Como fiesta, descaro, color y provocación no hay otra, como argumento la farándula del Día del Orgullo me parece una mariconada... no sé si entiendes.
Vamos, que enciendes una bombilla y llegan mariposeando como locas.
(...)
La calle es como una jungla
así que llama a la policía
Siguiendo al rebaño.
a Grecia
de vacaciones.
El amor en los 90
es paranoico
en playas soleadas
prueba suerte buscando...
(Estribillo):
Chicas que son chicos,
a las que les gusta que los chicos sean chicas,
que se lo hacen a chicos como si fuesen chicas,
que se lo hacen a chicas como si fuesen chicos,
siempre debería ser alguien que realmente ames.
Evitando cualquier esfuerzo
porque no queda ninguno disponible.
Como pensadores a pilas
cuentan sus pensamientos con 1, 2, 3, 4, 5 dedos.
Nada se echa a perder
sólo se reproduce
obtén repugnantes ampollas.
Eres muy atractivo
aunque no nos han presentado.
(Estribillo)
Blur | Girls and Boys (lyrics) ----> (aquí)
.............
Día del Orgullo. Valencia 2011 (Photo: Sergio DS) |
"La homosexualidad no es una parodia de la heterosexualidad."
Mario Mieli (1952-1983), co-fundador del movimiento de liberación LGBT en Italia.
Creo que es precisamente la necesidad de reivinicar la diferencia lo que sigue haciendo necesario un desfile estrafalario y divertido, porque no se trata de que sean aceptados si consiguen encajar...pero bueno hace un mogollón de calor y no pienso muy bien.
ResponderEliminarUn saludo
Se persigue la igualdad pero se ensalza la diferencia... nada, que no lo pillo, será el mogocalor, Pilar.
EliminarUltimamente "el carnaval ridículo erótico festivo" esta presente en todas partes...En la tele en programas donde las tias desesperadas por ser "sexy" y seductoras se hacen"parodia y caricatura, ridícula , grotesca" y chabacana del sexo femenino,(da verguenza ajena como se dejan meter mano etc...)y las gran mayoria de cantantes de éxito que parecen más ptnes o Drag Queens bastas, y por la calle ahora en verano hay un desfile zoologicohortera que da miedo!
ResponderEliminarEs el imperio de lo vulgar estimado Sergio,con su falta de estilo,tod@s deseperados por ser únicos y por llamar la atención, sea como sea! ...Como evitar que así se manifiesten también los LGBT? Ese orgullo de ser ordinario,parece ser fashion y culto de la sociedad decadente que estamos teniendo el placer de ver desplomarse. Que se diviertan que se entiendan entre ellos!.. mientras no me salpique y no me vea obligada a compartir... me resbala...
un abrazo.
Hay bazofia que no sirve ni para reciclar, el circo que nos toca vivir es así. Con lo poco que cuesta ser natural, aunque lo natural sea "distinto".
Eliminar...bien resbalado.
!!Hola,Altivolantis!!
EliminarQ mas da,cherie,q vayan como quieran,para ellos no es vulgar su forma de dirigirse,o de vestir,son felices a su manera.Q aburrido seria este mundo sin esa gran diversidad q nos deja elegir lo q nos gusta.Es mi humilde opinion,espero q no te haya molestado.Muchos besos guapisima.
!Sergio!!
EliminarNo me he poddio resistir en ponerte esta cita de oscar wilde :)
En esta vida la primera obligación es ser totalmente artificial. La segunda todavía nadie la ha encontrado.
Besos por aqui tambien.
No sé si Wilde con lo romántico que era, Lady, estaba muy convencido de ello; yo suelo decir (cita que me atribuyo), que la primera obligación que tenemos es VIVIR, cuestión que algunos descubren justo antes de morirse.
EliminarUn amigo gay me dijo hace mucho tiempo: "Yo soy hombre, no quiero ser mujer. Mi eleccíón de amar y tener sexo con otro hombre no está relacionada con una necesidad de cambiar de género" Y la verdad, se me aclaró mucho el tema.
ResponderEliminarComo bien señalan los comentarios anteriores, creo que "el circo mediático" se ha trasladado a todos los ámbitos y poco hace por las causas. Al final, queda como un espectáculo pintoresco y nada más.
Ojalá algún día, los derechos y las obligaciones sean equitativos para todos/as. Sería un avance importante para todos.
Saludos, don Sergio!
