¡Buen provecho!
Henry Mancini. "Breakfast at Tiffany's" (1961)
..............
"Las personas, incluso más que las cosas, tienen que ser restauradas, renovadas, revividas, reclamadas y redimidas; nunca rechaces a nadie".
Audrey Hepburn (1929-1993)
Photo: Richard Avedon "People, even more than things, have to be restored, renewed, revived, reclaimed, and redeemed; never throw out anyone." |
y que ganas y fuerza para postear tan temprano!
ResponderEliminarsalu2
Un colacao a toda leche y ya, no me da para más ni el tiempo ni el cuerpo. Y sí, ayer me levanté para empezar a producir, qué pereza. Feliz año
ResponderEliminarYo ya me he metido un café, un par de cigarritos y una dosis musical...el mejor despertar posible (y si previamente te has pegado un revolcón ya ni te cuento...).
ResponderEliminarUna de mis películas preferidas, ahí me has dao, Sergio.....muack!!.
yo tostadas con mantequilla y mermelada. sin diamantes, eso sí.
ResponderEliminarTengo un recopilatorio de mancini que es una delicia!! En estos dias ajetreados, deayuno lo que pillo, cuando pasen estas fechas...tostadas con aceite :-) Buen dia!
ResponderEliminarMe encantó la peli, me encanta Audrey y también este desayuno que planteas.
ResponderEliminarUn placer.
Besos
Super taza de café con leche y tostadas con aceite. Nunca me canso de desayunar eso.
ResponderEliminarAix, qué bonita manera de desayunar, con el recuerdo de esta maravillosa película.
Café con leche, zumo, tostadas y después un dulce con chocolate. Todo servido en la cama, of course.
ResponderEliminarEso si que es un desayuno campeón para levantarse un día 3 cómo hoy para venir al trabajo. Me cago en tó. Yo no he tenido eso, ha sido más bien ésto otro: café corriendo que llego tarde, atasco y malas caras nada más llegar. Pero de buen rollo, que vienen los reyes :)
Qué buena frase de una gran mujer. Un beso.
ResponderEliminarpues un café con leche laaargggoooo de café y pan tostado con oli i sal, uuummmmm. me encanta y tampoco me canso.
ResponderEliminarMe encanta la peli y ella. Estoy de acuerdo con la frase. Buenos días.
1/4 de piña, un plátano, un kiwi y un tazón de copos de avena con leche de avena y un rooibos.
ResponderEliminarSi me pilla el toro, estoy vaga o me duele la garganta: capuccino y galletas de avena
Por cierto me encantaría poder desayunar con diamantes!
Besos y buena semana
a puro mate!
ResponderEliminarNo soy capaz de escuchar esa canción, me la tengo vetada. Es oírla y pasarme todo el día tarareando.
ResponderEliminar¡Qué mujer, Audrey!
ResponderEliminarYo me la desayunaba a ella.
feliz 2012
El desayuno es la comida que más me gusta. Frutas, Tazón de café negro sin azucar ( me encanta) pan tostado con aguacate y sesamo . Jamas con diamantes, ni falsos.
ResponderEliminarEl tema lo tengo aburrido... escuchando los primeros acordes ya tengo lo suficiente. En general me cuesta escuchar los temas de pelis fuera de ellas.
Abrazo.
jaja ahora si
ResponderEliminarpues.. creo que me pueden traer uno omelette o pancakes... y un te verde
ah y por favor unos crisantemos en la mesa
:( que los diamantes me los pongan
para llevar
jajajajajaj
un café bien calentito y un croissant con mantequilla y mermelada , ummm q rico ¡¡ eso sí no lo he tomado frente a tifanys ,pero en mi casita con la estufa puesta y mis perros nino y luna a mi vera..,no está mal ,no?
ResponderEliminarfeliz año sergio.
Café con leche, pan tostado con tomate y un chorrito de aceite y zumo de naranja.
ResponderEliminarSi la mesa tiene flores (para mí rosas rojas y rosas), mejor que mejor. Los diamantes los empeñaría, seguro.
Pues yo depende del día, normalmente zumo de naranja, fruta variada, y colacabo con cereales, o yogur con cereales, o tostadas con aceite...me gusta variar!! pero sin duda es mi comida favorita del día, y si tengo el periódico mejor que mejor!! Y de los diamantes paso, que se los quede otra/o que los aprecie más!!
ResponderEliminarNormalmente cafelito y galletas de soda... Y todo el mundo me riñe porque es demasiado poco, a primeras horas del día mi estómago no entiende los desayunos ingleses!!!
ResponderEliminarA media mañana algo más...
