aquella gente que cuando tiene un problema se pregunta qué puede aprender, dirige su vida. Toda aquella gente que dice que mala suerte tengo, como es víctima no puede pensar.
mensaje: Seguir el corazón, seguir el corazón, y seguir el corazón. Hacer cosas que os apasionan.
mensaje: os vais a morir. Y cuando uno sabe que se va a morir pierde el miedo a todo: a lo que pasará, a lo que pensarán, a lo que puede pasar; pierde el miedo a todo, porque llegó sin nada y se va sin nada.
Por eso no hay derecho a no llevar una vida apasionada. Es la mejor idea para superar los problemas, se van los miedos y todo lo demás.
mensaje: Seguir locos. Volver a soñar.

Mi lectura particular:

[Letra: aquí]

"¿Tienes pastillas para no soñar."
Joaquín Sabina
..................
Falta la última entrega: El cerebro, ese amigo desconocido.
[*] Te puede interesar: Optimismo e Ilusión (i)

76 comentarios:

  1. Yo prefiero no soñar a hacerlo porque generalmente los sueños no suelen ser buenos...A mí Sabina no me gusta mucho como canta eso sí, sus letras son increibles.

    PD:Ojos llorosos, nariz roja y estornudos pero sobreviviré!!! Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta sabiduría.....parece facil verdad? Ja!

    la energía la positividad..viene dada de la alegría por vivir.

    este Duró es un crack.

    muy buenos tus mensajes.

    sulud

    ResponderEliminar
  3. La física cuántica es un mundo por descubrir. Y en Punset, no termina la sabiduría. Hay muchos autores que están diciendo cosas muy interesantes. Lo difícil es pararse, prestarles la debida atención, abrir la mente. No lo he leído pero hay un libro bastante conocido llamado Sincrodestino, que me viene bastante recomendado y al leer tu post lo he recordado.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es un regalo vivir 40 años más que nuestros ancestros, poder disfrutar de tantísimas cosas durante todo ese tiempo extra, un regalo siempre que estemos conformes con nosotros mismos, que seamos conscientes de la caducidad de nuestro cuerpo, de nuestras limitaciones, conscientes de que vamos a sufrir como cabrones, sí, pero también a disfrutar maravillosamente durante ese largo viaje que todavía tenemos por delante. hoy imprimo también, y anexo. GOODWORK!!

    ResponderEliminar
  5. En tiempos me esforzaba por aprender colores como el blanco hueso, el verde aceituna, el rojo teja, etcétera, pero dejé de hacerlo para no perder el respeto de los demás hombres.

    ResponderEliminar
  6. Suelo seguir los impulsos de mi corazón más que de mi cabeza, a veces me equivoco, pero no por ello dejo de hacerlo.
    Vivir el presente es lo que más me importa y siempre busco un tiempo para hacer algo que me guste cada día.
    El amor es fundamental en mi forma de sentir y ver la vida, es o intento que sea mi motor, y mi único juez es mi propia conciencia (no aguanto que nadie me juzgue porque yo intento no juzgar a nadie).
    Los sueños son imprescindibles, en mi caso son mis alas, desde luego...

    Sabina, me agota y me aburre soberanamente:)))
    Y habiéndome confesado contigo, Sergio, te dejo dos besos:)))

    ResponderEliminar
  7. Este tema de Sabina es una de las canciones que más le gustan a la mayor de mis princesas. Hace algún tiempo me preguntó: papi, aquestes pastilles les venen a les farmàcies? Yo le dije más o menos que no, que las vendían en la tele de mayores, en los periódicos, en el transcurso de la vida y que intentara no consumirlas. Se quedó pensativa y yo comencé a sonreir. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ya me he encontrado un "perla" que me dijo que si el fucsia era un tono de azul, así que como para pediros distinguir entre blanco y blanco roto. Respecto a la muerte, tan presente en esta entrada, he de decir que mi mayor miedo es envejecer. Levantarme un día, mirarme al espejo, ver que lo mejor es conformarse con lo que hay porque de camino queda más bien poco. No obstante, no quiero morir a los 40, quiero ver a mis nietos, bisnietos... cosas de viejas. No me aclaro ni yo.

    ResponderEliminar
  9. Los cuatro mensajes finales los comparto. Todo encaja, siempre termina encajando.
    Para vivir realmente hay que apasionarse
    Después de muertos no se consigue nada
    Soñar es el primer paso para vivir apasionadamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ufff...no estoy para nada de acuerdo con respecto a lo que dice de la pareja. A lo mejor lo estoy viendo desde un punto de vista muy "romántico", que es lo más probable.

    Qué cierto es que aprendemos por dolor...

