Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

viernes, 27 de mayo de 2011

Pensando en ti

¿En que piensas?.
Pensaba... en ti.
Pues, ¡Bailemos!

¡Buen fin de semana!

Sister Sledge. "Thinking of you" (We Are Family, 1979)
El mismo que contiene la archiconocida "We´re family"

(...)
A todo el mundo, dejarme que os hable del amor
Traído de ahí arriba por un ángel para ti
totalmente equipado, con garantía de por vida
Una vez lo intentes, seguro que lo puedes encontrar

[Estribillo]:
(Sin amor) No hay ninguna razón para vivir
(Sin ti) ¿Y qué puedo hacer con el amor que te doy?
(Todo mi amor) todo el amor que te estoy dando
Y te prometo, que lo haré, mientras viva

Estoy pensando en ti y las cosas que me haces
eso hace que te ame, ahora vivo en éxtasis
Eh, eres tú y las cosas que me haces
eso me hace amarte, ahora vivo en éxtasis.

Todo el tiempo haces que me alegre de estar viva
Juntos sobreviviremos
¿Qué crees que suscitó el sol de hoy?
Es mi niño, oh, ayúdame cantar.

(Estribillo)
Estoy pensando en ti y las cosas que me haces
eso hace que te ame, ahora vivo en éxtasis
Eh, eres tú y las cosas que me haces
eso me hace amarte, ahora vivo en éxtasis.

Estoy enamorado de nuevo...
Y te hace sentir tan, tan bien.

Eh, eres tú y las cosas que me haces
eso hace que te ame, ahora vivo en éxtasis
Sí, eres tú (Tú y las cosas que me haces) y yo
(Eso me hace amarte) Eso me hace usted el amor (Ahora estoy viviendo en éxtasis), oh
Es usted, usted, usted (y las cosas que haces a mí), sí
(Eso me hace amarte) Eso me hace usted el amor (Ahora estoy viviendo en éxtasis), eh...

(Tú y las cosas que me haces) Déjame hablarte acerca las estrellas del cielo
(Eso me hace amarte) Sí (Ahora estoy viviendo en éxtasis), el hombre que amo
Eres tú, sí, sí, sí (y las cosas que me haces) Oh...
(Eso me hace amarte) Eso me hace amarte
(Ahora estoy viviendo en éxtasis) que me hace amarte

(Usted y las cosas que haces a mí) Simplemente sigue haciendo lo que me haces
(Eso me hace amarte) Eh ... eh ... (Ahora vivo en éxtasis), oh, es el éxtasis
Es que, tú, tú (Tú y las cosas que me haces)
(Eso me hace amarte, ahora estoy viviendo en éxtasis)

¡Oh, eres tú, tú, oh (Tú y las cosas que me haces)
(Eso hace que te ame) Oh, oh, oh (Ahora vivo en éxtasis)


..........
"¡Atrévete a pensar!".
Immanuel Kant (1724–1804). Filósofo alemán de la Ilustración. Autor de Crítica de la razón pura, Crítica de la razón práctica, Crítica del juicio, entre otras.

12 comentarios:

  1. Sister Sledge | "Thinking of you" (Lyrics):

    Everybody, let me tell you ‘bout my love
    Brought to you by an angel from above
    Full equipped with a lifetime guarantee
    Once you try it, I am sure that you'll see

    (Without love) There's no reason to live
    (Without you) And what would I do with the love I give
    (All my lovin') To you I'll be giving
    And I promise, yes I'll do, as long as I'm living

    I'm thinking of you and the things you do to me
    That makes me love you, now I'm living in ecstasy
    Hey, it's you and the things you do to me
    That makes me love you, now I'm living in ecstasy

    All the time he makes me glad that I'm alive
    Together we will survive
    What do you think brought the sun out today
    It's my baby, oh, help me sing

    (Without love) Without love there's no reason to live
    (Without you) Oh, what would I do with the love I give
    (All my lovin') To you I'll be giving
    And I promise, yes I'll do, as long as I'm living

    I'm thinking of you and the things you do to me
    That makes me love you, now I'm living in ecstasy
    Hey, it's you and the things you do to me
    That makes me love you, now I'm living in ecstasy

    I'm in love again
    And it feels so, so good

    Hey, it's you and the things you do to me
    That makes me love you, now I'm living in ecstasy
    Yeah, it's you (You and the things you do to me) and I
    (That makes me love you) That makes me love you (Now I'm living in ecstasy), oh
    It's you, you, you (And the things you do to me), yeah
    (That makes me love you) That makes me love you (Now I'm living in ecstasy), ey...hey...

