Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

jueves, 14 de febrero de 2013

No es una canción de amor

David Lynch & Isabella Rossellini. Photo: Helmut Newton
Y muerto Cupido, muerta la rabia...

Confirmada la noticia [aquí] del trance con el timorato querubín, balada a la altura de la fecha y circunstancias, en la cita del amor empaquetado. El mejor regalo es la sonrisa de cada día.
:)

Public Image Ltd. "This Is Not a Love Song"
(This Is What You Want... This Is What You Get, 1983)

(...)
Esto no es una canción de amor...

Feliz por tener, no de no tener
El gran negocio es muy sabio
me estoy introduciendo
E-entro-husmeo

Una canción de amor...

Voy a ir al otro lado
soy feliz de tener, no de no tener
Los grandes negocios son muy sabios,
estoy dentro de la libre empresa

Soy adaptable,
soy adaptable

Soy adaptable y me gusta mi nuevo papel,
estoy cada vez mejor y mejor
y tengo un nuevo objetivo
cambiando mis modos donde hay dinero por medio.

Esto no es una canción de amor...

¿Ya estás preparado para coger la vela?
esa visión de túnel - no la televisión
detrás de la cortina - fuera del armario
Coges el primer tren - al gran mundo
¿Te encontraré ahora? - ¿estarás ahora allí?

No es una canción de amor...


PIL | This is not a love song -------> (Lyrics)
............
"El amor es fe y no ciencia."
Francisco de Quevedo y Villegas (1580–1645), escritor español.

61 comentarios:

  1. hacia mucho que no te visitaba tocayo y vuelvo con una gran entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tardes tanto tocayo que igual te has perdido otras tantas grandes entradas, o eso dice mi abuela.

      Eliminar
  2. Siempre inquietante David Lynch...y la cancion¡¡¡¡¡...hacia tanto tiempo que no la oia¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. David Lynch genia

    No sé si sabías de su pasión por los zapatos, creo que los adora tanto como a las mujeres

    Siempre que veo su nombre me trae recuerdos de Twin Peaks

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía su afición por las mujeres, CoTé C.
      :)

      David Lynch me sedujo con Twin Peaks.

      Eliminar
  4. Me encanta la Isabella Rossellini modelo!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, cómo se me pasaría contestar tu comentario tan acertado.
      ;)

      Eliminar
  5. "El amor es fe y no ciencia", cómo sabia Quevedo...
    Feliz día, como el deseo de cualquier otro día feliz.

    ResponderEliminar
  6. Ciao Sergio,
    nella foto i due visi sono un po' inquietanti e secondo me più che amore o passione trasmettono tormento...interpretato così è un bel messaggio anticonformista per San Valentino!
    Belli sia la poesia che la canzone!
    Ciao, ciao, Floriana

    ResponderEliminar
  7. Si hay que tener fe, si. Tanta como un científico destripando el placer ante una jauría de enamorados.
    En fin, el amor no se explica. Se hace o no se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destripar el placer suena cruel y poético, José.

      Se hace, se hace...

      Eliminar
  8. A decir verdad no soy apegada a la fecha de San Valentín, pero sí soy apegada a la fotografía y vaya que posteaste una que es excelente!!! Me encantó!!! Y la canción de PIL... Años sin escucharla. Me fascinó el combo! Abrazo desde la tórrida Buenos Aires, don Segio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo soy yo Bee, pero Newton me seduce hasta hoy.

      Welcome again.

      Eliminar
  9. Pues vale, no lo llames amor, pero no dejes de sonreír.

    ResponderEliminar
  10. Esa mano sobre el cuello de la Rosellini... no se, no me parece muy amorosa, me recuerda a las de Toni Curtis en El Estrangulador de Boston. Bueno es una apreciación de día de San Valentín.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaal, esta fotografía de Newton está abierta a muchas interpretaciones, se pueden adivinar actitudes antagónicas y otras tantas reacciones. Una caricia, dominio, placer, celos, deseo, miedo... Un genio del desconcierto.