    Me ha gustado leerte :D

    ResponderEliminar
  11. "El cambio más importante que ha habido en la vida es la esperanza de vida, y esa es la clave y el gran problema. Antes no había depresiones porque no había tiempo."

    Interesante frase.

    ResponderEliminar
  12. Aunque admito que Emilio Duró contagia su optimismo, sobre todo para el que no lo tiene, lo que es hoy no me convence. Yo no sé la razón por la que a veces triunfamos y otras no. También hay quien aconseja cambiar de estrategia donde otros aconsejan poner el piñón fijo, que es lo que yo tengo más o menos puesto. Para más Henry me parece tan inútil la duda metódica como la confianza infinita, así que mi caso seguro que está perdido y seguramente si se me acerca un coacher con su librillo le daré una buena patada en el culo.
    ¿Por qué no permitirse de vez en cuando abrazarse desesperadamente a una farola y llorar por las esquinas, siempre que no hagamos de ello proselitismo?
    Salve, Sergio.

    ResponderEliminar
  13. Creo que voy a imprimirme tu texto(se ha de releer con calma,y sintiéndolo mucho por el medio ambiente, no puedo ahondar en ciertas lecturas si no es sobre papel). Seré arcaica! Por ahora, no puedo decir nada más....chaaao!

    ResponderEliminar
  14. Si, tenias razon, me iba a gustar... creo que he esbozado con esto, la 1ª sonrisa del dia... :)

    ResponderEliminar
  15. He leído tu entrada con mucha atención y he llegado a la conclusión de que está bien todo lo que dice Duró, pero ¡Ay! he llegado a Sabina...y con Él, sí que me lo creo todo. Me he encendido un ducados (que me estaba esperando) y le he dado al play.
    Me voy a dormir más contenta que unas pascuas y mañana...será otro día.

    BesoT.

    ResponderEliminar
  16. Lo que te hace fracasar en la vida nunca es la razón.

    Esta frase me encanta.

    Una vida apasionada,m es una vida realmente vivida, como el corazón necesita de la razón, más necesita la razón del corazón.
    La locura es una forma de vivir en este mundo, creo que la única que mueve en sí la locura con un estado cuerdo.
    Increíble texto, de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Monik con este tiempo y tus cosas mejor en casita, o qué leches, a la calle que de esto no se muere. ;)

    Lou sí, hay que ir con las pilas puestas, y recargarlas de cuando en cuando

    sylvia ya tengo tu libro recomendado... hablaremos de él

    Esto es obsolescencia programada y lo demás son tonterías, pero estoy con rául, que suerte la nuestra la de poder hacernos pellejos y contarlo, y por supuesto disfrutarlo.
    Si la vida son 4 días, ¿antes qué era, 20 minutos?

    Lobo de bar estoy contigo. yo tengo una eterna disputa sobre un tono de verde que yo veo azul que jamás resolveré. Somos así...

    GINEBRA no puedo estar más de acuerdo contigo, y sigo soñando día tras día.
    De Sabina diré que tampoco es Santo (de mi devoción), pero reconozcamos que, salvando las distancias por supuesto, como Dylan, Lou Reed o Tom Waits, cuenta con estupendas letras y temas maestros, pero no toda su obra gusta, e incluso puede llegar a ser lejano. Repito, salvando distancias.
    .....

    ResponderEliminar
  18. ...
    con Johnny Dibud estoy de acuerdo, ésta es una gran canción que contar, y que invita a pensar. Bien por tus princesas!

    Aaouie a Duró hay que ponerlo en cuarentena, pero hay que reconocer que anima un día de lluvia como el de hoy. Creérselo a pies juntillas sería un error, pero hay que quedarse de lo bueno con lo mejor, aunque algún día toque abrazar alguna farola o quien se deje.

    Yo también soy como Siona de momento en lo que respecta a la lectura tranquila, aunque al final me obligarán a conformarme con el soporte digital; de momento, me resisto (clásico que es uno)

    M*, menudo honor haber esbozado tu sonrisa. Te la devuelvo :), y otra para Vera que se fue a dormir tan contenta con su ducados, y la física y química.

    gracias por comentar Sarah. Un poco necio es aquel que no aporte un mínimo de locura en su vida, o como mínimo aburrido.

    ResponderEliminar
  19. Buf, cuántas cosas
    1º sabina es un maestro que grazna, no se puede tener todo
    2º La vida se ha alargado y a mis casi 40 primaveras mi cuerpo empieza a bajar, pero nunca hasta ahora tuve una vida tam plena.
    3ºSoy una seguidora fiel de la monogamia sucesiva, para toda la vida ahora ya es mucho.
    4ºNo estoy segura de que el pasado encaje, creo que es más bien nuestra peculiar forma de darle un sentido a todo.