Aunque como haya chocolate lo zampo antes que cualquier cosa, vaya rarezas
Besitos,
desde las alturas
PD: Y estas vacaciones me he dado el lujo de desayunar frente al ordenador leyendo blogs siiiiiiiii!!! Lástima que lo bueno se acabe rápido
Me encanta Audrey Hepburn!!!! Tiene un no sé qué, que qué sé yo... ;P
ResponderEliminarDesayuné chocolate con ensaimada.
ResponderEliminarQue maravilla de tema, y muuuy relajante.
La frase de Audrey Hepburn, me ha gustado mucho, incluso debería aplicármela cuando me olvido, pero es tan difícil.
Buena frase, ¡sí señor! y ella espectacular un verdadero icono.
ResponderEliminarEl glamour aporta energía?. Porque a Audrey no le hacía falta desayunar con diamantes para derrocharlo.
ResponderEliminarUna se conforma con una tostadita de pan con un buen aceite de oliva y una buen café...
Abrazos.
Qué tremenda diosa esta mujer!!!
ResponderEliminarNo hay nada que hacer, pasan los siglos y su belleza e inteligencia trascienden las modas y el tiempo.
Cuestión desayuno:
Mate y tostadas con mermelada. Esta es la versión verano, pues en el invierno además de tomar mate le entro al café con leche.
Abrazo glamoroso! ;)
Preciosa música, y preciosa Audrey, por dentro y por fuera
ResponderEliminarMe encanta la película, y bueno, ya sabes como me pongo con la última escena......es de las escenas más tiernas que he visto en el cine, y ella está sencillamente Sublime, tan débil, desvalida, y ahí está su Paul para recogerla, consolarla y protegerla , ayyy es que me muero con esa película..jamás me canso de verla
Y el desayuno, pues cuando tengo tiempo, es lo que más me gusta del día, sobretodo en silencio
Me chifla el post
Un beso K
Yo voy alternando: café con leche con tostadas y mermelada / te con leche y cereales / cortado y bol de frutas
ResponderEliminarsea como sea desayuno muy bien! :)
La película tiene un arranque inmejorable y si Tiffany's sigue intacto quiero pensar que en parte es no solo por solvencia sino también como homenaje al Desayuno. ¿Cómo consiguieron que la Quinta Avenida quedara vacía?
ResponderEliminarFELIZ AÑO SERGIO...al son de moon river qué mejor
ResponderEliminarTe he nominado a un meme por joderte un poco para empezar el año ;)
Besos
La verdad es que con un buen desayuno se ve el día con otros ojos. A mi me gusta preparar un desayuno variado, con café, zumo, tostadas, fruta y yogur, sobre todo si no hay prisa en levantarse y se comparte con alguien especial, como Audrey.
ResponderEliminarHoy el estómago no estaba para mucho trabajo y me he tenido que conformar con un té y unas galletas, que aquí el fin de semana duró tres días y la resaca era severa.
Genial tu blog!
ResponderEliminarGracias por traerme hasta aquí, te sigo.
Si tengo que elegir me quedo con la genial novela de Truman Capote :) aunque Audrey le dio otra dimensión a la historia. Feliz Año!!
ResponderEliminarCafé con leche, tostadas con mantequilla y mermelada, el diamante lo sustituyo por un ducados mis ingresos no dan para más.
ResponderEliminarGran tema, grande Audrey!
Feliz Año Nuevo, Sergio.
BsoT.
Me encanta Audrey, es imposible que no te guste, pero esa película me fascinó(más aún que la novela)(la protagonista es rubia!!!). Yo desayunaría lo mismo que ella pero mirando el escaparate de Chanel, y en mis días rojos me voy a Zara. No es tan chic, pero yo no soy Audrey :)
ResponderEliminarUn beso, guapo!
normalmente tostadas con mantequilla pero hoy no pude resistirme a unos churros que ya se pueden ir quitando todos los diamantes XD
ResponderEliminarque agradable música, es como para estar escribiendo y estudiando en una temprana noche veraniega.
ResponderEliminarHola todos, me sorprende vuestra capacidad para desayunar, no por hacerle hueco que yo me comería un toro sino por el tiempo para ello. Yo me tomo medio dormido un té y unas galletas o unos cereales y salgo corriendo, y más tarde repito café con leche y tostadas con aceite o tomate, y en alguna ocasión un mini bocadillo. Los fines de semana, con calma, ya son otra cosa.
ResponderEliminarCuando fumaba me metía en el cuerpo un par de pitillos en ayunas mientras esperaba que se hiciera el café y con éste un tercero. Me alegra que aquello ahora sea historia.
¿De dónde sacáis el tiempo?
Me lo llevo a musicarte! Gracias...
ResponderEliminarHace poquitos días volví a visionar "Vacaciones en Roma" la peli que lanzo a esta estrella dentro y fuera de la pantalla, me encanta Audrey, muy buena entrada, besotes.
ResponderEliminar