P/D: Por cierto, excelente "Girls & Boys" de Blur. Me has traído muchos buenos recuerdos :)
Esta bien hacer entender las emociones incluso cuando éstas se entienden "distintas", sin embargo no dejan de ser emociones. Muy bien explicado, tienes suerte con contar con ese amigo.
Eliminar...Ojalá, Bee Borjas.
Yo tampoco tengo ningún prejuicio... y tampoco entiendo que se transforme en carnaval los "dias de"... todo el año es día de todo el mundo y todas las opciones...aunque es cierto que si hay gente a la que hay que recordarselo :P
ResponderEliminarpero claro, cada cual es libre de celebrar su opción o no y de que modo...
Besos abisales
Abismo, en este sentido creo que se ha avanzado mucho y quien no entré en razón probablemente no lo haga nunca. No compartir una opinión no significa juzgarla o no admitirla, sino simplemente eso, que no se ajusta a tu parecer.
EliminarCada cual es libre de celebrar su opción política, religiosa, sexual y todas son respetables en un clima de concordia.
Quizás debieran replantearse el enfoque de la celebración.
ResponderEliminarComo todo, pasa el tiempo y las cosas van quedando trasnochadas y se opta por otro tipo de manifestaciones públicas.
El tiempo lo dirá.
Probablemente esté ahí la clave, en cambiar enfoques, perspectivas y reacciones, con ésta y otras muchas causas, desde el sosiego y no con la alarma.
EliminarEl tiempo da y quita razones, eso parece, raindrop.
Mira, estoy tan de acuerdo que poco tengo que decir. Quería escribir un post sobre el tema, pero como no soy tan elegante como tu, me hubiera quedado muy burro y se hubiera maltimpretado.
ResponderEliminarDesde luego luchar por la normalidad utilizando los "dias de" y diferenciándose todo el tiempo con bares de gays, cruceros para gays etc etc, me parece un contrasentido.
Y por otra parte, a mí también con su sexualidad cada uno que haga lo que quiera, me la repampinfla, aunque cuando vi en la tele el transexual operado y convertido en mujer que se había enrollado con la chica que esperaba operarse para ser chico, confieso que ya empecé a no entender nada.
Al conejito enano pobre, déjalo en paz, que no habrá dado su consentimiento y verás tú las protectoras como se enteren
Territorio, un ejemplo claro de que esto puede llegar a ser un circo de los disparates es precisamente dedicar más de 3 segundos de un programa de televisión para hacer público el ejemplo que pones, que claramente también me la repampinfla.
EliminarEstoy esperando a la sociedad protectora de animales, hoy me va a llover por todos lados.
p.d. Gracias por lo de "elegante", ahí coincides con mi abuela. :)
Territorio, y lo viajes para la tercera edad? Las asociaciones de amas de casa? Los moteros? Las peńas de fútbol? La gente se junta, todos.
Eliminarinma ortiz, en este caso no creo que haya una representación de un colectivo, sino más de una fiesta. Por analogía con el fúbol, no todas las peñas son hinchas violentos (por fortuna).
Eliminarpero, ¿y a ti qué más te da? que celebren como les salga de los huevos, no? vamos digo yo. pareces molesto. argumentos muy parecidos usan los de intereconomía en sus vídeos homófobos!!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=wfeBPOICFNM
Of course, my friend raúl, como les salga de los huevos, los ovarios o la silicona ¿me has visto molesto?, quizá ahora ligeramente sorprendido por creerme homófobo. No sé si coincido con rancios argumentos, pero no me voy ni a molestar en ver el vídeo que enlazas, seguro que hoy no me suena bien.
EliminarMuchos homosexuales me han dicho que se sienten avergonzados de ese espectáculo que no les representa a ellos, sino a un grupo de gente exhibicionista, vulgar y alcoholizada. Un beso.
ResponderEliminarA mí también me lo han dicho
EliminarDentro de cada grupo social, formal o informal, existe de todo, borregos hay en todos lados y esos mismos pueden llegar a avergonzar al resto de su grupo. Por suerte no todo el mundo es igual, pero muchas veces se juzga al conjunto por los actos de esa minoría.
EliminarEstoy de acuerdo con casi todos los comentarios, creo que para esta celebración se les ha ido un poco la mano en la puesta en escena. Vaya por delante que como fiesta me parece una pasada y seguro que se pasa muy bien (nunca he ido pero tengo curiosidad aunque no soy gay) pero me parece un poco excesiva y la veo como una provocación. Me parece muy bien que todos tengamos los mismos derechos y si no que se reivindiquen pero sinceramente este no me parece el camino más inteligente para una reivindicación,(otra cosa es hacerlo para lucirse y decirle al mundo soy así y si no te gusta que te den..).