    ResponderEliminar
  20. NI la breve, intentaré contestarte:
    1º Conforme, una gran pluma falta de pictolines
    2º Idem, aunque tengo algún poco más de años
    3º Ok. Aunque el toda la vida debe ser el objetivo
    4º El ser humano es capaz de explicarlo casi todo
    ...pues de acuerdo.

    ResponderEliminar
  21. En completo gran blog, me quedo por aquí, pero lo mejor escuchar esta voz... como me gusta... La verdad es que el mensaje de la entrada me encanta... me gusta mucho, esto no es mas que la ironía de la vida vivida, de la realidad, del día a día...

    ResponderEliminar
  22. Jossie Prez bienvenida, gracias por tu comentario y, sin ironías, por hacerte seguidora.
    ;)

    ResponderEliminar
  23. El pasado 11/11/11 se produjo una curiosa combinación en el calendario que hoy se repite con el nº 12. Y como no hay 1 sin 2, que mejor ocasión que hoy, 12-12-12, para rememorar la segunda entrega de Optimismo e Ilusión de la opinión del controvertido pero siempre divertido Emilio Duró.

    :)))

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa idea que plasma en que la gente que todo lo racionaliza no disfruta de la vida.
    Si se fracasa es porque se pierden las ganas de disfrutar y de vivir.
    Me gustan estas ideas.
    El ser humano tiene la capacidad de sorprender y sorprenderse a sí mismo.
    Esta es la única manera de vivir plenamente.
    En cuanto a los 60 años con la misma persona, jejeje... eso será quien viva 80 años, que yo ya firmaría por vivir tanto tiempo.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que pierda la capacidad de sorprenderme mal asunto será, lo lamentable es que las sorpresas más recientes suelen ser para mal, este loco mundo es imprevisible, Gala.

      Eliminar
  25. La única certeza en la vida es que nos vamos a morir, mientras vivamos persiguiendo algún sueño, amando y por supuesto escuchando a Sabina :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Emilio Duró tiene un gran ingenio, no cabe duda. Me he reído mucho con alguna de sus conferencia. Lo curioso es el efecto que ejerce sobre los padres de cierta edad, como el mío, que ahora lo tienen como una especie de gurú, pero, cuando uno de sus hijos quiere aplicar uno de los consejos de Duró, la cosa cambia, jaa!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deWitt, tienes razón, la óptica de hijos y padres suele ser distinta, y ahora que soy padre empiezo a pensar como ellos y mi hijos como yo lo hacía, sin embargo mis padres vuelven a tomarme la delantera. Nada, que no hay forma.

      Eliminar
  27. Bueno, me hiciste reir, con el diseño de la entrada, creo que eres una persona que goza de un buen sentido de humor y esto es fenomenal.

    Besos.

    Un gusto muy exquisito por todos los materiales elegido,y bueno, esta bién, no significa que esté de ceurdo del todo en lo que dicen los autores mencionados, pero bueno me hiciste reir.

    Buen trabajo tuyo, este que haces con el blogs, mis felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo tener buen humor, Amapola, aunque antes tenia más o era más payaso, me debo estar haciendo mayor.
      :)

      Gracias.

      Eliminar
    2. Lo que me faltaba por oir.

      saludos, un abrazo.

      Eliminar
  28. Qué maravillosa entrada nos has dado hoy, me la voy a copiar para leerla a diario y que no se me olvide. Muy adecuada, como siempre, la música que nos has regalado.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  29. muy buena entrada, sirve para otros días además de los de lluvia como decís ja... me gustó todo, la única parte en la que disiento es en el tema del destino, eso no lo tengo tan claro...

    una entrada justa para diciembre, esperanzadora no? salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, no se puede estar de acuerdo en todo como si fuera dogma de fe, pero si logra despejar algunos días grises ya cumple suficiente con su cometido.

      Eliminar
  30. Me ha encantado esta entrada. Ha sido perfecta :)

    ResponderEliminar
  31. He leído junto con esta entrada la anterior, y a mi no me termina de convencer este señor. Me recuerda a los libros de autoayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy posible, odiealex, aunque como no nos autoayudemos ya me dirás quien lo va a lograr...

