Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

martes, 8 de mayo de 2012

Don´t bang the...

No hace falta que me apuntes con una pistola. La letra de "You never can tell" (Chuck Berry) que quedó pendiente en la entrada del pasado sábado, ya está actualizada, y en el duelo a Vida o Muerte ganó vida, siendo honrosos triunfadores The Waterboys con su preciosa "A Song for the Life".

Lo dicho... ¡Menos tiros y más Dancing!, no mates al "traductor".
..............
"¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.
Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.
O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.
Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor."
Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) en Pulp Fiction (1994).

36 comentarios:

  1. ¡Qué peliculón, Pulp fiction!
    De las muchas frases que ha dejado para el recuerdo, también está la mítica del señor Lobo.
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, conozco a una insensata que se le ocurrió emplearla en una reunión de Dirección, para el asombro de los asistentes... no serían muy cinéfilos.
      :)

      Eliminar
    2. jajajaja una elección un poco arriesgada, teniendo repertorio cinematográfico más apropiado para la ocasión.
      Pero las hay atrevidas xD

      Eliminar
  2. no sé si uma thurman estaría muy de acuerdo, porque se mete unos "tiros" para el dancing con travolta macanudos, oye :P

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Pulp Fiction. Me quedo con el Señor Lobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puestos a quedarme con alguien me quedo con Uma, Alex Palahniuk.
      :)

      Eliminar
  4. Coño, no me esperaba que fuesen a moverse, jajaja, pensaba que era una imagen fija y me he asustado.
    La peli...me encantó y la banda sonora, muchos más.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me imagino la cara May. No te sobresaltes que no te hace bien.

      Eliminar
  5. QUÉ chulo el gift !!! (se escribe asi? ) :-)

    ResponderEliminar
  6. Una pistola apuntada a tu cara... pues yo la tuve dos veces en el pais donde tu otro día dijiste que hubiera sido "el inicio de todo..". Ese día no respondi a tu post , pues seria grosera y mal educada si dijera lo que hay ahi.

    ¡¡¡BRASIL!!! ja ja ja!! que ilusion los que creeis que aquello es un paraiso...fiesta...playa... carnaval y mujeres guapas..! Si que los hay, pero lo de cada día no es nada parecido con eso.

    Dos veces una pistola en mi cara...una de ellas en un secuestro.. TOMA!!
    Tuve suerte y no paso más que eso y de verdad agradezco lo ocurrido pues fue la gota , para tomar por fin una decision de mi vida: SALIR DE AHI PARA SIEMPRE! y desde hace 22 años estoy en España..pero aun miro hacia atraz cuando voy por calles mas oscuras,cierro las puertas con miles de llaves...y a veces alguna pesadilla me molesta. Espero no volver NUNCA JAMáS a ese emergente "Tropical Fiction".

    Un abrazo desde mi corazón no Brasileño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALTIVOLANTIS una gran y triste verdad; debe ser desgarrador que te arranquen de tu hogar sin más ilusión que el ánimo de sobrevivir.
      Tengo conocidos y compañeros desplazados trabajando por distintas partes del mundo y la inseguridad personal es de las máximas preocupaciones.

      El tema de las "brasileñas" fue un guiño para desarrollar el tema, que por otro lados RVP no deja de ser una gran y noble cruzada personal. Riamos por no llorar.

      (Sólo me han apuntado con una pistola en una ocasión por una confusión de la policía que quizá algún día contaré, y desde luego asusta, y mucho. Por fortuna quedó en una anécdota que resulta hasta graciosa).

      Eliminar
  7. Me encanta. En el carnaval de este año me disfracé de Mia Wallace! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara Choya queremos fotografías que lo demuestren, ya no vale soltar la primicia así sin más.

      Eliminar
  8. Insisto, es tan hilarante y cruel que me deja pasmada cada vez que la veo... Una joya de principio a fin.
    Está demás decir que Samuel Jackson me mata? :)
    Saludos, Sergio!

    ResponderEliminar
  9. Bee Borjas, desde luego si te suelta su "sermón" date por muerta.

    ResponderEliminar
  10. Peliculón! En aquellos tiempos en los que Jon todavía daba guerra, Samuel L. se mantuvo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peliculón absoluto Alba Rincón Manjón ¿qué es ahora de Travolta?

      Eliminar
  11. ...te drum!
    No pude asistir al concierto de Waterboys en el Pal.Congresos porque cantaba nanas para mi hija pequeña, ni podré ir a lenny que está a punto de llegar también. That's life como diría Sinatra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no quisiera meter el dedo en el ojo jonceltic, te puedo asegurar que el concierto del Palacio de Congresos fue impresionante, de lo mejor que he visto en bastante tiempo; no sé si lo superará Lenny para el que ya tenemos entradas, espero que no me lo tengas en cuenta, sólo son ventajas de haber cantado las nanas ya hace algunos años... pronto obtendrás tu liberación, como todos. Animo.
      ¿El trabajo de fin de semana bien resuelto?

      Eliminar
    2. En tiempo sí. En forma no lo sé, lo dirá la calificación que le pongan, pero confío que sea buena. Gracias.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ŜhЄrezάđξ supongo que no hay porqué esconderse de nada, desde luego no de ser fan de esta película.

      Eliminar
  13. Me he quedado cogida a las imágenes, como un pescado...

    gracias por el tiempo perdido, je,je,

    Bailemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un lujo el de perder el tiempo, Pilar, debías haberlo ofrecido con intereses.

      Eliminar
  14. Me encanta Pulp Fiction y eso que no es un género que me suela llamar demasiado la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que tampoco es el mío Mi Álter Ego, pero indudablemente es una gran película.

      Eliminar
  15. (tú o el instintoLo dicho... ¡Menos tiros y más Dancing!

    ResponderEliminar
  16. Me despisto un momento y hablas de una de mis películas favoritas (me costaría decidir una sola) y pones unos cuantos temazos más... menos mal que no he tardado en volver :p

    Y, joer, mira que me gustan Kill Bill y Malditos Bastardos, pero la sombra de Reservoir Dogs y Pulp Fiction es tan alargada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vienen a la cabeza 2 películas que me dejaron perplejo al salir de la sala de cine y que tras digerirlas en distintos visionados las califico de grandes, una es Drácula de Bram Stoker, y como no Pulp Fiction; por cierto, Tarantino me apasiona en general excepto cuando participa con vampiros, a propósito de la película antes mencionada.

      Eliminar
    2. El Drácula coppoliano es un peliculón, aunque hay momentos en los que está cerca de caer en la ópera bufa. Gary Oldman está perfecto y de Wynona Rider me enamoré del todo...

      Eliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...