ResponderEliminarPor ultimo, tengo amigos gays y he conozco unos cuantos y simplemente añadir que cuando tengan los mismos derechos y sean totalmente aceptados en la sociedad, espero que ellos tambien acepten al resto porque al menos la gente que yo conozco son bastante sectarios.
s2!!
Stardust, el día que hice la foto que acompaño estaba junto a mí un vecino y amigo que pierde más aceite que si hubiera gripado el Queen Mary. Tenía los ojos como platos: por un lado estaba orgulloso por ser su día, por otro sentía vergüenza por lo que resultaba ser su día.
EliminarPues a mí me parece perfecto que lo celebren de esa forma. No hacen ningún daño a nadie y a través de la historia se les ha infligido mucho dolor, algo que no merece ningún ser humano. No me gustan los días de... en líneas generales pero este tiene colorido, fiesta y reivindicación, y además ello no significa obligación. Hay que tener orgullo y no guardarlo en el armario, una opinión sin ánimo de ser compartida. Además, el día del orgullo gay duele a las instituciones represoras y ancladas en la Edad Media. Es evidente que si todo estuviese normalizado no haría falta un día así. Si yo fuera homosexual supongo que habría cosas que no me gustan, más o menos lo que me pasa en las fiestas heterosexuales.
ResponderEliminarJohnny a mí ni me parece ni me deja de parecer, la fiesta sí me puede parecer divertida, chabacana, un espectáculo que quizá dé la imagen de una opción de pareja sexual, sea la que sea, sino la del exceso y la promiscuidad como único leitmotiv, cosa por otro lado que cada cual puede llevar como quiera; ese gesto pienso que perjudica a la causa.
EliminarCon tu frase final creo que lo has encajado muy bien y lo comparto, la vergüenza ajena se puede sentir dentro de cualquier círculo social, bien en cualquier pensamiento retrógrado, bien en cualquier tendencia avanzada que sólo las entienden quienes las defienden.
Me parece perfecto que celebren fiestas, si cualquier excusa es buena, pero no reivindicativa, si están tan de moda que en determinados sectores es mejor ser gay que no serlo, y hacerlo en nombre de pasados agravios, que quieres que te diga, es un poco como las feministas recalcitrantes, coño, que lo pasado, pasado está, y si sigues recordándolo lo único que haces es justamente lo contrario a normalizar. ¿Necesitamos los hetero días del orgullo hetero? no verdad? porque estamos normalizados, pues si ellos lo están también, y yo creo que sí, no es necesario ir proclamándolo por el mundo mundial, mezclate y haz tu vida, y luego si quieres celebrar fiestas de coña, pero con otro nombre, yo que sé, celebra la fiesta del verano y el color, y que vayan todos, gays, lesbianas,hetero y asexuados
ResponderEliminarSi el caso es celebrar fiestas, Territorio, cualquier excusa vale, el Día del hetero, el del zurdo, el del sufridor del supermercado, el de un grupo de facebook, el del single, el del maxisingle...
EliminarHasta la próxima.
:)
Te perdiste la particular y única (la celebraron como 1 ó 2 semanas antes no me digas cuándo y no me digas por qué) Fiesta del Orullo Gay en A Coruña...Fue genial, bueno yo no fui. Respeto cualquier orientación sexual, lo que ya me toca las narices es que, amigos y conocidos gays estaban igual que yo, desde un ayuntamiento se fomente una visión de la homosexualidad como la que se fomentó aquí: con el dinero del contribuyente vino Mario Vaquerizo con las Nancys rubias y hubo carreras de tacones (como lo lees) y lanzamiento de bolso (ya puedes empezar a gritar). Horrible, verdaderamente horrible y todos los conservadores a los que se les ocurrió esta maravillosa manera de celebrar el día del orgullo gay (anticipado) dándose palmaditas en la espalda "son tan pintorescos", seguro que decían. No no estoy en contra de la celebración, celebrar que son visibles, que pagan impuestos y la luz y el agua como los demás, que ya pueden bailar juntos, abrazarse y besarse en público y no pasa nada pero creo que la fiesta no debe ceñirse a un espectáculo pintoresco, carrozas, sí, bailes, sí, desenfreno, sí pero la homosexualidad no sólo son locas, hay diversidad como los heteros, igual...