      Eliminar
  32. Een serieus onderwerp maar je heb gelijk bedankt voor het delen lieve groetjes Danielle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Danielle. Esto es muy serio.
      :)

      Eliminar
  33. No conocía a E.Duró y lo que leí me pareció interesante, sutilmente irónico y cierto.
    Muy buena entrada!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado, busca la primera parte, Mirella S., pasarás otro buen rato (creo):

      Eliminar
  34. Hay pastillas para no soñar?
    A mí no me hacen falta.
    Hace mucho que no sueño.
    Tengo los pies en el suelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Sin soñar no sé si se vivirá más tiempo, pero se va a hacer de largo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Si que vi hace tiempo alguno de los vídeos de este señor y ¡cómo se olvidan las cosas! Me voy a tener que poner alguna de esas reflexiones en la puerta de la nevera para tenerlas siempre presentes.
    Excelente recordatorio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LaLolaSh, a todos nos conviene recordar ciertas cosas, la tendencia del día a día hace que descuidemos de lo esencial y nos ofusquemos por asuntos secundarios.

      Eliminar
  37. Tu entrada habrá que imprimirla y ponérnosla bien cerca. Lo que aprendemos ya tarde es que se progresa gracias al dolor. Y tontamente pensamos que es por la bondad ¡ay!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta, la entrada anterior y la que vendrá sobre Duró, conviene colocarlas en la nevera con unos imanes, hay mensajes que por obvios que parezcan se acaban olvidando.

      Eliminar
  38. Hola Sergio, me gusta mucho tu entrada. Es bueno recordar estas reflexiones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Rosa, por esa razón me he animado a repetir volviéndolas a publicar.

      Eliminar
  39. Buenísimo. De todo ello, sobretodo me quedo con Soñar y llevar una Vida Apasionada ( si no te apasionas con lo que haces, uff., estás jodido)

    Sin esos dos ingredientes, no concibo la vida.

    Un beso apasionado ;) K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konoka, conozco pocas personas que se impliquen de forma tan apasionada en sus quehaceres y proyectos en los que se embarcan, lo que no sé es cómo la intensidad que dedicas no te consume, o será porque tu origen está en otra galaxia.

      El beso apasionada no te lo perdono.
      ;)

      Eliminar
  40. Muchas interesantísimas y certeras reflexiones bien acompañadas de ese temazo de Sabina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como verás, Johnny, el éxito de esta entrada no es mío.

      Eliminar
  41. Sabias directrices en la vida, me gusta, ahora y la primera vez que lo vi.

    ResponderEliminar
  42. Mira que ahora lo veo todo claro, es venir a verte y salir con unas ganas de comerme el mundo, cinco minutos más tarde el mundo me devora, pero y esos 5 minutos, son tan maravillosos.

    Un besote con corazón, mucho corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve más a menudo y cómete el mundo cuando se descuide, ODRY.

      Eliminar
  43. Consejos lógicos y sensitivos
    para tener en cuenta,
    actitudes que sabemos que nos hacen bien
    pero nos cuesta seguir,
    me detengo un tiempo por aquí,
    un saludo

    ResponderEliminar
  44. Me encanta, qué bueno! Lo q más me ha gustado es eso de q no distinguís los colores, bueno tú no, a ti los colores se te dan muy bien. Y Sabina es mi amado, terrible, pero amado.

    ResponderEliminar
  45. Muy bueno tu post, de lo mejor que he leido... todo se resmue a que NOS VAMOS A MORIR y hay que disfrutar la vida jaja.. para que pasarla mal si la podemos pasar bien, por que hacer lo que no nos gusta.. si podemos hacer lo que nos gusta.. no? parece facil.. jajaj mis slaudos y mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hay fórmulas que dichas así suenan muy sencillas, fáciles, como la de la Coca-Cola, ahora vas tú y la copias...

      (Gracias)
      :)

      Eliminar
    2. jajaj es asi... muy facil decirlo no??? pero joder igual nos vamos a morir... siempre hay que tenerlo en cuenta!!
      Saludos

      Eliminar
    3. Cierto, y el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
      Salu2.

      Eliminar
  46. En su día lo critiqué un poco:

    http://enelpaisdelasultimascosas.blogspot.com.es/2011/01/un-tal-emilio-duro.html

    Quizá tenga que volver a inyectarme sus palabras. Supongo que necesitamos escuchar una y mil veces cosas que son obvias.

    Gracias por compartir tanto, Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campu, creo que todos más que nunca necesitamos ciertas dosis de buen humor, si algunas gozan de una obviedad cuanto menos razonable, mejor que mejor.

      A ti por atenderme.

      Eliminar
  47. No quiro cumplir cien años!!!! Y eso que despues de ser madre he bajado mi velocidad.Pero uno tiene que seguir sus impulsos, dejarse llevar de vez en cuando y soñar...soñar...
    Gran entrada Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chechus, te recomiendo leer las otras dos partes que hay sobre esta cuestión, te reirás y no te llevará 100 años.
      :)

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...