      Eliminar
  11. Pues eso, no cambiemos el valor de una sonrisa cómplice por una fórmula de marketing que desvirtúa la esencia misma del amor. Besote, Sergio.

    ResponderEliminar
  12. ese angelito gordito que le gusta volar a poto pelado y además debe ser bueno para los tragos porque sus flechas nunca han dado con el hombre correcto... de todas formas feliz dia

    ResponderEliminar
  13. Feliz dia a todos, hoy 15 de febrero

    ResponderEliminar
  14. Jolines sergio..hacía mil años que no escuchaba a PIL...me ha recordado mi época de estudiante y dando guerra por todos sitios..un placer volver a escucharla...un abrazo desde Murcia.....Pondré la canción un día en mi blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes alp, y avisa cuando la pongas por si se me pasa.

      Eliminar
  15. Desde luego, El mejor regalo es la sonrisa de cada día.si puede ser un día dedicado a otro sdanto, o sin dedicar, mejor!

    ResponderEliminar
  16. Ciencia?
    Fe?
    Algo de las dos cosas hay.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Temazo ideal para un día como el 14F, también se lo dediqué hace 2 años (http://woody-jagger.blogspot.com/2011/02/public-image-limited-1983-live-in-tokyo.html). Yo también te quiero, jejejeje.

    ResponderEliminar
  18. Nunca lo había pensado como un acto de fe pero sí, algo de eso hay... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo me acuerdo que mi primer contacto con Lynch fue Blue Velvet, en realidad nos equivocamos de peli (es largo de contar) y acabamos subyugadas ... era una sensación de irrealidad total
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrir a Lynch es como entrar en un sueño, un extraño viaje, yo lo recuerdo así Cruela (aunque sea largo de contar).

      Eliminar
  20. Supongo que sería una fotografía del rodaje de "Terciopelo azul". Curioso mundo el de Lynch, extraño, amado o odiado, incluso las dos cosas a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que sea en aquella época, PEPE CAHIERS, no tengo clara la fecha de la fotografía, habría que indagar.

      Si es curioso Lynch, y él lo sabe.

      Eliminar
  21. el amor es mucho más que la posibilidad de aparearse
    pero el hombre es corto de entendimiento
    por eso lo pasa mal


    cambio de look, te quitaste como 20 años
    ahora luces como un teenanger
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el amor no es más que aparearse mal vamos.

      Gracias
      (¿Teenanger=teenager+danger?)

      Eliminar
    2. no sé si danger, pero teen sí jejeje

      Eliminar
  22. Toch is een glimlach het mooiste wat er is als je niet kan spreken vertellen een glimlach een heleboel lieve groetjes Danielle

    ResponderEliminar
  23. También al amor se le podría aplicar la frase de Armstrongs. En eso se descubre la genialidad de una frase, en su versatilidad.

    ResponderEliminar
  24. Soy mujer de poca fe, trato de compensar esta carencia con el trabajo diario, con una sonrisa -afortunadamente fácil- y con el abrazo necesario. No siempre cumplo con todo, pero se intenta ¿Es ésto amor?

    ResponderEliminar
  25. Bueno, sé que esto podría sentar mal, la verdad es que no sé si estoy de acuerdo con la frase de Quevedo.

    Ahí se quedan mis dudas.

    Buena entrada, besos.

    ResponderEliminar
  26. El terrible Rotten...el terrible Lynch...el terrible amor...

    ResponderEliminar
  27. Imagino que la imagen será de la época de terciopelo azul?

    ResponderEliminar
  28. Hoy me quedo con tu frase "El mejor regalo es la sonrisa de cada día." ¡Preciosa!


    ResponderEliminar
  29. Guapa Isabela roselini, yo también me quedo con la sonrisa de cada día.

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...