ResponderEliminarBesos, Sergio
Si es que lo de Mario Vaquerizo no tiene nombre, y mirá, ahí está, ganando pasta, y la de talento y esfuerzo que jamás verá un euro mereciéndolo, Lucía.
EliminarAsí es la farándula.
Yo es que no entiendo de límites ni de historias varias, cada uno que haga con su sexo lo que le dé la gana, pero por favor, que no, que no, que no me coman el coco, si caso que me coman... Bss
ResponderEliminarMariCari pásate por el desfile, quizá tengas suerte.
EliminarComo tímida que en realidad soy, poco amante de llamar la atención, estoy completamente de acuerdo contigo. La fiesta no tiene porque ir de la mano de lo ridículo. A mi no me parece mal que se persiga la igualdad ensalzando la diferencia, incluso diría que resulta lógico. Lo que pienso es que vulgarizando se desvirtúa porque se da por sentado que todos los gays son animales de pluma. ¿Por qué necesitamos saber con quién se acuesta el otro para entenderlo? Yo lo que quiero saber es si su corazón bombea sangre o leche (yo me entiendo), si su alma es blanca. Abrazos extremadamente pegadizos.
ResponderEliminarNo quería escribir una entrada muy larga, así que estoy intentando complementarla con los comentarios y a los que añado tus ideas, Francesa: vulgarizar, y no tener ya si quiera ligera idea de lo que circula por su sangre sino más de lo que discurre por su cerebro.
EliminarQue bien lo has dicho!
ResponderEliminarA mí no me interesa saber con quién se acuesta o se levanta nadie. Y esas manifestaciones erotico-festivas parecen sacadas de la peli Jaula de Grillos.
Un saludo.
Puestos a calmar los ánimos, Samotracia, nos centraremos en tu referencia... gran película.
Eliminar:)
Me recuerda más a Carnaval que a otra cosa, pero me alegro por quienes disfrutan de la calebración.
ResponderEliminarYo también, no soy ningún aguafiestas.
EliminarMagnifica entrada, vivan las diferencias!!
ResponderEliminarEl otro día vi un reportaje en Uganda...me he acordado, la verdad que de pena, mejor dejarlo. buena entrada y por si las moscas, felices vacaciones!
Si no hubiera diferencias qué aburrido sería todo, Luisa.
EliminarAh...que calor más pegajoso, y que el incendio se apague rápido que es una lastima.
ResponderEliminarSí, Luisa, el más grave en la Comunidad Valenciana en décadas, esperemos que puedan con él cuanto antes.
EliminarNo me gustan los días de, pero este no lo entiendo, además, es todo tan exagerado que llega a la vulgaridad más extrema. Yo no celebro el día del hetero. Todavía no sé cuando van a encontrar estas personas su normalidad, porque yo los veo como iguales míos.
ResponderEliminarUn saludo.
Oye Sergio ¿dónde has echado la entrada sobre los blogs?, la he recomendado en el mío, y no se encuentra por ningún sitio.
EliminarContéstame, porfa. Gracias.
ion-laos, normalidad e igual son conceptos tan relativos, yo veo tan normal no esforzarse por distinguirnos.
EliminarBienvenida a esta casa. Gracias.
Tracy, me he quedado alucinado por tu entrada dedicada, menuda plataforma publicitaria y buena prensa me has hecho, muchas gracias.
EliminarLas referencias a la entrada que comentas sobre los blogs te la he aclarado en un comentario en el tuyo.
Gracias de nuevo.
:)
coincido al 100% con tu reflexión, y conozco a unos cuantos homosexuales que también :-)
ResponderEliminarMeg, si fuera homosexual pensaría exactamente lo mismo.
EliminarLa celebración de cualquier "Día de..." no evidencia sino la falta de concienciación respecto al motivo a festejar.
ResponderEliminarQuizás no esté mal dedicar una(s) jornada(s) a los libros, a los no-fumadores o las diversas tendencias sexuales. Tal vez no esté mal, pero un servidor se opone rotundamente a ello por pensar que solo con la normalización, se puede llevar a cabo la asimilación por parte de los más escépticos.
No obstante, existen en las capas altas de la pirámide personas realmente interesadas en que no se interioricen este tipo de cosas.
En fin que... ¡It's Raining men! (and woman's)
Sí, JODIDOS, si husmeas por la etiqueta de "El Día de..." verás, salvo excepciones, mi crítica la motivo del día. Esta en concreto es un jolgorio, una fiesta y un esparrame, pero no una reivindicación, si lo fuera realmente se haría en otro tono y los países en los que se entiende que se debiera luchar por ello.