    (You and the things you do to me) Let me tell you ‘bout the stars above
    (That makes me love you) Yeah (Now I'm living in ecstasy), man I love
    It's you, yeah, yeah, yeah (And the things you do to me) Oh...
    (That makes me love you) That makes me love you
    (Now I'm living in ecstasy) that makes me love you

    (You and the things you do to me) Just keep on doin' what you're doin' to me
    (That makes me love you) Eh...hey... (Now I'm living in ecstasy), oh, it's ecstasy
    It's you, you, you (You and the things you do to me)
    (That makes me love you, now I'm living in ecstasy)

    Oh, it's you, you, oh (You and the things you do to me)
    (That makes me love you) Ooh, ooh, oh (Now I'm living in ecstasy)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay Sergio!! Muchas veces, por no decir casi siempre, se piensa más en una determinada persona, que en una misma, aunque en ocasiones te preguntes ¿cómo es posible? ¿merece la pena? y la paciencia se va a agotando, agotando, agotando...

    ¡Ay compi! me chiflan tus entradas :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A veces me gustaría que cuando piensas en alguien esta persona lo sintiera (pero sin saber el qué estás pensando :p ). Así cuando lo dices tiene que ser verdad, y creo que sería bonito darse cuenta de que alguien se acuerda de ti después de mucho tiempo.

    Joer, me ha quedado un poco moñas para ser viernes, ¿no? Voy a pensar en algo sucio y malsonante para compensar, luego lo escribo.

    ResponderEliminar
  4. "Pienso en ti"... es una frase tan bella y tan poco utilizada muchas veces...

    ResponderEliminar
  5. preciso..jajaa y conciso...!!
    ups otra cancion adecuada..pero mas melancolica..
    thinking about you de los radiohead!!

    =)

    paz y buen finde sergio!!

    ResponderEliminar
  6. Buen fin de semana! este es el tipo de música que no me gusta nada :))))
    Es como "cuéntame" me da repelús!!

    ResponderEliminar
  7. bailemos, bailemos, pues,
    los últimos compases del derroche,
    viajeros de la noche,
    sonámbulos sin pies,
    bailemos, pues.

    (l.e. aute)

    ResponderEliminar
  8. Eso, ¡ Bailemos ¡
    I wanna rock with you all night...

    que canción más bonita, y la letra..es toda una declaración de amor...

    Preciosa elección
    TKM

    ResponderEliminar
  9. No digo que sea mala ehh, es como estar en una discoteca de antes, de las que no me dejaban entrar y entraba gente con pantalones blancos y chicas que no se movían nada bailando ( alguna vez me cole) xD.
    no parece del 79, parece mas del 70

    ResponderEliminar
  10. Me encanta....¡necesito otro remember YA!!!!!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues Laura, creo que en muchas ocasiones se piensa más en los demás que en uno mismo, de todas formas creo que es una acto, generoso o egoísta, que vale la pena.

    Lobo de Bar, estoy convencido que cuando ese pensamiento tiene suficiente fuerza, se percibe. Yo he llegado a experimentar algo parecido a la telepatía. Joer, me ha quedado de Iker Gimenez (será porque es domingo).

    M* creo que hay muchas frases que habitualmente se callan, y es un error.

    Panxo, has pegado un salto a un estilo más alternativo y complejo. Cada uno tiene su momento.

    ...Luisa, ¿Cuéntame? uff.

    Qué gran letra la de Aute, raúl, como se nota la influencia de Dylan.

    Bailemos Konoka... i wanna rock with you! ...all night. ;)

    nada Luisa, hay aquí hay libertad de opinión... que no te gusta, vaya.

    Pues a pikina le encanta, y maitechu está de remember

    ...será por gustos.

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...