EliminarEn fin, que It´s raining again.
¡Hola,Sergio!
ResponderEliminarUn post muy interesante, muy bueno, me gusta.
Yo siempre he defendido q cada cual puede hacer lo q quiera con su vida. Y ellos estuvieron demasiado tiempo anulados,supongo q esto empezó como una fiesta representativa de haber conseguido una libertad,igualdad y un reconocimiento q nunca habían tenido y, hoy por hoy, se ha desmadrado, empiezas con unos ideales y sin darte cuenta se metamorfosean en otra cosa.
A mi no me desagrada la fiesta, me molesta q ,según dicen, es subvencionada por el erario publico, con la q esta cayendo en España últimamente. Aunque por otro lado deja buenos euros a todos los q viven del negocio del ocio.Como espectáculo esta genial,es divertido.Y situaciones desagradables las hay en cualquier fiesta o evento,y señalo el fútbol q es lo primero q se me ha ocurrido.
Por cierto, he visto una mención de tu blog en un blog q se llama http://delasmentiras.blogspot.com.es y me ha gustado mucho como define el tuyo ,lo llama bloggeritud,es lo más bonito q he leído en mucho tiempo en la blogosfera.
Muchísimos besitos, Sergio .Buenfinde.
Gracias por informarme de la mención, Lady, he pegado un vistazo y no lo he encontrado, de cualquier forma el concepto de bloggeritud me gusta. Insistiré en la búsqueda.
EliminarTe dejo de nuevo la direccion.
Eliminarhttp://delasmentiras.blogspot.com.es/2011/12/tocando-fondo.html
Hay una canción de silvio rodriguez, y por lo visto el autor del blog te cojio prestada la letra de la canción de las q tu tienes en el blog.A mi me ha gustado.ciao
Visto, me gusta "bloggeritud". Gracias, Lady.
Eliminar:)
Seguramente el incio de la fiesta fue algo mucho más reivindicativa, pero ahora, simplemente es un motivo para tener fiesta y desfasar seas o no homosexual. Es la típica fiesta veraniega en la que puedes hacer botellón o al menos así la he vivido yo siempre (que soy hetero) y mis amigos (los que son gays)
ResponderEliminarEn fin, besos y más besos, que me da que te debo atrasos de besos
Ah, vale... que es una fiesta, entonces estamos hablando de otra cosa.
EliminarNo te preocupes por los atrasos, Pepinillos, no cobro comisiones.
:)
Es sólo un desfile en el q se busca llamar la atención y q el mundo les mire. A mí me parece genial q salgan como les de la gana a decir lo q les de la gana. Necesitan ese día porque hasta hace dos días no podían casarse, imagino q adoptar un nińo tp será muy fácil para ellos y un montón de cosas mas q seguro q desconozco. Si hay un día de algo es porque se necesita. Cada uno q lo celebre como quiera y desde luego saben de celebraciones.
ResponderEliminarinma ortiz, por supuesto que lo pueden celebrar como quieran, sin duda la intención es llamar la atención y que los miren: objetivo conseguido.
EliminarLo primero amigo Sergio que yo soy partidario que toda persona se enamore, se líe o folle con otras personas. Independientemente del sexo. Lo del periquito y el conejo enano queda muy gracioso sobre el papel. Pero yo quiero romper una lanza por ellos. Porque no pueden decir que no les gusta como son empalados por un enorme trabuco que dobla sus tamaños. Eso por no comentar l@s que pertenecen al Club de Mickey Mouse y esos pobres ratones perdidos en orificios corporales varios. ¡No a la Zoofilia!
ResponderEliminarY en cuanto a lo de las celebraciones del día del Orgullo. Pues que quieres que te diga... A mi me parecen mucho mas horribles las procesiones y nadie dice nada.
Y ya en serio. Detrás de un discurso como el tuyo que es muy habitual, por otro lado, se esconde cierta homofobia. Es cierto que existen gays muy esperpénticos -Lo que molesta mas en estos festivales es el exceso de carne y pluma- No lo dudo. Incluso hay otros gays que reniegan de estos gays esperpénticos -Hay homofobia incluso dentro del colectivo- Pero ellos están encantados de ser así, les gusta exhibirse y al que no le guste que no los mire. Es así de sencillo. Han tenido que pasar mucho para conseguir ser así de esperpénticos o como los quieras llamar y solo por eso, merecen mis respetos.
Estoy convencido de que si fuese una caravana de hombres y mujeres correctamente vestidos, de esos que no te imaginas nunca que son Gays o Lesbianas estaría mejor visto y no saldríais con la misma historia de siempre. Pero es que resulta que la gracia de esto, es la diversidad.
Lo primero amigo CAÍN sería aclarar que cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo y con el de quien se lo consienta, y que no lo practique no es motivo para que no lo respete. Sentir más que atracción infantil por Mickey Mouse ya me parece una depravación, pero de todo hay y no me extrañaría que cualquier día se manifiesten en Disney Chanell, aquí todo el mundo tiene derecho a hacer ruido.
EliminarLas procesiones son más sobrias pero no más horribles, cuestión de gustos, incluso en la Semana Santa andaluza es posible que haya más música, color y flores, pero una vez más cada uno va al desfile que le place, y tampoco es cuestionable.
De homófobo no tengo ni poco ni nada, si acaso sí de "exquisito" o simpatizante por cierto gusto o estética -concepto también muy relativo-, lo que me hace creer que como base argumental no ayuda a convencer a aquellos que todavía queden por hacerlo, aunque si fueran de smoking tampoco iba a disuadir al colectivo homófobo de verdad. Como fiesta, cojonuda.
Que me califiquen por unas breves líneas, si bien sé a lo que me expongo por provocador y por eso también le asigno la etiqueta de Polémica a este tipo de entrada, me da un poco por culo, pero sin ser maricón hasta empieza a gustarme, será que además también me va el sado.
Saludos, mis respetos y hasta la próxima.
Tu discurso es el discurso conservador políticamente correcto y no eres ni polémico ni especial por escribir lo que has escrito. Porque es un discurso que se ha extendido muchísimo desde que el día del Orgullo ha ido ganando protaginismo. Incluso es un discurso recurrente para todos los que condenarían estas fiestas de manera radical y no se atreven porque entonces les llamarían fachas.
EliminarMe puedes decir que estas fiestas te parecen antiestéticas, frívolas y chabacanas y yo te lo acepto. Porque no es ninguna mentira. Pero además añadaría "Bueno... ¿Y qué?"
Lo siento pero sigo viendo en esos argumentos un subterfugio que esconde cierta homofobia. En ningún momento creo que seas homófobo, ni pretendo llamártelo con mis dos comentarios. Pero es que estoy muy cansado de eufemismos y medias verdades que ocultan una realidad.
Conservador según se mire, de políticamente correcto nada, dejémoslo en respetuoso y más con el poco margen de maniobra que permite este juego de ping-pong y no una conversación razonada y razonable.
EliminarNo soy polémico ni lo pretendo ser, cosa que si es el asunto tratado, y especial obviamente ni los soy ni me considero aunque sí me gusta que lo piensen unas muy pocas personas que son las que verdaderamente me importan.
Como fiesta me parecen cojonudas, como argumentario me parece simplista además de antiestético, frívolo y chabacano.
Sigue viendo lo que te parezca, pero en lo que a mí respecta no has atinado, y aún siendo así aquí es donde sólo puedo añadir... "Bueno... ¿Y qué?".
O.K. Ya me has respondido a todo lo que necesitaba saber.
Eliminar¿Y alguna conclusión?
EliminarAlgún día hablaremos sobre esto de tu a tu tomándonos un café. Porque no te conozco lo suficiente y no puedo -Ni quiero- juzgarte por cuatro líneas en un blog. Además de que no es mi estilo juzgar a la gente.
EliminarPues sin embargo estas 4 últimas líneas tuyas si dan algunos trazos de cómo puedes ser, y se te advierte sensato. Tampoco suelo prejuzgar, seguro que si tomamos un café, nos sorprendíamos gratamente.
EliminarSaludos.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Tengo un compañero gay en el trabajo que no le encuentra ningún sentido al día del Orgullo, justamente porque piensa en que no se pueden pretender reivindicaciones con semejante carnaval.
ResponderEliminarPor otra parte, también es cierto, que cada cual es libre de decidir si va o no va y si realmente quiere reivindicar algo o va simplemente por la fiesta y a pasárselo bien, en cuyo caso también es muy lícito. En conclusión, que como método reivindicativo lo veo más bien contraproducente y considero que se da una imagen de la homosexualidad que no es la más acertada pero, como fiesta, pues que viva el Orgullo. Un besote.
Mi Álter Ego, has resumido a la perfección lo que pienso y pretendía contar, aún así parece que he sido tachado de homófobo, rancio o facha, y hasta se ha borrado algún seguidor.
Eliminar¿No se entendía lo que quería decir?.